[Post Oficial] Legion

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

[Post Oficial] Legion

Mensaje por Lord Dracon » 10 Mar 2017 18:52

Imagen
Imagen

Legión

Es una serie de televisión estadounidense creada para FX por Noah Hawley, basado en el personaje de Marvel Cómics del mismo nombre. Es producida por FX Producciones .

Argumento
David Haller fue diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad, desde entonces ha sido paciente en varios hospitales psiquiátricos. Después de que Haller tiene un encuentro con otro paciente psiquiátrico, es afrontado con la posibilidad que puede haber algo más en él que solo una enfermedad mental.
Reparto
Imagen
Dan Stevens como David Haller

Imagen
Rachel Keller como Syd Barrett

Imagen
Jean Smart como Melanie Bird

Trailers


Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] Legion

Mensaje por Lord Dracon » 05 Abr 2017 19:41

Ya Fox-España a emitido la serie completa, decir que esta primera temporada a sido espectacular no decae en ningún momento, al principio me choco el enfoque tan peculiar que tenia pero es que con los dos primeros episodios todas las dudas quedan disipadas.

Si yo fuera quien pusiera el dinero les daba hasta cuatro temporadas con los ojos cerrados, también a destacar el personaje de Oliver que me parece increíble y sobretodo el villano que para los fans del comic de los X-men les parecerá todo un puntazo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder