TERMINATOR GENISYS

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Ele Alzerav » 24 May 2015 04:07

La idea general para la composición del poster está muy bien, pero omg esa cara del terminator se ve bastante horrible xD
a ver si ahora a la vejez va a ser hasta más rubio que cuando era joven xDD

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por R-850-A » 03 Jun 2015 20:31

Para calmar los ánimos de los fans (y sobre todo de los fans a los que les picó la curiosidad), ya salieron clips de la peli.
Oculto:
El primero creo que es una referencia al episodio "The Gambit's Queen" de Las Crónicas de Sarah Connor, mientras que el segundo recrea una escena clásica pero poniendo al hierro aguado en la ecuación


Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Jun 2015 05:31

Se ve bastante bien, la verdad y Emilia Clarke se ve mejor :roll:

Trae algo de nostalgia ver esa escena representada nuevamente, aunque sea con sus diferencias.

Aunque ya se le notan los años a Schwarzenegger, se sigue viendo bien e imponente como Terminator. Pero si es muy verdad eso de que al parecer no han dado con el número correcto del tinte que le pusieron en el pelo xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por R-850-A » 04 Jun 2015 06:45

Rain Ocampo escribió:Se ve bastante bien, la verdad y Emilia Clarke se ve mejor :roll:

Trae algo de nostalgia ver esa escena representada nuevamente, aunque sea con sus diferencias.

Aunque ya se le notan los años a Schwarzenegger, se sigue viendo bien e imponente como Terminator. Pero si es muy verdad eso de que al parecer no han dado con el número correcto del tinte que le pusieron en el pelo xD
Oculto:
En lo que a mi respecta, alguien hizo bien su trabajo porque al menos en esa parte, Arnold se ve cómo en los 90's (no digo que en los 80's no tuviera buena pinta)
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Caleb » 05 Jun 2015 06:17

La verdad que tampoco muestran mucho más de lo ya visto, y Clarke me sigue dando náuseas, no me la venden ni en pedo como Sarah Connor.

Me repele completamente, encima esa manera forzada que tiene de soltar las frases clásicas. No sé, y visto el primer clip ya me da mala espina todo, como si no tuviera ni pies ni cabeza. En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Kniffedu » 05 Jun 2015 17:51

Yo lo siento mucho, pero aunque haya disfrutado recientemente con la primera y segunda entrega, me niego a ver la última con un terminator sexagenario. Es cierto que no he visto ninguna más de las muchas otras que han hecho, pero por consejos de mis amigos, tampoco las veré. Tengo miedo de que eso me lleve a hacerme una idea diferente de la que tengo hasta el momento de las primeras películas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Mataformigues » 05 Jun 2015 18:39

Aunque no sé ni si me había pasado antes a comentar en este tema, la verdad es que llevo mucho tiempo siguiendo las noticias sobre esta película; vamos, soy súper fan de Terminator y su historia. La verdad es que, con lo que se está enseñando, tengo la sensación de que va a ser una película horrorosa, peor que la cuarta (aclaro que la cuarta me parece perfecta como evolución natural de la serie y tengo poco que decir contra su historia, pero como película creo que no cumple, y eso en una serie con los precedentes que tiene es imperdonable). A mí me pasa, de verdad, que cuando estoy divagando con mis compañeros sobre Física -o con otras personas, o incluso viendo programas de pseudodivulgación, como me gusta llamarlos- y sale el tema de los universos paralelos, es que para mí la conversación termina de inmediato; no puedo soportar siquiera el concepto. No digamos entonces lo que pasa si se meten en ese berenjenal en mitad de una serie de películas. xD Me matará ver cómo se cagan en la historia original, aunque sea con la excusa de esas odiosas "dimensiones alternativas" y bla, bla, bla de Discovery Chann7el6 (el 7 y el 6 son culpa de mi gato, pero los dejo porque me gusta cómo han quedado xD).
Kniffedu escribió:Yo lo siento mucho, pero aunque haya disfrutado recientemente con la primera y segunda entrega, me niego a ver la última con un terminator sexagenario. Es cierto que no he visto ninguna más de las muchas otras que han hecho, pero por consejos de mis amigos, tampoco las veré. Tengo miedo de que eso me lleve a hacerme una idea diferente de la que tengo hasta el momento de las primeras películas.
A mí me parece que al menos la tercera puedes verla; no entiendo por qué hay tanta gente que la odia tanto -hasta ponerla al nivel o incluso por debajo de la cuarta-. Vale que la 1 y la 2, sobre todo la 2 para mí, son malditas obras maestras atemporales (nadie me convencerá de que T2 no es la mejor película de acción de todos los tiempos, pero es que encima en la película la acción es lo de menos... malditos años 90, qué preciosos fuisteis... :')), y que la tercera no les llega ni a la suela de los zapatos, pero creo que su argumento está bastante a la altura, aparte de que como película pues tampoco me parece una basura, pero por supuesto se queda a años luz de sus precedentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Kniffedu » 05 Jun 2015 21:55

