Captain America: Civil War (2016)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Cursed » 29 Abr 2016 01:00

Tío, Jig dices que nada de spoilers pero tres líneas que he leído, tres cosas importantes que ya has contado. Ten más cuidado :?

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por JIG » 29 Abr 2016 02:02

Cursed escribió:Tío, Jig dices que nada de spoilers pero tres líneas que he leído, tres cosas importantes que ya has contado. Ten más cuidado :?

Salu2 8)
Ah mi primer comentario lo unico que no tiene spoilers es lo puesto de azul, lo demas es puro spoiler.

El segundo no tiene nada mas que lo cubierto en spoil yo lo de las escenas post creditos.

Otra cosa que se me escapaba de decir era que la pelicula no es tan gran cosa como la pintan los criticos, entretiene y todo pero no es la mejor de Marvel, es una historia bien contada pero de ahi no me parece que sea una obra maestra.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Ill » 29 Abr 2016 21:17

Película vista. No es del todo lo que me esperaba y tiene algunos puntos mejorables pero no puedo negar que es un buen film, un cierre genial para la trilogía del Capi y un inicio de fase infinitamente mejor que Iron Man 3; es más, esta película le hace mayor favor al personaje de Tony Stark que sus propias secuelas. Como suelo hacer, en spoiler los detalles:
Lo que me ha gustado
Oculto:
- Las nuevas incorporaciones, Black Panther y Spider-Man. Mientras que con Black Panther han acercado el personaje al público general de forma excelente con Spider-Man han conseguido lo que Sony no pudo hacer en cinco películas, todo en los quince minutos en los que el trepamuros aparece aproximadamente.
- Los personajes ajenos al Capi, Iron Man y Bucky son bastante dejados de lado pero aún así todos tienen su momento y su desarrollo, sobre todo Wanda y Visión. Ant-Man se sale y cuando se vuelve gigante es una de las mejores secuencias de la película.
- Las múltiples referencias al pasado del MCU y, por una vez, la nula aparición de minitráilers de las películas futuras como pasó en AoU.
- La banda sonora, no es de las mejores ni es memorable pero da el pego.
- La batalla final entre Iron Man y el Capi.
- Ambas escenas post-créditos, sobre todo la segunda.
Lo que no me ha gustado
Oculto:
- Para lo que se suponía que iba a representar la película he acabado con la sensación de que apenas hay cambios entre su comienzo y su final, espero que en las próximas películas se note más porque por ahora me ha dejado frío.
- Han hecho otro Strucker con Crossbones, maldita sea.
- Todo el tema de los "Soldados de Invierno".
Lo que me tiene a medias
Oculto:
- Zemo no me ha parecido tan flojo como lo pintaban pero tampoco es que sea algo por lo que tirar cohetes. Con suerte volverá a aparecer en el futuro aunque viendo lo que Marvel ha hecho con Strucker y Crossbones...
- El cameo de Stan Lee, un poco chorra pero bueno xD
Ahora mismo no recuerdo nada más destacable, le doy una puntuación de 400 cipotes de troll sobre 500 hasta que vuelva a verla, ahí ya veremos si mejora o empeora mi opinión. Y como no podía faltar, mi ránking de las películas del MCU, que ha cambiado ligeramente después de unos cuantos revisionados más:
1.- Capitán América: El Soldado de Invierno
2.- Ant-Man
3.- Los Vengadores: La Era de Ultrón
4.- Los Vengadores
5.- Capitán América: Civil War
6.- Thor
7.- Capitán América: El Primer Vengador
8.- Iron Man
9.- Guardianes de la Galaxia
10.- El Increíble Hulk
11.- Iron Man 3
12.- Iron Man 2
13.- Thor: El Mundo Oscuro
A ver qué tal se comportan con Dr. Strange en noviembre.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Cursed » 29 Abr 2016 23:11

A mi Ant-Man me parece una soberana falta de respeto. Como el guión de Edgar Wright era más indie, los productores le obligaron a ceñirse a los standards de las Marvel movies, así que el hombre (como buena persona con principios) abandonó el proyecto cuando ya estaba casi hecho. Total, que los señores de la pasta pillaron a otro menda para que cambiara lo "autoral" y lo volviese "ultra-palomitero". El resultado es que las mejores partes de la película (y únicas destacables) se nota a leguas que son de Wright :roll: Me parece tan lamentable que le pondría un cero patatero en cualquier encuesta.

