Mas allá del jardin

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Mas allá del jardin

Mensaje por Baltel » 24 Jun 2015 01:23

Imagen
"Y entonces.... hacemos un trato?"
Empezo con una serie algo curiosa y aparentemente simple, hora de aventura parecía ser otra simple caricatura absurda que no sería la gran cosa, sin embargo y conforme la serie avanzaba termino demostrando que aquellas historias profundas y asombrosas dentro de los dibujos animados aun existian

Mas tarde y de parte de una de los ex miembros del equipo de Hora de Aventura, nació otra agradable historia, y la cual con apenas 2 temporadas, se ha estado ganando el corazón de varios televidentes, y todo gracias a simples piedras mágicas del espacio que expresan más sentimientos y emociones que Kristen Stewart, y por supuesto me refiero a Steven Universe

Pero esta vez no vamos a hablar sobre esas dos asombrosas series, si no sobre una mini serie que se aleja un poco de la comedia sin perderla, y que al mismo tiempo mantiene la esencia de series como hora de aventura o mejor aún de una vieja serie conocida como las desventuras de flapjack
Imagen
[center]Preludio[/center]

La historia comienza con dos queridos y monos hermanos, los cuales buscando el camino a casa, terminan perdiéndose en lo profundo de un bosque llamado "lo desconocido" en un principio ambos están confundidos, aunque Greg el hermano menor parece no tener ningún problema con el hecho de estar perdido, Wirt el mayor, se siente frustrado al no poder encontrar una forma de llegar a casa, conforme avanzan en el misterioso y oscuro bosque se topan con un leñador, por un instante parece que al menos han encontrado a alguien que podría ayudarles en su precaria situación, sin embargo las cosas cambian cuando este comienza a adoptar una actitud psicótica y agresiva contra los hermanos

Por si no fueran peor las cosas, y conforme avanzan en el bosque, notan como un ente oscuro y malicioso les sigue de cerca intentando atraparlos para obligarlos a aceptar un trato que no pueden cumplir, es de esta manera que los hermanos tendrán que hallar la forma de escapar del bosque antes de que el monstruo consiga su cometido, durante su viaje se toparan con distintos lugares y personajes curiosos que harán de su aventura toda una travesía, solo para notar como todos parecen estar conectados con el extraño ente que les persigue, ¿qué misterios esconde "los desconocido" y porque los hermanos se han visto envueltos en todo esto? ¿Podrán escapar de la extraña criatura o esta conseguirá su cometido?

[center]Personajes[/center]

[center]Wirt[/center]
Imagen
Es uno de los protagonistas principales en la serie, cínico, un poco arrogante y un poco terco además de pesimista, Wirt hace las cosas a su manera sin importar si esta es la correcta, sin embargo al ser el hermano mayor, hace de líder durante su travesia en "lo desconocido", en cuento su apariencia uno fácilmente puede confundirlo con un gnomo del patio de tu abuelita o recién salido de Blanca nieves, su baja estatura y curiosa vestimenta deberían hacerlo víctima de bromas, pero en realidad se complementa perfectamente con los habitantes del bosque, conforme la historia avanza se irán aclarando dudas sobre él porque han terminado en aquel misterioso lugar, y por qué su curiosa vestimenta no es tan curiosa al final
Greg
Imagen
Es el "hermano" menor de Wirt, siempre se la pasa viendole lo positivo al asunto, por lo que a diferencia del pesimismo de Wirt , Greg es mas risueño y energetico, estas cualidades le han otorgado la costumbre de vagar por su cuenta por lo que la mayoria de las veces tiende a separarse de Wirt solo para meterse juntos en algún problema, al igual que su hermano su vestimenta es curiosamente curiosa, además de contar con un montón de dulces para toda ocacción

[center]El leñador[/center]
Imagen
Es un misterioso hombre que se le hace gala a su nombre dedicándose a talar árboles en el bosque, en un principio pareciera que está dispuesto a ayudar a los hermanos para escapar del bosque, sin embargo su actitud comienza a lucir cada vez más misteriosa he inquietante, ¿Es el leñador un aliado o un enemigo? sea lo que sea es el primero en advertirnos sobre la bestia que esta persiguiéndolos
Beatriche¡¡¡
Imagen

