Universo Televisivo DC

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Universo Televisivo DC

Mensaje por Klaus » 28 Feb 2016 20:46

Cursed escribió:A ver, no es por nada pero... Un tío rápido como una bala, un millonario que se pierde por el mundo y se hace superheroe (con flechas) y una versión femenina de Supermán. ¿En serio? :| ¿No hay otros superpoderes e historias que inventar?, ¿Tienen que recurrir a lo mismo de siempre?. :roll:

Entiendo que te gusten y que las aprecies mucho. Los gustos como colores y está claro que si las siguen renovando es porque deben tener aspectos muy positivos que enganchan a la audiencia. Ahora bien, también hay que reconocer que a la hora de hablar de originalidad, dejan muchísimo que desear...

Salu2 8)
Es que es muy relativo. Cualquier serie o película o lo que sea suena tonto dicho de la forma correcta. Y estos superheroes en particular están sacados del fondo del armario, aunque no lo creas. Arrow es un tipo que no tuvo ninguna aparición live action como protagonista (aunque apareció en Smallville), por ejemplo. Aparte lo pones como si fueran los únicos superheroes que aparecen: The Atom, Firestorm, Black Canary, Red Tornado, J'onn j'onzz, Atom Smasher; y la mayoría de estos lo hacen como personajes recurrentes o co-protagonistas. Y esto quedandonos en lo "estético". Las tramas son complejas y plantean dilemas morales y los problemas que acarrea el uso de habilidades especiales en la vida diaria, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Universo Televisivo DC

Mensaje por Cursed » 29 Feb 2016 00:17

Klaus escribió: Las tramas son complejas y plantean dilemas morales y los problemas que acarrea el uso de habilidades especiales en la vida diaria, etc.
Dilemas que hemos visto mil veces en cada película y serie de superheroes desde "Superman" (1978)

¿O acaso podrías citarme dos dilemas morales que presenten estas series que no hayamos visto ya en cualquier película o serie de DC o Marvel hasta la fecha? Pregunto.

Porque si tengo que hacer quiniela estoy seguro de que acertaría varios. Deja que adivine, venga: ¿Será un... "Ohhhh nooo soy condenadamente rico pero mi pasado me atormenta y no puedo estar con la mujer que amo porque debo cumplir mi deber como vigilante nocturno."? =P~ O tal vez un... "Ohh noooo! la sociedad no me acepta porque me temen, porque temen lo que no conocen."

En cualquier caso espero que no vengan con un... "Los buenos me dan por culo pero yo me como el marrón porque en eso consiste ser un héroe" porque estoy muy cansado ya de este, la verdad. :mrgreen:


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Universo Televisivo DC

Mensaje por Klaus » 29 Feb 2016 01:05

Bueno, macho, de eso tratan los superheroes. Eso ya es como pedir que una película de monstruos no tenga monstruos, o como que una de fantasía no tenga fantasía. Son tópicos del genero y es así en todas las cosas de superheroes.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Universo Televisivo DC

Mensaje por Cursed » 01 Mar 2016 23:51

Klaus escribió:Bueno, macho, de eso tratan los superheroes. Eso ya es como pedir que una película de monstruos no tenga monstruos, o como que una de fantasía no tenga fantasía. Son tópicos del genero y es así en todas las cosas de superheroes.
Pues lo siento pero te equivocas profundamente.

Estamos hablamos de los conflictos morales que plantean, no de los elementos que utilizan. Evidentemente una película de superheroes tiene que tener superheroes pero no tienen por qué tener siempre los mismos problemas.

Y si no me crees échale un vistazo a la magnífica MISFITS:

Imagen


Uhhh y ahora que recuerdo Misfits necesito escuchar la canción de la intro




Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Universo Televisivo DC

Mensaje por Klaus » 05 Mar 2016 18:11

Gracias por la recomendación, le voy a echar un ojo.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Universo Televisivo DC

Mensaje por Klaus » 25 Mar 2016 08:53

¡Nuevas Noticias!

Imagen

Hace ya un par de días salió el trailer del crossover entre The Flash y Supergirl. El capitulo sera el #18 de la temporada 1 y se estrenara el próximo lunes 28/3 en USA (y asumo jueves 31/3 en Latinoamérica) bajo el titulo "Worlds Finest".

https://www.youtube.com/watch?v=XtN5lTIUHeA
(Tuve que poner el enlace por que no me dejaba colgar el video)

Tanto el titulo como la imagen promocional son "easter eggs" a los cómics ya que, si no entendí mal, Flash y Superman tienen su mítica carrera en los #198 y #199 de la serie homónima de cómics. la imagen promocional hace referencia a el #199 de Superman donde también compiten.


