Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Dic 2016 20:32

Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto
Imagen

La actriz Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, murió este martes a los 60 años de edad.

"Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8h55 de esta mañana", 16h55 GMT, dice un comunicado que la familia envió a la revista People.

"El mundo la amó y la extrañará profundamente", expresó su hija Billie Lourd en un comunicado citado en estos reportes.

La actriz había sido hospitalizada de urgencia en California, luego de sufrir un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, el viernes pasado.

Fisher, quien se encontraba de gira por su octavo libro Princess Diarist, había hablado y escrito anteriormente, sobre sus años de adicción a las drogas y trastornos mentales.

También es conocida por otro títulos como Postcards from the Edge y Wishful Drinking.

La intérprete saltó a la fama como la rebelde guerrera Princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, las cuales se convirtieron en un fenómeno cultural.

Su personaje regresó a la pantalla grande este año con Rogue One: Una historia de Star Wars, luego del esperado Episodio VII de la saga, El despertar de la fuerza en 2015.

Fuente

Seguro que muchos visteis la noticia del infarto que sufrió el pasado viernes. Tras varios días de leer que estaba estable, parece que al final no ha podido superarlo.

Un palo bastante grande, tan joven y en pleno renacimiento de la saga que la lanzó al estrellato.

DEP

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Lord Dracon » 27 Dic 2016 21:11

Descanse en paz
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Mataformigues » 27 Dic 2016 21:13

He estado siguiendo preocupado su estado los últimos días, esperando oír buenas noticias. No suelen afectarme pérdidas como ésta, pero la de Carrie Fisher por alguna razón me deja muy triste.

En fin, Alteza...
...Esperanza.
Hermosa palabra.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Ill » 27 Dic 2016 21:22

Imagen

Parece que el año no está dispuesto a irse sin tocar las pelotas un poco más, que en paz descanse.

Entrando en el Twitter de Mark Hamill el asunto cobra aún un tinte más depresivo si cabe; puto 2016, a ver si se acaba de una puñetera vez.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Alucard » 28 Dic 2016 09:54

Un pequeño homenaje que le hice a ella y a Kenny Baker que también se nos adelantó:

Imagen

QEPD.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Dic 2016 19:45

Me impactó mucho la noticia cuando sufrió el infarto, y pensé que todo había pasado cuando dijeron que se había estabilizado. Fue entrar a Twitter ayer y duré un minuto, entre los hastags y las dedicatorias de Mark Hamill me puse muy sensible :( Una verdadera lástima, que muera así de joven, después de todo por lo que ha pasado. Perdimos a otra de las grandes este año, aunque su recuerdo se perpetuará gracias a Leia.

She drowned in moonlight, strangled by her own bra.

George comes up to me the first day of filming and he takes one look at the dress and says, "You can't wear a bra under that dress."
So, I say, "Okay, I'll bite. Why?"
And he says, "Because. . . there's no underwear in space."
what happens is you go to space and you become weightless. So far so good, right? But then your body expands??? But your bra doesn't—so you get strangled by your own bra.
Now I think that this would make for a fantastic obit—so I tell my younger friends that no matter how I go, I want it reported that I drowned in moonlight, strangled by my own bra.
PD: 2016, deja de matar gente por favor y acábate ya
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Dic 2016 20:55

A mi me agarró especialmente en curva porque los medios daban a entender que no habia pasado del susto. Enterarme que la cosa era mucho más seria y que no lo logró fue bastante fuerte.

QEPD

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Mataformigues » 28 Dic 2016 23:05

Roxanne Rivaille escribió:Me impactó mucho la noticia cuando sufrió el infarto, y pensé que todo había pasado cuando dijeron que se había estabilizado. Fue entrar a Twitter ayer y duré un minuto, entre los hastags y las dedicatorias de Mark Hamill me puse muy sensible :( Una verdadera lástima, que muera así de joven, después de todo por lo que ha pasado. Perdimos a otra de las grandes este año, aunque su recuerdo se perpetuará gracias a Leia.
Ayer justamente echaban Una nueva esperanza en la tele -que por supuesto aproveché para ver-, y cuando pusieron en la esquina de la pantalla el hashtag (como cojones se escriba) #HastaSiempreLeia acabé lloriqueando de la pena que me daba. En serio, ya lo estaba antes, pero desde ayer me he quedado bastante triste con esto... :'(

(Spoiler de Rogue One:) Al igual que al acabar de ver el circunstancialmente emotivo final de Leia, justo un día antes de que Carrie muriera y ya sabiendo que se estaba jugando la vida.

En fin, tengo ganas de verla revivida en el Episodio VIII; toca esperar un año todavía.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Caleb » 29 Dic 2016 06:05

Una verdadera pena, y como muchos también pensé que la situación inicial se había superado. También es cierto que es una lástima que haya fallecido justo cuando Star Wars empezaba a regresar en buena forma.

