la película mas mala que viste????

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

la película mas mala que viste????

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Oct 2014 01:35

cual es esa pelicula o peliculas pencas asi que no verian de nuevo ni aunque les pagaran??????tienen alguna?????donde la vieron en el cine en la casa?????yo ahora no me acuerdo mucho pero vi una de un modelo que se llamaba bruno la wea mala ni termine de verla porque no podia mas :? :? :? :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Ada Wesker » 12 Oct 2014 03:35

Pffffffff!!! Deben ser un monton, pero ahora no recuerdo xD Solo recuerdo 3:

1_ "Campamento Zombie"


Por el nombre dije "Foooooh! debe ser que en un campamento inicia un ataque zombie y un grupo de chicos tienen que sobrevivir... debe estar buena". La vi por disney XD mientras mi hermanito veia un especial de zombies... Comienza en un campamento donde estaba prohibido contar cuentos (porque al parecer todo lo que se cuenta alli se vuelve realidad)... cuentan un cuento de un zombie y sorpresa! el zombie existe de verdad! se infectan personas, encuentran la cura... luego al final el zombie se queda como consejero del campamento -.-'... La pelicula seguia y yo estaba cada vez mas "WTF!"... y sinceramente la vi porque actuaba Atticus Michell nomas xD ...Y, la odie xP

2_ "Vamos a la luna!"

Imagen
ESTA es horrible!... de todos los insectos posibles, porque carajos eligen un par de moscas como protagonistas?! que mierda?! Encima hablan de la "popo" con tanta normalidad, la mencionan tantas veces que me dio asco D: ...Los protagonistas no pueden ser mas clichés: el gordito, el genio con anteojos y el lider. La historia en si es una chorrada... lo que me gusto fue que sale un astronauta al final para aclarar que no hubo "nada" que interfiriera durante el viaje a la luna... Ah, si, la animacion no me gusto para nada :P. Nuevamente, la vi con mi hermanito por Disney XD

3_ Hora del Terror: No lo pienses

Imagen
Esta pelicula esta basada en un libro al parecer, pero para mi, no le quita lo mala. De protagonista esta una chica emo que tiene mas ganas de vivir, dios, con lo sosa que es, ni bien empieza no tienes ganas de seguirla viendo a la pelicula. Se muda con su familia a otra ciudad y son nuevos, en la escuela no le importa nadie pero trata de caerle a un chico y viene la Zorr-mala de turno y la jode. Ella se enoja y en lugar de pegarle como cualquier persona normal (:V) le juega una broma porque no sabe hacer nada mas. Le hace la vida imposible a su hermanito (Esto fue lo que mas me molesto, el niño era el unico personaje que me agradaba y ella lo molesta -.-' -supongo que esto me molesta porque yo tambien tengo un hermanito menor y no lo trataria asi-... y ya no se que mas, lo vi a medias mientras hacia la tarea y mi hermanito lo estaba viendo.

Si, a todas las he visto con mi hermanito, y a el le gustan, a mi no, pero debe ser porque estas pelis son para niños, creo.

Y perdon por las palabrotas n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Yaun » 12 Oct 2014 03:43

El hijo de la máscara
Imagen

Sinopsis:Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.

La primera con Jim Carrey es genial y yo tenia gandes espectativas cuando anunciaron la segunda, que personaje mas malo ese loki :| , odie al bebe, creo que lo que mas rescato de la pelicula son las escenas caricaturescas del perro y nada mas.[/color]

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Ill » 12 Oct 2014 04:21

Hay sagas malas pero ésta se lleva la palma:
Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Eder » 13 Oct 2014 05:19

Vampires Suck

Imagen

Cine para tontos. Lo siento, pero no me cabe en la cabeza cómo alguien puede disfrutar de esta película.

¿Cómo es posible que en tu intento de parodiar Twilight, una de las peores series que ha parido la industria en los últimos años, termines haciendo una película peor de las que te estás burlando? Porque sí, Vampires Suck es PEOR que todas las Twilight juntas.

