Gotham|Serie 2014/2015

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Jul 2015 21:34

Imagen

¡Quiero otra temporada ya!

Comentando la serie en general sin spoilers, no ha sido para tirar cohetes. Tiene sus altibajos, y ésta primera temporada es básicamente para asentar las bases y presentar personajes. Pero como soy muy fan de Batman y me aburro como una ostra en casa, me lo he pasado bomba viéndola. Destaco de nuevo la actuación de Robin Lord Taylor y Cory Michael Smith.

Y, por Dios, haceros un favor y NO la veáis doblada. En inglés con subtítulos o sin ellos, como prefiráis, pero no optéis por la comodidad antes que por la calidad, le resta mucho a la serie.

Entrando en materia spoilera:

Oculto:
¡Pelea de mujeres! A Bárbara se le ha ido la pinza y ataca a la pobre Leslie, que es un amor. ¿He dicho alguna vez cuánto odio a Bárbara? ¿No? Pues lo digo ahora. Me alegra que la doctora le diese lo suyo.

Imagen
¡Hazle pupa Lee!

El Ogro me gustó. Quizá sobre todo porque me recordó al malo de mi autoría con apellido de helado (quien lea Afterlife Love entenderá). Aunque pienso que extendieron demasiado su arco argumental.

Espectacular el momento en que Fish le vuela la cabeza a Maroni (si es que se lo merecía). Con Cobblepot al mando ahora, me pregunto qué será de Gotham. Enigma sobresaliente, tanto cuando mató al gili****** del novio de Kringle como cuando se le cruzaron los cables al final del capítulo.

Imagen
Oh dear, oh dear...


Sí, lo sé, voy con muuuuucho retraso, pero siempre se me olvida postear ésto :roll:

Aprovecho y publico las nuevas noticias sobre la segunda temporada, confirmada para el 21 de septiembre de éste año. Confirmaron al Sr. Frío, el Sombrero Loco, y muchas más incorporaciones a los villanos, aunque de héroes, tan solo parece que entrará uno nuevo, que será algo así como un mentor para Gordon.
También veremos la transición de Edward a Riddler, y podremos disfrutar de Jerome(Joker) desde el Asilo Arkham.

Dos nuevos teasers:




(Estoy deseando que llegue el otoño y todas las series que trae con él xDD)[/b][/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Lord Dracon » 19 Ago 2015 17:45

Mister Freezer no lo veo en una serie de Gotham :?
A quien si me gustaria ver es al Sombrerero loco puede salir algo muy grandre y tambien haber si se animan que tambien me gustaria que sacaran al Hombre Calendario

Espero que la segunda con las bases ya de los personajes les salga capitulos de nivel.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por Lord Dracon » 18 Nov 2015 15:27

:shock: :shock: :shock: :shock:

Nadie comenta el pedazo de inicio de segunda temporada que se a marcado Gotham, seguramente ahora vendra unos capitulos de relleno pero yo deseo de todo corazon que se continue con este nivel al menos hasta el paron de navidades.

Capitulos 1 al 3
Oculto:
Un primer episodio sencillo pero que todos los personajes han brillado incluso la insoportable de Barbara, solo flojea un poco Gordon pero no lo suficiente para lastrar el capitulo, Jerome soberbio pense que si volvia a salir no podrian mantener el carisma del personaje y me he comido mis palabras.

El segundo pues ya metido en la trama y de diez en todos los aspectos aqui fallo en mi opinion el tramo de Bruce que me temo van a tenernos toda una temporada con el misterio de la cueva en plan Lost 2 Temp. con la escotilla y los numeros... muy brutal ese incio de la recien nombrada comisario diciendo que viene una nueva era y terminando con la central siendo masacrada y ella muriendo, Jerome vuelve a estar soberbio, en serio me sorprende el nivel de los guionistas ya que es muy facil caer en una absurda parodia rozando la verguenza y aqui se mantiene con sus bromas y sus miradas =D>

El tercer capitulo que marca el final del arco de los Maniax y pese a que se cargaron al que todos daban por echo que seria el Joker lo han puesto como el modelo a seguir que va a tener el Joker que todos conocemos, espero que el megaplan de Galahang haya merecido la muerte de Jerome y no se desinfle.
Mencionar que menos mal que Selina vuelve a sus origenes dejando a un lado el extraño look que marco al final de la temporada pasada.
A lo mejor a influido que me vieran los tres capitulos casi de tiron con un margen de un dia, pero realmente un potente incio de temporada.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Gotham|Serie 2014/2015

Mensaje por thenemesis » 20 Nov 2015 01:19

No me está gustando mucho el rumbo de la serie.
Oculto:
No me agradó para nada que haya muerto Jerome, lo estaba haciendo perfecto ¿cuál era la razón para matarlo? Ahora tendremos que esperar a que aparezca otro Joker, ruego que no sea una inspiración de Jerome Valeska, es como que el personaje sea una copia barata de otro asesino.

El pingüino manipúlador de la rimer temporada desapareció, ahora tenemos a un pingüino que se lo engaña fácil y reacciona impulsivamente.

Theo Galavan es un buen personaje aunque sinceramente mucho su historia no me llama mucho la atención.

Lo que si me está gustando es el desarrollo de Edward Nygma, esperemos que le den mas continuidad porque se la merece.
Imagen

Responder