Spin-off de Harley Quinn

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Spin-off de Harley Quinn

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2016 03:52

Sí, ya podemos darlo por hecho:

Margot Robbie to Executive Produce Harley Quinn Spinoff Movie

The actress already has two projects set at Warners: a Suicide Squad spinoff for her character Harley Quinn (as well as other DC heroines) that she will executive produce and an adaptation of Dean N. Jensen’s Queen of the Air to which she is attached to star.

La misma nota habla de rumores contradictorios: Que podría ser una historia de amor entre ella y el Joker, o bien enfocarse en Birds of Prey. De momento todo parecería indicar que van más por lo segundo, pero apuntan que podría terminar siendo una amalgama de ambas ideas.

Fuente: http://screenrant.com/margot-robbie-har ... -producer/

Sí, no hay mucho xD pero esto ya está en curso. Debería apuntar que esto y Suicide Squad 2 son dos proyectos separados. Así que estaremos al tanto por más novedades.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Spin-off de Harley Quinn

Mensaje por Lord Dracon » 26 Sep 2016 01:47

Si son inteligentes adaptaran el arco de Mad Love, donde se encuentra los origines de la "novia del payaso" la pega que dudo mucho que eso abarque las dos horas que parece que debe durar una peli de superhéroes de la actualidad y digamos que acción tiene muy poca y eso a los productores le asusta, así que seguro que vamos a tener a estos metiendo las manazas el director se dejara mangonear y mucho me temo que tendremos un desastre al nivel de Catwoman, me da hasta escalofríos el escribir el titulo de tan infamen peli.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Spin-off de Harley Quinn

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Sep 2016 04:45

El problema de Mad Love es que ya medio adaptaron parte de los origenes de Harley Quinn en Suicide Squad, un error colosal a mi parecer, ya que perdió mucho en intensidad. Además el Joker ya no es tán misógino por culpa de los que editaron la cinta para hacerla más políticamente correcta.

Aún así podrian adaptarlo como una subtrama de la película, solo que en vez de terminar en prision y de vuelta con el Joker, podrian meter el arco de Poison Ivy, rescatando el triangulo amoroso que no pusieron en Suicide Squad.

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Spin-off de Harley Quinn

Mensaje por Pasucama » 03 Oct 2016 17:57

pero la actriz será la misma??? me encanta la Harley de escuadrón suicida
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Spin-off de Harley Quinn

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2016 06:40

Pasucama escribió:pero la actriz será la misma??? me encanta la Harley de escuadrón suicida
Imagen
Pues sí, de hecho ella misma es productora ejecutiva de esta película xD


Casi casi algo como lo que Affleck está haciendo con Batman. Sin las mismas responsabilidades, claro; pero moviendo el proyecto por su cuenta.

Lo que hizo Reynolds con Deadpool.

A veces estas cosas pueden funcionar.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Spin-off de Harley Quinn

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Oct 2016 15:07

Jmfgarcia escribió:El problema de Mad Love es que ya medio adaptaron parte de los origenes de Harley Quinn en Suicide Squad, un error colosal a mi parecer, ya que perdió mucho en intensidad. Además el Joker ya no es tán misógino por culpa de los que editaron la cinta para hacerla más políticamente correcta.

Aún así podrian adaptarlo como una subtrama de la película, solo que en vez de terminar en prision y de vuelta con el Joker, podrian meter el arco de Poison Ivy, rescatando el triangulo amoroso que no pusieron en Suicide Squad.
eso mismo pensaba compañero, en la pelicula ya le pusieron otro origen y mad love queda pal olvido como argumento, que pongan a poison ivy y lo arreglan pero no pienso que de tanto para una pelicula en solitario de ella :x :x :x les va a quedar como catwoman con halle berry
Imagen

Responder