The Batman

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Batman

Mensaje por Caleb » 14 Feb 2020 06:40

Dirección: Matt Reeves.
Guión: Matt Reeves y Mattson Tomlin.

Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman.
Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman
Andy Serkis como Alfred Pennyworth.
John Turturro como Carmine Falcone.
Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler
Colin Farrell como Oswald Cobblepot/The Penguin
Jeffrey Wright como James Gordon.
Peter Sarsgaard como Gil Colson (DA de Gotham)

Fecha de estreno: 25 de Junio de 2021.

Primer vistazo al traje de Batman:




La música de ese mini-teaser me gustó, y en sí el traje no me parece mal pero me aburre un poco que sea otra vez una armadura. Pero ya veremos, aún es muy temprano xD

Otra cosa es que The Wrap confirmó que este es el segundo año de Bruce Wayne como Batman. Sabiendo esto y viendo el elenco, sin dudas esto pinta a The Long Halloween.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Alucard » 14 Feb 2020 09:14

Pues la armadura tiene un aire al traje de Batman en Arkham Knight:

Imagen

Me gusta el diseño (Lo que se puede ver) y la música del teaser está genial. Está compuesta por Michael Giacchino (Rogue One, Dr. Strange, la mayoría de películas de Pixar)
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Feb 2020 20:34

Me gusta el traje armadura, sobre todo para las películas con actores, así es más creíble que aguante todo el daño que seguramente va a tener que aguantar. Espero que el actor se pueda mover bien, que eso suele ser un problema en las películas no animadas.

A ver si DC mete una película buena después de ya no sé ni cuantos años. Además con Riddler y el Pingüino, tengo ganas de ver algo decente con esos dos personajes que nunca han sido muy bien aprovechados.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: The Batman

Mensaje por Bewan » 17 Feb 2020 17:48

¿Colin Farrell tomando el papel del pinguino? ufffffff, no lo veo eh, jajaja habrá que esperar a ver algún primer trailer.
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Caleb » 15 Mar 2020 20:11

Welp...

En grandes rodajes como este, y en productoras como Warner, esto puede hacer que la agenda se mueva hacia delante. Es decir, que el estreno podría posponer.

Tener todo parado igual le sale dinero al estudio. Pero la prioridad es la salud de los involucrados, que si algo tienen estos rodajes es grandes cantidades de gente apiñada.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Alucard » 23 Ago 2020 02:33

El trailer:



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2020 03:44



Me gusta un montón lo que veo. Tiene esa pinta gótica que me encanta, y Pattison da el pego como Batman. También suena muy prometedor lo de Riddler.

Batman tiene un universo tan rico de historias y personajes que siempre me va a interesar lo que hagan. El tema es cómo lo manejen.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Alucard » 23 Ago 2020 11:27

Imagen

No mamar!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Batman

Mensaje por Ill » 23 Ago 2020 12:30

Teniendo en cuenta que sólo han rodado el 25% de la película tiene muy buena pinta, en las primeras fotos que se publicaron no me convencía el traje pero viéndolo en acción luce genial. A lo mejor no acaba siendo así pero parece que van a tirar más por el enfoque de Batman investigando y haciendo honor a su apodo de "el mejor detective del mundo" en vez de centrarse en que reparta hostias constantemente, está bien que por fin tiren más por esa vertiente.

Eso sí, como vea una sola mierda referente al Joker aparte del maquillaje de los matones del tráiler la va a ir a ver su puta madre, estoy quemadísimo ya de verlo en todas y cada una de las producciones relacionadas con Batman aún sin tener en cuenta que el personaje cuenta con una de las galerías de villanos más extensas y variadas de los cómics junto a Spider-Man y Flash sin tener siquiera que recurrir a criminales de segunda regional como los que han escogido para The Suicide Squad. Aquí ya tenemos a Riddler, al Pingüino y a Catwoman; por dios que no tengan los santos cojones de meter aunque sea como cameo al payaso.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2020 21:09

Esto está todo dado para que Riddler se luzca como nunca, y haya un poco de conflicto secundario con Catwoman y Cobblepot probablemente. Si bien el Joker es el villano más popular (ayer ganó una encuesta de IGN con el 78% de los votos...) coincido con Ill en que deberían dejarlo un poquito de lado. Al menos de momento.

Esta película por ahora me tira también una vibra a The Long Halloween/Dark Victory. Por fin pinta que tendremos un Batman detective, eso ya es un plus enorme para mí.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2021 17:44

El trailer mostrado en la DC Fandome




Luce absolutamente genial. Tengo mis fichas puestas en esta película :) se ve muy prometedora!