No tiene nada salvable. Si disfrutas de "chistes" continuos de pedos, caca, orina y sexo, y referencias (REFERENCIAS, que no son lo mismo que chistes) a otras películas y a la cultura pop americana, pues adelante, esta y todas las demás películas de parodia modernas (Epic Movie, Disaster Movie, etc.) te encantarán. Pero personalmente, para mi son lo más bajo del mundillo.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 Oct 2014 17:43

La semilla de Chucky
Imagen
No hay saga de películas con la cual me haya sentido tan... "traicionada". Soy una gran fan de Chucky, y ésto me dolió en el alma.
Las primeras entregas son muy buenas, pero la historia de Chucky comenzó a caer en picado y a convertirse en humor y no en terror a partir de "La Novia de Chucky", pero no es tan tremendamente mala como "La semilla de Chucky". ¿Qué se fumaron los guionistas para hacer semejante truño?
Como si el sexo entre muñecos y embarazo de Tiffany no fuese suficientemente denigrante y ridículo, llega ésa... cosa... que no se sabe si es chico o chica con su Kung Fu, y...y Chucky se masturba... y... la cosa desarrolla una segunda personalidad...
Pls kill me.

La saga Torrente también es mala con ganas, y con cada nueva que sale, va a peor. Siento muchísima vergüenza cada vez que en la tele dicen "La nueva entrega de Torrente bate el record en taquillas en España" o "Lo más visto en todo el año"...
Después nos preguntamos por qué los aliens no nos visitan :'c[/b][/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Caleb » 14 Oct 2014 04:37

Hay muchas películas de mierda, pero en diversas categorías. Lo que Eder menciona entra en mierda infumable, como casi todas las producciones de Uwe Boll y aberraciones como Premutos, Blood Angels o Vampires vs Zombies.

También hay escoria pretenciosa como Defiance (con Daniel Craig).


Luego, bueno, hay películas que son malas y deplorables pero uno termina divirtiéndose tanto que de alguna manera las recuerda con algo de cariño. Pienso en algunas como Ms 45, Galaxy of Terror o la propia Sleepaway Camp. Sleepaway Camp me parece excelente, sin embargo sé que es un desastre que hace aguas por todos los aspectos técnicos habidos y por haber, sin mencionar la calidad actoral y el guión xD sin embargo la disfruto con todo y hasta me sé de memoria varias líneas que son muy épicas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Oct 2014 21:32

Creo que siempre que se abre un tema sobre esto pongo la misma, no he vuelto a ver ninguna película que ocupe su puesto en mi rangking.

Imagen

Me traumatizó la puta película de lo que me aburrí en el cine xD


Y a parte, pensando en títulos que ya desde su salida se definen como películas malas porque están hechas para ser malas hay muchas, pero por ejemplo.


Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Brain Sucker » 14 Oct 2014 23:51

El hijo de la mascara fue horrible. Birdemic me dio cancer:

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Oct 2014 02:30

Brain Sucker escribió:El hijo de la mascara fue horrible. Birdemic me dio cancer:

Imagen
Madre mía ese cartel es mortal, es paint de la mejor calidad xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Oct 2014 03:43

Ele Alzerav escribió:
Brain Sucker escribió:El hijo de la mascara fue horrible. Birdemic me dio cancer:

Imagen
Madre mía ese cartel es mortal, es paint de la mejor calidad xD
:shock: Pero si los pájaros están sobrepuestos xDDD
Pelis malas? Pff, a estas alturas me debo estar preguntando cual peli es buena! Odio ver pelis, me aburre.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Nekro » 24 Oct 2014 04:07

La última de Saint Seiya es una puñalada al cerebro.

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por R-850-A » 24 Oct 2014 07:18

Aliens vs. Predator Réquiem

Y conste que mas o menos me gustó la primera.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Chris_Redfield » 03 May 2015 18:01

Ele Alzerav escribió:
Brain Sucker escribió:El hijo de la mascara fue horrible. Birdemic me dio cancer:

Imagen
Madre mía ese cartel es mortal, es paint de la mejor calidad xD
kjjajkajkjkajkjakkjkja la otra vez andaba viendo un video de un gordo con un loro que la ponía entera y la comentaba, me cague de la risa porque estos pajaros eran muy mal hechos y los actores les pegan con colgadores de ropa
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: la película mas mala que viste????

Mensaje por Oddro » 13 May 2015 17:45

Amenaza en el mar, una película sobre un Megalodon (tiburón) que acecha Mallorca.

Imagen

Y el trailer por si os hace ilusión verlo:

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder