Spider-Man: Homecoming

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2017 22:54

Vulture se ve genial, pero sí... es una pena el destripe. Muy innecesario, me parece que no hacía faltar mostrar lo del barco ni otras tantas cosillas, pero en fin...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Lord Dracon » 02 Abr 2017 02:10

Otra cosa que me hubiera gustado descubrir en la película la situación de que Stark le quita el traje a Peter, es que me atrevería a decir que incluso la escena en que Buitre sujeta del cuello a Spiderman con todo en llamas a su alrededor podría ser el climax del segundo acto.

Por cierto leyendo los comentarios de gente en los foros que afirman conocer la línea Ultimate de Spiderman escriben que aunque estemos ante un Spiderman que debajo de la capucha es Peter Parker todo el entorno es mas propio del personaje de Miles Morales, el amigo (geek) la supuesta novia (que esta confirmado que no es Mary Jane) e incluso el detalle de la araña robótica (un reciclaje de los drones de Superior Spiderman) a mi no me sorprendería, el Nick Fury nigga también es de la línea Ultimate no me extrañaría que la idea inicial fuera Miles Morales pero ante el miedo de la reacción de los fans del trepamuros se terminara optando por el Peter Parker de toda la vida.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 02 Abr 2017 13:28

El MCU en general bebe directamente del universo Ultimate en mayor medida que del original, no me extraña que hayan tomado la historia de Miles Morales y la hayan mezclado con la de Peter Parker para intentar evitar que la película sea un calco de las anteriores. Tengo algunas pegas con esto y con alguna que otra cosa más pero sinceramente, todo se me pasa cuando veo ese traje tan jodidamente calcado al de la época de John Romita:
Imagen


Y no me extrañaría nada que cuando sale usando el traje casero sea el clímax de la película tras perder el traje al final del segundo acto, el fuego y los amasijos que hay en la escena en la que el Buitre lo levanta del suelo sin máscara tiene toda la pinta de ocurrir justo después de la pelea que tiene lugar sobre una especie de avión.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 24 May 2017 18:28



¿Spider-Man es youtuber ahora? xD

No sé si soy sólo yo pero el CGI canta demasiado, sobre todo en las escenas alternativas de Civil War, espero que de aquí a que salga la película la cosa mejore D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Lord Dracon » 20 Jun 2017 01:18


La novedad de este tráiler es la presentación de Falsh Thompson personaje del comic aunque "cualquier similitud con el original es solo mera coincidencia" :roll: no se a vosotros pero al verlo me viene a la mente "Raj" Koothrappali el personaje de Big Bang, respecto al resto del tráiler nada nuevo que decir pero parece quiero creer que el Buitre será un punto fuerte de la película, al menos lo que se ve me esta convenciendo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 29 Jun 2017 23:16

Sin título.png


Hacía muchos años, concretamente desde Spider-Man 3 en 2007, que no estaba tan hypeado con una película. Espero que no me salga el tiro por la culata y realmente merezca la pena, sobre todo ahora que todo lo que soltó Amy Pascal hace unos días ha acabado revelándose como información falsa, de ahí la cara del bueno de Kevin Feige mientras la tipa soltaba tonterías xD

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 30 Jul 2017 02:25

Gracias al estreno extremadamente retrasado que ha tenido la película en España no la pude ver hasta ayer y bueno, aquí dejo mi opinión al respecto por encima para quien le interese :3
Lo que me ha gustado
Oculto:
- El enfoque de la película. No sólo es creíble que Peter Parker está en el instituto, si no que Spider-Man está en sus comienzos al no mostrarlo de primeras surcando los rascacielos de Manhattan y en su lugar dejarlo por su barrio literalmente bajando gatitos de árboles mientras espera a que los Vengadores le llamen y que prácticamente la caga cada vez que entra en escena como buen puberto sin experiencia que es.
- Tom Holland como Spider-Man es genial, mucho mejor que lo de Andrew Garfield nunca fue, pero quiero centrar mi atención en probablemente el personaje que más me gustado de la película: el Buitre de Michael Keaton. No sólo el rediseño del villano es genial (y absolutamente necesario) si no que cada vez que aparece en escena es una sacada de polla, sobre todo con su maravilloso tema sonando:



