[POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2016 21:36

Salió unas semanas el segundo trailer:




Me gusta como pinta, le tengo confianza. Es interesante cómo Fox logró un exitoso re-lanzamiento de su franquicia con Days of Future Past y asentado con Deadpool. Esta debe ser la franquicia CBM más longeva hasta la fecha, y con pocas caídas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Lord Dracon » 03 Abr 2016 23:48

Pues a estado mejor que el primero.

Apocalypse tiene la polémica de su caracterización pero en mi caso me esta encantando todo lo que va saliendo de él en los tráiler.
A Mistica se me esta haciendo raro verla como miembro de los X-men tengo la serie de animation reciente y con mas razón me choca. Visto que en este trailer tampoco a aparecido supongo que Lobezno tendrá solo un cameo como en Primera Generación
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Crowper Stark » 04 Abr 2016 16:53

A esta le tengo muy poca fe, todo por culpa de Jennifer Lawrence, quien chupa protagonismo porque sabe que ella es de renombre (recordemos que modificaron el guión de Days para complacerla), haciendo que parezca una especie de Hunger Games con mutantes. Eso sí, le tengo fe ciega a Oscar Issac y su Apocalypse, ya hemos aprendido a no tirar mierda viendo solo el aspecto, así que por ese lado ya quiero verla.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Caleb » 25 Abr 2016 18:30

Hell yes:




Le tengo mis expectativas a esta peli! No me la pierdo por nada. Creo que no tiene mala pinta, pero también me parece que esto va a marcar el camino de futuras X-Men. Hay que ver cómo queda armado el grupo.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por JIG » 26 Abr 2016 14:40

El trailer con wolverine me gusta bastante, aunque hay algunas escenas wtf en las que se nota que estan parados delante de una pantalla verde y el nivel de CGI es más pobre qué terminator sacándose el ojo. También hay otras escenas que creo aplicarán el 3D y como que la cosa no me gusta mucho.

La escena qué me encantó fue Xavier golpeando a Apocalypse y este haciéndose enorme. Muy buena la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Caleb » 10 May 2016 01:42

Empezó a levantarse el embargo...

First Reviews For X-MEN: APOCALYPSE Are A Mixed Bag; 'Cyclops,' & 'Wolverine' Shine While 'Quicksilver' Steals The Show Once Again

http://www.comicbookmovie.com/x-men/x-m ... ps-a141469


De momento en Rotten Tomatoes tiene un 43%

Un amigo me dijo que el consenso general sobre Jennifer Lawrence parece ser que pasa demasiado tiempo sin maquillaje y que hace una de las peores actuaciones de su carrera.


Esto me preocupa. La franquicia venía remontando muy bien con Days of Future Past y Deadpool, sería una pena que se diera de bruces en esta instancia. Sobre todo cuando estamos a las puertas de Wolverine 3, Deadpool 2, New Mutants y quizás hasta X-Force, sin contar que ya confirmaron que la secuela de Apocalypse se situaría en los '90s. Hay demasiado en juego como para que todo empiece a colapsar justo en este momento...
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Cursed » 21 May 2016 14:43

La vi ayer y no comprendo algunas críticas tan negativas que ha cosechado. Me ha parecido muy interesante, interpretaciones excelentes y un guión bastante bueno. Desde luego la pondría mucho antes de Civil War o BvS.

Y con permiso de Deadpool, la peli de supérheroes del año.

Lo mejor:
Oculto:
Quicksilver y rondador nocturno se ganan la película. No me extrañaría que hiciesen un spin off del primero, pues su escena principal es de lo más impresionante que he visto en una pantalla de cine. Lo siento por Aaron "kick ass" Johnson, que me parece actorazo pero Quicksilver se llama: Evan Peters

La historia. No me esperaba que fuese a tomar el rumbo que toma, pero el modo en que conecta las relaciones personales entre los distintos personajes me ha parecido muy acertado. Tiene una gran carga emotiva y personal (algo de lo que carecen Civil War y BvS) a parte de unos efectos especiales muy currados.

Jean Grey modo Phoenix. Llevaba toda la peli esperándolo y al final ha sido como un jodido orgasmo.

Los orígenes de Tormenta y Cíclope, muy logrados, así como el origen de Lobezno como Arma X
Lo peor: (Son más que nada detalles)
Oculto:
La forma de Apocalipsis. Por esta vez no me importaría que no fuesen fiel al cómic y le diesen un aspecto más realista. Ese rollo violeta con cables no pega nada en el antiguo Egipto.

Mística se pasa la mayor parte de tiempo en forma humana porque dice estar avergonzada. Esto me desconcierta con la mística de las anteriores películas que siempre se ha mostrado firme defensora de los mutantes. Además supongo que es la costumbre de verla como un personaje ambiguo entre el bien y el mal, pero eché de menos algo más de "badass" en ella.

No entendí la escena post-créditos. Si alguien puede que la explique.

