Recomendación: Trance

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Recomendación: Trance

Mensaje por AresKennedy » 04 Ago 2013 20:36

Imagen
Gattaca (1997) es una película de ciencia ficción ambientada en un "futuro no muy lejano" como deja en claro el filme en su inicio, en la que la humanidad a avanzado tanto en el ámbito de las ciencias genéticas que es posible predeterminar cualidades, rasgos físicos y psicológicos de los recién nacidos, siendo personas genéticamente perfectas, sin enfermedades ni traumas de ningún tipo.
El protagonista de la película, interpretado por Ethan Hawke, es un "hijo de dios" concebido de manera natural, que nace con problemas cardíacos y una esperanza de vida que bordea los 30 años. Es un "no valido" condenado a ocupar los puestos menos gratos de esta sociedad, que hace todo lo que este a su alcance para lograr su sueño, viajar al espacio...

A mi personalmente la película me fascino, es una de esas tramas de ciencia ficción en donde se aprovecha el genero al máximo y no se centran para nada en efectos especiales, ciudades futuristas, armas y demases, "el futuro no muy lejano" es el pretexto para comenzar con una trama que te atrapa de principio a fin.
En cuanto al reparto, nada que decir, Jude Law, como uno de los sujetos mas perfectos de la tierra, Uma Thurman, trabajadora de la empresa "Gattaca" y Ethan Hawke interpretando a Vincent, el joven hijo de dios, son notables, quizás la única critica hacia la película es el papel que interpreta Uma Thurman, que resulta un tanto como relleno para acomodar la historia del protagonista, pero aun asi, las actuaciones son perfectas.
Imagen

Bueno, soy un cinéfilo que pasa mucho tiempo pegado viendo películas, así que me pareció entretenido postear recomendaciones de las que mas me gustan :) así que continuare haciéndolo :p vale decir que todo lo escribi yo, nada copy paste, si no se entiende algo, perdon :(
Torrent Gattaca en ingles HD: http://torrentbutler.eu/782-gattaca

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Recomendación: Gattaca

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Ago 2013 08:18

Buena idea para un tema, con tanto cinéfilo que hay por aquí a nadie se le había ocurrido :P

Gattaca no es una mala película, pero a mi personalmente se me hizo algo aburrida xD
No es lo mío la ciencia ficción.


Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Recomendación: Trance

Mensaje por AresKennedy » 08 Ago 2013 04:12

Imagen
Simón, interpretado por James McAvoy, es un guardia en subastas de bellas artes, pinturas excesivamente costosas, que se une a una banda criminal para robar un cuadro que vale millones, sin embargo el plan va bien hasta que recibe un golpe en la cabeza durante el atraco y olvida donde dejo la pintura. El líder de la banda criminal, desesperado por obtener su preciada pintura, recurre a la tortura para que Simón recuerde donde la escondió, así, sin resultados, contratan a una hipnoterapeuta para que urgue en su mente y pueda descubrir lo que tanto anhelan...

La narrativa de la historia quizás es algo que halla visto antes, después de todo, el tema de que el protagonista pierde la memoria, no recuerda algo en específico y se comience una historia intentando buscar respuestas a todo, no es nuevo, pero este filme, a mi gusto, sencillamente resalta entre los demás, comienzan planteándote la situación del protagonista, una leve reseña de lo que se dedica, luego viene el robo, ahí es cuando todo comienza a cambiar, la perdida de memoria hacen que el protagonista no recuerde nada, aunque uno cree saber lo que hace mas o menos Simón, no es así, ya que a medida que avanza la historia se van desvelando nuevos detalles de lo sucedido ese día y uno comienza a rearmarse la historia, vamos uniendo las piezas hasta que sencillamente no sabemos, disculpando la expresión, que mierda pasa. La cuestión es que la verdadera historia que hay detrás de Simón es extremadamente distinta a la que nos plantean al principio de la película, sencillamente, uno de los mejores filmes en lo que va del 2013.

Espero opiniones si alguien la ha visto o si es que le intereso y la ve :)
Imagen

Torrent Trance inglés HD: http://torrentbutler.eu/68727-trance

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Recomendación: Trance

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Ago 2013 19:57

Buenas Ares,
me alegra ver que vas a pasar seguido a postear tus recomendaciones :)

Te voy a juntar el tema con el anterior porque así queda todo más ordenado y puedes poner las que quieras sin llenar de temas sueltos el subforo.
Le puedes al tema un título como "Recomendaciones by Areskennedy: "título"" para que se identifique mejor.

Responder