Mataformigues escribió:A mí me parece que al menos la tercera puedes verla; no entiendo por qué hay tanta gente que la odia tanto -hasta ponerla al nivel o incluso por debajo de la cuarta-. Vale que la 1 y la 2, sobre todo la 2 para mí, son malditas obras maestras atemporales (nadie me convencerá de que T2 no es la mejor película de acción de todos los tiempos, pero es que encima en la película la acción es lo de menos... malditos años 90, qué preciosos fuisteis... :')), y que la tercera no les llega ni a la suela de los zapatos, pero creo que su argumento está bastante a la altura, aparte de que como película pues tampoco me parece una basura, pero por supuesto se queda a años luz de sus precedentes.
Entonces te haré caso, por mirarla no se pierde nada. Ahora, no sé cuando la podré ver, pero queda pendiente en la lista.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Fury » 07 Jun 2015 05:30

El problema que yo le veo a Terminator 3 es la pesima actuacion, un John Connor infumable y la otra idiota cuyo nombre no me acuerdo que tambien es infumable y una Terminator que no se la cree nadie.

En T2 Robert Patrick era un fucking terminator, la expresion de este era absolutamente exquisita (mas en las persecusiones), pero en Terminator 3 la TX se veia como un simple humano intentando hacerse pasar por Terminator. Ademas esta la historia que, fue pesimamente dirigida, vamos, Arnold tiene un error de Windows y se lanza contra John, pero John usa una falacia logica de Kinder y desbuguea a Arnold y ahi se salva la situacion ._. ... pior que cine independiente.

Otra cosa es el descenlace, no se la cree nadie, les digo que la "Sara's Nightmare" de Terminator 2 (la explosion nuclear en Los Angeles) le rompe el ojete a todas las escenas de cierre de Terminator 3.

Salvation como dije se salva porque ahi si la direccion de actores fue muchisimo mejor y finalmente metieron a gente competente para interpretar los papeles. No es la guerra futurista con Rifles de Plasma de 40 Watts, pero es muchisimo mejor que Terminator 3 tanto en direccion como en Script.

Respecto a las lineas temporales alternativas:
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por R-850-A » 09 Jun 2015 01:24

Fury escribió:El problema que yo le veo a Terminator 3 es la pesima actuacion, un John Connor infumable y la otra idiota cuyo nombre no me acuerdo que tambien es infumable y una Terminator que no se la cree nadie.

En T2 Robert Patrick era un fucking terminator, la expresion de este era absolutamente exquisita (mas en las persecusiones), pero en Terminator 3 la TX se veia como un simple humano intentando hacerse pasar por Terminator. Ademas esta la historia que, fue pesimamente dirigida, vamos, Arnold tiene un error de Windows y se lanza contra John, pero John usa una falacia logica de Kinder y desbuguea a Arnold y ahi se salva la situacion ._. ... pior que cine independiente.

Otra cosa es el descenlace, no se la cree nadie, les digo que la "Sara's Nightmare" de Terminator 2 (la explosion nuclear en Los Angeles) le rompe el ojete a todas las escenas de cierre de Terminator 3.

Salvation como dije se salva porque ahi si la direccion de actores fue muchisimo mejor y finalmente metieron a gente competente para interpretar los papeles. No es la guerra futurista con Rifles de Plasma de 40 Watts, pero es muchisimo mejor que Terminator 3 tanto en direccion como en Script.

