Arrow

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Lord Dracon » 28 May 2015 14:10

Ayer me vi el capitulo donde luchan por primera vez Oliver y Ra's al ghul impresionante combate se nota la diferencia de tecnica de cada uno. La unica pega del capitulo es que la interpretacion de Thea a quedado muy sobreactuada en este capitulo casi me rio cuando pone cara de luchadora frente a Arrow, para luego saltar desde el balcón y los flashbacks me siguen aburriendo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Arrow

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Jun 2015 00:46

Bueno amigos no quiero dar spoilers sobre el final de la tercera temporada pero yo les cuento aquí
Oculto:
que es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!que onda ese final con el auto donde salen felicity y oliver como si nada llendo por la carretera???????o este wn que tomó el lugar de ra's???????que onda???????la primera temporada super buena ya la segunda algo tenía pero la tercera mala mala y peor con el final #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Arrow

Mensaje por Korvy » 02 Jun 2015 21:19

Oculto:
La tercera estuvo muy bien en su primera mitad, hasta la "muerte" de Oliver Queen. A partir de ahí, si bien personajes como Laurel y su Black Canary han ido ganando (tampoco es que fuera muy difícil dado la "calidad" que había demostrado la actriz), Ray Palmer y Nyssa, otros como Diggle han ido perdiendo peso hasta llegar al punto de tener apariciones superficiales en muchos capítulos, y Felicity ha terminado cansando muchísimo por querer darle excesivo protagonismo a un personaje que en anteriores temporadas, y más por sus toques cómicos que por los dramáticos tenía su encanto.
El querer hacer de Arrow un intento de Batman, rematado con la boda con Nyssa ha sido otro de las losas que ha tenido que soportar, y que la pelea final entre Ra's y Queen se resolviera de ese modo (poco creíble contando con el enfrentamiento anterior) lo ha dejado en un final de temporada un tanto malo.
Tiene cosas aprovechables e ilusionantes también. Merlyn como nuevo Ra's es una idea muy interesante. En esta cuarta temporada también se va a preparar el terreno para la introducción de Green Lantern en el universo, y los flashbacks entre Arrow y Flash siempre han sido interesantes (y con Legends of Tomorrow pueden hacer grandes cosas).
Última edición por Rain Ocampo el 02 Jun 2015 23:34, editado 1 vez en total.
Razón: Spoilers evidentes sin etiqueta
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Lord Dracon » 03 Jun 2015 00:49

Hoy vi el capitulo donde regresa Deathstroke y nada la serie se me esta haciendo cuesta arriba le di un descanso y no me quito la sensacion de aburrimiento, es que ni la escena de Laurel y su padre hablando de Sara delante de su tumba y como derrama la botella me conmueve ya, terminare la temporada y me bajare del carro de Arrow, tendra el honor de forma parte de mi series abandonadas junto a Erase una vez y Revenge.

Y espero que para el combate final contra Ra's al ghul se quede en un enfrentamiento de Oliver, Thea y Merlin contra tan temido enemigo es la unica escena donde veo que ganen sin que quede forzado de narices.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Jun 2015 12:48

Pero qué rayos fue ese final de temporada?
No había visto episodios tan aburridos y malos desde Algunos de Game of Thrones!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Arrow

