TERMINATOR GENISYS

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

TERMINATOR GENISYS

Mensaje por R-850-A » 13 Dic 2014 04:44



Triste realidad: O les gusta =D> , o no [-X
Última edición por R-850-A el 18 Abr 2015 18:58, editado 1 vez en total.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por George Chief » 13 Dic 2014 05:41

Nada mal el trailer ya que después de la 4 la historia se había quedado en el limbo lol eso si no tengo nada encontra de la 3 y 4 pero ya hacia falta que vieramos algo más.
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Mataformigues » 13 Dic 2014 09:00

La verdad es que tenía muchas ganas de ver por fin algo nuevo de Terminator, una de mis sagas cinematográficas preferidas sin duda. La cuarta no me gustó demasiado, supongo que en buena parte por cómo rompía con la línea a la que las tres primeras nos tenían acostumbrados (aunque lo entiendo, ¡la guerra contra Skynet tenía que llegar!, es la evolución natural de la serie). Por lo que se ve parece que Genisys va a combinar un poco ambos estilos; me gusta, parece que contendrá numerosas reminiscencias de lo que la serie fue una vez. Ahora bien (spoilers sobre la trama de Genisys):
Oculto:
No sé si me hace mucha ilusión que vayan a pasarse por el forro el argumento de Terminator 1, y por ende el de Terminator 2, 3 y hasta Salvation, aunque sea bajo la premisa de alterar el pasado o incluso aunque se lancen a las fumadas de los universos paralelos y tal, que tan mal me caen. xD Habría preferido mucho más que la historia original quedara inalterada, y si querían enviar soldados al pasado, que al menos lo hicieran de forma que resultara compatible con lo que ya conocemos. En fin, ¡ya veremos cómo queda! La pelea Schwarze v.s. Schwarze tiene una pinta épica. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Idranel » 13 Dic 2014 17:33

Tiene pinta de truñete.
Oculto:
Además, se filtró según parece el argumento y resulta que Kyle Reese es enviado al pasado, a 1985, pero no al de su línea temporal si no al de otra en el que Skynet envia un terminator a 1970 para cargarse a una joven Sarah Connor, la cual es rescatada por un t-800 enviado por su hijo (el chuache viejo que sale en el trailer) que se encargará de cuidarla y entrenarla para el rol que va a tener que desempeñar. Asi que el asunto es que tenemos una línea temporal A (de donde viene Kyle Reese) que incide en una línea temporal B (donde Sarah Connor es entrenada y protegida desde los '70 por un t-800) y que terminará creando una línea temporal C en el que el juicio final no sucede.
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por R-850-A » 14 Dic 2014 01:33

Mataformigues escribió:La verdad es que tenía muchas ganas de ver por fin algo nuevo de Terminator, una de mis sagas cinematográficas preferidas sin duda. La cuarta no me gustó demasiado, supongo que en buena parte por cómo rompía con la línea a la que las tres primeras nos tenían acostumbrados (aunque lo entiendo, ¡la guerra contra Skynet tenía que llegar!, es la evolución natural de la serie). Por lo que se ve parece que Genisys va a combinar un poco ambos estilos; me gusta, parece que contendrá numerosas reminiscencias de lo que la serie fue una vez. Ahora bien (spoilers sobre la trama de Genisys):
Oculto:
No sé si me hace mucha ilusión que vayan a pasarse por el forro el argumento de Terminator 1, y por ende el de Terminator 2, 3 y hasta Salvation, aunque sea bajo la premisa de alterar el pasado o incluso aunque se lancen a las fumadas de los universos paralelos y tal, que tan mal me caen. xD Habría preferido mucho más que la historia original quedara inalterada, y si querían enviar soldados al pasado, que al menos lo hicieran de forma que resultara compatible con lo que ya conocemos. En fin, ¡ya veremos cómo queda! La pelea Schwarze v.s. Schwarze tiene una pinta épica. xD
Veo que les gusta =D>
Oculto:
Uno de mis sueños de la infancia era ver a Terminator 2 fregar el piso con Terminator 1
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2014 00:16

Las primeras dos Terminator son sublimes, y Salvation me gustó también. Con esta nueva me siento bastante escéptico, sobre todo porque no me terminan de cerrar muchas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Nekro » 15 Dic 2014 02:49

Que se dejen de joder con los viajes en el tiempo, queremos la ultraarchimegasuperguerra épica entre la humanidad y Skynet. Los viajes en el tiempo son otro pretexto para mantener vigente a la saga y que la gente siga viéndola una y otra vez. Que termine de una vez por todas.

Saludos!

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por R-850-A » 13 Abr 2015 22:59

¡Tráiler final de Terminator Genisys!