Indignante.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 29 Abr 2016 23:19

No se como voy a aguantar hasta el domingo, estoy es un sin vivir :cry:
Lo que hacen unos buenos tráiler, pues Civil War es de las pelis Marvel que menos me llamo la atención, en sus inicios
Ill escribió:
1.- Capitán América: El Soldado de Invierno
2.- Ant-Man
3.- Los Vengadores: La Era de Ultrón
4.- Los Vengadores
5.- Capitán América: Civil War

6.- Thor
7.- Capitán América: El Primer Vengador
8.- Iron Man
9.- Guardianes de la Galaxia
10.- El Increíble Hulk
11.- Iron Man 3
12.- Iron Man 2
13.- Thor: El Mundo Oscuro
A ver qué tal se comportan con Dr. Strange en noviembre.
Como son los gustos pero yo nunca pondría a Iron Man 3 por encima de Iron Man 2, también me choca esa Era de Ultron por encima de Los Vengadores es curioso aunque como he dicho para gustos los colores.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por JIG » 29 Abr 2016 23:48

Cursed escribió:A mi Ant-Man me parece una soberana falta de respeto. Como el guión de Edgar Wright era más indie, los productores le obligaron a ceñirse a los standards de las Marvel movies, así que el hombre (como buena persona con principios) abandonó el proyecto cuando ya estaba casi hecho. Total, que los señores de la pasta pillaron a otro menda para que cambiara lo "autoral" y lo volviese "ultra-palomitero". El resultado es que las mejores partes de la película (y únicas destacables) se nota a leguas que son de Wright :roll: Me parece tan lamentable que le pondría un cero patatero en cualquier encuesta.

Indignante.


Salu2 8)
No entiendo a que tiene que venir esto? Te refieres a las escenas de Ant-Man? o a la pelicula de Ant Man en si?
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Crowper Stark » 30 Abr 2016 02:26

Poco más puedo agregar a lo que ya nos dijeron Ill y Jig. Así que dejo en spoiler mis impresiones.
Oculto:
Creo que yo al único, pero a mi Spiderman (aunque sea jodidamente genial), Antman, Hawkeye, al igual que la batalla del aeropuerto no son mas que relleno, bien hecho, pero relleno fanserviciano al fin y al cabo. Digo, quitemos la batalla esa y queda exactamente igual.

Eso sí, la batalla final entre Tony y Capi podría ser una de las cosas más increíbles dentro del género.
Y una cosa más:

ZEMO >>> Loki

Y así queda mi top (un cuanto movido después de algunas re-visiones)

1. Iron Man
2. Guardians of the Galaxy
3. Captain America: Winter Soldier
4. Captain America: Civil War
5. Ant-Man
6. Captain America: The First Avengers
7. Thor
8. The Increbidle Hulk
9. The Avengers
10. Iron Man 2

Y el deshonroso, horripilante Anti-top 3

11. The Avengers: Age of Ultron
12. Thor: The Dark World
13. Iron Man 3
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Abr 2016 08:08

