Suicide Squad (2016)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 11 Abr 2016 04:14

Debo decirlo, me encanta. Y me gusta aún más porque vengo defendiendo a esta película desde que medio mundo se cagó en su teaser.

Cada vez pinta mejor. Pero a estas alturas dudo que los re-shoots hayan terminado, así que asumiré que todo lo que vemos acá es algo que Ayer ya hizo hace meses. ¿Entonces a cuento de qué vino esa declaración de que "todo el humor de la película estaba en el trailer anterior"? ¿Qué entiende esta gente por 'humor'? En este trailer vi momentos simpáticos, y humor que al menos por ahora parece funcionar. Nada me descolocó, de hecho me parece que aporta. ¿Por qué no pueden dejar que Ayer haga su trabajo?
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Brain Sucker » 11 Abr 2016 05:26

Imagen
Caleb escribió:Debo decirlo, me encanta. Y me gusta aún más porque vengo defendiendo a esta película desde que medio mundo se cagó en su teaser.

Cada vez pinta mejor. Pero a estas alturas dudo que los re-shoots hayan terminado, así que asumiré que todo lo que vemos acá es algo que Ayer ya hizo hace meses. ¿Entonces a cuento de qué vino esa declaración de que "todo el humor de la película estaba en el trailer anterior"? ¿Qué entiende esta gente por 'humor'? En este trailer vi momentos simpáticos, y humor que al menos por ahora parece funcionar. Nada me descolocó, de hecho me parece que aporta. ¿Por qué no pueden dejar que Ayer haga su trabajo?
Y lo estan haciendo, los reshoots es para agregar escenas de accion, a mi no me preocupan los reshoots porque eso es algo que sucede con los films y siempre son pautados con meses de anticipacion, asi que por ahora no tengo nada de que preocuparme :D Y a mi tambien me gusto el humor aca, funciona con los personajes y no parece forzado.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 11 Abr 2016 17:13

No tan bueno como el anterior pero lo tenia difícil.
Parece que Smith esta cómodo con el papel no lo veo con el piloto automático a lo Natalie Portman, genial laescena de Harley con todos el mundo con la boca abierta :lol: y de ella con el martillo =D>

Cada vez sale mas el Joker ,aquí luce como cinco ropas distintas, me pregunto a que viene el esmoquin :lol: y pensar que en los primeros post de la película se mencionaba solo un cameo :mrgreen:
Ya se ve algo de los villanos en este caso los masillas y parecen como demonios :twisted: capaz que van a dar mas pincelas de la trama Darksaid y a lo mejor tras la muerte de Superman el señor de Apokolips envie a Parademons como una pequeña avanzadilla, algo similar a Los Vengadores con Thanos y el ejercito Chitauri pero en pequeña escala.

La escena del bar tiene pinta de ser genial. :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Idranel » 11 Abr 2016 17:24

Viendo la escena de Harley Quinn

Imagen

Yo creo que pasa el corte.

La película tiene pinta de entretenida, pero a ver qué termina pasando.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por JIG » 11 Abr 2016 19:46

Al parecer DeathShoot y Harley Queen se llevarán las miradas en esta película, seguro serán el centro de atención.

Cada vez que veo mas avances me convence mas la teoria del jocker como Jason Todd.

La duda que me atiende es si Batfleck esta en es cast, porque como se ven varias imagenes de Batman...mi pregunta es cuantos minutos le darán en el filme
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Crowper Stark » 11 Abr 2016 21:12

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2016 03:12

Menos mal, quiero creerle. David Ayer tiene que hacer su trabajo sin que le toquen los huevos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 14 Abr 2016 02:49

Bueno, este posteo tenía ganas de hacerlo xD

Escarbando en los trailers


Debo decir que Suicide Squad está haciendo una campaña muy buena. Creo que el 1er puesto en Mejor Campaña Promocional (xD) se lo daría a Deadpool, pero Suicide Squad definitivamente va detrás.
Están tratando muy bien el grupo de personajes, la gente ya empieza a tomar diferentes personajes como 'favoritos', y los trailers están enganchando bastante. ¿Pero por qué? Claro que es la música. Y yo creo que la están usando muy bien.