Oculto:
Lo hallé primero en español pero no me dejaba ponerlo, si el inglés no es lo vuestro, aquí esta el link en castellano:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _IcY3yZpOM
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Idranel » 15 Abr 2015 18:56

Confirmado, truño de proporción sideral.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Abr 2015 01:50

Parece que va a ser más enrevesada que la leche, pero igualmente me llama la atención =D>
Es una oportunidad de ver un nuevo título de la saga con unos efectos especiales a la orden del día y aunque en principio parece que el argumento va a estropear un poco lo que ya hay, prefiero esperar a verla para ver cómo nos lo dejan.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Fury » 28 Abr 2015 04:36

Juro que Stan Winston se ha de estar revolcando en su tumba, pero bueno, Terminator Genesys, si señor... el Reboot de la saga para poder asi crear secuelas a lo bestia con una nueva linea argumental sacada del mismisimo ojete y asi llenarse los bolsillos facilmente como tantos otros autores lo han hecho (ejemplo Twilight, Resident Evil, Robocop, etc).

Ahora, el mero hecho de pasarse por el forro las dos primeras peliculas, que, son una epopeya logica en la psiquis de la historia humana en el celuloide, basta para dar a entender que no existe una minima dosis de respeto por el material original, seamos realistas, Terminator 3 es una estupidez porque Mario Kassar se quizo inventar la polvora basandose en el auge de Terminator 2 y le salio para el mismisimo culo. Pero Terminator Salvation, si que corrigio un monton de fallos de la anterior pelicula y nos dio los primeros vistazos de la guerra contra Skynet mucho antes de que los humanos perdieran sistematicamente la batalla y la Tierra se tornara en un paramo librado a merced de las maquinas (Salvation ocurre en el 2018 mientras que las escenas futuristas de Terminator 1 y 2 datan del año 2029).

Ahora, Genesys trata de hacernos masticar el hecho de que otra vez se cambia el lineamiento temporal y la historia se reescribe, fumandose por completo el canon original y dejandonos con una paradoja cosmica que ni el mismisimo Doctor Brown podria explicarnos.

En vez de hacer una secuela a Salvation contandonos como se desarrolla la guerra y como John Connor decide enviar a un Terminator al pasado para protegerse siendo un niño (Salvation fue creada para ese proposito, para mostrarnos el porque John confia su propia vida enviando un Terminator al año 1991), se nos viene un Reboot que nadie se esperaba, nadie queria y nadie con dos neuronas funcionales, va a pagar por ver.

A duras penas este producto califica para ser "comprado" en el "Steam Verde" (uTorrent) pero mas alla de eso, no tiene una pizca de salvacion historica. Ademas, en los trailers se ve claramante que estan exagerando las escenas de accion, pasandolas de escenas realistas a coreografias estupidas dignas del cumpleaños de una quinceañera. Cierto es que las graficas estan estupendas y finalmente tenemos Rifles de Plasma de 40 Watts en escena, pero eso no hace buena a la pelicula.

Si por graficas fuera la cosa, entonces no tendriamos que quejarnos de Michael Bay para nada y sus peliculas serian siempre iconos del cine. El caso aqui es que Genesys es un aborto perdido que nadie pidio, pero que se nos lo es entregado en bandeja de plata.

Cuando vi la desgracia que sufrieron Total Recall, Robocop y Ninja Turtles (mas alla de Dragon Ball Involution y Transformers), yo sabia muy dentro de mi, que esto le iba a pasar a Terminator tarde o temprano, porque en el presente es la logica del cine, cagarse por completo en las peliculas ochenteras con Remakes y Reboots que no sirven para nada mas que moverle el libido a un quinceañero mostrandole escenas eroticas sacadas del bolsillo (esto se ve mas en los videojuegos, hellow Metal Gear Solid 5 mln).

Aun asi, dicho todo esto, me la voy a ver, porque tengo el placer culposo de contemplar como arruinan las grandes historias que marcaron epoca y porque quiero hecharme unas buenas risas con el pretexto de Sara Connor que han metido.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Caleb » 10 May 2015 06:16

Perdón, pero hay cosas que no me están cuadrando:
Oculto:
Si tomamos esto, en principio, como una secuela de Salvation: Vemos a la resistencia llevar a Skynet al límite, el punto en el que Skynet decide enviar un Terminator al pasado. Y en los trailers vemos que Kyle se ofrece a ir por protección.

Ahora bien, asumamos que este es el escenario de 1984 donde un T-800 y Kyle llegan para encontrarse a una Sarah que no sabe nada. Pero esta vez tenemos a una Sarah (disculpen, pero a esta actriz no me la venden como Sarah Connor, muuuy alta dejó la vara Linda Hamilton*) entrenada por un T-800 (asumo que lo es, el T-850 es posterior y ciertamente tenía otros propósitos) que por alguna razón fue enviado a los '70s.

