Suicide Squad (2016)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Kevin Gomez » 04 May 2015 03:52

Primera imagen de Will Smith como Deadshot, con el traje completo.
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 04 May 2015 04:04

ME GUSTA

Creo que el traje quedó muy bueno. Tiene sus detalles, pero me parece una adaptación bastante lograda.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 04 May 2015 11:51

Me pregunto cuanto durara con la mascara puesta... algun dia veremos algo parecido a lo visto en V de Vendetta :?: . Solo espero que pase mas tiempo con la mascara que sin ella, me valdria con eso y el arma es muy rara no parece el tipico fusil de francotirador.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Idranel » 04 May 2015 15:28

El arma parece una M4 o una SCR algo modificada para que parezca un arma futurista. Pero vamos que la guarda y el canal del cargador son inconfundibles.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 04 May 2015 16:10

Sí, a mí me parece más un fusil de asalto que un rifle de francotirador. Pero véase que Deadshot lleva los cañones de sus muñecas, creo que esas van a ser sus armas de precisión. Igualmente sabemos que donde pone el ojo, pone la bala.

Un par de imágenes. Mejor vistazo a Harley y a Killer Croc.
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sí. Debo decir que me gusta el aspecto de Harley, tiene bien marcados sus colores característicos aunque en algún punto preferiría algo que por ahí se asemeje más a:
Oculto:
Imagen

Imagen
Cosa que me podría esperar, digo, en algún momento supongo que cambiará su aspecto. Lo bueno de todo esto es que no están empezando de cero, o sea, nos están ahorrando ver a Harleen Quinzel, al Joker peleando con Batman por primera vez y cosas así, es como que todo eso ya está establecido (¿Tío Ben? ¿Cuántas veces vimos eso ya? xD), así que espero que nos sorprendan.

Sobre Killer Croc, honestamente siempre me gustó más su versión de mafioso mutante antes que la de reptil humanoide enorme estilo Lizard. Acá parece que van a ir por esa aproximación de matón/mafioso, me gusta mucho más.
Lo mejor es que veo que le pusieron mucho trabajo al maquillaje, cosa que no distinguí bien en la foto grupal. Imagino que si le ponen CGI es para pulir algunas cosas, pero viéndolo así creo que casi no hará falta.
Oculto:
Imagen

Imagen
Preferiría que se vaya por ese camino, pero bueno, el canon del personaje es que sigue mutando cada vez más hasta volverse una bestia irracional.


Miren, todavía falta como un año y medio para esta película pero ya estamos viendo cosas concretas y la verdad, muy prometedoras. Por lo visto parece que el Joker al final no será una bola de tatuajes andante, creo que eso va a mejorar bastante el aspecto del personaje. Voy a estar atento.

Pero bueno, a efectos prácticos, esta producción se mueve de manera mucho más confiable sin vender humo ni hacerse los misteriosos como pasa con la de Snyder :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 04 May 2015 17:57

Crees que ya estaran todos los personajes definidos :?: o lo as leido en alguna declaracion, molaria que mostraran como se convierten en criminales con algo parecido a los creditos iniciales de Watchmen.
Es que empeze a pensar que capaces son que la primera hora de la peli nos muestras como se forman como villanos ](*,) #-o y la segunda hora la mision del escuadron suicida. :-8.
La pelicula la plantearia con dos horas con todo el grupo matando a quien se interponga en sus objetivo y si les da la vena intentar escapar de la influencia de Argus es algo que me dejo bastante contento de Assault Arkam. Sobre el aspecto de Harley para una segunda parte ya estaria bien el uniforme militar-civil de Arkam City.
Respecto a Killer Croc lo prefieron asi mas manejable (que pueda actuar en sigilo) y asi evitamos las comparaciones con el bicho verde de la competencia :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 04 May 2015 18:04

A lo mejor pueda haber referencias al pasado, pero creo que van a arrancar con todo definido. No creo que debamos meternos en historias de orígenes, sobre todo porque a muchos de estos ya los conocemos.

Sobre lo que tengo incertidumbre es la trama en sí. No sé cuál es la misión del Escuadrón, creo que eso no lo revelaron. Pero la presencia de Batman, Joker y Lex Luthor añade variables interesantes.
El rumor de Black Manta también es llamativo. Para mí que podemos ver en la misma película la muerte (o retiro, forzado o no) de varios miembros del Escuadrón y la incorporación de otros.

Pero el eje central va a ser la misión, y eso me tiene en dudas todavía porque no sabemos a quién se enfrentarán. No creo que la misión sea matar a Batman, para nada. Se me ocurre que puedan convocarlos para asaltar instalaciones de Lex Luthor, a saber... pero ahí puede haber bastante juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Alexia Ashford » 04 May 2015 18:34

Ahora si es Deadshot como corresponde xD El traje está bien, no perfecto, pero lo apruebo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Jmfgarcia » 04 May 2015 18:37

Para establecer origenes de personajes y atar demás cabos sueltos, creo que Warner podria recurrir a películas animadas lanzadas al mercado doméstico, del mismo modo en que unieron las primeras dos películas de Batman de Nolan. Soy de la idea de que este seria un modo genial de diferenciarse de Marvel a la hora de establecer el universo cinematográfico de DC, además de que ayudaria a armarlo más rápido y ya no se verian obligados a meterle paja a las live action para introducir ciertas cosas a la audiencia. Las películas animadas de DC son bastante más baratas que una live action, su desarrollo es más facil de mantener en secreto y es de todos conocida su altísima calidad.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 04 May 2015 19:10

Jmfgarcia escribió:Para establecer origenes de personajes y atar demás cabos sueltos, creo que Warner podria recurrir a películas animadas
Mmmm... no es por nada pero como les haces ver al espectador medio esas pelis de origenes animadas? yo estoy a favor de pasar de contar origenes pero mas de uno va a flipar cuando vea a la "novia" del Joker mas despues de ver The Dark Knight, pienso cada vez mas que una breve introduccion en los creditos es lo mas apropiado. Tendran que currarse tambien un buen trailer para que la gente le entre ganas de ver un peli protagonisada por villanos.
Algo que se me acaba de ocurrir espero que no ablanden a los malos para que el publico empatize con ellos vamos yo espero ver a una Harley matando a policias mientras se rie o Deadshot pasando de obedecer las ordenes del alto mando de usar balas no letales.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 04 May 2015 19:24

Lord Dracon escribió:
Jmfgarcia escribió:Para establecer origenes de personajes y atar demás cabos sueltos, creo que Warner podria recurrir a películas animadas
Mmmm... no es por nada pero como les haces ver al espectador medio esas pelis de origenes animadas? yo estoy a favor de pasar de contar origenes pero mas de uno va a flipar cuando vea a la "novia" del Joker mas despues de ver The Dark Knight, pienso cada vez mas que una breve introduccion en los creditos es lo mas apropiado. Tendran que currarse tambien un buen trailer para que la gente le entre ganas de ver un peli protagonisada por villanos.
Algo que se me acaba de ocurrir espero que no ablanden a los malos para que el publico empatize con ellos vamos yo espero ver a una Harley matando a policias mientras se rie o Deadshot pasando de obedecer las ordenes del alto mando de usar balas no letales.

En ese sentido creo que Assault on Arkham fue el mejor testeo. Bien puede ser un PG-13 a los límites, o directamente R como está siendo Deadpool (ahí habrá muchos desmembramientos, estoy seguro xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 06 May 2015 01:10

Tenemos trailer

Oculto:
:haha:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Alexia Ashford » 06 May 2015 13:07

Al parecer Bruce Timm dio su opinión sobre lo visto de Harley, adelanto que no es mala pero si he visto una cantidad de comentarios en internet que la detestan y lo más insultado es el traje y el color del cabello! Ni la hemos visto actuar y ya salen criticándola por Dios xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 May 2015 19:08

Nuevas imágenes de Margot Robbie como Harley en el set, con Deadshot y demás:
Oculto:
Imagen
Imagen
(Dat look).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más imágenes: http://whatculture.com/film/suicide-squ ... poster.php

El estilo de Harley Quinn me rechina un poco. Esperaba ver algo más apegado a Assault on Arkham o al menos a la clásica(tampoco digo que le poongan el traje de arlequín tal cual). La de los Nuevos 52 no me entusiasma, aunque agradezco que no le hayan tintado el pelo mitad azul mitad rojo. La pobre tiene que estar helándose en las piernas, ¡si apenas lleva nada!
Will Smith no me convencía al principio para Deadshot, pero le voy a dar un voto de confianza, es un pedazo de actor y no creo que lo haga tan mal(no me acostumbro a verle con la calva :0).
Sobre Jared Leto y ése Joker, no voy a decir nada puesto que todo está ya dicho.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Brain Sucker » 14 May 2015 01:07

En esta pelicula no tendria sentido como se vuelven villanos, puesto que la principal razon por la cual son contratados por Amanda Waller es que ya son unos psicopatas.

Con respecto a Haryley, pffff , me gusta mucho y por lo momentos no he visto muchos comentarios negativos con respecto a ella. Si termina siendo la mitad de buena de lo que he visto en los comics (los cuales han sido pocos, pero muy buenos) entonces eso es suficiente para mi.

Responder