Yo vengo de verla y me encantó:
Oculto:
-Zemo es de lejos el mejor villano del MCU. Le dieron una vuelta de tuerca, pero bien hecha, no la porqueria que hicieron con el mandarin. Les salió de puta madre. Un personaje sin grandes habilidades que pone de rodillas a prácticamente todos los vengadores. Ultrón, Loki, Malekith, todos se quedan pendejos a su lado.
-Las motivaciones de la mayoria de los personajes están muy bien planteadas, por lo menos de los personajes principales. Metieron bastante de relleno, pero de forma aceptable.
-Tony Stark no es el idiota odiable que muchos esperaban sino que realmente se esforzaron a la hora de desarrollarlo. Solamente se vuelve peligroso cuando sale a la luz el asunto del asesinato de sus padres, pero antes de ello era bastante diplomático e incluso capaz de reconocer sus propios errores y tratar de rectificar.
-Tal como habia dicho anteriormente, el verdadero eje de conflicto es Bucky y no un rollo ideológico, el cual casi no es mencionado apartir del segundo acto.
-La mejor película de Iron Man no es una película de Iron Man XD
-Maravillosa pelea final, de hecho las peleas cuerpo a cuerpo son las mejores de todo el MCU, sin mencionar el momento Giant Man.
-Uno de los fallos consiste en haberse cagado de forma monumental en la pistola de Chejov con el asunto de los otros soldados de invierno. Mínimo hubiera dado para una pelea como la antesala al combate final, incluso sin alterar las motivaciones personales de Zemo.
-Vergonzoso lo de Crossbones. Lo metieron de relleno solamente.
-Todos parecen terminar con un buen rollo entre sí, hasta Iron Man XD. Decepcionante para los que esperaban que en Infinity War se desarrollara un frente argumental en el que los vengadores tuvieran que limar asperezas y reconstuir la confianza desquebrajada en Civil War, pero a efectos de guión de esta película, no salió nada mal.
-Quizá la palabra War le haya quedado bastante grande, quizá se hayan apresurado en sacar una película de este gran evento, pero creo que fue una maravillosa película, la amé.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Ill » 30 Abr 2016 10:48

Cursed escribió:A mi Ant-Man me parece una soberana falta de respeto. Como el guión de Edgar Wright era más indie, los productores le obligaron a ceñirse a los standards de las Marvel movies, así que el hombre (como buena persona con principios) abandonó el proyecto cuando ya estaba casi hecho. Total, que los señores de la pasta pillaron a otro menda para que cambiara lo "autoral" y lo volviese "ultra-palomitero". El resultado es que las mejores partes de la película (y únicas destacables) se nota a leguas que son de Wright :roll: Me parece tan lamentable que le pondría un cero patatero en cualquier encuesta.

Indignante.


Salu2 8)
Parece que lo dijeras como si Wright no estuviese acreditado como guionista de la película.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Cursed » 30 Abr 2016 21:40

Ya la he visto.

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me ha gustado, las escenas de acción molan y las nuevas incursiones de superhéroes están guay.

Por otro lado tengo la sensación de que en determinados momentos me he aburrido y que tampoco me ha sorprendido demasiado... Creo que es una película de 7/10

-----
Ill escribió:
Cursed escribió:A mi Ant-Man me parece una soberana falta de respeto. Como el guión de Edgar Wright era más indie, los productores le obligaron a ceñirse a los standards de las Marvel movies, así que el hombre (como buena persona con principios) abandonó el proyecto cuando ya estaba casi hecho. Total, que los señores de la pasta pillaron a otro menda para que cambiara lo "autoral" y lo volviese "ultra-palomitero". El resultado es que las mejores partes de la película (y únicas destacables) se nota a leguas que son de Wright :roll: Me parece tan lamentable que le pondría un cero patatero en cualquier encuesta.

Indignante.


Salu2 8)
Parece que lo dijeras como si Wright no estuviese acreditado como guionista de la película.
La historia es que es un proyecto en el que invirtió 8 años para desarollar y luego se le vino abajo por culpa de los productores. Estoy seguro de que por él ni siquiera hubiese querido salir como guionista. ¿Imaginas lo que debe sentir un director/guionista cuando cogen su película, en la que ha invertido tanto tiempo, esfuerzo y talento, y se la cambian como si nada?

En su día Josh Weddon -entre otros directores- mostraron su indignación vía twitter con este suceso. (posteando una foto con una imagen de un corneto representativa de la famosa trilogía de Wright: "Zombies Party", "Shaun of the dead" y "At worl's end") Y no es para menos :roll: Reitero que me parece aberrante.


PD: Jig, creo que es obvio que me refiero a la película de Ant-Man.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por JIG » 30 Abr 2016 21:52

Cursed escribió:PD: Jig, creo que es obvio que me refiero a la película de Ant-Man.


Salu2 8)
Hombre, haberlo dicho en su momento y en su tema principal. Aquí estamos para hablar de la peli del capi.