------
Fuentes:
Imagenes: https://3.bp.blogspot.com/-Ag0_4H35cHY/ ... -2816e.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Universo Televisivo DC

Mensaje por Klaus » 11 May 2016 01:53

Bueno, bueno, bueno. Después de dejar esto muy abandonado, traigo otra noticia referida al Arrowverse. Y es que...

Sandman confirmado para aparecer el DC's Legends of Tomorrow

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Aunque claro, estoy hablando de Wesley Dodds, el excéntrico millonario que por las noches combate el crimen ayudándose de las visiones que aparecen en sus sueños. Con este conocimiento y armado con una pistola de gas somnífero y protegido con su máscara de gas recorre las calles de la nueva York de finales de la década de 1930.

Imagen

Esta no sería su primera aparición en TV ya que hace mucho apareció en la serie Smallville, donde se contaban las aventuras del joven Clark Kent.
Imagen

Otros cuatro personajes fueron anunciados para aparecer en la serie: Ma Hunkle, el Red Tornado de la Edad de Oro (recordemos que el actual Red Tornado hizo ya su aparición en Supergirl); Hourman, Sgt. Rock.

Así que, desgraciadamente para los fans del otro Sandman, de Morfeo, no va a estar en el Universo Televisivo. A menos que...

Se ha especulado la aparición (en forma de cameo lo más probable) de el magnifico Sueño de los Eternos ya que sus poderes están muy relacionados. En efecto fue por causa de Sueño que Wesley adquirió la habilidad de ver visiones mientras dormía.

Pero, ¿Quien es Sueño de los Eternos (Morfeo para los mortales)?
Imagen
Sueño es un Eterno, uno de 7 hermanos que son la representación de la realidad (Estos son Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio). Sueño es, como su nombre indica, la representación del sueño; es el Amo del Sueño y las Pesadillas. Es infinitamente poderoso y sus poderes se basan en el control de la vigilia.

Su relación con Wesley Dodds parte de una visita que le hizo el Eterno al mortal en la que dejo impreso una parte de sí mismo. Desde entonces Wesley mientras duerme sueña con visiones de sucesos que ocurren a su alrededor y el se vale de este conocimiento para impedir crímenes o capturar criminales.

En fin, la noticia es ya un poco vieja, pero es aún valida ya que la aparición de este y otros personajes se producirá en la siguiente temporada de DC's Legend of Tomorrow.
¡Que lo disfruten!

----------------------------------------
Fuente:
-http://moviepilot.com/posts/3766246
-http://www.lacasadeel.net/2016/02/sandm ... orrow.html
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Universo Televisivo DC

Mensaje por Klaus » 13 Jun 2016 08:19

Buenas a todos!!

Acabo de ver el capitulo crossover de The Flash y Supergirl y traigo con esto una pequeña actualización de datos de Universo Televisivo.
(Sin spoilers)

Imagen

Bueno, lo primero es el episodio:
Personalmente me gusto. Esta muy bien balanceado, que es algo que no suele ocurrir en los crossover de este tipo, todos tienen su momento, el villano, la pareja, el romance, la acción y fundamentalmente la comedia. Algo de aplaudir es siempre la actuación de Grant Gustin como Barry Allen/The Flash y su química con la protagonista Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl) es magnifica y bastante natural.

Segundo pasamos a la información que brinda el episodio a nuestro Universo compartido:
Lo Principal es que tanto The Flash como Arrow y DC's Legends of Tomorrow transcurren en un universo alterno al de Supergirl. ¿Como funciona esto? Como ya se explicó en la serie de The Flash, hay infinitos universos en este "Multiverso DC" y uno es ocupado por el Arrowverso, otro por Tierra 2 (véase la temporada 2 de The Flash) y otro por lo que ocurre en la serie de Supergirl. Como resultado, Superman, Red Tornado, J'onn J'onzz, los kryptonianos malvados y todo lo que ocurre en Supergirl no afectaran a las series de The Flash, Arrow o Legends (ni viceversa).

Esto puede sonar raro (casi como una movida corporativa:roll:) pero lo cierto es que tiene algo de lógica ya que las movidas de lo que se viene en Supergirl parecen ser bastante como para tener que justificar la participación de los heroes del Arrowverso. En lo personal no me agrada esa forma de pensar, pero sin duda se desenvolvieron bien en este crossover y creo que hay que darle una oportunidad :mrgreen: .

¿Y ustedes que opinan? ¿Vieron el episodio 18 de Supergirl?
No se olviden de revisar los post de las series individuales:
Arrow
DC's Legends of Tomorrow
Supergirl
The Flash
Imagen

Responder