Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 12 May 2019 10:20

Jmfgarcia escribió:
12 May 2019 09:52
Oculto:
Desde hace años se sabe que el MCU forma parte del multiverso de los comics de Marvel, concretamente le han dado el nombre de universo 616. Por eso me parece inapropiado llamarlo Multiverso cinematográfico.

Si van a meter a los X-men en el futuro, la clave será el multiverso, aunque todavia falte mucho para ello. No creo que vayan a hacer que todo esto sea una trolleada de Mysterio, porque seria una cagada aún más grande que la del Mandarín en Iron Man 3.

Una teoria que se me viene a la mente es que el universo 616 estén en camino de colisión debido a alguno de los chasquidos y Mysterio se revela como el antivillano (para que no sea tan predecible) que planea destruir el multiverso del MCU para salvar el suyo. Tras fallar, ese quedaria como el argumento de la fase 4 o incluso de la nueva saga, que dos universos van a colisionar y que uno debe ser destruido para salvar al otro. Incluso se me ocurre que al final lograran fundirlos en uno solo y puede que ahí decidan meter a los X-men de cara a la siguiente saga.
Oculto:
De hecho el MCU se le conoce con el nombre de Tierra-199999, con lo cual oficialmente forma parte del Multiverso de los comics (La Tierra 616 es el Universo original de los comics de Marvel), por lo que el más lógico de los arcos a tratar para la Fase 4 sería este, sobretodo tras los eventos de Endgame, en donde claramente (Yo no sé de dónde sacan que el viaje en el tiempo es una jalada de los Russo, cuando existen arcos argumentales de los comics que tratan sobre de eso empezando por Days of the Future Past o todo el rollo de Kang el Conquistador) se entiende que al cambiar un evento en el pasado no se altera el futuro, si no se crea una realidad alterna como lo sucedido en la saga de Cell de DBZ.

Y es por esto que vengo repitiendo que será muy interesante de ver y desmenuzar la película de Spider-Man: Far From Home porque nos va a servir como brújula para el futuro del MCU.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 21 Jul 2019 03:56

Habemus Fase 4 desde la San Diego Comic-con:

Imagen

Es algo que ya se sabía. De lo anunciado sabemos que Loki, Hawkeye, Wanda/Vision y The Falcon & The Winter Soldier serán miniseries que saldrán en Disney+ a partir del 2020. Lo que saldrá en cines será la película de Black Widow (La más próxima), Thor 4 renombrada como Thor: Love And Thunder, los Eternals (Que están armando un súper cast), Dr Strange in the Multiverse of Madness (Sí existe el Multiverso, en la primera Ancestral lo deja establecido) y el debut de Shang-Chi siguiendo la línea de darle juego a personajes poco conocidos como lo fueron los propios Guardianes. Aunado a esto Marvel sacó su calendario de aquí a 2021. Por cierto, se ha confirmado que Elizabeth Olsen saldrá en la película de Strange, en la cual Wanda tendrá un papel fundamental para la trama. (More Mutants?!)

Imagen

Por cierto, a propósito de Thor: Love and Thunder:

Oculto:
Imagen
Imagen

Regresa y es digna!!!!
Ahhh, por cierto, tendremos un nuevo Blade:
Imagen

Comic-Con: Mahershala Ali To Play Blade In The Marvel Cinematic Universe

Oscar winner Mahershala Ali has signed on to play Blade in the Marvel Cinematic Universe, Marvel Studios President Kevin Feige announced on Saturday.

Imagen

Fuente: Heroic Hollywood
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 21 Jul 2019 11:13

Sin duda la mayor alegría ha sido el hecho de que vayan a introducir a Lady Thor, el nuevo Blade y que en la película de Shang-Chi aparezca por fin El Mandarín de verdad.