Cosa que no entiendo, a ver... ¿cómo sucedió esto? ¿quién se metió con este T-800 para que no asesine a una Sarah niña/adolescente? ¿quién lo reprogramó? ¿o ya fue enviado así?

Luego, en 1984 se supone que tenemos al T-800 original y a Kyle... ¿pero también al T-1000? wtf?

Y ya queda eso del John Connor robótico que parece que también viaja por el tiempo. No sé, de momento detecto una mezcolanza terrible que espero que tenga una lógica creíble. O será que veremos diferentes líneas temporales en una misma película (viendo lo bien que le fue a Edge of Tomorrow con esto).


*jodeeeeer que forzadas y horribles suenan esas frases en boca de Emilia Clarke. Imposible creérsela como Sarah Connor.
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por R-850-A » 10 May 2015 07:34

Caleb escribió:Perdón, pero hay cosas que no me están cuadrando:
Oculto:
Si tomamos esto, en principio, como una secuela de Salvation: Vemos a la resistencia llevar a Skynet al límite, el punto en el que Skynet decide enviar un Terminator al pasado. Y en los trailers vemos que Kyle se ofrece a ir por protección.

Ahora bien, asumamos que este es el escenario de 1984 donde un T-800 y Kyle llegan para encontrarse a una Sarah que no sabe nada. Pero esta vez tenemos a una Sarah (disculpen, pero a esta actriz no me la venden como Sarah Connor, muuuy alta dejó la vara Linda Hamilton*) entrenada por un T-800 (asumo que lo es, el T-850 es posterior y ciertamente tenía otros propósitos) que por alguna razón fue enviado a los '70s.

Cosa que no entiendo, a ver... ¿cómo sucedió esto? ¿quién se metió con este T-800 para que no asesine a una Sarah niña/adolescente? ¿quién lo reprogramó? ¿o ya fue enviado así?

Luego, en 1984 se supone que tenemos al T-800 original y a Kyle... ¿pero también al T-1000? wtf?

Y ya queda eso del John Connor robótico que parece que también viaja por el tiempo. No sé, de momento detecto una mezcolanza terrible que espero que tenga una lógica creíble. O será que veremos diferentes líneas temporales en una misma película (viendo lo bien que le fue a Edge of Tomorrow con esto).


*jodeeeeer que forzadas y horribles suenan esas frases en boca de Emilia Clarke. Imposible creérsela como Sarah Connor.
Ok, yo humildemente dudo que a la chica de game of thrones le quede grande el trabajo (aunque honestamente solo he visto una o dos partes de esa serie). Y para que no te hagas bolas, creo tener una explicación, pero primero debo establecer una referencia que pondré en spoiler.
Oculto:
En la historia de RoboCop vs Terminator, resulta que Skynet se vuelve consciente de su existencia cuando RoboCop hace interfaz, resultando en el día del juicio. Los primero tomos muestran los intentos de una mujer soldado que viaja en el tiempo para asesinar a Alex Murphy antes de que eso pase (cabe destacar que ella quería matarlo antes de que fuera RoboCop), a priori tiene éxito matando a RoboCop, pero se le pasa destruir el transportador del tiempo ("Connor me envió a interceptarlo y después volaron el lugar" - Kyle Reese), por lo que Skynet envía un trio de Terminator para matar a la soldado y evitar la destrucción del cerebro de Murphy, sin embargo ella sobrevive y posteriormente RoboCop se enfrenta a los Terminators con ayuda de ella y dos ED-209. Resultado: la mujer destruye a uno de los Terminators gracias a que RoboCop con ayuda de la Doctora Lazarus le proporciona piezas para armar un rifle de plasma (que parece aspiradora), a otro los revientan los 209 después de quedar hechos trizas, y aunque Robo queda todo fregado y sin un brazo, logra derrotar al T-800.

Para el caso, esos T-800 tenían cómo misión secundaria forzar la unión de RoboCop con Skynet, sin embargo, a estas alturas de la jugada Robo ya sabe lo que viene e incluso insta a la soldado a cumplir su misión, sin embargo ella ya se dio cuenta de que Alex Murphy sigue siendo humano, pero eso no evita que nuestro héroe tome las cosas en sus manos y tras visitar su tumba, decida arrancar los cables que lo hacen funcionar, sin embargo, Skynet nuevamente envía a sus máquinas asesinas para asegurarse de que Murphy cumpla su "destino" (para esto lo dejan cojo, manco y finalmente sin cabeza), lo conectan a Skynet, causando el día del juicio, sin embargo, mientras que del futuro apocalíptico de donde vino la soldado, Murphy era cómo el amo, ahora es un esclavo, pero antes de que todo se destruyera, el fue capaz de alguna manera de copiar su alma y ocultarse cómo un virus dentro de Skynet, esperando el momento justo para salir, crearse un nuevo cuerpo y poner a Skynet en su lugar justo cuando la soldado descubría la verdad sobre el día del juicio al inicio de la historia, solo que ahora, la marea se invierte. Todo eso debido a los cambios en la línea de tiempo debido a interferencia humana del futuro.
¿A que voy?