Mensaje por Spike » 05 Jun 2015 18:36

pues estoy en la minoria entonces :P

Oculto:
de Arrow, a mi me gusto el final de temporada. Es un poco raro por que se siente mas bien como un final de serie debido a la falta de "cliffhangers" importantes -seamos honestos, todos sabemos que Ray no se va a morir, y eso no es un cliffhanger xD- pero a mi me a gustado.
Creo que a sido principalmente que a mi la primera mitad de la tercera temporada no me gusto para nada, me parecio bastante cansada y lenta y sin ningun evento medianamente relevante ocurriendo entre la muerte de Sara y la pelea con Ras (con la excepcion del crossover con Flash, por que ver a superheroes trabajar juntos siempre mola). Mientras la segunda mitad le metio el acelerador a fondo y empezaron a ocurrir cosas bastante entretenidas una tras otra. Obviamente el final de temporada iba a estar mas concentrado en cerrar los cabos sueltos.
Lo unico que no me gusto es que la pelea de Oliver y Ras no es tan buena como la de mitad de temporada ya que acaba demasiado rapido y no hay suficiente tension en el combate, aun que si me gusto mas que la pelea final contra Merlin en la primera. La pelea contra Deathstroke en la segunda en lo personal creo que a sido la mejor de las tres.
A pesar de esto la manera en que Oliver remata a Ras al final, dandole una oracion, es simple y sencillamente genial.
Ademas deja a todos los personajes en posiciones muy interesantes para la siguiente: Tea como sucesora de Arrow en defender a la ciudad, Diggle empezando su propia cruzada enmascarado, Merlin como nuevo Ras y Oliver finalmente dandose un tiempo para respirar y relajarse... hasta que Demien y HIVE hagan su aparicion.
Y sobre todo creo que es interesante ver como a Oliver cada vez esta teniendo con lidiar con cosas mas jodidamente raras. Ya ha tenido que enfrentarse a un super asesino, a un super soldado, al lider de los super asesinos el cual tiene un jacuzzi magico, y a un par de metahumanos. En algun momento Oliver se va a quedar sin recursos para enfrentarse a estas cosas que le rodean, y tendra que admitir que no es nada mas que un humano, comun y corriente, con un arco. Y entonces se pondra bastante interesante.

En general, cosas que me gustaron de la tercera temporada:
-los crossover con Flash
-la primera pelea con Ras
-el personaje de Ras y su relacion con Nyssa, bah, todo lo relacionado a la liga me parecio bien realizado
-el personaje de Maseo
-el final del arco de los flashback, con Oliver desatando su lado oscuro
-la introduccion de ATOM y en general de personajes B y C del universo dc.
-la salida de Arsenal, y todo el plan para que pudiera retirarse
-el capitulo Suicidal Tendencies y los flashback de deathshoot
-el cameo de deathstroke
-basicamente toda la segunda mitad :P

Cosas que no me gustaron:
-que todo el mundo sepa las identidades secretas de todo el mundo.
-la primera mitad de temporada, basicamente :P
-el traje de ATOM, es feo. Parece mas bien traje de paintball.
-el desarrollo de Lorel a Black Canary a sido bastante brusco y poco congruente.
-los flashbacks de este temporada fueron aburridos


El final de Flash por su parte me a gustado menos.
Si bien al fin tuvo algo de sentido los planes de Reverse creo que todos pudieron haber visto desde el principio que hacerle caso a sus planes fue, pues... bueno... una PESIMA IDEA. Ademas, ¿por que dejarle regresar a su epoca?, seguro le estarian haciendo un favor al futuro si lo dejan pudrirse en el presente.
Independientemente de eso la principal decepcion es la pelea final entre Reverse y Flash. La verdad super floja y sin mostrar nada medianamente interesante.
Por otro lado me agrado que Barry pudiera despedirse de su madre, sin embargo me extraña que su version alternativa le dijera que no interviniera, supongo que entendiendo que las cosas debian ser asi para que se convirtiera en la persona que es.
Eso si, el cliffhanger final a sido simple y sencillamente brutal :P

Cosas que me gustaron de Flash:
-el Crossover con Arrow :lol:
-la mayoria de los villanos me parecieron interesantes y divertidos
-firestorm!!!
-los personajes secundarios en general me parecen mas agradables que los de Arrow
-la referencia a Linterna Verde
-que diferenciaron de manera bastante clara y contundente las personalidades de Oliver y Barry, y sus formas de actuar.
-que no hicieron a Flash ultra-op, como su version de comic :P
-los hermanos scodfield en plan supervillanos!

