Runaways la serie

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Runaways la serie

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Ago 2016 23:46

yo sé que esto le va a gustar a alguien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero partimos con noticia
RUNAWAYS SE CONVERTIRÁ EN SERIE DE TELEVISIÓN EN HULU


Los jóvenes superhéroes llegarán a la pequeña pantalla.

POR CARLOS G. GURPEGUI
Runaways, el peculiar grupo de superhéroes creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona en el año 2003 se convertirá en una serie de televisión de la mano de HULU.

La fiebre por los superhéroes en la pequeña pantalla parece haber encontrado una nueva obra para adaptar. Esta banda de jóvenes (hijos de supervillanos) se convirtió en uno de los grandes éxitos de Marvel a comienzos del presente milenio. Durante su periplo como serie regular dentro de la Factoría de las Ideas tuvo como guionistas a Vaughan (Saga) y a Joss Whedon a lo largo de seis números.

Imagen

odavía no se conocen los detalles de la adaptación pero podemos presuponer que contaremos con el grupo inicial formado por Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder y Gertrude Yorks (sin olvidar al dinosaurio). Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de Gossip Girl, serán los guionistas y productores de la serie. Su experiencia en el show de TV puede aportar a Runaways el toque adolescente y un poco canalla que destilaba la obra de Vaughan.

De momento, Hulu solo ha confirmado que serán los encargados de la producción de la serie. Estamos por tanto ante una de las escasas series de superhéroes de Marvel que no llegará hasta los hogares mediante Netflix.

ojalá que resulte nomás y no se mucho de estos comics, que vengan los que saben del tema acá :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Runaways la serie

Mensaje por Lord Dracon » 20 Ago 2016 00:04

Y estos quien son... :?: la versión Teen Titans de Marvel :oops: en serio quienes son :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Runaways la serie

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Ago 2016 00:12

Lord Dracon escribió:Y estos quien son... :?: la versión Teen Titans de Marvel :oops: en serio quienes son :?:
en el juego del abecedario habían varios de esos viewtopic.php?f=11&t=36025&hilit=runaways yo no cacho mucho de estos pero lo que me explicaron es que son un grupo de jovenes con poderes que escapan de sus casas porque los papas son villanos, una cuestión así :? :? :? hablando de la versión marvel de los titanes yo encuentro que son los young avengers porque esos son héroes consolidados y hasta con uniforme, con guarida y contacto con grupos grandes como los avengers, estos son como mas piolas o desapercibidos. le voy a decir a mi hermana que venga a clarar acá porque ella los conoce y se leyó los comis y esas cuestiones, es super fan de ellos
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Runaways la serie

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Ago 2016 14:59

Chris_Redfield escribió:
Lord Dracon escribió:Y estos quien son... :?: la versión Teen Titans de Marvel :oops: en serio quienes son :?:
en el juego del abecedario habían varios de esos viewtopic.php?f=11&t=36025&hilit=runaways yo no cacho mucho de estos pero lo que me explicaron es que son un grupo de jovenes con poderes que escapan de sus casas porque los papas son villanos, una cuestión así :? :? :? hablando de la versión marvel de los titanes yo encuentro que son los young avengers porque esos son héroes consolidados y hasta con uniforme, con guarida y contacto con grupos grandes como los avengers, estos son como mas piolas o desapercibidos. le voy a decir a mi hermana que venga a clarar acá porque ella los conoce y se leyó los comis y esas cuestiones, es super fan de ellos
El creador ganó un Eisner el 2005 por el cómic, pero aún así los cómics no son tan conocidos, a menos que busques leer sobre agrupaciones menores (léase New Mutans, Young Justice, Teen Titans, Young Avengers, etc) y te recomiendan de cabeza que leas Runaways.

No daré spoilers pero lo que dice el gusano es cierto. Se trata de un grupo de jóvenes muy diferentes entre sí y que sólo se conocen porque sus padres se juntan entre ellos, pero cierto día descubren que matan a alguien y que son parte de una organización malvada llamada The Pride. De ahí que les llega la interrogante de qué hacer y si deberían denunciar a sus padres y optan por huir. Luego cada uno va descubriendo que tienen poderes o hábilidades especiales y que sus padres guardaban en secreto.
El cómic es una maravilla en su inicio, pero ya cuando "resuelven" lo de los padres empieza a caer y de ahí su cancelación. Lo de no juntarse con agrupaciones grandes como Avengers o los X-Men recae más que nada en que ya no confían en los adultos y que ellos siempre buscarán un beneficio para ellos mismos y no para los jóvenes, es por eso que evita todo contacto con ello pero eso no quiere decir que no veremos a Wolverine, Cyclops, Captain America u otros tratando de razonar con ellos aunque no sé cómo tratarán eso en la serie.

Ahora lo que me preocupa es el productor xDD Es de Gossip Girl y The OC que es equivalente a teen drama. Y es posible que eso arruine el sentido que tienen los cómics, pero algo es algo. Ya que muchos pedían una serie a gritos (a Netflix eso sí) y en 2010 hubo un intento de película en el que hasta hicieron cast pero no se llegó a nada.
Y hablando de los chicos: la serie tiene gran material porque puede ir desarrollando la historia de cada uno sin prisa como pasó en los cómics y no entraré en detalles o arruinaré la sorpresa pero si tiene temáticas profundas y espero que eso se vea en la serie. Sobre el cast, sólo pido que sea bueno xd
Imagen

Baby i like your style

Responder