El resto meh, esperaba algo de Guardianes de la Galaxia 3 :?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 21 Jul 2019 20:48

Aunque no se mostró en el panel, Kevin Feige confirmó que ya están trabajando en la tercera parte de Guardianes, además de Black Panther 2, Capitán Marvel 2 y... los 4 Fantásticos y los X-Men. Todas estas películas empezarán a ver la luz a partir de 2022.

https://www.cinepremiere.com.mx/comic-c ... vPEfVkiGT8
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 21 Jul 2019 21:55

La fase tres me tuvo impaciente por Infinity War, esta me tendrá pendiente por Eternals (mas por curiosidad) y Doctor Strange 2 del resto pues que queréis que os diga el formato serie pienso que no puede cuadrar mucho en lo que es el formato UCM ojala saquen algo similar a lo que fue Daredevil pero temo que se quedara en algo como Agent of SHIELD un quiero y no puedo

Thor 4 pues pese al regreso de Jane con esa teorizada de una Lady Thor pues que queréis que os diga para mi con Ragnarok la saga del dios nórdico quedo tocada y hundida (y eso que es la mejor de la trilogia pero no es ningun elogio)

Y si ya teníamos confusión de como meter a los mutantes en ese UCM ahora tendremos mas dudas con como introduces a los vampiros, con Blade me mantengo muy escéptico es claramente salir de la zona de confort del UCM, veremos si Blade se adapta al mundillo o el mundillo se adapta a Blade, ya imaginar ver a Blade soltando el chiste facil cada dos por tres da un poco de miedo :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 22 Jul 2019 04:03

Discrepo con Thor: Ragnarok porque esa fue la película que rescató a Thor y a todo en entorno que lo rodea, y fue la razón por la cual Chris Hemsworth decidió renovar con Marvel. Hay que recordar que él junto con Robert Downey Jr y Chris Evans eran los que iban a salir del proyecto terminada la Fase 3. Por otro lado, lo de Lady Thor no es una teoría, va a ser realidad. Es cuestión de contar las evidencias:

1.- Natalie Portman regresa para interpretar a Jane Foster (Taiti Waititia tuvo que ver en esto).
2.- En la Comic-Con empuña el Mjolnir.
3.- En los comics Jane es la nueva Thor. Hay que recordar que el MCU se basa mucho en lo más reciente, incluyendo el universo Ultimate.

Ergo, ella será Thor. Por otro lado, en sus redes sociales Andy Park (Diseñador de personajes de Marvel) compartió esto:

Imagen

El villano de Black Widow será Taskmaster!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 26 Jul 2019 17:34

En principio lo de Black Widow pinta interesante para mí. Supongo que también me apunto la de Doctor Strange, Wanda y The Falcon & The Winter Soldier, aunque aún falta muchísimo para que nos muestren algo así que estoy hablando en el aire.

Mahershala Ali como Blade me parece genial, quiero ver qué hace con el papel. Aunque me va a costar no imaginarlo como Cottonmouth :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2019 23:45

Sony Pictures pone fin a su acuerdo con Marvel Studios por Spiderman

Según se acaba de publicar en varios medios, Marvel Studios no producirá ninguna película futura de Spiderman debido a un alejamiento de posiciones entre The Walt Disney Company y Sony Pictures. Según afirman, la decisión viene por la incapacidad de Disney y Sony Pictures para alcanzar un acuerdo que habría llevado la participación en la financiación de las películas al 50% – 50%. Aparentemente, Disney habría pedido un reparto equitativo, y Sony lo habría rechazado. En su lugar, Sony propuso continuar con el acuerdo actual sin alteraciones, lo que significa que Marvel Studios seguiría recibiendo aproximadamente el 5% de la primera recaudación mientras mantiene los derechos del merchandising, algo que Disney rechazó. Aparentemente, hay planeadas dos películas más para las que se espera que regresen el director Jon Watts y el actor Tom Holland. Sin embargo, en el estado actual, no habría participación de Marvel Studios y las películas se quedarían fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Según comenta, Kevin Feige habría sido básicamente «vetado» por Sony Pictures. Sony confía en el futuro de la franquicia gracias a la sólida base creada por Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de Casa. La noticia llega poco después de que se haya anunciado el regreso a los cines de Spider-Man: Lejos de Casa, siendo esta una de las películas más taquilleras de la historia de Sony Pictures gracias a la ayuda de Marvel Studios.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Sony Pictures pone fin a su acuerdo con Marvel Studios por Spiderman https://www.espaciomarvelita.com/2019/0 ... spiderman/
Emmm... wat
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 21 Ago 2019 03:33

Todos los medios, todas las fuentes, todas las páginas de internet citan lo que Deadline reportó. Algunos de ellos dando por un hecho esto y otros siendo mesurados. Pero básicamente la fuente es el reporte de Deadline que hasta ahorita no pasa de un rumor.

