Oscars 2004

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Oscars 2004

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 03 Mar 2004 00:45

Bueno, como veo k nadie ha hexo un tema sobre esto (k mira k es raro XD) pues lo hago yo antes de ke pase de moda (o ya ha pasado?).
Pues me gustaria k opinarais sobre todo en si. La gala, los premios (si eran merecidos o no) y tb incluso de la propia academia y todo lo k lleva detrás.
Ahí os dejo, :p
Defeat Your Deep Fears

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 03 Mar 2004 04:03

Yo solo digo una cosa


QUE VIVA EL REY!!!!!! :D


Me encantan los oscares 8)

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 03 Mar 2004 04:32

yo nos lo vi... me aburren :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 03 Mar 2004 05:31

ESTUBIERON BIEN
AUNQUE ALGUNOS NO SE LO MERECIAN :roll:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Mensaje por mogul » 03 Mar 2004 07:08

solo kiero decir dos cosas : Muera Rene Selweger o como se escriba y ke los Osacars ke se llevo el retorno... no fueron por meritos propios sino ke se los dieron a toda la saga depeliculas, no es ke el retorno... sea mala pero habia algunos ke no le tenian ke haber dado, sin duda no fue la mejor pelicula del 2003. :wink:
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 03 Mar 2004 16:07

Justicia, se ha hecho justicia.

El señor de los anillos se los merecía con creces. La mejor película del año y la mejor trilogía de la historía. Sin palabras. También los técnicos, de efectos especiales y banda sonora.

Peter Jackson ha sido recompensado por su gran esfuerzo. Si se ven los extras de la trilogía, se comprueba su titánico trabajo que muy pocos serían capaces de hacer y aguantar.

Sean Penn y Tim Robbins también han sido la mejores interpretaciones del año. Una pena que una gran película como Mistic River le haya tocado competir el mismo año que El señor de los anillos.

Tres cuartos de lo mismo se puede decir de las actrices premiadas, previsibles pero justas.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Mar 2004 17:23

Al levantarme para ir a currar y ver la noticia en la tele me quede asi :shock: 11 es imposible, pero cierto y la verdad que me alegre mucho yo creo que se lo han dado por el conjunto no solo a esa pelicula ya que para mi gusto estubo mejor la pirmera de esta triologia.
Aun asi me alegro mucho sobretodo por el buen amigo J.R.R Tolkinen se merece eso y mucho mas, lo digo muy en serio.

Sean Penn se lo merecia desde hace mucho tiempo y a mi amigo Bill Murray espero que siga dando que hablar ya que esa nominacion se la tiene mas que merecida.

Y la actriz segundaria(no se muy bien su nombre es la de CHICAGO)tambien ya que lo borda en Coold Montain me gusto mucho en esa peli.
La nota negativo para mi seria que el Ultimo Samurai no se llevo ninguna, ni si quiera la de mejor actor segundario una pena :(.
Un saludo people :wink:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 03 Mar 2004 17:27

Me habéis adelantado, pensaba abrir un tema con toda la lista de ganadores. Aquí os la dejo (por cierto, no fue tan aburrida como dijeron, yo me lo pasé bien):

1. Mejor película: "The Lord of the Rings: The Return of the King".
2. Actor: Sean Penn, "Mystic River".
3. Actriz: Charlize Theron, "Monster"
4. Actor de reparto: Tim Robbins, "Mystic River".
5. Actriz de reparto: Renee Zellweger, "Cold Mountain".
6. Director: Peter Jackson, "The Lord of the Rings: The Return of the King".
7. Película extranjera: "The Barbarian Invasions", Canadá.
8. Adaptación: Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, "The Lord of the Rings: The Return of the King".
9. Guión original: Sofia Coppola, "Lost in Translation".
10. Película animada: "Finding Nemo".
11. Dirección de arte: "The Lord of the Rings: The Return of the King".
12. Fotografía: "Master and Commander: The Far Side of the World".
13. Mezclas de sonido: "The Lord of the Rings: The Return of the King".
14. Montaje de sonido: "Master and Commander: The Far Side of the World".
15. Música original: "The Lord of the Rings: The Return of the King", Howard Shore.
16. Canción original: "Into the West" de "The Lord of the Rings: The Return of the King", por Fran Walsh, Howard Shore y Annie Lennox.
17. Vestuario: "The Lord of the Rings: The Return of the King".
18. Documental: "The Fog of War".
19. Corto documental: "Chernobyl Heart".
20. Montaje: "The Lord of the Rings: The Return of The King".
21. Maquillaje: "The Lord of the Rings: The Return of the King".
22. Corto animado: "Harvie Krumpet".
23. Corto de ficción: "Two Soldiers".
24. Efectos visuales: "The Lord of the Rings: The Return of the King".