Llamada realmente Beatrice, es un pajarlo que habla y que aparece para dar consejos de ves en cuando, si sacado de whine phoo, sin embargo ella esconde ciertos secretos que ayudaran a los hermanos en su aventura, por otro lado su actitud es algo agresiva y no se muestra muy caiñosa, sin embargo una ves que se a encariñado con los hermanos, esta parece estar mas comoda con ellos que con su familia
¿Porque deberia darle una oportunidad?
La verdadera pregunta seria ¿porque No deberia darle una oportunidad? y es que al ser una miniserie que consta de solo 10 capitulos lo mas asombroso de esta historia es como todos los elementos que se usan no estan de adorno y son usados para enriquecer la historia hasta el final, no solo los personajes principales tienen una historia que contar, cada personaje tienen una subtrama interesante (destacando sobretodo a la del hermoso leñador :cry: ) y cada una se va desarrollando conforme la historia va avanzando

Los dibujos si bien no son nada del otro mundo y puden parecer planos y sencillos, en realidad es que son agradables y tienen una buena animación, por otro lado y algo que en lo personal me ha encantado, son esos aspectos oscuros y guiños al estilo de las desventuras de flapjack, donde pasamos de imagenes monas a algo como esto:
Oculto:
Imagen
He vuelto a olvidar la norma del tamaño de las imagenes, así que la pongo en spoiler para no desatar la furia de Lady Ele

Por si fuera poco, Mas allá del jardin se une a las caricaturas que aparte de ofrecer una historia de calidad, tambien quieren ofrecerte buena musica, si embargo a diferencia de sus primos lejanos como Steven Universe y Hora de aventuras, la musica de mas allá del jardin tiene sonidos mas clasicos, donde se usa mas el violin, el piano y demas instrumentos, dejando de lado los sonidos electronicos, ademas de voces cantando en un estilo de opera

Sin mas que agregar, es dejo el intro de la serie, para que se den una ligera idea, y con algo de suerte se animen a darle una oportunidad, por ahora la serie aun no a sido traducida al español, se supone que lo sera en el mes de Novimebre, pero los capitulos se encuentran subtitulados ya y dipersos por la internet, así que no deberia ser dificil encontrarse con la serie, sin mas que agregar, espero se animen a verla y si es así recuerden no aceptar ningun trato con la bestia.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Mas allá del jardin

Mensaje por Lady Grey » 20 Jul 2015 23:31

OOOOOMMMMMGGGGGGGG AMO ESTA MALDITA SERIE
La vi el verano pasado en inglés subtitulada y me enamoré <3 Cuando me enteré que la iban a doblar en español me puse a gritar(mi hermana puede dar testimonio de esto).
Mi problema es que cuando la emitieron no tenía tele. :(
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mas allá del jardin

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Jul 2015 03:25

Yo trataré de verla estos días, que se ve bastante prometedora. Se nota que invirtieron bastante recursos, por que la animación y los fondos son de primera.

A diferencia de muchos, creo que Cartoon Network nunca ha tenido una programación tan buena como la actual y espero que sigan por este camino.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Mas allá del jardin

Mensaje por Baltel » 21 Jul 2015 18:38

Jmfgarcia escribió:Yo trataré de verla estos días, que se ve bastante prometedora. Se nota que invirtieron bastante recursos, por que la animación y los fondos son de primera.

A diferencia de muchos, creo que Cartoon Network nunca ha tenido una programación tan buena como la actual y espero que sigan por este camino.
Hace tiempo que no revivia tanto mi antención por el canal como ahora, sin lugar a dudas la programación que estan sacando esta mejorando muchisimo ojala se mantenga así

Por otro lado la querida serie de mas allá del jardin estan nominada a un querido emmy por todos sus capitulos, lo cual es muy mono, ojala le vaya bien y mas gente se anime a darle una oportunidad
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Mas allá del jardin

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Nov 2015 14:36

Super buena esta serie amigos la recomiendo y la música que tiene de fondo es de calidad
Imagen

Responder