QEPD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Ill » 29 Dic 2016 06:30

Joder, ahora se ha muerto su madre, Debbie Reynolds :c
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Lord Dracon » 29 Dic 2016 20:20

Pobre Billie Lourd en 24 horas a perdido a su madre y abuela como uno puede comerse eso y encima en estas fechas pobre mujer.
Descanse en paz Debbie Reynolds :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Dic 2016 14:16

Las tragedias nunca vienen solas, y todavía le quedaban sorpresas desagradables al 2016. Quedan algo menos de 36 horas para que termine, esperemos que esto sea todo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jun 2017 13:57

Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió

Imagen

Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió, de acuerdo con los resultados de la autopsia que, no obstante, no concluyeron que estas drogas fueran la causa determinante de su fallecimiento a los 60 años el 27 de diciembre pasado.

La revista People ha publicado nuevos extractos del informe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, después de que el pasado viernes se conociera que la autopsia señaló a una apnea del sueño y la combinación de otros factores como las posibles causas de la muerte de Fisher.

El reporte toxicológico desveló que la intérprete tenía en su organismo restos de cocaína, metadona, etanol y opiáceos cuando falleció.

Imagen

Las autoridades indicaron que Fisher podría haber consumido cocaína en algún momento dentro de las 72 horas previas a su deceso.

"Según la información toxicológica disponible, no podemos establecer la relevancia, respecto a la causa de su muerte, de las múltiples sustancias que fueron detectadas en la sangre y el tejido de Fisher", dijeron los forenses en su escrito.

Coincidiendo con las revelaciones sobre la muerte de la actriz el pasado viernes, su hija Billie Lourd divulgó un comunicado acerca de las circunstancias que rodearon la muerte de Fisher, quien a lo largo de su vida afrontó numerosos problemas con las drogas.

Imagen

"Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades", afirmó.

Conocida en todo el mundo por su papel de la princesa Leia en la saga 'Star Wars', Fisher falleció el 27 de diciembre en Los Ángeles tras haber sufrido días antes un infarto durante un vuelo.

fuente: marca.com
Y digo yo, han tardado seis meses en hacerle la autopsia? por qué ahora? :roll:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Gray Fox » 21 Jun 2017 15:50

¿Porque ahora?, supongo que probablemente tengan líos y problemas con las herencias o el reparto de dinero/propiedades que puede ir determinado según la causa de la muerte en el caso de que no hubiera dejado escrito ningún testamento.

Lo que me extraña es que alguien se sorprenda a estas altura del consumo de drogas:

El reporte toxicológico desveló que la intérprete tenía en su organismo restos de cocaína, metadona, etanol y opiáceos

Pues como el 90% de la gente que trabaja en el cine, la música y el mundillo del espectáculo en general.

De toda esta gente del mundo de la farándula, cantantes, actores, etc solo se sabe la parte bonita, la que saben poner delante de las cámaras (porque es su trabajo), los flashes, los programas de TV o las alfombras rojas de determinados eventos, pero detrás de todo eso existe una persona como tu o como yo, con sus problemas y sus mierdas en la cabeza, a mi apenas me da el sueldo para llegar a fin de mes, así que para desestresar me bebo una cerveza un día a la semana con unas lonchas de jamón serrano y queso curado. Si llegara a tener la fortuna que llegan a amasar la mayoría de estas personas probablemente ya hubiera muerto de sobredosis.

Estigmatizar el uso de las drogas y ocultar sus efectos en las personas (sobretodo a largo plazo) no beneficia a nadie, no es el primer politoxicomano que vemos en Hollywood y no sera el ultimo, problemas del primer mundo.

Ahora no tiene mucho sentido darle vueltas, lo mejor que podría hacerse es intentar concienciar al mayor numero de gente joven posible y no intentar ignorar el problema, un personaje tan carismático podría hacer una gran labor de prevencion.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Mataformigues » 21 Jun 2017 19:39

Cierto; últimamente dicen (no sé hasta qué punto será cierto) que cada vez más famosos se atreven a hablar en público de sus problemas con adicciones, depresiones, etc. Está claro que naturalizar esos asuntos haría bastante bien, claro, no para ver que "no pasa nada" por ser adicto o tener algún problema mental o de otro tipo, sino para animar a la gente que los tiene a que busque ayuda y concienciar y todo ese rollo.

Ahora, en cuanto a lo de la autopsia, me parece que la noticia no dice que se haya hecho ahora, ¿no? Sino que ahora están trascendiendo datos sobre la misma. No sé del tema, pero me extrañaría que fuera posible hacer una autopsia en condiciones pasados seis meses, incluyendo la detección de drogas y todo eso (aunque si el cuerpo estaba bien preservado supongo que sí podría hacerse). Aparte:

http://www.huffingtonpost.es/2017/01/07 ... 21598.html

xDDD Mala autopsia debe de ser si el cuerpo ya está en cenizas.
Imagen

Responder