Worlds of DC a.k.a DCEU

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Lord Dracon » 19 Jul 2018 17:23



Se huele la tragedia a kilómetros y es una lastima la estética de Robin mola mucho pero el resto da pena #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Caleb » 19 Jul 2018 18:33

Imagen

Pinta horrible. Robin quizás tiene el aspecto más respetable, pero es que ni la actuación ni el modo Jason Todd (¿no se supone que este es Graysson?) me convencieron.
Lo demás todo pinta a baratija, no sé qué pretendieron hacer con Raven y Beast Boy, y ni hablar de Starfire. Cyborg es el que brilla por su ausencia xD

Por otro lado, en IGN vi que confirman la fecha de estreno de la película del Joker para el 4 de Octubre de 2019.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2018 03:05

Parece confirmada Zazie Beetz para la película "Joker" (ese sería su título final), y rumorearon a Robert de Niro. Si bien esto es claramente un spin-off del DCEU, me sorprende que esté teniendo mucha más tracción que una película de Batman :roll: de la que todavía no sabemos a ciencia cierta en qué quedará.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Lord Dracon » 21 Jul 2018 15:44

Si no fuera por la intro de los Grayson yo apostaba por un Jason Todd capaz que un lumbreras a pensado fusionar el trasfondo de Dick con la personalidad de Todd... aunque un Robin desquiciado asumiendo la identidad de Capucha Roja da para un final de temporada bastante chulo =P~ claro si dejamos de lado que es Dick :roll:
Tambien me chirria Starfire quemando vivo a criminales pero digamos que están dándole un enfoque mature a los comienzos de este grupo recuerdo que Arrow también empezó matando a todo bicho viviente que le obstaculizaba :twisted: que tiempos aquellos :cry:

Con todo lo malo al menos le echare un vistazo a los primeros episodios :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2018 22:17

El universo cinematográfico de DC ha sido oficialmente bautizado Worlds of DC y DCEU queda en desuso. Este nuevo término me parece interesante porque suena a un paraguas para un multiverso (quizás inaugurándose con la película de Joker, siendo que se separa de Suicide Squad), ¿cómo lo ven?

Tengo entendido que mostraron trailers de Aquaman y Wonder Woman 1984, y la recepción estaría siendo positiva.

También apareció esto:



Y me gustó xD Shazam no es que sea uno de mis personajes predilectos, pero al menos este trailer y las imágenes promocionales me despertaron interés por su película. En parte tiene la actitud tal como me la imaginaba en los comics.


edit:

Casi que acaban de subirlo, prepáremonos para las novedades:




dat Black Manta!

¿Qué pasa que de pronto las películas de DC pintan bien? ¿Hemos saltado de línea temporal en el mUltIvERsO? xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Lord Dracon » 21 Jul 2018 23:42

Pitanza es quedarse corto, espero que estas dos películas sean lo que tuvieron que ser Suicide Squad y La Liga de la Justicia el despertar definitivo del macrouniverso DC.

Pero antes que eso lo primordial es exigir que los ejecutivos de Warner se alejen lo máximo posible de la película tenemos que evitar cualquier rollo reshoot o cortar escenas para el vender después el formato domestico como versión extendida :evil:

Sobre los trailers

Shazam
Conozco lo mínimo del personaje por ahora el humor me parece muy correcto y en los tiempos que corremos del típico gag humorístico culo, caca, pis es mucho decir.
El prota me cae bien al menos lo poco que se ve y como adulto esperemos ver un desarrollo en la futura película.

Aquaman
James Wan esto parece suficiente para muchos yo sinceramente solo he visto Saw y me pareció una buena película la saga Insidius no he visto ninguna pero parece que pega fuerte, eso al menos es buena señal, el protagonista en Justice League lo poco que sale me gusto espero que como prota gane mas, Mera mas de lo mismo, Ocre y Black Manta una combinación curiosa de villanos pero estoy esperanzado, lo único que no me termina de convencer son las frases clichés que suelta en el tráiler espero que dure poco ese línea del rey que no cree merecer ese titulo y bla bla bla...
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Ill » 22 Jul 2018 00:14

Ambas tienen pinta de ser distintas a lo que se ha visto hasta ahora en el género, sobre todo Shazam con el tema de que el superhéroe es un niño al fin y al cabo con todo lo que ello lleva, así que mi interés se ha disparado de forma sabrosona xD