Teniendo en cuenta que sobrevive espero que reaparezca en el futuro. Zemo sigue vivo también asi que quién sabe, a lo mejor si se animan a adaptar los Thunderbolts pueden colarlo ahí :3

- El rediseño de los otros dos villanos, Shocker y Tinkerer, no está mal.
- La cantidad de guiños, cameos y referencias tanto al resto del MCU como en general.
- "EL" giro argumental. Toda la escena en casa de Liz y después en el coche de camino al baile es cremita.
- El jodido traje, cuanto más lo miro más me enamoro de él. Mención especial al traje chapero, muy inspirado en el disfraz de Ben Reilly, y en el Iron Spider que parece una mezcla del original y el Superior Spider-Man.
- La inclusión de elementos clásicos como los rastreadores, justificables gracias a la tecnología del traje; puro hamor para los fans y para mi pene.
- La relativa poca presencia de Iron Man. Después de leer a multitud de personas quejándose de que Spider-Man es la puta de Iron Man y que éste sale demasiado me alegra ver que es todo lo contrario, ya que dentro del universo tiene sentido que Tony vea a Peter como su protegido. La gente que se queja de su presencia y relevancia parece que no se ha leído un cómic de Spider-Man en mucho tiempo...

Precisamente está bien que aparezca por todo el tema de "si no eres nadie llevando este traje no deberías llevarlo", ya que es lo mismo por lo que pasó el personaje de Tony en Iron Man 3 y que da pie a que la escena en la que Peter queda atrapado bajo los escombros tenga mucho más significado y fuerza.
- Ay papá, no puedes ponerme Blitzkrieg Bop en una película y esperar que no me encante.
- La banda sonora de Michael Giacchino, si bien no es tan memorable como otras que hayamos escuchado anteriormente, creo que funciona a la perfección con lo que es la película.
- ¿Queda raro que diga que la Tía May es una MILF muy potente?
Lo que no me ha gustado
Oculto:
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees creo que por una vez no tengo nada de lo que quejarme, cuando la vuelva a ver ya editaré echando bilis si veo algo que no me parece bien de lo que no me di cuenta durante mi primer visionado.

Bueno, una pequeña pega sí que tengo, y es que si en un principio Toomes no sabe que Peter es Spider-Man, ¿qué coño hace Shocker esperando fuera del párking de autobuses del instituto? Por mucho que Toomes le llamase tras marcharse dudo mucho que al tipo le dé tiempo a llegar en los menos de cinco minutos que Peter tarda en ir tras el Buitre.
Ahora mismo no sabría decir si Spider-Man 2 o esta última entrega son para mí la mejor adaptación del trepamuros y mi héroe de la infancia, Marvel ha hecho un trabajo genial introduciendo al bueno de Spidey al MCU y ahora sólo queda esperar a ver qué depara el futuro tras Infinity War, que ya hay secuela confirmada para 2019, a ver si hay suerte y tiran por villanos como Mysterio o Scorpion (que está prácticamente confirmado tras Homecoming que eventualmente aparecerá) antes de volver a utilizar personajes ya utilizados en las dos sagas anteriores.