Lo que dice este sitio es que Sony y Marvel no llegaron a un acuerdo debido a que Marvel/Disney querían que el contrato fuese en ganancias 50/50, lo cual sería lo justo, pero Sony quería que se respetara el actual. ¿Cuál es el convenio actual?

Pues bien, por cada dólar generado en taquilla, Disney se llevaría sólo el 5% de ese dólar. Spider-Man: Far from home se convirtió en la película más taquillera en la historia de Sony, generando más de mil millones de dólares de taquilla. Entonces, con el convenio actual, Disney sólo se llevó de esa taquilla 50 millones, lo cual para esos niveles son migajas.

El reporte indica que al ver las ganancias de la última película del arácnido en el MCU, Sony quiso seguir con el convenio actual, pero Disney no. Es ahí donde, supuestamente, viene el rompimiento.

Deadline lo da ya como un hecho, pero (Y este es un enorme pero) ni Kevin Feige ni Sony se han externado sobre esto. Vaya, mucho menos hay un comunicado oficial por ambas partes. La nota está desde las 4 de la tarde, hora del Centro de México. Son las 8:18 pm. Han pasado cuatro horas y el internet es un hervidero por este rumor, pero no hay nada confirmado.

Lo cual me lleva a pensar lo siguiente: Disney es la empresa más poderosa del mundo. No es Google, no es Microsoft, no es Apple... es Disney. Una empresa con ese poder y con tantos años dedicándose al entretenimiento (Prácticamente lo inventaron), ¿en verdad darían paso sin huarache?

¿Cuál es el lema del MCU? "Todo está conectado". Si Disney/Marvel supiera que las negociaciones con Sony iban a ponerse asperas, ¿hubiese tenido sentido terminar Far from home como terminó o manejar al personaje de Peter como el sucesor espiritual de Tony? ¿Se arriesgarían a dejar un hueco argumental en la historia que han construído por más de 10 años? Por supuesto que no. Le hubieran dado un final conclusivo al personaje y se acabó.

Pero no lo hicieron. ¿Por qué? Porque Disney tiene el control de la situación. Sony sabe muy bien que esos mil millones de dólares de ganancias no fueron gracias a ellos, fue gracias a:

1.- La monstruosa maquinaria mercadológica que tiene Disney de su lado.
2.- El propio MCU, con todo y sus altíbajos.
3.- El tremendo hype que generó Endgame. Este último es pieza clave, porque todos queríamos saber el aftermath del chasquido de Tony.

Y esto el Ratón lo sabe, y lo sabe perfectamente. Entonces, sabiendo que Sony querría ponérsele a las patadas, Disney decide usar una de sus mejores tácticas de guerra de guerrillas: causar caos. ¿Y si lo que reveló Deadline fuese filtrado a propósito por Disney?

Piénsenlo. Acorde a la información que ha surgido, ¿quién se está viendo mal? Sony. ¿Quién perdería más? Sony. ¿Quién se llevaría todo el hate? Sony. ¿Quién sería el villano? Sony.

Básicamente lo que ha hecho Disney es soltar una jauría de perros rabiosos con la intensión de destazar a Sony, mientras este lo ve desde gayola comiéndose una Big Mac y disfrutando de una Coca, prometiéndole que con un silbatazo calmará a las fieras. ¿Cuál es ese silbatazo? Que Sony acepte el convenio 50/50.

Sería un plan maquiavélico, pero no creo que se le ocurra al Corporativo más grande y poderoso de la Tierra.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 21 Ago 2019 17:53

Es posible, ya que ni aún ahora hay confirmación oficial de nada. Lo que sí veo, y habla mucho de esta especie de mentalidad de colmena, es un montón de gente ya proponiendo un boicott a Sony que llegue hasta no comprar sus consolas ni juegos. En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 10 Sep 2019 21:07

Bueno supongo que ya todo el mundo lo sabrá pero está confirmado, Spider-Man está fuera del MCU y se unirá al ilustre Venom de Tom Hardy, el Morbius de Jared Leto y demás proyectos que Sony quiera parir dentro de su segundo intento de universo compartido.