Respecto a las lineas temporales alternativas:
Oculto:
Imagen
Yo comenté algo cómo eso hace poco (más en referencia a RoboCop vs Terminator), pero igual a algunos les gusta esto, otros dirán Wtf?!:

James Cameron le dio su aprobación a Terminator Genisys



Si quieren verlo subtitulado, chequen la página en Facebook

https://www.facebook.com/TerminatorGenesis.MX?fref=nf
Oculto:
"Si les gustan las películas de Terminator, amarán esta película" -James Cameron
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por alex_wesker » 18 Jun 2015 13:47


Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Crowper Stark » 29 Jun 2015 08:39

Bueno... Me gustó mucho.

Me la pasé tirando bastante mierda a los trailers porque creí que apestaría, sorpresivamente, la película me calla la boca y termina fascinandome. Fui a verla con las peores expectativas y las superó con creces. Definitivamente es muy superior a Rise of the Machines y empata con Salvation. El caso es el siguiente: Hay que verla como una "Days of Future Past", porque hace justo lo mismo que el capítulo más reciente de X-Men; borra Terminator 1, 2, ignora la 3 y toma elementos de Salvation.

Yo siempre preferí una secuela a Salvation (donde se arriesgaron a contar algo diferente dentro de la misma idea), pero Genisys no está nada mal. Incluso una persona dijo saliendo de la sala "me gustó igual que T2".

La historia tarda en comenzar, alrededor de unos 40 minutos, pero no son lentos y tediosos, para nada, ajusta los cabos sueltos que se van amarrando conforme la cinta avanza. Y sí, fue una estupidez revelar el giro de John, pero su explicación no tiene pierde. El caso ese de las lineas temporales alternas está bien planteado, pero raramente ejecutado.

Ahora, debo tomar varios puntos:

-La acción es muy genérica, intenta recrear escenas clásicas, pero es la típica acción de un blockbuster de verano, pero a pesar de eso, es acción entretenida.

-Las actuaciones no están tan mal. Emilia Clarke queda muy, muy lejos de Linda Hamilton, pero eso no significa que sea una mal Sarah, es solo una distinta, y hay que verse así; a Jai Courtney nos lo quieren meter hasta en la sopa, pero hace un buen trabajo interprétando al héroe cool genérico del verano, pero igual que la acción, es un buen personaje; Arnold, pues qué decir de él, su papel sigue siendo divertido de ver, y ese protect my Sarah es destroza-corazones, y hay un detalle que explicaré en la pestaña de spoilers; y finalmente Jason Clarke hace un villano genial, y aunque me linchen, lo pongo a la altura de Robert Patrick.

Ahora, los spoilers:

NO LEER SI TE INTERESA VER LA PELÍCULA Y SORPRENDERTE -O NO- CON LO QUE NO SE MUESTRA EN EL TRAILER
Oculto:
WITNESS ME

-El personaje de Matt Smith es interesante. Desde el principio lo dijeron: tendría una participación "pequeña" en Genisys, pero sería mas explotado en las futuras secuelas, y eso espero. Su pequeña participación está genial. Él es Skynet, y aunque es desteuido con las instalaciones de Cyberdyne, no es muy claro si murió 100%

-La trama es un tanto desastrosa, por eso comenté que su ejecución es rara

-John Connor, en teoría, deja de existir. Ya que muere, o más bien, es transportado a quien sabe qué año, o a que linea temporal. Aunque bueno, se supone que no se terminó esa máquina del tiempo. Yo dejo eso como un cabo suelto

-"Kyle Reese... Protect my Sarah"; esa frase me mató. Casi lloré cundo el T-800 dice eso en su sacrificio final. El final perfecto para un personaje como ese, aunque...

-El T-800 termina "actualizandose" y se convierte en un T-1000. Un detalle que me dejó con sentimientos encontrados. Si bien era el final perfecto para un personaje, y quizá para ver el resto de la confirmada trilogía sin él, pero... Pasó lo que queríamos que pasara en T2, el T-800 viviendo y siendo feliz con John Connor, solo que esta vez, se va con Sarah y Kyle en el 2017

-Se deja el cabo suelto de ¿quién putas mandó al T-800 al pasado para proteger a Sarah desde los 9 años? Eso quizá se sabrá en la secuela (mi teoría dice que fue Skynet, quizá la destrucción de Cyberdyne fue el plan desde el principio). POrque hay que ver que John Connor nacería entre 2017-2019, y la película empieza en el 2029 antes de los viajes en el tiempo. Por lo que John tendría alrededor de 10-12 años y no tendría la capacidad de ser un soldado nato. ¿Podría haber sido ese el plan de Skynet desde el principio?

-La ausencia de un cliffhanger. Si bien se dejan cabos sueltos, la película tiene un final redondo que no deja mucha imaginación para una secuela, quizá porque los productores temen un fracaso taquillero

-El personaje de O'Brien aún vive, ojalá se pueda explorar más de él

-Skynet tiene el poder de transformar a los humanos en robots. Otro puntazo que me agradó mucho, de hecho, creo que John infecta a Sarah en la pelea final
Creo que es todo lo que tengo que decir. Le doy:

8 DE 10
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por R-850-A » 06 Jul 2015 02:32

Crowper Stark escribió:Bueno... Me gustó mucho.

Me la pasé tirando bastante mierda a los trailers porque creí que apestaría, sorpresivamente, la película me calla la boca y termina fascinandome. Fui a verla con las peores expectativas y las superó con creces. Definitivamente es muy superior a Rise of the Machines y empata con Salvation. El caso es el siguiente: Hay que verla como una "Days of Future Past", porque hace justo lo mismo que el capítulo más reciente de X-Men; borra Terminator 1, 2, ignora la 3 y toma elementos de Salvation.

Yo siempre preferí una secuela a Salvation (donde se arriesgaron a contar algo diferente dentro de la misma idea), pero Genisys no está nada mal. Incluso una persona dijo saliendo de la sala "me gustó igual que T2".

La historia tarda en comenzar, alrededor de unos 40 minutos, pero no son lentos y tediosos, para nada, ajusta los cabos sueltos que se van amarrando conforme la cinta avanza. Y sí, fue una estupidez revelar el giro de John, pero su explicación no tiene pierde. El caso ese de las lineas temporales alternas está bien planteado, pero raramente ejecutado.

Ahora, debo tomar varios puntos:

-La acción es muy genérica, intenta recrear escenas clásicas, pero es la típica acción de un blockbuster de verano, pero a pesar de eso, es acción entretenida.

-Las actuaciones no están tan mal. Emilia Clarke queda muy, muy lejos de Linda Hamilton, pero eso no significa que sea una mal Sarah, es solo una distinta, y hay que verse así; a Jai Courtney nos lo quieren meter hasta en la sopa, pero hace un buen trabajo interprétando al héroe cool genérico del verano, pero igual que la acción, es un buen personaje; Arnold, pues qué decir de él, su papel sigue siendo divertido de ver, y ese protect my Sarah es destroza-corazones, y hay un detalle que explicaré en la pestaña de spoilers; y finalmente Jason Clarke hace un villano genial, y aunque me linchen, lo pongo a la altura de Robert Patrick.

Ahora, los spoilers:

NO LEER SI TE INTERESA VER LA PELÍCULA Y SORPRENDERTE -O NO- CON LO QUE NO SE MUESTRA EN EL TRAILER
Oculto:
WITNESS ME

-El personaje de Matt Smith es interesante. Desde el principio lo dijeron: tendría una participación "pequeña" en Genisys, pero sería mas explotado en las futuras secuelas, y eso espero. Su pequeña participación está genial. Él es Skynet, y aunque es desteuido con las instalaciones de Cyberdyne, no es muy claro si murió 100%

-La trama es un tanto desastrosa, por eso comenté que su ejecución es rara

-John Connor, en teoría, deja de existir. Ya que muere, o más bien, es transportado a quien sabe qué año, o a que linea temporal. Aunque bueno, se supone que no se terminó esa máquina del tiempo. Yo dejo eso como un cabo suelto

-"Kyle Reese... Protect my Sarah"; esa frase me mató. Casi lloré cundo el T-800 dice eso en su sacrificio final. El final perfecto para un personaje como ese, aunque...