Y no puede faltar el ránking del MCU de rigor, ahí lo dejo:

1.- Capitán América: El Soldado de Invierno (sigue intocable la muy cabrona)
2.- Spider-Man: Homecoming
3.- Guardianes de la Galaxia Vol. 2
4.- Capitán América: Civil War
5.- Ant-Man
6.- Los Vengadores: La Era de Ultrón
7.- Los Vengadores
8.- Thor
9.- Capitán América: El Primer Vengador
10.- Dr. Strange
11.- Iron Man
12.- Guardianes de la Galaxia
13.- El Increíble Hulk
14.- Iron Man 3
15.- Iron Man 2
16.- Thor: El Mundo Oscuro
Siguiente parada, Thor Ragnarok :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Lord Dracon » 31 Jul 2017 00:49

Homecoming vista.
Estoy totalmente descolocado los que veía como cosas negativas terminaron siendo positivas y viceversa #-o , además Buitre no pisa fuerte pero al menos se desmarca del villano estándar de las marvel movie =D> =D> =D>

Historia
Oculto:
En cuanto a la trama no me termina de convencer mucho, noto ciertas partes muy lentas se agradece que tengamos un enfoque diferente a la base de los orígenes del personaje, las primeras incursiones de Spiderman guiando a la señora mayor, bajando el gato incluso la metedura de pata de interceptar al tío que pensaba que robaba el coche todo genial, pero es todo muy lento y lo veo mal compensado, el elenco de personajes soberbios... en serio pensaba que estábamos ante un desastre LVL Thor 1 & 2 con personajes que para nada tenían que ver con lo de los comics ej Flash :roll: pero es que han estado muy bien desde el geek gordito amigo de Peter hasta los presentadores de las noticias estudiantiles, todo lo que gira en torno al instituto les ha quedado de fabula =D> mención especial a Michelle todas sus escenas están geniales :lol:
Buitre choca mucho su transición de un operario de construcciones a jefe criminal en 8 años :shock: , además de que todo ese tiempo eludiendo el radar del FBI y Los Vengadores con ese pedazo de armas... pero bueno una licencia artística que se perdona, además que ese rediseño del Vulture les quedo de lujo, Shocker ya no tanto me pareció una cagada y no termina de funcionar ni como villano aunque sea un mero subordinado.
Iron Man no y no, solo salvo su papel al final que se merece un =D> además de que recuperamos a Pepper Potts pero todo lo anterior es un pufff :? :P mas de lo mismo para el traje y la Karen-bot innecesario, las miles de combinaciones de la telaraña otra pifiada es Parker quien debería crear y construir todos sus gadget en serio que todo se lo haya fabricado Stark le quita mucho carisma al lado tecnócrata de Parker en serio por este lado todo muy triste :cry:
Los pequeños cameos del Capitán América muy bueno y ya sabemos por el profesor que esta considera un criminal :shock: supongo que Civil War tiene sus repercusiones al final.
También un punto negativo el excesivo humor, reconozco que esta muy bien currado al menos es un salto de gigante desde del humor estúpido de Iron Man 3 y Thor 2 pero cada dos por tres un gag de humor da un bajón y en cambio cuando Peter se pone el traje solo tenemos el gran momento de "Eh... ustedes no son los Vengadores :lol: :lol: :lol: "
La Tia May de lujo, ya aquí a echo mas que en The Amazing 1&2 pero ni una triste mención a Ben y su gran frase #-o
Retomando el Vulture solo añadir que el gran giro es soberbio y que no lo ves venir, además de que por fin nos libramos del cliché de la novia secuestrada :roll: y como escribió Ill el personaje tienen que retomaron si o sio... dudo que como villano pero como un miembro de Thuderbolts seria un puntazo.
Post-Crédito
Oculto:
-Esperaba con todas mis ganas que Vulture se encontrara con Kingpin a fin de cuentas en Daredevil dejo claro que piensa regresar a controlar Nueva York y la existencia de Spiderman interfiere en sus esquemas pero no :( al menos se ve que no va revelar la identidad de Spiderman.
-La segunda escena... =D> =D> =D>
Cosas que molan
Oculto:
-Los secundarios
-Peter y Spiderman
Cosas que no molan
Oculto:
No encuentro ninguna que merezca destacar... :?
Mi nota 6/10

