CIVIL WAR vs BVS

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

CIVIL WAR vs BVS

Mensaje por JIG » 07 May 2016 18:16

Antes de que vean el video, debo decir que apoyo y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Mylo, y mi punto de vista estará familiarizado y parcializado a favor de DC, ya que su película me gustó más y quedé totalmente satisfecho al salir del cine. Cosa que no sucedió con Marvel.

Pero cabe destacar que disfruté de las dos películas, las dos me gustaron y me parecieron excelentes. Pero en cuanto a quien fue mejor? Ya tienen mi respuesta.


Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: CIVIL WAR vs BVS

Mensaje por Ill » 07 May 2016 18:37

Resumiré mi opinión con un gif que he puesto en el tema de Civil War:

Imagen

Civil War no inventa nada nuevo y en cierto modo no toma riesgos pero aún así barre el suelo con la competencia. Mientras Zack Snyder siga al frente del DCEU y Warner siga pensando que Batman es lo único que le interesa al público la cosa no va a llegar a buen puerto, entre otros muchos problemas como planificar con el culo y cambiando de parecer cada dos por tres, forzar un universo compartido sin molestarse en asentarlo primero y convertir lo que debería haber sido el evento cinematográfico del siglo en una película olvidable que demuestra, una vez más, que no hay vida aparente más allá de Batman Begins y The Dark Knight.



P.D: Añadir una sabrosa encuesta estaría de lujo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: CIVIL WAR vs BVS

Mensaje por Jmfgarcia » 07 May 2016 19:38

Siendo objetivos, Civil War es una mucho mejor película, aunque comparta algunos de los errores de Batman V Superman, pero francamente disfruté más el enfrentamiento de los grandes de DC. Si, le perdoné muchas cosas que no le hubiera perdonado a otras películas, pero es porque sus enormes aciertos lo permiten.

Civil War tambien me encantó y la pongo en el podio del MCU, solo por debajo de Winter Soldier, pero es que si fueron algo conservadores y como que no querian moverle demasiado el status quo de los personajes, pero fuera de ello hicieron un tratamiento del conflicto y de los personajes que superaron ampliamente mis expectativas.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: CIVIL WAR vs BVS

Mensaje por Cursed » 08 May 2016 13:39

Yo me quedo con Civil War, sin dudas.

La otra no la tengo en consideración... Efectos especiales choscos, exceso de personajes, malas interpretaciones, pésimo guión.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: CIVIL WAR vs BVS

Mensaje por Crowper Stark » 08 May 2016 21:57

No voy a escoger a una sola, por la simple razón que dice Mylo, SON IGUALES.

-Un personaje de relleno que no aporta nada a la historia, que si lo quitas la historia sigue igual y que se siente que está más por mercadotecnia que por algo relevante (Spiderman y Wonder Woman)
-Una conclusión ESTÚPIDA del conflicto principal (el "mi mamá se llama Martha" y la pendeja carta de amor de Steve a Tony)
-Los villanos principales SON IGUALES
-El villano de relleno ES EL MISMO EN AMBAS PELÍCULAS
-DC tiene a Ben Affleck como Batman, y Marvel a Chadwick Boseman como Black Panther

Pero si me ponen una pistola enfrente y tuviera que elegir a una, me voy por BvS, ¿por qué? Porque Ben Affleck hace un enorme papel como Batman. Además, no puedo considerar como "favorita" en algo, a una pelícual que se defiende bastante con un personaje que no aporta una mierda y que fue metido en medio de la producción por mero capricho y tuvieron que cambiar el guión de la película completamente para incluirlo.

Yo disfruté ambas por igual. De todas maneras Watchmen es la mejor película de superhéroes de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: CIVIL WAR vs BVS

Mensaje por JIG » 09 May 2016 00:42

Y yo apoyo al 100% la opinión de Crow
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: CIVIL WAR vs BVS

Mensaje por Arovi » 09 May 2016 17:32

Creo que ambas quisieron abordar mas de lo que les era posible. Si me diera a elegir entre ambas... no me quedaba con ninguna.

Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas que las hacen entrar en un equilibrio en donde para mi, si me dicen elige una: las descartaría a ambas, esperaba mas de las dos y ninguna se alza como mi favorita. Son películas buenas pero prescindibles para mi.

Aunque he de admitir que las criticas buenas le llueven a una y a la otra la pisotean, no me parece justo pues ambas caen en errores muy similares como ya lo apunto Crow.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: CIVIL WAR vs BVS

Mensaje por Brain Sucker » 11 May 2016 05:19

Crowper Stark escribió:No voy a escoger a una sola, por la simple razón que dice Mylo, SON IGUALES.

-Un personaje de relleno que no aporta nada a la historia, que si lo quitas la historia sigue igual y que se siente que está más por mercadotecnia que por algo relevante (Spiderman y Wonder Woman)
-Una conclusión ESTÚPIDA del conflicto principal (el "mi mamá se llama Martha" y la pendeja carta de amor de Steve a Tony)
-Los villanos principales SON IGUALES
-El villano de relleno ES EL MISMO EN AMBAS PELÍCULAS
-DC tiene a Ben Affleck como Batman, y Marvel a Chadwick Boseman como Black Panther

Pero si me ponen una pistola enfrente y tuviera que elegir a una, me voy por BvS, ¿por qué? Porque Ben Affleck hace un enorme papel como Batman. Además, no puedo considerar como "favorita" en algo, a una pelícual que se defiende bastante con un personaje que no aporta una mierda y que fue metido en medio de la producción por mero capricho y tuvieron que cambiar el guión de la película completamente para incluirlo.

Yo disfruté ambas por igual. De todas maneras Watchmen es la mejor película de superhéroes de la historia.
Ditto. Ambas me dejaron un sabor similar, ninguna alcanzo mis expectativas completamente, pero disfrute un poco mas BvS, solo por algunas escenas epicas y el hecho de que trataron de ir a donde Disney/Marvel no se ha atrevido aun, con CW decidieron ir por lo seguro. Pero en resumen CW fue muy similar a BvS. Y 100% de acuerdo en cuanto a Watchmen, no hace mucho vi la version extendida y fue incrible.

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: CIVIL WAR vs BVS

Mensaje por Klaus » 23 May 2016 23:12

Ciertamente ambas son muy parecidas, sin embargo, Civil War me gusto más que BvS. Lo que las diferencia es lo mismo que diferenció a Marvel y DC desde la aparición de los 4 Fantásticos y Spider-Man a principios de los 60's: Su enfoque. Marvel trata sobre heroes humanos que que luchan contra sus propias debilidades; DC trata sobre Dioses que intentan defender al mundo del Mal que hay incluso en su interior. Me encantan los dos conceptos y por eso leo cómics y miro películas de ambos.
Pero si tuviera que elegir, elijo a Civil War. Y lo hago no por una cuestión de trama, o lo que la mayoría plantea, sino por un problema de la estética que Zack Snyder utiliza que no me gusta. Nada más.
Imagen

Responder