Es obvio que eligieron las canciones a conciencia. No es que pusieron el Reproductor de Windows en aleatorio y dijeron "veamos qué sale", para nada. Las eligieron con bastante precisión. Alguien dijo en algún video que "usar una canción de Queen es trampa porque hace a tu trailer automáticamente bueno" xDD ¿pero es el hecho de usar una canción de Queen o cómo usarla?

Varias de las cosas que voy a apuntar acá seguro ya las saben. Otras son buen material para especular.

A lo largo de tres trailers han usado:

-I Started a Joke de Confidential Music (ft. Becky Hanson); un cover de una canción de los Bee Gees.
-Bohemian Rhapsody de Queen.
-You Don't Own Me de Grace; cover de la canción de Lesley Gore ('63)
-Ballroom Blitz de Sweet.

Mediante la música y sobre todo las letras creo que han introducido y/o presentado diferentes cosas, según cómo se lo interprete. Porque eso no podemos dejarlo pasar: Los trailers tienen una duración promedio de dos minutos y medio, no metieron las canciones completas. Han seleccionado partes específicas.
Y en casi todos los casos la letra va muy de la mano con lo que nos están mostrando. Por lo que no es tan azaroso. Ya nos vamos a escarbar el cerebro con eso.

Así que me puse a analizar en profundidad cada trailer en lo que respecta a la música y su uso. Sí, ya sé que hay una pista sobre un personaje en el último trailer, pero como no tiene ninguna parte concreta de la canción asociada no lo incluyo xDD
Tomaremos la letra utilizada en cada trailer para ir comparándola con las imágenes que nos ofrecen. Algunas asociaciones me las tomé con cierta libertad, más adelante detallo.

Allá vamos:

I Started a Joke
Oculto:
Todo el trailer emplea una música lenta y con muchos sonidos graves. Crea una sensación de ambiente pesado y suspenso.


I
Imagen

started a joke
Imagen

which started the whole
Imagen

world crying
Imagen

(La palabra "crying" se estira abarcando estas imágenes)
Imagen
Imagen

But I didn't see ("Are you the Devil?")
Imagen
Imagen

that the joke
Imagen

was on me
Imagen

I started to cry
Imagen
Imagen
Imagen

which started the whole world
Imagen

laughing (el contraste entre la palabra y todo lo que sale a continuación es bien interesante)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

If I'd only seen
Imagen

that the joke was on me
Imagen

Bohemian Rhapsody
Oculto:
Is this the real life?
Imagen

Is this just fantasy?
Imagen

Caught in a landslide (¿Deadshot cayendo por el abismo?)
Imagen
Imagen

No escape
Imagen

from reality
Imagen

(teclado, tranquilo; diálogos)
Imagen

Too late, (acá saltan primero los carteles de DC, Warner... pero creo que la letra alude más a lo que sigue a continuación)
Imagen

my time has come
Imagen

Sent shivers down my
Imagen

spine
Imagen

Body's aching all the time (opacado por la línea "What is this? Cheerleading tryouts?" de Deadshot)
Imagen

Goodbye,
Imagen

everybody (tras esto sigue la música, mostrando a Rick Flagg, Killer Croc, Diablo, Enchantress y Harley)
Imagen