No concuerdo con la opinión de Garcia. Es buena y encanta pero si no fuera por spidey y giant man, hubiera sido tan normalita como The first Avenger
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 30 Abr 2016 23:53

Vista vamos por partes

Divididos
Carean
Unidos
Triunfaran


Historia
Oculto:
La peli a estado muy bien pero teniendo encuentra que juntas a todos los héroes en plan Vengadores y a combatir entre ellos esta peli tenia que ser magnifica, el acuerdo de Sokovia pues a estado muy bien planteado, te lo crees y además te preguntas como el mundo a tenido tanta paciencia con los daños colaterales de Los Vengadores, sublime la parte en que se muestra los puntos de vista de todo el grupo e incluso te planteas a veces que el tratado es la solución y hace que mires raro al Capitán América por negarse.
El desenlace bastante flojo es obvio que les a fallado el tener a un villano a la altura y han confiado demasiado en que el conflicto entre los amigos bastara, todo la recta final tan floja es prueba de ello.
Team Iron
Oculto:
Iron Man Soberbio parece mentira que su personaje brille mas en películas corales que cuando las protagoniza, en el arco que abarca Civil War aunque estaba mas o menos de acuerdo con la ley de registro nunca llegas a cogerle cariño a Iron Man aquí te lo plantean de tal forma que enfatices con el señor Stark, sus momentos con la armadura geniales nada nuevo bajo el sol.
La recta final pues aunque piensas que un superhéroe debería tener mas cabeza y entender que Bucky estaba bajo control mental, sus actos no es algo que le vayas a echar en cara.

War Machine Correcto sin mas, menos mal que atrás quedan los oscuros años de Iron Patriot.

Black Window Soberbia su personaje no decepciona, esperaba un desastre al ver que estaba en el bando de Iron Man pero les a quedado aceptable y mas cuando rectifica.

Vision La voz de la razón y tocho como debe ser, chirria mucho verle meter la pata con el asunto de War Machine pero es lo que tiene las exigencias del guion, espero que en futuras pelis lo traten mejor.

Black Phanter Su comienzo fue todo un desastre con ese ansia de venganza y todo lo que le sigue, menos mal que al final se redime al ver todo el timbrado y se convierte en el Rey que todos conocemos, espero mucho de su peli en solitario y su armadura legendaria.

Spider-Man Sale poco pero lo que sale esta mejor tratado que las dos pelis de Amazing, el conflicto de Ben contado en pocas líneas y aun asi te transmite toda su tristeza, la escena del aeropuerto pues lo que tenia que ser el personaje bocazas, bromista y ágil, el momento Spiderman Vs. Falcon-Bucky impresionante, solo me a chirriado que Tony valla a su casa, vamos la identidad de Spiderman es celosamente guardado por el superhéroe hubiera preferido un encuentro en una de sus patrullas.
Bonus Me a chocado la TIa May su momentos geniales pero no es la TIa May de los comics
Team Capi
Oculto:
Capitan America Esplendido siempre en lo correcto, me a gustado ese compañerismo y lealtad para con su compañero de trinchera, brilla mucho menos que en Winter Soldier pero nuevamente es por exigencias del guion.
Bonus Agente 13 Un poco puff le quedo mejor su historia en Winter Soldier aquí no supieron manejarla bien.

Falcon El fiel compañero del Capi como deber ser ninguna queja igual de grande que en la entrega anterior.

Scarlet witch Ha molado mucho, su poderes bien implementados en la peli, bastante contento me a dejado el personaje, su parte en el aeropuerto es sencillamente insuperable, los momentos con Visión muy bien se nota que están llevando la relación con el personaje poco a poco.

Hawkeye El único que me parece metido con calzador pero al menos lo intenta sobrellevar con esa lealtad para con el Capi.

Ant Man Lo mismo que el anterior pero nos regala el momento Giant-Man eso si a ver como manejan que este en busca y captura en su peli en solitario, capaz que nos planta la peli siguiendo este con su vida cotidiana.

Bucky Mal llevado todo, de principio a fin, se supone que es el segundo capitán américa... funcionaba mejor como villano como héroe parece que tienen que trabajarlo mucho mas, al menos lo tenemos congelado hasta Los Vengadores 3.

Los Villanos
Oculto:
Crossbones Que triste lo que han echo con el personaje y encima se lo cargan, con lo maravilloso que hubiera sido verlo junto a Red Skull y Pecado, la verdad desde Vengadores 2 estan manejando el tema Hydra que da pena.