Creo que voy a darle otra oportunidad a DC pese a haberse cagado en todas las que le he dado a su "multiverso" desde que salió Man of Steel pero es que no puedo evitarlo, Shazam es de mis personajes favoritos de la compañía (Injustice pls) y si la película tiene éxito por fin veremos a The Rock como Black Adam pese a llevar confirmado como tal desde antes de nacer porque llevaba tanto tiempo la película parada que parecía que no se iba a hacer nunca. Curioso por cierto cómo el Ocean Master de Patrick Wilson se parece al Aquaman clásico y el Aquaman de Momoa se parece al Ocean Master de los cómics (independientemente de la época en la que Aquaman va con el pelo largo y barba)

Por cierto, le cambio el nombre al tema que ya va tocando :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2018 03:54

Wonder Woman 1984 Is Not A Sequel, Gadot, Jenkins Explain

Wonder Woman 1984 was just one of many films to take over Warner Bros.’ Hall H panel on Saturday at Comic-Con International in San Diego. However, according to both actress Gal Gadot and director Patty Jenkins, the upcoming second chapter in the Wonder Woman franchise isn’t exactly a “sequel.”

“The way we look at this is not a sequel, it’s a new chapter, it’s a new story,” Gadot explained when a fan asked how she planned on building from the first film’s success.

Jenkins then jumped in, “I never want to do more of anything for the wrong reason…I don’t want to go to that place of ‘how do you keep it going and cash in?’ in my head. I have these characters that I love and this world that I love and we can make a whole new movie that’s completely unique and as strong as the first one? Of course I want to do that. But it’s not ‘more’ of anything, even though it’s evocative of everything that happened to the first one.”


Fuente: https://www.cbr.com/wonder-woman-1984-not-a-sequel/

:-k :-k

En estas horas un amigo me dijo que estas declaraciones encajan con un movimiento que hay dentro de Warner/DC que consiste en erradicar todo lo que pueda estar vinculado a Snyder. En ese sentido, este paso de Wonder Woman podría ir en ese sentido.

También está esto:

Sources Say We’ll Never See Ben Affleck As Batman Again
The era of Batfleck is drawing to a close.

Amid conflicting reports and online rumors pertaining to The Batman, the good folks at Revenge of the Fans bring word today that Ben Affleck’s DC career is ostensibly over, with Matt Reeves casting the net in search of his own Bruce Wayne.

He’ll purportedly be much younger than previous incarnations, which makes sense when you consider that Reeves is angling his standalone flick to be the beginning of a whole new Batman trilogy. There’s even been talk that The Batman could share something in common with Joker (an ’80s setting, perhaps?), Todd Phillips and Joaquin Phoenix’s origin pic that has since been slated for a fall 2019 release by Warner Bros.

Resto de la nota: http://wegotthiscovered.com/movies/sour ... he-batman/


Se menciona que los villanos podrían ser la Corte de los Búhos y el Pingüino.

Sería una interesante coincidencia que Wonder Woman, Joker y una historia de origen de Batman se ubicaran en los '80s... quizás esto empieza a re-encaminarse luego de hacer borrón y cuenta nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Alucard » 12 Sep 2018 22:14

Y la perra seguía y seguía:
[center]HENRY CAVILL REPORTEDLY OUT AS SUPERMAN[/center][/b]

BY JOE SKREBELS This story has been UPDATED with the statement below from Warner Bros.

Henry Cavill is reportedly done with the role of Superman.

Per the Hollywood Reporter, the actor has apparently parted ways with Warner Bros. after three films in the role. The trade paper's reporter Tatiana Siegel also tweeted: "As for who broke up with whom, Warner Bros. was the one who decided to move on from Henry Cavill."

Following Man of Steel, Batman v. Superman: Dawn of Justice and Justice League, Cavill was in talks to cameo in the upcoming Shazam! According to THR, contract talks broke down, and the chances for a further appearance are all but through.

Apparently, scheduling conflicts have become an issue for Cavill and the studio, which is supported by the actor's new role as Geralt in Netflix's The Witcher.

In a statement to THR, Warner Bros. said: "While no decisions have been made regarding any upcoming Superman films, we’ve always had great respect for and a great relationship with Henry Cavill, and that remains unchanged."