Cosas que no me gustaron:
-Golden Glyder... en serio, metahumanos? ok. armas de fuego y hielo? ok. Abejas roboticas? ok. Gorilas telepatas? ok!!!... armas que disparan oro???? NO!!! eso va mas alla de mi suspension of disbelief xD
-los efectos especial de Grodd fueron malos, malisimos... la proxima temporada tienen que ahorrar un poco mas de presupuesto en darle a Grodd mejores efectos especiales... o contratar un gorila real, yo que se.
-que no se explotara mas el lado "forense" de Barry. Flash no es solo relevante por su supervelocidad, sino tambien por su inteligencia, sin embargo eso queda de lado cuando Cisco y Wells ocupan ese papel principalmente.

Ya veremos como avanzan estas series de lado de Legens y Vixen en las proximas temporadas :)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Lord Dracon » 29 Jun 2015 02:11

No se como lo hacen pero cada temporada es peor con lo entretenida que era la primera por suerte a partir de cierto momento de esta tercera la serie mejora hasta la seasons finale, de cual escribire por partes primero vamos con el capitulo centrado en el Peloton Suicida :roll:

Peloton Suicida
Oculto:
Es un Lol tras otro, tienes a un elenco de villanos como Capitan Boomerang, Metralla, Harley (T.2 aunque fue una escena eliminada) y añadir alguno de Flash y los guionistas solo sacan a Deadshot y Cupido #-o , es el peloton o el duo suicida sin mencionar que Jonh y la mujer no pintan nada, en resumen un capitulo de los mas ``Pero que coño´´

Cupido plagiando el papel de Harley, desconosco si en los comics pasa lo mismo pero hasta donde yo se el unico romance que tiene Deadshot es con la novia del payaso psicopata, el francotirador en su linea el unico personaje que en las tres temporadas no me a decepcionado sera por lo poco que sale y no tienen los guionistas tiempo de estropearlo, espero que no este muerto, el flashback aunque no sea su pasado canon esta bastante bien y lo han hilado con la muerte del hermano de Diggle.
Recta final
Oculto:
En mi opinion desde que Arrow se connvierte en el mas buscado la cosa mejora mucho, el personaje de Palmer correcto pero tiene algo no se que pero no lo aguanto, que se una al grupo otro cerebrito hace cada vez mas evidentes los Deus ex machine quedan los demas como tontos a la espera de que Felicity y Palmer les digan donde esta el enemigo de turno, los guionistas le an cogido el truco a Laurel desde que lo juntan con Nysa, sus intervenciones como Black Canary son cortas pero estan bien, pero aun asi otro personaje que tampoco aguanto, demasiado daño a echo la segunda temporada y la primera parte de esta tercera al personaje.

Roy fuera... pues muy bien pero eso deja que su evolucion y trabajo desde la primera temporada sea como relleno, aun asi al menos le pasa el legado a Thea que le queda muy bien el uniforme.

Oliver en la Liga de Asesinos a estado bien, insuperable pero Flecha Verde no tiene su propia historia? :?: tiene que plagiar a Batman, en serio guionistas #-o :evil: De todas formas una pena el final de Ras al ghul un personaje muy bien estructurado desde su primera escena hasta la ultima un poco lol que Oliver le pase el anillo a Merlyn un genocida a manos de la Liga en serio Oliver no te parecia Nysa un aliada potencial y amiga de Laurel una mejor opcion :?: , pero bueno un pequeño pero en una seasons finale redonda.

Los flasbacks pues siguen sin gustarme ahora Oliver se paso tres años viajando por el mundo para moldear su yo oscuro y cuando le dio por ahi dejo que lo rescataran :?: pufff que mal estan quedando los flashbacks la improvisacion es muy mala.

En fin como dije una finale muy redonda espero que cuando Oliver vuelva de sus vacaciones por X motivo los guionistas ya introduscan al Flecha Verde de los comics y se dejen atras el efecto Nolan.
Bueno puede que si la cuarta recibe buenas criticas me anime a verla, pero por ahora ni ganas es que tampoco me interesa ver ni Flash que al menos esta recibiendo mejores criticas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Arrow

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Jun 2016 20:28

la serie ya perdió el hilo
Oculto:
sin laurel que onda?????y felicity por todos lados que la maten mejor
Imagen

Responder