(la música del teclado se utiliza para agregarle humor a la escena)
Imagen

No, we will not let you go.
Imagen

we will not let you go.
Imagen

(Let him go!) (¿Slipknot intentará irse?)
Imagen

We will not let you go.
Imagen

(Let me go!)
Imagen

We will not let you go.
Imagen

let me go, oh.
Imagen

No, no, no, no, no, no, no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mama mia,
Imagen

mama mia
Imagen

Mama mia,
Imagen

let me go.
Imagen
Imagen

Beelzebub ("Let's do something fun" dice Enchantress)
Imagen

has a devil put aside (el foco está puesto en Boomerang, pero creo que esta parte alude a Harley)
Imagen

for me,
Imagen

for me,
Imagen

for me. ("¿Are you the Devil?" del primer trailer! vean quién está ahí)
Imagen

(montaje musical, rápido, rítmico)

So you think
Imagen

you can stone me
Imagen
Imagen
Imagen

and spit in my eye?
Imagen

So you think
Imagen
Imagen

you can love me
Imagen
Imagen

and leave me to die?
Imagen
Imagen
Imagen

Oh, baby,
Imagen
Imagen

can't do this
Imagen

to me, baby,
Imagen
Imagen
Imagen

just gotta get right outta here.
Imagen
Imagen
Imagen

Nothing really matters to me.
Imagen
You Don't Own Me
Oculto:
La música avanza con ritmo mostrando a los personajes siendo tratados con algo en el laboratorio y luego trasladados.

You don't own me
Imagen
Imagen

I'm not just one of your many toys
Imagen
Imagen
Imagen

Don't tell me what to do
Imagen
Imagen

And don't tell me what to say (esta parte hasta 'don't put me on display está opacada por los diálogos de Rick Flagg. Interesantes de contrastar con la letra)
Imagen
Imagen

Please, when I go out with you
Imagen
Imagen

Don't put me on display ("Do you have a boyfriend?" -- ¿a alguien más le da la impresión de que puede haber algo con Boomerang-Katana?)
Imagen
Imagen
Imagen

You don't own me
Imagen
Imagen

Don't tie me down 'cause
Imagen
Imagen

I'd
Imagen

never stay
Imagen

El helicóptero ha caído. Harley sale diciendo "what a ride!" alegremente. En línea con la letra.
Ballroom Blitz
Oculto:
Montaje enérgico y rápido con la música. Harley tiene una línea de diálogo, motivando a sus compañeros.

let's go! (mientras se estira la última palabra pasan escenas de combates)
Imagen

And the man
Imagen

in the back (¿Harley?)
Imagen

said everyone
Imagen

attack
Imagen

And it turned into
Imagen

a ballroom blitz
Imagen
Imagen

And the man
Imagen

in the back
Imagen

is ready to crack
Imagen

As he raises his hands to the sky
Imagen
Imagen
Imagen

And the girl in the corner
Imagen

is everyone's
Imagen

woman
Imagen

She could kill you
Imagen

with a wink of her eye
Imagen

Oh yeah!
Imagen
Imagen

It was electric
Imagen
Imagen

So perfectly hectic
Imagen
Imagen
Imagen

And the band
"bye bye" dice Joker (esta parte va con cierto delay pero bien relacionada)
Imagen

started leaving
Imagen

'Cause they all stopped breathing (toda esta parte de la letra queda opacada por la discusión de Diablo y Deadshot, y el grito de Diablo)
Imagen
----