Teniendo en cuenta el final de Far From Home, cómo Disney quería colocar al trepamuros como nueva cara del proyecto tras Endgame y todas las tramas y personajes con los que estaba involucrado el personaje a ver cómo hacen para tapar semejante hoyo. Por otra parte, tras ver Into the Spider-Verse quiero creer que Sony tiene ahora algo de idea sobre cómo hacer una película del personaje: dejar trabajar al director sin forzarle mierda como pasó con Sam Raimi hace doce años.

En el fondo no me molesta que haya habido esta ruptura, Far From Home me pareció una basura inmamable y no me estaba gustando nada el rumbo que estaba tomando Disney alejándose cada vez más de lo que hace a Spider-Man Spider-Man. Al fin y al cabo, era evidente que esto pasaría eventualmente viendo las condiciones que estaba pidiendo la compañía del ratón para gracias a la popularidad del personaje en el MCU y el dinero que aportó a la taquilla de ambas cintas vengadoras.

En fin, supongo que esto ahora tiene más relevancia que nunca:

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 11 Sep 2019 01:48

Spider-Man funcionaba muy bien en pelis corales pero visto que Homecoming empeora con cada revisionado, que leo de todo menos bonito de Far From Home y por contra recientemente vi Into the Spider-Verse que me pareció espectacular pues que puedo añadir, bienvenido de nuevo Spider Man.
Ahora solo queda esperar que no tiren por la misma mierda de siempre y potencien ese Spider Man maduro y dejemos el rollo teen para Miles :roll:

No se como queda la cosa en MCU con el Spiderman (Holland) pero hasta Endgame lo único que juntaba a Parker con el grupo era Iron Man, no veo raro que de repente nadie ni lo menciones en la siguientes películas. Como nuevo eje, pues que sigan con la idea de Capitana Marvel y Black Panther como los nuevos "lideres" del grupo como en el pasado fueron Iron Man y Capitán América.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 11 Sep 2019 18:08

¿De verdad Far From Home ha sido tan mala? Tenía ganas de verla por Mysterio pero a último momento no fui y se me terminó pasando. Pero lo cierto es que no me terminé enterando de nada, de hecho me sorprendió el poco impacto que hubo. Al menos en los círculos en que me muevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 27 Sep 2019 22:06

Sony y Marvel llegan a un acuerdo: Spider-Man regresará al MCU

Es un buen día para ser fans de Tom Holland. Luego de un par de semanas difíciles, los fans de su Spider-Man y del MCU podrán estar tranquilos, pues se ha revelado que hay un nuevo acuerdo entre Sony y Marvel para producir una tercera parte del héroe arácnido que será parte de la saga que ha dominado la taquilla por los últimos 10 años. Esto es lo que se conoce del nuevo trato hasta ahora.

Puede interesarte: Se revelan los planes de Kevin Feige para Spider-Man 3

De acuerdo con Deadline, la tercera entrega de Spider-Man ya hasta tiene fecha de estreno. Kevin Feige regresará para producirla y está formará parte de la continuidad de la franquicia que comenzó con Iron Man. Pero eso no es todo, pues Sony también se comprometió a seguir prestando el personaje de Tom Holland para que siga apareciendo en futuras cintas producidas por Disney/Marvel. Esto es lo que dijo Feige:

Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU va a continuar y que yo y todos en los estudios Marvel estaremos muy emocionados de seguir trabajando con él. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia cruza todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También es el único héroe con el super poder de cruzar universos cinematográficos, pues Sony seguirá desarrollando su propio Spider-Verse, nunca sabes las sorpresas que llegarán con el futuro.

Detalles sobre la división de las ganancias entre Disney y Sony no fueron revelados. Supuestamente, esas habían sido las verdaderas disputas que llevaron a anunciar que no habría más colaboración entre ambas partes, pues la Casa del Ratón quería más beneficios de los que había negociado para las primeras entregas en las que colaboraron. Dado el final abierto de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, será interesante ver qué hacen juntos.

Cabe destacar que el comunicado habla de sólo una película más entre ambos estudios, Spider-Man 3 y de apariciones que suenan más bien a cameos en entregas de otros personaje de Marvel, pero si llegaron a un acuerdo ahora, es muy probable que el éxito de una tercera entrega haga lo mismo y posiblemente veamos una cuarta producción. Si Thor pudo conseguirla, seguramente Spider-Man también podría ver una película más.

Fuente: https://www.tomatazos.com/noticias/3978 ... QvOmyde6ok
Spider-Man: Disney quintuplicará sus ganancias de taquilla con nuevo trato de Sony

¿Cuánto vale una araña radiactiva? Esa es la pregunta que estamos por responder. Luego de que se revelara que Disney/Marvel y Sony han llegado a un acuerdo para seguir compartiendo a Spider-Man como personaje de sus dos diferentes sagas, más detalles sobre el trato entre ambas productoras han sido revelado y parece que el que salió con más beneficios ha sido Mickey Mouse, pues aumentó sus ganancias significativamente.

No te pierdas: Sony y Marvel llegan a un acuerdo: Spider-Man regresará al MCU

De acuerdo con Variety, más detalles sobre el trato han sido revelados. originalmente, Disney quería que las ganancias se dividirán a partes iguales entre ella y Sony, lo que llevó a la ruptura de las negociaciones. Pero resulta que, pese a no llegar a esos términos, la compañía sí aumentó al quíntuple sus ganancias por taquilla al pasar del anterior 5 por ciento al 25 por ciento de la recaudación por venta de boletos.

Si tomamos la taquilla de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% como referencia y suponemos que por esos mismos números andará la tercera parte, eso quiere decir que de US$1,130 millones, Disney se quedará con US$280 millones, nada mal si consideramos que los costos de producción son asumidos en su mayoría por Sony y ellos simplemente ofrecen el consejo de Kevin Feige y su supervisión del proyecto en términos creativos.

Los derechos de la mercancía relacionada a Spider-Man seguirán en manos de Disney, mientras que abso estudios han cedido ante la idea de que el personaje use sus telarañas para pasearse entre el MCU y el universo de personajes que está desarrollando Sony y que comenzó el año pasado con Venom - 35%. El acuerdo incluye apariciones del personaje de Tom Holland también en futuras películas de Marvel.

El acuerdo parece haber dejado satisfechos a ambos, con Sony manteniendo la mayoría de las ganancias y Marvel al personaje dentro de su ya extensa saga. La tercera parte es un hecho y ya tiene incluso fecha de estreno para dentro de un par de años. Finalmente, parece que Spidey es el único héroe capaz de poner a dos titanes del entretenimiento a unir fuerzas antes que ponerse a competir entre ellos.

Te recomendamos: Kevin Feige presenta una escena eliminada de Iron Man que conectaba con los X-Men y Spider-Man

¿Qué papel tendrá Spidey en el MCU? Esa es la verdadera incógnita, pues en su más reciente filme parecía que sería el nuevo héroe encargado de proteger Nueva York, luego de la muerte de Iron Man y la despedida a los Vengadores originales, pero si las renegociaciones se vuelven algo constante, quizá el estudio opte por darle ese protagónico a personajes que le pertenecen completamente y más con la compra de Fox que les regresó héroes emblemáticos.

Spider-Man 3 contará con Holland de regreso y aunque no se ha revelado la trama ni el título llegará a las salas de cine el 16 de julio de 2021, por lo que probablemente comience a rodarse a principios de 2020. Es momento de ser paciente y esperar a ver en qué termina. ¿Será que veremos al arácnido en un cameo en Venom 2 el próximo año? Puede ser, quizá una escena post créditos sea el primer paso de Sony a dar por su cuenta.

Fuente: https://www.tomatazos.com/noticias/3978 ... SygeB_8vDg
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2019 20:36



Me gusta que esté Taskmaster y el tono a lo Winter Soldier, pero ese CGI se ve atroz. Ya, es un teaser, pero como primera impresión... lo que me hace pensar que vamos a ver muchas de estas cosas y ahí es donde quizás me pierda un poco. The Winter Soldier supo mantener bien en sintonía su tono y su acción comiquera.
Imagen

Responder