On Warner Bros.' side, sources have reportedly said another Superman solo movie is several years away, with the studio's focus shifted towards releasing a Supergirl origin story. The traditional DC timeline means Cavill's Superman would likely be a baby in any movie about the superheroine's early years, ruling out any need for him.

One source told THR that Warner Bros. has recognised the current DC universe hasn't connected, and is attempting to reset it.

If Cavill has left, it's another major change to the established DCEU. Ben Affleck will reportedly leave the role of Batman following Suicide Squad 2, and DC Films as a whole has a new boss following the commercial and critical disappointment of Justice League.

UPDATE 2: Cavill's manager, Dany Garcia, tweeted the following response shortly before Warners released their statement:

Imagen

Fuente: https://www.ign.com/articles/2018/09/12 ... erman-role
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2018 05:27

Birds of Prey ya tiene fecha de estreno --> 7 de Febrero de 2020.

La película será dirigida por Cathy Yan, Christina Hodson en guión y Margot Robbie también está de productora.

-Será protagonizada por Harley Quinn (Robbie)
-Personajes probablemente confirmadas: Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Reneé Montoya.
-El villano será Black Mask.
-Las actrices Gugu Mbatha-Raw y Mary Elizabeth Winstead están sondeando papeles.
-Será calificación R.

https://bloody-disgusting.com/movie/352 ... ease-date/

La noticia también nos recuerda del spin-off del Joker de Leto junto a Margot Robbie que también está en curso xD

En fin, no sé cómo tomarme lo de Birds of Prey.

En principio me parece una buena propuesta. Black Mask de villano en una película R sólo puede dar lugar a cosas brutales. Si Mary Elizabeth Winstead se confirma es una genialidad (para mí podría ir de Black Canary o Cassandra Cain). Y Margot Robbie se lo tendría que currar un poco más como Harley Quinn.

El problema es el antecedente que tenemos con películas de DC y por eso pondría la cautela al máximo.

Pero definitivamente suena como una historia más autocontenida en Gotham, y eso de por sí puede ser bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Lord Dracon » 29 Sep 2018 01:04


Tengo fe en esta película contra todo pronostico y mensajes hater de los foros :oops: la formula Phoenix + Joker :twisted:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Ill » 29 Sep 2018 02:35

Cualquier cosa antes que volver a ver al "Joker" de Jared Leto es mejor, ya sólo por las pintas que se han visto en fotos del rodaje ya le dan a uno ganas de que éste fuera el archienemigo del Batman de Affleck y no el cani poligonero de los tatuajes:

Imagen

Imagen

Al estar situada en una realidad completamente distinta de la actual serie de películas tengo intriga por ver si de aquí van a sacar otra fila de films dentro de su propio universo o simplemente van a volver a la fórmula de dejar a cada personaje contenido dentro de su propio mundo como se hacía antes de que Marvel empezase con su universo compartido.
Última edición por Ill el 29 Sep 2018 11:31, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2018 05:35

Al principio quizás me chocó un poco, pero rápidamente me empezó a gustar. No porque me recuerde al Joker de los '60s, es que se supone que el Joker tiene que parecer un payaso. Y de momento lo visto me gusta bastante. Además de que le presté atención a algunos gestos y detalles que Phoenix puso en su interpretación que ya me están gustando muchísimo, le veo verdadero potencial.

Quizás si funciona bien hagan más películas, por ahora creo que no se dijo nada al respecto. Lo vería como una posibilidad. Eso sí, probablemente estaría autocontenido en otra continuidad.

Mierda, si este hubiese sido el Joker para enfrentar al Batman de Affleck, o un villano central en una película de Suicide Squad... qué diferentes serían las cosas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2018 02:45

O H B O Y




Aquaman tiene una pinta tremenda.

¿Qué mierda estuvieron haciendo Warner y Snyder con personajes como Batman y Superman? Joder.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Ill » 06 Oct 2018 14:56

Imagen

MUH DARK AND GRITTY


Oficialmente estoy hypeado por algo de DC más que por cualquier cosa de Marvel. Si es buena como tiene toda la pinta de ser los fanboys de Snyder van a explotar al no poder procesar que el mayor problema del extincto DCEU era, aparte del estudio, sin duda su adorado mesías; sobre todo ahora que ha dejado caer que tenía pensado matar a Batman en la secuela de Justice League si se hubiera llegado a hacer xD

https://www.cinemablend.com/news/245859 ... gue-sequel


Imagen

For those who have a heart

Responder