Me gusta ver que aparentemente el Pingüino no tiene un rol menor, su presencia siempre es apreciada xD


Por comentarios que vi por ahí, de un test screening salió que se estaba mostrando un corte de tres horas que es ante todo una historia de detectives con un marcado tono neo-noir. Lo que sin dudas le sienta excelente a una marca como Batman.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Alucard » 18 Oct 2021 23:32

Lo que es de llamar la atención es que este Batman tendrá el mismo tratamiento que tuvo el Joker de Joaquín Phoenix. Matt Reeves declaró en el DCFandome que quería mostrar a un Bruce Wayne verdaderamente afectado por presenciar el asesinato de sus padres, que es un suceso por sí sólo traumático para cualquier niño.

Tanto Reeves como Pattinson con su actuación, buscan mostrar a un Bruce siendo consumido por los deseos de venganza al culpar a todos los criminales de su tragedia. Por lo que sus motivaciones estarán alimentadas realmente por el odio. Sería la primera vez (En películas) en la que veamos a un Batman yéndose al carajo en la búsqueda de su justicia. Recordemos que los anteriores Batman (Keaton, Kilmer, Clooney, Bale y Affleck) mostraban a este vigilante que siempre procuraba la verdadera la Justicia y su alter ego, Bruce, como el prototipo del playboy; galán, bien vestido, de buen hablar, etc. Estos Batman tenían su código moral de no rebasar la delgada línea entre Justicia y Venganza. El de Pattinson no lo va a tener por lo que será brutal. También hay que recordar que este Batman será el de Year One, por lo que su noción de lo justo todavía estará nublada por su sed de retribución.

Yo era de los que hacía chistes con el anuncio de Pattinson como el nuevo Batman, pero el wey supo alejarse de esa cagada que se llamó Crepúsculo, concentrándose más en actuaciones en películas independientes en donde se ganó un nombre como actor. Un ejemplo claro es el Faro con Willem Dafoe.

Entonces, teniendo este historial de películas con personajes e historias crudas, lo menos que puedes esperar es que este Batman sea el más violento y visceral del cine. Y si lo aderezas con un Colin Farrell como el Pingüino, a un Andy Serkis como Alfred y a un Paul Dano como el Acertijo, lo que tienes es algo que incluso podría estar en las nominaciones del Oscar.

Yo sí le tengo mucha fe a esta película, la verdad, y con el teaser de Flash, se ve un buen futuro (Finally) para DC/WB.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Batman

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Oct 2021 06:49

Alucard escribió:
18 Oct 2021 23:32
Estos Batman tenían su código moral de no rebasar la delgada línea entre Justicia y Venganza. El de Pattinson no lo va a tener por lo que será brutal. También hay que recordar que este Batman será el de Year One, por lo que su noción de lo justo todavía estará nublada por su sed de retribución.
Pues el de Batfleck estaba más o menos en una situación similar. La diferencia es que el de Pattinson apenas está comenzando y seguramente termine desarrollando su código moral a lo largo de esta o la siguiente película, pero el de Affleck ya había renunciado a dicho código (al menos de forma parcial), suponemos que tras los eventos de Death of a Family del Snyderverse.

Sobre Pattinson como actor, a mi lo que me preocupaba no era que fuera el protagonista de Crepusculo, sino que le pasara lo mismo que a Daniel Radcliffe, que se esforzara tanto por liberarse del personaje que lo lanzara a la fama que al final se terminara encasillando como actor de papeles edgy. A juzgar por los comentarios de quienes han visto la película, la actuación de Pattinson es bastante buena y apunta a ser uno de los mejores Batman del cine.

Sobre el Pingüino, me parece muy bien que no sea el gran villano principal y creo que funcionará como los villanos secundarios de las películas de Nolan, que son jefes de la mafia que terminan involucrándose con el villano principal y que están ahí para marcar la corrupción rampante y la oleada de crimen que sufre Gotham, pero que nunca son el final Boss de Batman.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2021 17:16