Mi ranking UMC queda así:
1-Los Vengadores :joy:
2-Capitan America Winter Solider \:D/
3-Iron Man =D>
4-GdlG Vol. 2
5-Guardianes de la Galaxia :good:
6-Doctor Strange
7-Los Vengadores Age of Ultron :mrgreen:
8-Ant-Man :-({|=
9-Capitan America 3: Civil War
10-Spiderrman: Homecoming
11-Thor :w00t:
12-Iron Man 2 :uis:
13-Capitan America: El Primer Vengador :wacko:
14-El Increíble Hulk :help:
15-Thor 2 The Dark Wolrd [-X
16-Iron Man 3 ](*,)

Mi ranking del Spiderverso queda asi:
1- Spiderman 2 :joy:
2- Homecoming
3-Spiderman =D>
4-The Amazing Spiderman :good:
5-Rise of Electro :-8
6-Spiderman 3 ](*,)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2017 01:21

Finalmente la vi y me gustó mucho más de lo que me esperaba!

Creo que es la película de Spiderman que más de gustó. Tiene un buen desarrollo, aunque un poco en el medio se hace medio meseta pero me parece que fue bien manejado. Cómo pasa del amigable vecino a un héroe a mayor escala será algo digno de ver.

Los personajes me gustaron, excepto Ned xD pero lo de Michelle estuvo genial y me gustó la referencia del final. En cuanto a los villanos, no creo que esté exagerando cuando digo que Vulture me parece de los mejores que dio el MCU. La interpretación de Michael Keaton suma muchísimo, pero ante todo el personaje está bien escrito.
Al final tanto el Chapucero (xD) como Shocker también tienen buenos momentos y da para imaginar algo interesante a futuro.

Me gustó la presencia de Tony Stark como una especie de figura paterna, con algunas pocas intervenciones pero todo el espectáculo es de Spiderman.

Oculto:
Que por cierto, tras la escena final con el tipo que claramente será Scorpion algo huele a Sinister Six!
Y otra pregunta:
Oculto:
¿Flash será el afectado por el simbiote y por lo tanto se convertirá en Venom?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 03 Dic 2017 17:31

Caleb escribió:En cuanto a los villanos, no creo que esté exagerando cuando digo que Vulture me parece de los mejores que dio el MCU. La interpretación de Michael Keaton suma muchísimo, pero ante todo el personaje está bien escrito.
Al final tanto el Chapucero (xD) como Shocker también tienen buenos momentos y da para imaginar algo interesante a futuro.
Creo que esto es precisamente lo que más me gustó de la película, sobre todo después de echar bilis durante meses por la "mierda"
de villanos que eligieron. Gracias a los rediseños y reinterpretaciones salí del cine aplaudiendo con las orejas, es increíble como en Marvel han conseguido convertir a esto:

Imagen

En esto:

Imagen

Oculto:
¡Y lo mejor es que sobrevive, teniendo bastante posibilidades de reaparecer en el futuro!
Caleb escribió:Y otra pregunta:
Oculto:
¿Flash será el afectado por el simbiote y por lo tanto se convertirá en Venom?
Oculto:
Venom no aparecerá en el MCU, Sony está rodando ya un spin-off completamente ajeno al Spider-Man de Tom Holland con Tom Hardy como Eddie Brock, lo que me toca soberanamente los cojones porque aparte de que seguramente harán otra mierda al nivel de Spider-Man 3 y la saga TAS nos dejarán sin el personaje y sin los simbiontes en el universo compartido. Habría quedado de lujo que en Avengers 4 Spider-Man consiguiera el traje negro en el espacio y ya dejar su desarrollo para la secuela de Homecoming que está confirmada como la primera película de la Fase 4, pero Sony es especial y tiene que hacer películas de personajes relacionados con el trepamuros sin él, jodiendo la marrana y negándose a dejar que Marvel les infle de dinero.
Imagen

For those who have a heart

Responder