Zemo Rinvención del personaje al menos no tan desastroso como el caso Mandarin pero aun asi es malo, lo solucionan todo con el tema de que el solito sin ayuda de masillas ni nada a echo que se partan la cara Los Vengadores, en fin también apestaba Loki en sus inicios y a terminado siendo un gran villano, quiero creer que en un futuro tendremos a un gran villano.
Secuelas de los acontecimientos en Capi 3
Oculto:
Quiero creer que con la carta de Steve no todo queda tan guay en los Vengadores, espero que se note parte del conflicto en Black Panter y que hasta Infinity War Parte 1 no veamos la tan esperada reconciliación entre Tony y Steve.
Escena Post-Credito
Oculto:
-Lo que nos espera con Black Panther pinta enorme.
-Siempre e echado de menos la Spider-señal en las pelis.
Cosas que molan
Oculto:
-La trama política
-Las coreografías de los combates
-Black Panther y Spider-Man
Cosas que no molan
Oculto:
-Los villanos.
-Bucky
-La recta final, el Capi-Bucky vs Iron Man es el combate final de la peli... en serio.
-La Ost en Winter Soldier era sublime aquí a pasado inadvertida.
-Me a faltado Nick Fury y algo sobre como esta SHIELD en la actualidad.
Un cierre magnifico para la trilogía del Capitán América, mas quisiera que Iron mAN hubiera tenido algo similar y no espero mucho de Thor, de los tres héroes en solitario se puede decir que el Capitán a salido ganando en sus pelis individuales, es obvio que sin el conflicto Civil War les hubiera quedado una peli de persecuciones demasiado idéntica a Winter Soldier así que es normal que quisieran innovar poniendo el Los Vengadores luchando entre ellos, es una pena que hayan tenido que quemar el cartucho de Civil War, con lo que hubiera molado verlo en la Fase 4 con los Inhumanos, Hulka New Avengers.

Mi nota 7/10

Mi ranking UMC queda así:
1-Los Vengadores :joy:
2-Capitan America Winter Solider \:D/
3-Iron Man =D>
4-Guardianes de la Galaxia :good:
5-Los Vengadores Age of Ultron :mrgreen:
6-Ant-Man :-({|=
7-Capitan America 3: Civil War
8-Thor :w00t:
9-Iron Man 2 :uis:
10-Capitan America: El Primer Vengador :wacko:
11-El Increíble Hulk :help:
12-Thor 2 The Dark Wolrd [-X
13-Iron Man 3 ](*,)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Brain Sucker » 01 May 2016 17:25

Aaah, yo no la pude ver el viernes de estreno y tampoco la podre ver manana, lo mas probable es que la vea la siguiente semana, hasta ahora suena bien :) Vi un clip de Black Panther peleando con Bucky y otro clip de Spidey contra Bucky y Falcon, ambos clips me parecieron excelentes, me gusta como pelea Black Panther. Esta 3ra fase pinta excelente y a diferencia de algunos en internet a mi me encanto el trailer de Doctor Strange (no se porque hay personas que no les agrado :/)

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 03 May 2016 11:07

Y para los que ya vieron la película que os pareció la trilogía del Capitán América, yo pienso que a salido ganando respecto a Iron Man y Thor.

Es mas yo firmaría por una cuarta entrega, cosa que en el caso de Iron Man no haría.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Captain America: Civil War (2016)

Mensaje por Cursed » 03 May 2016 12:17

Lord Dracon escribió:Y para los que ya vieron la película que os pareció la trilogía del Capitán América, yo pienso que a salido ganando respecto a Iron Man y Thor.

Es mas yo firmaría por una cuarta entrega, cosa que en el caso de Iron Man no haría.
Si, estoy de acuerdo.

Para mi Iron Man empezó ganando de calle con su primera entrega frente a la de los otros... Pero luego Capitán América le remontó con las secuelas.

Y ya puestos, mi ranking del MCU:

The Avengers: Age of Ultron (8/10)

The Avengers (7.5/10)

Iron Man (7/10)

Captain America: Civil War (7/10)

Captain America: Winter Soldier (6.5/10)


El resto me parecen de menos de 5 así que no voy a mencionarlas.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder