Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
México 
x 103
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 12 May 2019 10:20

Jmfgarcia escribió:
12 May 2019 09:52
Oculto:
Desde hace años se sabe que el MCU forma parte del multiverso de los comics de Marvel, concretamente le han dado el nombre de universo 616. Por eso me parece inapropiado llamarlo Multiverso cinematográfico.

Si van a meter a los X-men en el futuro, la clave será el multiverso, aunque todavia falte mucho para ello. No creo que vayan a hacer que todo esto sea una trolleada de Mysterio, porque seria una cagada aún más grande que la del Mandarín en Iron Man 3.

Una teoria que se me viene a la mente es que el universo 616 estén en camino de colisión debido a alguno de los chasquidos y Mysterio se revela como el antivillano (para que no sea tan predecible) que planea destruir el multiverso del MCU para salvar el suyo. Tras fallar, ese quedaria como el argumento de la fase 4 o incluso de la nueva saga, que dos universos van a colisionar y que uno debe ser destruido para salvar al otro. Incluso se me ocurre que al final lograran fundirlos en uno solo y puede que ahí decidan meter a los X-men de cara a la siguiente saga.
Oculto:
De hecho el MCU se le conoce con el nombre de Tierra-199999, con lo cual oficialmente forma parte del Multiverso de los comics (La Tierra 616 es el Universo original de los comics de Marvel), por lo que el más lógico de los arcos a tratar para la Fase 4 sería este, sobretodo tras los eventos de Endgame, en donde claramente (Yo no sé de dónde sacan que el viaje en el tiempo es una jalada de los Russo, cuando existen arcos argumentales de los comics que tratan sobre de eso empezando por Days of the Future Past o todo el rollo de Kang el Conquistador) se entiende que al cambiar un evento en el pasado no se altera el futuro, si no se crea una realidad alterna como lo sucedido en la saga de Cell de DBZ.

Y es por esto que vengo repitiendo que será muy interesante de ver y desmenuzar la película de Spider-Man: Far From Home porque nos va a servir como brújula para el futuro del MCU.
Imagen

Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
México 
x 103
Contactar:

Mensaje por Alucard » 21 Jul 2019 03:56

Habemus Fase 4 desde la San Diego Comic-con:

Imagen

Es algo que ya se sabía. De lo anunciado sabemos que Loki, Hawkeye, Wanda/Vision y The Falcon & The Winter Soldier serán miniseries que saldrán en Disney+ a partir del 2020. Lo que saldrá en cines será la película de Black Widow (La más próxima), Thor 4 renombrada como Thor: Love And Thunder, los Eternals (Que están armando un súper cast), Dr Strange in the Multiverse of Madness (Sí existe el Multiverso, en la primera Ancestral lo deja establecido) y el debut de Shang-Chi siguiendo la línea de darle juego a personajes poco conocidos como lo fueron los propios Guardianes. Aunado a esto Marvel sacó su calendario de aquí a 2021. Por cierto, se ha confirmado que Elizabeth Olsen saldrá en la película de Strange, en la cual Wanda tendrá un papel fundamental para la trama. (More Mutants?!)

Imagen

Por cierto, a propósito de Thor: Love and Thunder:

Oculto:
Imagen
Imagen

Regresa y es digna!!!!
Ahhh, por cierto, tendremos un nuevo Blade:
Imagen

Comic-Con: Mahershala Ali To Play Blade In The Marvel Cinematic Universe

Oscar winner Mahershala Ali has signed on to play Blade in the Marvel Cinematic Universe, Marvel Studios President Kevin Feige announced on Saturday.

Imagen

Fuente: Heroic Hollywood
Imagen

Ill
El Pibe
El Pibe
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
España 
x 378

Mensaje por Ill » 21 Jul 2019 11:13

Sin duda la mayor alegría ha sido el hecho de que vayan a introducir a Lady Thor, el nuevo Blade y que en la película de Shang-Chi aparezca por fin El Mandarín de verdad.

El resto meh, esperaba algo de Guardianes de la Galaxia 3 :?
Imagen

For those who have a heart

Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
México 
x 103
Contactar:

Mensaje por Alucard » 21 Jul 2019 20:48

Aunque no se mostró en el panel, Kevin Feige confirmó que ya están trabajando en la tercera parte de Guardianes, además de Black Panther 2, Capitán Marvel 2 y... los 4 Fantásticos y los X-Men. Todas estas películas empezarán a ver la luz a partir de 2022.

https://www.cinepremiere.com.mx/comic-c ... vPEfVkiGT8
Imagen

Lord Dracon
Ultimate BOW
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 
x 96
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 21 Jul 2019 21:55

La fase tres me tuvo impaciente por Infinity War, esta me tendrá pendiente por Eternals (mas por curiosidad) y Doctor Strange 2 del resto pues que queréis que os diga el formato serie pienso que no puede cuadrar mucho en lo que es el formato UCM ojala saquen algo similar a lo que fue Daredevil pero temo que se quedara en algo como Agent of SHIELD un quiero y no puedo

Thor 4 pues pese al regreso de Jane con esa teorizada de una Lady Thor pues que queréis que os diga para mi con Ragnarok la saga del dios nórdico quedo tocada y hundida (y eso que es la mejor de la trilogia pero no es ningun elogio)

Y si ya teníamos confusión de como meter a los mutantes en ese UCM ahora tendremos mas dudas con como introduces a los vampiros, con Blade me mantengo muy escéptico es claramente salir de la zona de confort del UCM, veremos si Blade se adapta al mundillo o el mundillo se adapta a Blade, ya imaginar ver a Blade soltando el chiste facil cada dos por tres da un poco de miedo :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
México 
x 103
Contactar:

Mensaje por Alucard » 22 Jul 2019 04:03

Discrepo con Thor: Ragnarok porque esa fue la película que rescató a Thor y a todo en entorno que lo rodea, y fue la razón por la cual Chris Hemsworth decidió renovar con Marvel. Hay que recordar que él junto con Robert Downey Jr y Chris Evans eran los que iban a salir del proyecto terminada la Fase 3. Por otro lado, lo de Lady Thor no es una teoría, va a ser realidad. Es cuestión de contar las evidencias:

1.- Natalie Portman regresa para interpretar a Jane Foster (Taiti Waititia tuvo que ver en esto).
2.- En la Comic-Con empuña el Mjolnir.
3.- En los comics Jane es la nueva Thor. Hay que recordar que el MCU se basa mucho en lo más reciente, incluyendo el universo Ultimate.

Ergo, ella será Thor. Por otro lado, en sus redes sociales Andy Park (Diseñador de personajes de Marvel) compartió esto:

Imagen

El villano de Black Widow será Taskmaster!!!
Imagen

Responder