A mayores me ha hecho recordar la mítica serie de animación con la que crecí y me he llenado de agradable nostalgia. Brian Singer sabe lo que hace.
Un 8/10.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Alexia Ashford » 22 May 2016 15:51

No la he visto todavía, pero muchos medios empezaron a decir que era mala y viendo comentarios de gente que la había visto en Twitter dicen todo lo contrario ¿?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Cursed » 22 May 2016 20:21

Alexia Ashford escribió:No la he visto todavía, pero muchos medios empezaron a decir que era mala y viendo comentarios de gente que la había visto en Twitter dicen todo lo contrario ¿?
Si, no lo entiendo. Me imagino que los críticos ya están hasta los huevos de las pelis de superhéroes y les dan caña, pero de verdad que me ha parecido una muy buena película.

También es cierto que yo me crié con esta serie en la TV:



A lo mejor eso ha influido en mi criterio, porque de todas las entregas de X-Men esta es la que más se parece a la serie animada.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Lord Dracon » 22 May 2016 21:15

Pues la peli a estado impresionante si la comparamos con las de DC y Marvel esta sale ganando sin ninguna duda, pues no solo a superado mis expectativas que eran muy altas, si no que por fin muestran a un gran villano mas allá de Magneto.

Después me explayo mas ahora solo quiero comentar la escena post-credit:
Oculto:
Para mi era una clara alusión a X-23 por la muestra de sangre de Lobezno y que parece que medio han confirmado su aparición en Old Logan la tercera entrega de la peli de Wolverine individual.
Aunque por lo que he leído en los foros ExEs Corp. tiene que ver con Mr. Sinister.
EDITO

Peli vista

Como siempre X-men cumple con creces, atrás quedaron los tiempos oscuros de X-Men Last Satand y Wolverine Origins y es una pena pues en cambio los Cuatro Fantásticos se les da de pena.
Con esta peli entramos en los años 80 poco a poco nos acercamos a la línea donde empezó la primera de los X-men.

Historia
Oculto:
El prologo con ese Apocalipsis y la sala de transferencia (una reinvención de la cámara de éxtasis de los comics) a estado sublime, después la incorporación de Cyclops junto con la presentación de Jean Grey otro tanto yo dudaba de que Sansa lo hiciera bien pero la e visto muy cómoda en el papel, además de protagonizar el momento Top por excelencia.
Como siempre el protagonismo a estado repartido y eso es algo que siempre se agradece en las pelis de los X-Men.
Los tres "protas"
Oculto:
Profesor X Como siempre no decepciona, es bueno verlo ya como el Charles Xavier que todos conocemos no el novato de Firts Generation ni el atormentado de Days of Future Past y por fin lo tenemos calvo, que magnifico el combate mental contra Apocalipsis.
Magneto Pobre Erik que ya tenia su vida feliz con una "humana" (según parece) y van y le matan a la familia por un descuido al salvar a otro "humano" me a encantado que por fin se viera el alcance de todo su poder aunque sea con ayuda de Apocalipsis
Mystique La decepción de la peli choca verla de los buenos aunque tenga dos pelis de desarrollo detrás suya nunca me acostumbrare, la serie de Tv y la antigua trilogía están muy grabadas en mi mente, además que por culpa de la actriz que ahora no quiere salir de azul, choca mas verla de forma humana, te lo intentan justificar como que esta avergonzada pero vamos lo primero que hace según recupera el conocimiento es adoptar su forma humana... :roll:
El Antagonista y sus subordinados
Oculto:
Apocalipsis soberbio les quedo de lujo, toda el poderío del personaje y su labia perfectamente plasmado, los momentos de reclutamiento pues geniales, su plan es simple, se deshace de las bombas nucleares lo único que podría matarle y después a transferirse a otro cuerpo.
Storm Sale poco pero lo justo muy bueno el detalle del motivo de su pelo blanco supongo que el dopaje suyo es permanente por eso tiene tanto poder al menos en el universo cinematográfico
Mariposa Mental y Arcángel Nada tiene que ver con sus homónimos del comic pero funcionan dentro de la peli, no son casos tan sangrantes como en otras pelis y al menos este luce las alas de metal y no da tanta vergüenza como el de Last Stand.
Old X-Men y New X-men
Oculto:
Beast continua alternando su forma humana con su autentico aspecto al menos esta mas equilibrado que con Mystique a parte de eso el personaje es glorioso.
Chaos Cumple nada mas es una pena que acabe muriendo pero supongo que era necesario para tener al menos una baja del lado de los buenos
Moira La única no mutante del grupo, tiene un hijo así que puede que algún día tengamos a Proteus saliendo en alguna peli y recupera la memoria deseo verla en la isla Muir.