Se que muchos odiaron Terminator 3 (yo la verdad la disfruté, lo malo es que me acabé aburriendo de ella, gracias quizás a la falta de coherencia en el doblaje, y al widescreen del DVD), estoy de acuerdo en que Terminator 4 no le hace justicia a T1 y T2, pero si tomamos cómo base el hecho de que en T3, la T-X ayuda en la rebelión de las máquinas, (¿cómo sabemos que la cyborg no pone a Skynet sobre aviso?) y el hecho de que en la cuarta el T-800 aparece casi una década antes de que los chicos de Connor comiencen a sudar la gota gorda al enfrentarlos, queda una explicación muy sencilla de que va esto: Skynet ya sabe lo que va a pasar.

Sabe que Kyle Reese es el padre de John Connor (recuerden que T-X tenía el ADN de Connor) y sabe que sus intentos por destruir a su némesis fallarán, pero no deja que Connor o la resistencia lo sepan, por lo que decide flanquear a Connor en puntos clave de la historia de su familia, cómo asesinando a su madre cuando aún es una niña, y enviado su aplicación asesina (el T-1000) a matar a su padre antes de que éste localizara y protegiera a Sarah Connor, sin embargo, ya a la hora de mandar a su padre atrás en el tiempo, Connor y su gente descubren las maquinaciones de Skynet para poner las cartas a su favor, hacen lo que harían en T2, solo que ahora el T-800 reprogramado tiene dos misiones: salvar a la niña Sarah Connor, y hallar a Kyle Reese en 1984, antes que el T-1000, y de paso, cargándose al primer T-800, preparando a Sarah para las cosas por venir.

¿Y cómo entra el polvorón de metal, es decir el híbrido Connor-maquina en esta ecuación compleja?

Para los que son muy fans de Terminator y además son gamers, recordarán que hace trece años, Paradigm y Atari sacaron una precuela de la primer peli de Terminator en forma de juego llamado The Terminator: Dawn of Fate, que muestra lo que pasa antes del viaje de Reese en el tiempo para salvar a Sarah Connor y asegurar la existencia de John Connor. OJO, spoiler abajo.
Oculto:
Durante el juego, un miembro del equipo de Connor, llamado Alex Stone, traiciona a su especie y a sus compañeros al permitir a las fuerzas de Skynet entrar en el bunker de la resistencia y poder matar a Connor. Más adelante Reese se enfrenta a Stone quien ahora es un I-950, un híbrido humano máquina (creo que se inspiraron de aquí para Marcus Wright).
Para los que vieron (habrá quienes dirán que tuvieron el desagrado de ver) T4, recordarán que Marcus Wright es el primer prototipo de infiltración y precursor del T-800, sin embargo al tener aún su cerebro humano, conserva su libre albedrio, pero tiene un chip en la nuca con una programación que le hace seguir la voluntad de Skynet sin saberlo. El punto es que lo más probable es que Skynet al ver que no puede destruir a Connor, decide reclutarle para su causa, y hacerle lo mismo que a Marcus, ¿pero cómo? Cómo algunos sabrán, el T-1000 es no una sino millones de nano máquinas que funcionan cómo las células del cuerpo humano, con la particularidad de poder cambiar de forma y reparar (o mejor dicho reacomodar) los daños a su cuerpo, y en el caso del nuevo Terminator, si se fijan, prácticamente es cómo el polvo magnético, pero en vez de volver a su forma original, se reconstruye, quizás Skynet llegó al punto medio entre el T-1000 y el T-X y avanzó con la nanotecnología (acuérdense de Generador Rex).
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Idranel » 11 May 2015 16:55

Yo que quieres que te diga, pero hay cosas que en un entorno expandido (comics, libros y juegos) puede llegar a funcionar; pero introducir todo eso de sopetón en una película va a marear al público. No le veo mucho futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: TERMINATOR GENISYS

Mensaje por Rain Ocampo » 23 May 2015 04:53

Hace unos días salió el afiche oficial de Terminator Genisys.

Imagen


Y la verdad es que a diferencia de otras películas, esta no me provoca mucho más allá de la curiosidad. No tengo grandes expectativas para ella por lo que creo que hasta puede sorprenderme xD
Imagen
Imagen

Responder