Doctor Strange

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2016 20:44

Aún no se confirmaron los papeles de Rachel McAdams y Mads Mikkelsen, pero también parecen haber sumado a Scott Adkins. Este tipo ya trabajó previamente en X-Men Origins y algunos lo recordarán como el henchman de Van Damme en The Expendables 2. Es uno de los mejores luchadores que tiene Hollywood hoy en día, así que su incorporación es bastante interesante.

Mientras tanto quería reportar que salieron varias fotografías del rodaje:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Fuente: http://www.superherohype.com/news/37003 ... t#/slide/1

---

En lo que respecta al aspecto, ESTE TIPO ES STEPHEN STRANGE. No sólo está muy bien caracterizado desde el vestuario y la pinta, sino que me parecen percibir hasta los gestos y el lenguaje corporal. Espero a un trailer para ver algo más concreto, pero sin dudas viene bastante bien.

Este es un caso donde espero que no le pongan trabas a Derrickson, que de momento la cosa parece ir pintando bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Lord Dracon » 09 Abr 2016 01:09



Cumberbatch es un crack :lol: :lol: :lol:

Desde ya mi peli mas esperada de Marvel, tengo que leerme algún comic del personaje ya que estoy como con Ant-Man que tengo cero conocimientos de Strange
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Doctor Strange

Mensaje por Ill » 09 Abr 2016 05:17

La gente, como siempre, anda ociosa xD

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Doctor Strange

Mensaje por JIG » 09 Abr 2016 08:42

No le tengo ninguna fe a esta película, ojalá y me equivoque, por lo que veo con el traje ya me voy desilusionando.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Doctor Strange

Mensaje por Ill » 09 Abr 2016 15:21

JIG escribió:No le tengo ninguna fe a esta película, ojalá y me equivoque, por lo que veo con el traje ya me voy desilusionando.
WUT, pero si es precisamente lo mejor que se ha visto hasta ahora en cuanto a transiciones del cómic al cine. Vale que lo que se ha filtrado del rodaje da un poco lepra pero le tengo mucha fe a esta película, Guardianes de la Galaxia y Ant-Man también se veían ridículas y cutres y al final mira lo que salió. El martes saldremos de dudas de todos modos, a ver cómo se ve el tráiler.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Lord Dracon » 09 Abr 2016 15:49

De lo que vamos viendo por ahora no veo nada que me haga dudar de la calidad de la peli (declaraciones, elenco de actores, director) lo único es que espero que aprovechen a Mads Mikkelsen como villano, es que de pensar en que estemos ante un caso como Mickey Rourke en Iron Man 2 y es lo único que me da mala espina ya sabemos el historial de villanos de Marvel :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Doctor Strange

Mensaje por JIG » 09 Abr 2016 15:53

El traje de Thor en el cómic son unos cuantos trapos tapa verga, en la película es algo parecido a una armadura qué al menos se ve sólida. El traje de capitán América se parece mucho a unas mallas con alitas en el casco. El de la película le quitan al menos las ridículas alitas reemplazandolas por unos dibujos en el casco lo que le devuelve dignidad al personaje.

El traje del doctor strange son unos cuantos trapos en el cómic. En la película en cambio.... Ah! Siguen siendo un par de trapos!

Coherencia por favor, en el cómic funciona, en el MCU qué ellos mismos han creado, no!

Pero que se puede esperar si a su mina de oro le ponen los ojos saltarines porque a la competencia les funcionó, es más ridículo que regrabar suicide squad para ponerle más humor. Fuck!

Y ni que decir que con ese maquillaje más se parece un maniquí qué otra cosa
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Doctor Strange

Mensaje por Idranel » 10 Abr 2016 15:01

Es que el Dr. Extraño no necesita armadura ni nada por el estilo. La caracterización es de lo mejor que he visto, y , de hecho, el actor da el pego bastante bien como el Doctor. Coherencia total y absoluta con respecto a los cómics en los que se basa esta película.

El mayor problema que le veo a la trama es que normalmente los comics del Dr. Extraño son una paja mental muy seria, asi que eso es lo que más me hace dudar; ya que probablemente simplificarán todo para que hasta John Doe pueda entender la trama. Pero de ahí en fuera, la película pinta bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Lord Dracon » 10 Abr 2016 19:05

Idranel escribió: Dr. Extraño son una paja mental muy seria
A que te refieres yo lo conozco por varios números de comics donde salio junto a Spider-Man y vamos es algo así como Raven y Zattana un mago que protege Nueva York de entes oscuros.

A Spider-Man le ayudo una vez con una maldición de que tenia por culpa de Black-Cat y problemas de ese estilo, vamos yo en la película pienso que será algo parecido a Constatine de Keeanu Reeves.

No lo veo muy difícil de llevar a la gran pantalla, hablando desde el desconocimiento.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Doctor Strange

Mensaje por JIG » 10 Abr 2016 20:30

Idranel escribió:Es que el Dr. Extraño no necesita armadura ni nada por el estilo. La caracterización es de lo mejor que he visto, y , de hecho, el actor da el pego bastante bien como el Doctor. Coherencia total y absoluta con respecto a los cómics en los que se basa esta película.
Precisamente por eso, el MCU no tiene coherencia total y absoluta de los cómics, y en su universo les está funcionando. Me da miedo la verdad lo que puedan llegar a hacer si copian al 100% lo de los cómics, eso eso lo que me da desconfianza y ningún ápice de fe a la película.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Doctor Strange

Mensaje por Ill » 10 Abr 2016 20:51

JIG escribió:
Idranel escribió:Es que el Dr. Extraño no necesita armadura ni nada por el estilo. La caracterización es de lo mejor que he visto, y , de hecho, el actor da el pego bastante bien como el Doctor. Coherencia total y absoluta con respecto a los cómics en los que se basa esta película.
Precisamente por eso, el MCU no tiene coherencia total y absoluta de los cómics, y en su universo les está funcionando. Me da miedo la verdad lo que puedan llegar a hacer si copian al 100% lo de los cómics, eso eso lo que me da desconfianza y ningún ápice de fe a la película.
Lo dices como si no hubieran calcado personajes de los cómics a estas alturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si han conseguido la apariencia del personaje del cómic sin que quede ridículo no veo dónde está el problema.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Caleb » 10 Abr 2016 21:52

Honestamente no veo cuál es el problema con el aspecto del Dr. Strange :roll:
Ill escribió:Vale que lo que se ha filtrado del rodaje da un poco lepra
wot

Se filtraron apenas unas fotos de los actores corriendo y actuando, sin mencionar que son fotografías de backstage. Les faltan absolutamente todo el tratamiento visual, los efectos especiales (sí, que veo que anda por ahí el gif del Doctor saltando, es obvio que a eso le van a incorporar un efecto pero el actor no es mago xD), encuadres, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Doctor Strange

Mensaje por Idranel » 10 Abr 2016 22:58

Lord Dracon escribió:
Idranel escribió: Dr. Extraño son una paja mental muy seria
A que te refieres yo lo conozco por varios números de comics donde salio junto a Spider-Man y vamos es algo así como Raven y Zattana un mago que protege Nueva York de entes oscuros.

A Spider-Man le ayudo una vez con una maldición de que tenia por culpa de Black-Cat y problemas de ese estilo, vamos yo en la película pienso que será algo parecido a Constatine de Keeanu Reeves.

No lo veo muy difícil de llevar a la gran pantalla, hablando desde el desconocimiento.
Hombre, a la gente que sabe algo del mundillo Lovecraftiano, no le va a pillar de nuevas. De todos modos Dr. Extraño es la parte menos "superheróica" del universo Marvel, ya que se basa en la mayoría de mitos del ocultismo, las artes oscuras y demás de nuestra propia historia, tanto real como fictícia/literaria; que no suelen ser del agrado de la mayoría del público. Porque explicar cómo el Dr. es capaz de derrotar a Summa-Gorath al entrar en la transdimensión paralela entre los universos 717 y 428 es lo que yo llamo "paja mental". Hay que asumir mucho y muy variado.
Probablemente no vayan por esos derroteros, y se centren en la parte más mundana de las historias del personaje, por qué no. A fin de cuentas es de los que maneja los hilos en secreto dentro del mundillo, por lo que su presencia no está de más (aunque tampoco es necesaria) teniendo en cuenta que en el arco de Civil War ayuda bastante al equipo del Capi.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Doctor Strange

Mensaje por Ill » 11 Abr 2016 01:16

Caleb escribió:Honestamente no veo cuál es el problema con el aspecto del Dr. Strange :roll:
Ill escribió:Vale que lo que se ha filtrado del rodaje da un poco lepra
wot

Se filtraron apenas unas fotos de los actores corriendo y actuando, sin mencionar que son fotografías de backstage. Les faltan absolutamente todo el tratamiento visual, los efectos especiales (sí, que veo que anda por ahí el gif del Doctor saltando, es obvio que a eso le van a incorporar un efecto pero el actor no es mago xD), encuadres, etc.
Pues por eso lo mismo lo digo, de ahí es donde está sacando todo el mundo que está soltando mierda las excusas de que la película pinta horrible cuando es evidente que le falta toda la post-producción y el contexto a las imágenes filtradas del rodaje.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Doctor Strange

Mensaje por Alucard » 11 Abr 2016 18:13

Ill escribió:
Caleb escribió:Honestamente no veo cuál es el problema con el aspecto del Dr. Strange :roll:
Ill escribió:Vale que lo que se ha filtrado del rodaje da un poco lepra
wot

Se filtraron apenas unas fotos de los actores corriendo y actuando, sin mencionar que son fotografías de backstage. Les faltan absolutamente todo el tratamiento visual, los efectos especiales (sí, que veo que anda por ahí el gif del Doctor saltando, es obvio que a eso le van a incorporar un efecto pero el actor no es mago xD), encuadres, etc.
Pues por eso lo mismo lo digo, de ahí es donde está sacando todo el mundo que está soltando mierda las excusas de que la película pinta horrible cuando es evidente que le falta toda la post-producción y el contexto a las imágenes filtradas del rodaje.
Es que el problema con la mayoría de fans y gente en redes sociales, como en cualquier tema, opinan pensando con los riñones y no con la cabeza. Ven una imagen en internet y con tan sólo esa imagen se atreven a emitir un juicio absoluto sobre lo que será, en este caso, la película, CUANDO NI SIQUIERA HA SALIDO EL BENDITO PRIMER TEASER TRAILER!!!!

Ese es el problema, que con tal de verse "serios" o "críticos" o "no ser parte de la borregada" emiten declaraciones apresuradas sin tener más que tres puntos de información.

Mañana sale el primer trailer, con eso podremos tener un poquito más de contexto sobre lo que nos depara Strange.

P.D: El atuendo está bien, dejen de mamar con eso.
Imagen

Responder