El círculo(2017)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

El círculo(2017)

Mensaje por Pasucama » 12 May 2017 15:46

El círculo

Imagen


sinopsis:
El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia./youtube]


Mi opinión:
el lunes fui a ver esta película y la quería compartir con vosotros,me niego a criticarla pues no me considero tener conocimientos cinéfilos suficientes para ello así que solo os hablaré desde mi punto de vista como la ví lo primero agradecí mucho la idea de la película pues en estos tiempos de remakes,pitufos y superhéroes se agradece se atrevan con ideas nuevas como es este caso solo le puedo dar un punto negativo y es su duración de solo 110 minutos que pasan volando gracias a esta genial idea si encima la desarrollan con actores de la talla de Tom Hanks y la juventud de una Emma Watson que me encandiló pues su personaje es un traje hecho a su medida,y todo lo más que puedo decir son piropos y piropos que no será un clásico el día de mañana pero a mi gusto muy entretenida,sobretodo si os gustó el show de Truman o Edtv.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El círculo(2017)

Mensaje por Caleb » 19 May 2017 00:53

No había escuchado de esta película y suena muy bien! Gracias por el dato, me voy a fijar si la puedo ver en algún momento.
Imagen

Responder