The Ray - Primera serie con un superheroe homosexual

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

The Ray - Primera serie con un superheroe homosexual

Mensaje por Oddro » 15 Ago 2016 13:02

The Ray – Primera serie con un superhéroe homosexual

The CW ha anunciado una nueva serie de DC, esta vez en formato animado y con un superhéroe homosexual. Se trata de Freedom Fighters: The Ray que se emitirá en Seed.

Freedom Fighters: The Ray es la nueva serie de The CW que se emitirá en Seed, su plataforma de streaming. Una ficción animada protagonizada por The Ray un superhéroe con poderes lumínicos. La cadena ha afirmado que este personaje será gay en la serie, lo que le convierte en el primer superhéroe protagonista gay de una serie de televisión. Los encargados del proyecto son Greg Berlanti y Marc Guggenheim.[/color]

Imagen

Mark Pedowtiz, director de The CW ha comentado: “Freedom Fighters: The Ray introducirá al primer superhéroe gay en protagonizar una serie". También ha confirmado que si el personaje despertará suficiente interés para el público, es probable que llegue en acción real formando parte de las ficciones de DC que la cadena tiene actualmente.

Si Netflix es la encargada de llevar el mundo de Marvel a la pequeña pantalla, The CW hace lo mismo con DC. Tras el éxito de Vixen, serie animada cuya superheroína es capaz de imitar la habilidad de cualquier animal y que además comparte universo de ficción con Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y pronto con Supergirl, la cadena sigue su apuesta por el formato animado. Freedom Fighters: The Ray llegará a CW Seed el próximo año.

Imagen

Después del éxito de la serie animada “Vixen”, que tiene incluso confirmada una segunda temporada que se emitirá próximamente, la plataforma de streaming de The CW, CW Seed, confirma una nueva serie animada con personajes de DC, “Freedom Fighters: The Ray”. Se estrenará en la plataforma digital el próximo 2017, aunque por ahora solo han ofrecido algunos detalles al respecto.

La historia de The Ray nos lleva hasta un reportero que investiga a un grupo de científicos del gobierno en un proyecto secreto: convertir la luz en un arma masiva. Antes de que pueda sacarlo a la luz, sufre una exposición a una bomba de luz genética que le da habilidades que comprenden la manipulación de luz y energía. En ese momento utilizará sus habilidades para combatir la injusticia. Este personaje pertenece al grupo de los Freedom Fighters, héroes que luchaban en la II Guerra Mundial junto al All-Star Squadron y la Justice Society of America.
Habrá que ver si funciona o no la serie.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Ray - Primera serie con un superheroe homosexual

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Ago 2016 13:20

Habrá que ver en qué clave lo ponen, supongo que ya que lo hacen lo harán bien y procurarán no reafirmar estereotipos absurdos ni nada por el estilo.
Le echaremos un vistazo a ver, aunque queda bastante para el 2017. En una de esas al final no ve la luz siquiera.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: The Ray - Primera serie con un superheroe homosexual

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Ago 2016 23:38

el canal cw está tirando mucha carne a la parilla pienso yo, con tantas series como que satura aparte que poner a un superheroe poco conocido como que quiere llamar la atención del publico porque es homosexual nomás, si quieren personajes mas conocidos y de dc que hagan una del linterna verde Allan Scott, batwoman o midnighter
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: The Ray - Primera serie con un superheroe homosexual

Mensaje por Baltel » 21 Ago 2016 15:17

Pues espero que la serie sea realmente buena y que no se escude solo con el hecho de presentar un protagonista gay, vamos que solo por eso ya atraerá cierta atención, no soy mucho de superheroes, pero se se ve interesante, a esperar para ver que depara
Imagen

Responder