¿Conclusiones? :3


Algunas cosas que creo haber sacado en limpio:
Oculto:
-El primer trailer podría darnos pistas sobre Harley y Deadshot. Algo les pasó, están sufriendo. El de Bohemian Rhapsody lo reafirma sobre Deadshot.
-¿El Joker como el orquestador de todo? The joke was on me, sale referenciada Enchantress. Con lo de Bohemian y Blitz, creo que Enchantress es el objetivo del Escuadrón Suicida. Y aparentemente podría... ¿controlar a otros?
Pero podría apuntar a que 'la broma' fue a costa de todos.
-La parte del "we won't let you go" por un momento parece casi un diálogo entre el Escuadrón y su objetivo. Hasta la última parte de la estrofa donde sale Harley.
-Hay como un tema recurrente sobre escapar, y generalmente involucra a Harley.
-Deadshot también parece ir por ese lado, y por el de ser el soporte del grupo. Creo que los protagonistas van a ser Harley y Deadshot.
-Rick Flagg también puede tener su historia. Hay algunas pistas sobre una posible relación con Enchantress.
-La figura del Diablo también es recurrente, y Bohemian es la que más lo expone. Enchantress sale directamente cuando se menciona a Beelzebub (el diablo), y salen otras referencias... ¿Es el Joker el Diablo de Harley? ¿Amanda Waller el Diablo de Deadshot? ¿El Joker el Diablo de Enchantress? ¿La espada de Katana que cosecha almas?
-You Don't Own Me apunta claramente a que en algún punto el Escuadrón se saldrá de control. Dentro de esto una pequeña referencia interesante con Boomerang y Katana, ¿pasará algo allí? :3
-"Nothing really matters to me" con el logo del Escuadrón Suicida básicamente lo pinta de cuerpo entero.
-La última línea de Blitz, con "goodbye everybody"; me hace pensar que puede llegar a haber varias bajas en el Escuadrón.
-Diablo parece que puede tener un rol bastante más interesante de lo que aparenta.

Bueno, los dejo con eso de momento. ¡Todos a especular!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 17 Abr 2016 21:37

Caleb solo puedo decir =D> =D> =D>

Como bonus añado que en cada tráiler el logo de Suicide Squad esta mas colorido empezamos con el fundido en negro y hemos terminado con el fondo de colorines
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 26 Abr 2016 16:15

:lol: :lol: :lol:
Sabéis si es verídico todo lo que dicen sobre el actor que interpreta al Joker dicen que "Jared Leto insistió que durante el rodaje le llamaran Mistes J" y además se dedico a gastarle bromas pesadas a todo el elenco.

Puto Jared :twisted: eso si es que vivir el papel :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 27 Abr 2016 07:06

Lord Dracon escribió::lol: :lol: :lol:
Sabéis si es verídico todo lo que dicen sobre el actor que interpreta al Joker dicen que "Jared Leto insistió que durante el rodaje le llamaran Mistes J" y además se dedico a gastarle bromas pesadas a todo el elenco.

Puto Jared :twisted: eso si es que vivir el papel :mrgreen:
lol para mí es puro humo, para la tribuna, da que hablar.

Por ahora no me esperaría más nada hasta que estemos a lo mejor en Julio, creo que ahí veremos el trailer final.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Jul 2016 15:44

Lord Dracon escribió::lol: :lol: :lol:
Sabéis si es verídico todo lo que dicen sobre el actor que interpreta al Joker dicen que "Jared Leto insistió que durante el rodaje le llamaran Mistes J" y además se dedico a gastarle bromas pesadas a todo el elenco.

Puto Jared :twisted: eso si es que vivir el papel :mrgreen:
Ha estado demasiado metido en el papel con sus selfies extrañas. Según he leído, le mandó balas, ratas vivas y otras cosas al elenco y esto enojó a mucha gente que dicen que he's trying too much y se ve mal. Como si tuviera inseguridad y quisiera demostrarles a todos lo buen Joker que puede ser, pero eso se ve en la pantalla.
Habrá que esperar.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2016 02:55

Recientemente vi que empezaron a sacar trailers individuales de cada personaje. Vi un par pero no quiero fumarme todo, a estas alturas salvo que saquen un trailer final prefiero no ver nada más y esperarme al estreno que no falta tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 23 Jul 2016 22:01

OOOH YAAAZZZ




Lástima que acá se va a estrenar el 11. Holy shait, eso es una semana más!

Por cierto:
Oculto:
Viendo este trailer, me dio la impresión de que el Escuadrón la caga y son abandonados (¿quizás los que se van son Flagg y Slipknot?). Pinta que luego Flagg regresaría con Enchantress para arreglar el asunto. Es una ocurrencia mía xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 30 Jul 2016 16:40

Ya queda menos a ver cuando salen las review
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder