Suicide Squad (2016)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Idranel » 20 Ago 2016 18:54

La peli es mala. O en otras palabras, un desperdicio de personajes; porque apenas te importan ya que simplemente te los meten sin vaselina. Fallos de raccord, continuidad en las escenas, lógica interna, y desarrollo de la trama que lastran una película que podría haber sido mucho mejor de lo que ha sido. Las críticas son merecidas, porque como película cojea, y mucho.

Olvidable.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 21 Ago 2016 12:26

Alguien sabe si está previsto que saquen en un futuro una versión extendida como hicieron con Batman v Superman?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2016 06:34

Chris_vs_Wesker escribió:Alguien sabe si está previsto que saquen en un futuro una versión extendida como hicieron con Batman v Superman?
Por Internet veo mucha gente asumiendo que así será, pero que yo sepa oficialmente no se dijo nada. Es más, se insistió en que esta versión es la definitiva.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 05 Oct 2016 20:12



¡Vaya, con el contenido que te mostraron en el trailer pero no viste en el cine!

¿Y qué fue eso de que 'este es el corte definitivo, no habrá director's cut' ?


En fin. Con estos antecedentes creo que para Wonder Woman y Justice League me voy a ahorrar ir al cine y esperar directamente a la versión completa.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 06 Oct 2016 00:31

Ya hasta las pelis tienen DLC :shock:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Keiichi_Master » 18 Oct 2016 07:08

Como película es mala…. Es MUY mala.
Los malos (bosses finales) son demasiados idiotas y ni hablar la forma de cómo los derrotan, una tontería por beneficio de “salvemos un guion sin pies ni cabeza”
los personajes son muy “buenos”…. ¿no eran los criminales más peligrosos?
Bumerang me dio vergüenza ajena, de enserio.
La “jefa” (Viola Davis) no termina de encajar y odio esa actitud a los Gendo Hikari de Evangelion.
El guion de la peli es malo…va, no tiene guion, directamente.
Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith son quienes al menos dan una buena actuación, aunque como dije eso de malos no tan malos jode un poco.
Pese que la mayoría le tiró montañas de mierda a Leto, en mi opinión fue un muy buen Joker, me hubiese gustado ver más de él.
Alguien tendría que explicarles a este guionista que si un helicóptero cae, tienes un 97% de muerte segura y si sobrevives sales seriamente dañado.
En fin, una película de mierda, pero ideal para verla entre charlas y risas, ya que por bodrio que sea entretiene un poco y eso cuenta.
Mi puntuación es de 2 tirando a 3, siendo Batman Vs Superman el número 1 en bodrios.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 18 Oct 2016 15:08

Keiichi_Master escribió:Como película es mala…. Es MUY mala.
Los malos (bosses finales) son demasiados idiotas y ni hablar la forma de cómo los derrotan, una tontería por beneficio de “salvemos un guion sin pies ni cabeza”
los personajes son muy “buenos”…. ¿no eran los criminales más peligrosos?
Bumerang me dio vergüenza ajena, de enserio.
La “jefa” (Viola Davis) no termina de encajar y odio esa actitud a los Gendo Hikari de Evangelion.
El guion de la peli es malo…va, no tiene guion, directamente.
Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith son quienes al menos dan una buena actuación, aunque como dije eso de malos no tan malos jode un poco.
Pese que la mayoría le tiró montañas de mierda a Leto, en mi opinión fue un muy buen Joker, me hubiese gustado ver más de él.
Alguien tendría que explicarles a este guionista que si un helicóptero cae, tienes un 97% de muerte segura y si sobrevives sales seriamente dañado.
En fin, una película de mierda, pero ideal para verla entre charlas y risas, ya que por bodrio que sea entretiene un poco y eso cuenta.
Mi puntuación es de 2 tirando a 3, siendo Batman Vs Superman el número 1 en bodrios.
A mi no me pareció MUY mala, si dejas de lado el montaje nefasto y el final boss tienes una peli de puro entretenimiento, no es una Green Lintern o Daredevil.
Lo del helicóptero no lo deberías tenerlo en cuenta sin ir mas lejos en la grandiosa película de Assault of Arkham el mismo Joker sobrevive a la caída de un helicóptero y me consta que en una escena de las muchas escenas eliminadas sale el Joker posteriormente con media lleno de rasguños y parte de la cara quemada.

Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Ill » 18 Oct 2016 21:40

La película es una jodida mierda pero oye, al menos no te duermes viéndola como con el videoclip de Evanescense ft. My Chemical Romance ft. Somos DC y vamos a quemar todos los cartuchos de una :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2016 05:13

QUE CARADURAS




Honestamente creo que al menos las próximas películas de Warner no las veré en el cine. Si Wonder Woman o la JLA llegan a tener DLC, me bajo definitivamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Oct 2016 23:50

Miedo me da que Marvel/Disney se suban al tren y sea una nueva tendencia.
Caleb escribió:¿Y qué fue eso de que 'este es el corte definitivo, no habrá director's cut' ?
Posiblemente se deba a que un Director's Cut cambiaria completamente el sentido de muchas escenas y Warner prefiere simplemente añadir escenas que complementen lo narrado. Un ejemplo seria la escena del helicoptero, donde por lo que he leido, la intención del Joker era asesinar a Harley y no salvarla.

Ese tipo de cambios podrian ser un problema a la hora de saber cual es el canon y que no lo es.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 30 Oct 2016 01:41

A la Marvel mientras le siga funcionando bien su sistema actual (pelis con buenas criticas, recaudando bien en taquilla, etc)dudo que se arriesgue a cambiar lo mas mínimo su plan actual (solo tenemos que ver todas sus pelis cortadas casi casi con el mismo patrón), además por lo que se ve hasta ahora DC esta haciendo el perfecto manual de que cosas NO hay que hacer al adaptar un macro-universo a nivel cinematográfico :lol: :lol:

De todas formas como han dicho esto no es un Direct Cut es una Extended Cut :roll: :lol: a pesar de todo es una vergüenza que no tuviéramos estas escenas del Joker en el cine, las peli hubiera sido igual de floja por culpa del montaje pero al menos hubiéramos visto al Joker de Leto en todo su gran esplendor de locura.
Imaginaos que nos hubieran quitado escenas del Joker en The Dark Knght pero claro lo que hicieron los productores con Suicide Squad no había huevos que se lo hicieran a Nolan.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Ill » 30 Oct 2016 02:36

Caleb escribió:QUE CARADURAS




Honestamente creo que al menos las próximas películas de Warner no las veré en el cine. Si Wonder Woman o la JLA llegan a tener DLC, me bajo definitivamente.
Imagen

O no, porque si todo el metraje extra es del Joker de Leto creo que me voy a ahorrar ver semejante mierda, ya pasé suficiente vergüenza ajena en el cine.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 30 Oct 2016 04:36

Ya veo la diferencia xD pero no me malinterpreten, a mí esto me toca los huevos desde el día del estreno y lo puse en mi comentario.

La línea del Joker "I can't wait to show my toys" me parecía fantástica y fue prácticamente la primera que vimos decir a Leto en un trailer, quedó como una especie de 'momento icónico' y lo usaron para promocionar la película hasta el último día. Después, oh sorpresa, vas al cine y no está.

Sin contar todas las cosas que mostraron y quedaron afuera, no hablemos de fragmentos del asalto a Arkham, sino de secuencias enteras que fueron recortadas.
Respecto a Katana, estuve como un idiota esperando que se ponga a patear culos en la batalla final donde encima tenía todo el potencial para hacerlo... y nada. No fueron esperanzas al aire, en los putos trailers mostraban escenas alusivas a los espíritus en su espada y que sabemos para qué usa.
O toda la bendita escena de los tragos, que al final se ve que fue brutalmente mutilada y quedó esa cosa incoherente.

Ni digamos de que la subtrama del Joker se ve que iba para mucho más y en la película no sale enfrentando al Escuadrón tras la batalla final. Pero bien que lo usaron en los trailers.

Y eso me parece una forma de marketing pésima. Porque se puede tolerar que en un lanzamiento final falten determinados planos/fragmentos que no afectan al conjunto y después te los manden un corte extendido/del director a modo de "bueno, vemos que les gustó, acá hay más".
Pero que saquen pedazos enteros, y más grave aún, cosas que hacen a la trama y a los personajes, te los promocionen hasta en la sopa y después por arte de montaje (xD) no estén porque sí y después los vuelvan a usar para promocionar, esta vez, la versión extendida.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2017 07:33

huehuehue



Me gocé este video dos veces xD pero es que hay puntos donde tiene tanta razón que le haría capturas.

Quizás en unos meses me baje la versión extendida, pero por lo visto no cambia mucho el resultado final. Y es que la verdad es insalvable.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2017 23:28

Quiero compartirles un video que vi anoche y hoy lo volví a ver varias veces porque es descojonante xD

Akasan es un youtuber muy entusiasta de las CBMs que empecé a seguir hace unos meses. Pues resulta que decidió juntar a unos amigos suyos para hacer un video-reacción a Everything Wrong with Suicide Squad (linkeado en el mensaje anterior), y sale un "experimento" interesante xD



A la izquierda y portador de esas inconfundibles rastas está Akasan. Por lo que escuché de su parte en otro video, Suicide Squad le pareció decepcionante y con unos cuantos errores, pero es como que a pesar de eso se puede poner a verla y le resulta entretenida (en este caso coincido con él).

En el centro está una chica que no vio Suicide Squad. Sus reacciones son bastante interesantes.

A la derecha tenemos un fanboy recalcitrante de DC, de esos que quiere hacerte creer que las películas del DCEU son complejas/profundas. Es notable que apenas puede rebatir nada de todo lo que sale en el video.

Está muy bueno porque se puede percibir el odio y la impotencia del fanboy mientras los otros se divierten, por un lado porque el video tiene razón en la mayoría de las cosas que apunta mientras otras son justamente en clave de humor. Pero además porque Akasan puede darse cuenta que la película es un bochorno, reírse de ella pero luego puede disfrutarla. Esto es lo que el fanboy no entiende.
Y la reacción de la chica es bastante interesante, porque en muchos momentos parece transmitir la sensación de "esto no puede ser cierto" xD

Me hace acordar a hace unos días, estaba con una amiga (que no vio Suicide Squad) y mientras ella hacía unas cosas yo estaba en la PC viendo (otra vez xD) la crítica de Loulogio a Suicide Squad. Y pasadas las partes del Joker, "el tío que está ahí y ya está", la Encantadora y lo de las bombas... cuando Loulogio termina de decir "¿por qué no les tiras bombas?", ella como que no pudo contener una risita, se giró y me dijo "Qué boludez, ¿no?".


A Wonder Woman le podemos tener un poco más de expectativa ya que se trata de un personaje. Pero hasta ahora los mashups de BvS y Suicide Squad sientan un precedente siniestro para Justice League.
Imagen

Responder