-El T-800 termina "actualizandose" y se convierte en un T-1000. Un detalle que me dejó con sentimientos encontrados. Si bien era el final perfecto para un personaje, y quizá para ver el resto de la confirmada trilogía sin él, pero... Pasó lo que queríamos que pasara en T2, el T-800 viviendo y siendo feliz con John Connor, solo que esta vez, se va con Sarah y Kyle en el 2017

-Se deja el cabo suelto de ¿quién putas mandó al T-800 al pasado para proteger a Sarah desde los 9 años? Eso quizá se sabrá en la secuela (mi teoría dice que fue Skynet, quizá la destrucción de Cyberdyne fue el plan desde el principio). POrque hay que ver que John Connor nacería entre 2017-2019, y la película empieza en el 2029 antes de los viajes en el tiempo. Por lo que John tendría alrededor de 10-12 años y no tendría la capacidad de ser un soldado nato. ¿Podría haber sido ese el plan de Skynet desde el principio?

-La ausencia de un cliffhanger. Si bien se dejan cabos sueltos, la película tiene un final redondo que no deja mucha imaginación para una secuela, quizá porque los productores temen un fracaso taquillero

-El personaje de O'Brien aún vive, ojalá se pueda explorar más de él

-Skynet tiene el poder de transformar a los humanos en robots. Otro puntazo que me agradó mucho, de hecho, creo que John infecta a Sarah en la pelea final
Creo que es todo lo que tengo que decir. Le doy:

8 DE 10
Cómo dije hace algún tiempo, lástima que aquí no hay botón de "me gusta".

Venimos de verla, y por un lado, te doy la razón en algunos aspectos, por otros, esta a la altura de Terminator 3 (cabe mencionar que en su momento la sentí a la altura de T2 pero siento que la razón por la que me dejó de gustar fue el mediocre doblaje que le pusieron), y fue superior a T4.
Oculto:
Cómo bien dijiste, toma elementos de Salvation, cómo el que lo que será el núcleo de Skynet, esta en San Francisco. Otro detallito, es que también toman el score de Terminator 3.

Ahora, para los que pusieron atención, recordarán que al personaje de JK Simmons lo llamaron Optimus Prime, y cuando están hablando con Reese y Sarah en el hospital, el le dice a Reese que fue del Marine Corps, y por si no lo sabían, la primera vez que Peter Cullen le dio voz al líder de los Autobots (para la serie animada original), se inspiró en su hermano mayor Larry, quien era Marine y le dijo cuando supo que le daría voz a Prime "se un héroe de verdad".

Para acabar esta parte, en una sección llamada Transformers mosaic (eran comics que mostraban situaciones diversas delos diversos universos de Transformers) del sitio seibertron.com , concretamente en el universo en el los Autobots son los malos, Skynet resulta ser creación del líder maligno Rodimus Prime, y Grimlock, quien es un pretender.

Para abreviar, siento que las cosas van muy rápido, pero no estuvo mal, eso del T-1000 usando su propia poli aleación para revivir a Laura Palmer, quiero decir al T-800 malo, y cuando finalmente le dan cuello, es Kyle Reese quien lo mata (en un giro curioso), no hay una escena cómo la del canal en T2 o la grúa de T3, pero en general no esta mal.

Solo esperemos que cómo con la original, los fans hagan pedazos a la crítica (acuérdense de Star Trek 1, y me refiero a la de 1979).
Respecto a esto solo diré, que se desquita el boleto (por no mencionar la espera).
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Alucard » 07 Jul 2015 05:47

Pregunta para los que ya la vieron. Va en spolier:
Oculto:
¿Se quedaron al final de los créditos? Es decir, la escena post-créditos? Al final se ve que en lo más profundo de las ruinas de Cyberdine se encuentra intacto el núcleo de Skynet y en plena operación.
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por R-850-A » 07 Jul 2015 06:21

Oculto:
Yo me quedé hasta que salieron los créditos, pero del doblaje, y si, si vi lo que mencionas. It be'll back
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Responder