Jmfgarcia escribió:
19 Oct 2021 06:49
Sobre el Pingüino, me parece muy bien que no sea el gran villano principal y creo que funcionará como los villanos secundarios de las películas de Nolan, que son jefes de la mafia que terminan involucrándose con el villano principal y que están ahí para marcar la corrupción rampante y la oleada de crimen que sufre Gotham, pero que nunca son el final Boss de Batman.
No sé si esta película tiene secuelas planeadas o si las habrá, pero sería bueno que haya una "rogue's gallery" recurrente como pasa en los comics y otras adaptaciones.
Y también creo que luego de esta ya sería bueno empezar a poner a Batman contra otros villanos. El Joker va a ser siempre una carta a utilizar, pero los demás criminales que se mantienen en los márgenes de la mafia/crimen organizado tradicional ya se están haciendo repetitivos. Me gustaría que se utilizara a personajes como Killer Croc, Clayface o Manbat, y fuera de una interpretación "realista", o sea que Clayface sea un hombre de arcilla que puede cambiar de forma y Manbat sea algo salido del body horror de Cronenberg xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Alucard » 19 Oct 2021 18:49

Jmfgarcia escribió:
19 Oct 2021 06:49
Alucard escribió:
18 Oct 2021 23:32
Estos Batman tenían su código moral de no rebasar la delgada línea entre Justicia y Venganza. El de Pattinson no lo va a tener por lo que será brutal. También hay que recordar que este Batman será el de Year One, por lo que su noción de lo justo todavía estará nublada por su sed de retribución.
Pues el de Batfleck estaba más o menos en una situación similar. La diferencia es que el de Pattinson apenas está comenzando y seguramente termine desarrollando su código moral a lo largo de esta o la siguiente película, pero el de Affleck ya había renunciado a dicho código (al menos de forma parcial), suponemos que tras los eventos de Death of a Family del Snyderverse.

Sobre Pattinson como actor, a mi lo que me preocupaba no era que fuera el protagonista de Crepusculo, sino que le pasara lo mismo que a Daniel Radcliffe, que se esforzara tanto por liberarse del personaje que lo lanzara a la fama que al final se terminara encasillando como actor de papeles edgy. A juzgar por los comentarios de quienes han visto la película, la actuación de Pattinson es bastante buena y apunta a ser uno de los mejores Batman del cine.
El de Affleck estaba más motivado por el peligro inherente que representaba Superman y los estragos que causaron él y Zod en Metrópolis que por lo sucedido en la hipotética Death of a Family, pero sí, era un Batman motivado por la ira. Pero a lo que voy es que el de Pattinson va a manejar esa ira como una patología provocada por el trauma de su niñez. Muchos consideran que Batman es un personaje con tendencias psicópatas pero que logra controlarse por ese "deber ser". Este Batman todavía no tiene su deber ser, y por lo tanto se va a desbocar como nunca hasta que encuentre ese freno que lo convierta en el vigilante que todos conocemos.

Ahora bien, hablando de Pattinson como actor, el lograr deslindarse de la saga de Crepúsculo yo creo que hasta ahora es su mayor logro. Citas bien a Daniel Radclife; al pobre vato no lo podemos ver en otra cosa que no sea Harry Potter y eso le ha cobrado factura en su carrera. El gran acierto de Pattinson no fue buscar ser una Celebridad más de Hollywood, sino buscar ser un actor hecho y derecho. Creo que esa es la diferencia.

Caleb escribió:
19 Oct 2021 17:16
Jmfgarcia escribió:
19 Oct 2021 06:49
Sobre el Pingüino, me parece muy bien que no sea el gran villano principal y creo que funcionará como los villanos secundarios de las películas de Nolan, que son jefes de la mafia que terminan involucrándose con el villano principal y que están ahí para marcar la corrupción rampante y la oleada de crimen que sufre Gotham, pero que nunca son el final Boss de Batman.
No sé si esta película tiene secuelas planeadas o si las habrá, pero sería bueno que haya una "rogue's gallery" recurrente como pasa en los comics y otras adaptaciones.
Y también creo que luego de esta ya sería bueno empezar a poner a Batman contra otros villanos. El Joker va a ser siempre una carta a utilizar, pero los demás criminales que se mantienen en los márgenes de la mafia/crimen organizado tradicional ya se están haciendo repetitivos. Me gustaría que se utilizara a personajes como Killer Croc, Clayface o Manbat, y fuera de una interpretación "realista", o sea que Clayface sea un hombre de arcilla que puede cambiar de forma y Manbat sea algo salido del body horror de Cronenberg xD
Manbat sería una buena idea, sobretodo si se buscase adentrar a los terrenos del horror, aunque a mí en lo personal me gustaría que reivindicaran a Mr. Freeze; lo que hizo Schummaher con él poniéndolo en las manos de Arnold fue una reverenda majadería.

También podrían explorar a villanos como Hush o Black Mask. Ra's Al Guhl más apegado a los comics también sería genial.
Imagen

Responder