Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Feb 2015 02:07

no anda muy viejo hugh jackman para hacer de wolverine??????a mi preocupa quien toma el papel de spidey porque andar metiendo un actor nuevo es un caxo otra vez acostumbrarse a un actor pero me alegra mucho que sea parte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 11 Feb 2015 04:55

Welp, al final sucedió. Personalmente no estoy tan feliz como todo el mundo porque nunca pedí a Spiderman xD sólo espero que esto haya valido la pena.
Esto de alguna forma encima le garantiza a Sony seguir reteniendo la licencia. Estando Marvel/Disney detrás, es difícil que vayan a fracasar por su cuenta. Y encima siguen teniendo la palabra final en cuestiones creativas, por lo que no sabemos aún cuánta incidencia pueden tener en eventos futuros.

También pueden usar los personajes del MCU para sus propios proyectos, no sé cómo irá esto... ¿se les ocurrirá poner un Nick Fury blanco? xD y dicen por ahí que esto le viene de perlas al plan de Amy Pascal para su proyecto femenino que solamente parecía tener rumoreada a Black Cat, ahora pueden meter a Black Widow, Spiderwoman, quizás más. Y no sé cuánta capacidad de re-casteo tienen, por si alguien no quiere/no puede...
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Feb 2015 22:48

Amigos estan entre Logar Lerman y Dylan Obrien pa hacer de de spidey no conozco a ninguno de esos, alguien los caxa??????
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 12 Feb 2015 03:57

La nueva Fase 3:
Oculto:
Imagen
Leyendo más sobre el tema de Spider-Man he sentido como si me tirasen un jarro de agua fría; según he entendido Sony aún tiene la última palabra y pueden usar al trepamuros para dar forma a un universo propio dentro del de Marvel pero a su manera, los spin-offs de los Seis Siniestros, Venom, etc. siguen en marcha y más cosas por el estilo. O sea, ¿si esas películas siguen en marcha, qué implica eso para el universo fílmico? No sé, pero mientras mi niño interior chilla de la emoción mi yo acostumbrado a los despropósitos visuales que ha perpetrado Sony contra el trepamuros se preocupa cada vez más. Espero que Kevin Feige y Marvel tengan los huevos suficientes para pararles los pies y que no les dejen volver a arruinar todo otra vez, sobre todo ahora que parece que van a cambiar el plan original de la Fase 3 considerablemente para poder encajar a Spider-Man en medio.
Última edición por Alucard el 12 Feb 2015 05:53, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen demasiado grande, deforma el foro.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2015 06:36

Pues sí, eso venimos viendo desde que saltó todo esto. Sony aún tiene la última palabra, y que cambien a Arad de "productor ejecutivo" a "productor", no cambia gran cosa. Los productores también tienen voz y voto en el producto en el que participan.

El asunto con este arreglo es que es Marvel quien está en el lado bajo de la balanza ya que ellos están usando a Spiderman y lo demás porque Sony se los presta. Sony puede demandar lo que se les ocurra para que usen a su personaje como ellos quieren, y ahí van a tener que negociar bastante fino.
Sin embargo por otro lado Sony sigue teniendo control total de 'su' universo, creo que siempre que no toquen un personaje de Marvel/Disney no tienen ni qué consultar a Feige. Marvel tiene que adaptarse en ese sentido si llegan a cruzar caminos.

En fin, básicamente el absoluto beneficiado es Sony. Marvel/Disney tenía éxito asegurado de todas formas, pero ahora Sony se puede colgar de ellos para cuestiones publicitarias, usar sus personajes (y ampliar su propio universo en base a eso, como el famoso proyecto 'all-female' de Amy Pascal), meter su personaje en la franquicia de Marvel, tener la palabra final en cuestiones creativas y encima de todo: seguir siendo dueños de la franquicia Spiderman.


Sí, la hicieron redonda.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 15 Feb 2015 01:50

Para ahorrarnos la tercera muerte del Tío Ben (Le quiere hacer competencia Kenny) y todo el origen así debería ser la introducción de Spiderman en el Universo:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 20 Feb 2015 21:22

Alucard escribió:Para ahorrarnos la tercera muerte del Tío Ben (Le quiere hacer competencia Kenny) y todo el origen así debería ser la introducción de Spiderman en el Universo:

Imagen
No sólo eso, sino que deberían representarlo de una puñetera vez como el vigilante odiado por casi toda Nueva York por culpa del Bugle en vez del héroe americano idolatrado por todos de las sagas de Raimi y de Webb, de verdad que me toca los cojones sobremanera ver cómo la gente lo vitorea cuando aparece en escena como en la denigrante escena final de TAS2 cuando deberían insultarle y repudiarlo; que a pesar de eso Spider-Man siga protegiendo a la gente que lo odia (igual que los X-Men) y dándolo todo por evitar que cualquier inocente sufra daño es en mi opinión uno de los rasgos característicos del personaje y ya va siendo hora de explotarlo de una vez en las películas, más aún si lo van a incluir para Civil War.