Rondador Nocturno No es tan genial como X-men 2 pero lo tenia difícil aquí simplemente cumple su función y ya esta.
Quicksilver Era difícil superar su escena de Days... pero aquí lo hacen que grande todo el momento con Sweet Dreams sonando de fondo es una pena que ni siquiera mencionen a su hermana pero no creo que quieran meterse en esos jardines además que el acuerdo con Marvel lleva tiempo cerrado.
Jean Grey Solo extenderé un poco lo dicho arriba, me choca que quieran volver a meter el tema Fénix y encima no quieran hacerlo bien (Fénix es un ente cósmico aquí quieren ponerla como un modo dios de su poder mutante) veremos como tratan el tema en sus siguientes pelis pero ya solo por la escena con Apocalipsis les perdono todo.
Cosas que molan
Oculto:
-Apocalipsis
-La Ost como siempre
-El cameo de Lobezno, es una pena que lo destriparan en un tráiler pero aun así genial.
-La escena de Quicksilver
-La recta final
Cosas que no molan
Oculto:
-Mytique
-Que se hayan cargado a Apocalipsis :cry:
-Falla la acción, solo se anima la cosa para la batalla final
-Los trajes volvemos al negro soso
-La destrucción, se les fue un poco de las manos.

Como escribí arriba mucho mejor que las pelis de DC y Marvel estas si tiene una recta final en condiciones, bien echa con cada personaje luciéndose, es una pena la dureza de la critica parece ser que si no eres de Marvel solo te esperan palos y piedras, como siempre tendrán que hablar los números y ojala den luz ver a New Mutants.

Mi nota un 9/10
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Brain Sucker » 23 May 2016 19:06

Decidido, ire a verla lo mas pronto posible, no habia podido ir durante la semana pasada y dije que esperaria a que fuesen los ultimos dias en cartelera, asi tendre mi propia opinion, lo que he leido en internet de las personas que la han visto son opiniones buenas y que la pelicula cumple con las expectativas, y si se asemeja mas a la serie de los 90s entonces se que me gustara, si es asi, entonces no entiendo a la critica.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Ill » 27 May 2016 21:20

No quiero meter mierda pero a juzgar por vuestros comentarios poniéndola como el mejor film de superhéroes del año (JA) me parece que no hemos visto la misma película. Mediocre como mucho, con una primera hora y media más aburrida y confusa que la hostia, un villano de usar y tirar del que nadie se acordará y una cantidad de personajes sin desarrollo ni interés alarmante entre otras cosas más quisquillosas. Sólo merece la pena por:

- Quicksilver y su escena a cámara lenta de rigor, que no es tan buena como la de Días de Futuro Pasado pero se queda cerca.
- Cíclope, Rondador y Jean, precisamente una de las cosas que menos me convencían de los tráilers e imágenes publicadas.
- El cameo de Lobezno, que es de lo poco interesante de la acción y que dice mucho de cómo es la película cuando estoy del personaje hasta los mismísimos cojones a estas alturas.

Civil War con Supaidaman metido con calzador y Deadpool le ganan por mucho, espero que Escuadrón Suicida y Dr. Strange sean mejores porque si no menudo año más cagalistroso en cuanto a producciones superheroicas. Que vuelva Matthew Vaughn a escribir y dirigir porque hace falta, lejos queda ya la genial First Class.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Idranel » 27 May 2016 21:55

El mayor fallo que le veo es que Apocalipsis no transmite esa sensación de peligro que debería dar. Y los 4 Jinetes tampoco, ya que se tiran la mayor parte del tiempo mirando y haciendo mohínes. Las peleas son un poco de saldo, por decirlo de alguna manera, apenas se transmite acción, o sensación de lucha, sólo vi coreografías y poco más.

No se, no esperaba gran cosa, pero bueno, tampoco es tan horrible. Y a Mariposa Mental le daba, dicho sea de paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Caleb » 29 May 2016 18:43

Para mí no estuvo tan mal. Pero hubo poco trabajo con los Jinetes, quedaron simplones. Apocalipsis no estuvo mal, el actor hizo un gran trabajo, pero me parece que no fue todo lo amenazante que podría haber sido. Eso sí, la batalla mental está épica.

Me agradaron Jean Grey y Cyclops, de lo mejor.

Es cierto que la película se plancha en un punto, hasta que llega Quicksilver para salvar las papas. Otro gran personaje con grandes momentos!

Algunos detalles:
Oculto:
-Lo del Fénix, sin dudas se va a retomar.
-El final, ¿pista a Mr. Sinister? ¿o X-23?
-¿Magneto formará la Hermandad con Sapo, Sabretooth y los otros?
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: [POST-OFICIAL] X-MEN APOCALYPSE (Ratrasais lo inevitable

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Jun 2016 03:21

que onda las criticas?????yo fui a verla dos veces al cine de lo buena que era :shock: :shock: :shock: :shock: una con mi mamá y mis dos hermana y otra con mi hermana rayada Ashford porque no pudo verla con nosotros porque andaba trabajando
Imagen

Responder