Pero claro, la sombra de Sony y su "visionario" equipo creativo y productor sigue acechando al trepamuros, así que tampoco voy a hacerme muchas ilusiones.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 21 Feb 2015 02:42

A mí también me viene haciendo ruido eso de que Spiderman sea una suerte de Superman xD con todo el mundo amándolo y juntándose a verlo pelear como si fuera un espectáculo. Ni la policía se molesta en buscarlo.

Es algo que sin dudas deberían revisar. Ya hay un Capitán América en este universo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 25 Feb 2015 23:13

Cada vez veo el futuro del MCU y de su unión con Spider-Man más negro, en Sony han cambiado a Amy Pascal por Tom Rothman.

"Pero Ill, ¿quién cojones es Tom Rothman y por qué debería importarnos?" os preguntaréis; pues bien, es el genio responsable de esa basura llamada X-Men Origins: Wolverine y otras obras magnas como Daredevil, ambas películas de los 4F y también Elektra (oasdifhkgfisdgfsdigfsdiaf), aparte de ser el que provocó que Bryan Singer no dirigiese X-Men: The Last Stand pasándole el proyecto a Brett Ratner (ya sabéis el resultado...).

Os dejo el enlace de la noticia mientras me voy a cagar en los muertos de los ejecutivos de Sony por poner al frente del proyecto de Spider-Man a este sujeto:

http://blogdesuperheroes.es/cine-tom-ro ... spider-man

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2015 22:14

jaja vi la noticia en ComicBookMovie y no lo podía creer. Parece que Sony lleva la delantera en esto. Negocian y arreglan todo con Feige para dejar a Pascal y Avi Arad, y poco después apartan a esos dos y ponen a Rothman xD

Este fue el que se opuso a que haya Centinelas en X-Men: The Last Stand porque "los robots gigantes son una tontería".
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 05 Mar 2015 21:52

Ya empiezan los ociosos a introducir a Spider-Man en el último tráiler de Age of Ultron:

Imagen

No quedaría mal, hoyga :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 06 Mar 2015 01:06

Se ve chido XD... Yo sigo con la idea de que veremos algo de Spider-Man en la Era de Ultron. Tanto desmadre para lograr incorporarlo y que no aprovechen la oportunidad de introducirlo oficialmente...
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Kniffedu » 10 Mar 2015 17:52

Creo que ahora mismo no hay mayor deseo para Stan Lee que poder ver a su pequeño niño (Spiderman) reunido con los vengadores, entonces SÍ se podría morir en paz, pero que por favor tarde en hacerlo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 23 Mar 2015 23:17

Olvídense de Miles Morales, como dije, el Spiderman que aparecerá en Civil War será Peter Parker:
Imagen

Marvel Chief Creative Officer Joe Quesada seemingly confirms that it will be Peter Parker in Captain America: Civil War and beyond by responding to a fan query about what Sony and Marvel Studios need to do to get the character of Spider-Man right in the Marvel Cinematic Universe...

There's been a lot of talk about who will be beneath Spider-Man's mask in Captain America: Civil War and the 2017 reboot, with a very vocal minority demanding that Peter Parker be replaced by Miles Morales (despite the fact that the press release specifically mentioned Peter). When one fan asked Marvel Chief Creative Officer Joe Quesada on his Tumblr what he thinks is one of the most important things to get this next version of Spider-Man right, he replied: "The trick to making any incarnation of Spider-Man great, whether comics, animation or film is Peter Parker. Get Peter’s character right and the rest falls into place." It's pretty interesting that he specifically names Peter (the person asking the question didn't), don't you think? While there's every chance that Marvel and Sony will look at non-white actors for the role, Miles coming to the big screen is still probably a very long way off. After all, fans have been waiting years to see Peter Parker fighting alongside The Avengers, not a B-List character who has only been around since 2011. What do you think?

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=117048
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 23 Jun 2015 23:08

Imagen

For those who have a heart

Responder