Ganadores ya anunciados:

Oscar honorario: Blake Edwards.
Premio Gordon E. Sawyer por logros técnicos: Peter D. Parks.
Oscar por logros técnicos: Digidesign.
Oscar por logros técnicos: Bill Tondreau.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 04 Mar 2004 00:44

Creo que, como dice Mogul, los oscars por el señor de los anillos era mas por la trilogia en si que por la ultima película. Merecidos, en todo caso (si Titanic tiene 11, la trilogia de Tolkien no iba a ser menos!!!).
Y me alegro muxo del oscar de Charlize Theron, que por fin a demostrado no ser solo una cara y un cuerpo bonito en MOnster!!!!
Defeat Your Deep Fears

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 06 Mar 2004 04:31

No creo que se por las tres peliculas si fuera asi no lo hubieran nominado para esta categoria al igual que en las entregas anteriores, puedo haber ganado cualquiera de las otras dos pero no fue asi, lo que pasa es que los criticos de la academia nunca a preferido ese tipo de peliculas y esta es la primera vez que una pelicula se lleva todas las nominaciones y gana la de mejor pelicula.

Ademas gano repetidas veces las mismas nominaciones como efectos especiales por ejemplo. Nadie habia logrado tanto en 6 años seguidos, es un trabajo que se merece reconocer.

Que el retorno del rey lo gano por meritos propios y no por la trilogia completa. La trilogia es excelente una obra maestra diria yo y es la primera pelicula que mas me ha gustado en toda mi vida, !!me encanta!!,
ni StarWars logro tanto y eso que lleva muchas.

Ahi se ven.

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 06 Mar 2004 15:04

a mi lo que me parecio mal de los oscars del señor de los anillos es que sin duda era competencia desleal mirad como demosnios ban a competir peliculas aun por muy buenas que sean contra 3 a la vez,era imposible que fuera de otra forma.Lo mejor de la gala fue Billy Cristal je
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 07 Mar 2004 13:12

Estais hablando de que fue injusto que "El señor de los anillos" compitió con las tres películas.
Pero no o dais cuenta de que eso tiene otra lectura. Si como decis han esperado hasta la última para darle el oscar por la tres, entonces se ha cometido otra injusticia cuando en las ediciones anteriores no se le ha dado el oscar al estar esperando siempre a la última para dárselos por todo.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 09 Mar 2004 00:04

Richard Aiken escribió:Estais hablando de que fue injusto que "El señor de los anillos" compitió con las tres películas.
Pero no o dais cuenta de que eso tiene otra lectura. Si como decis han esperado hasta la última para darle el oscar por la tres, entonces se ha cometido otra injusticia cuando en las ediciones anteriores no se le ha dado el oscar al estar esperando siempre a la última para dárselos por todo.
Bravooo, :D ya somos dos, tienes toda la razon, lo injusto es que no selo hayan dado antes, y ademas en los oscares no se compite por trilogias sino por peliculas individuales, alguna vez han premiado una trilogia, y aun asi el señor de los anillos: el retorno del rey gano por meritos propios y no por las otras tres ya que asi como gano esta asi pudo ganar las anteriores y lo vuelvo a repetir cada pelicula del señor de los anillos compitio por su propia cuenta.

Nunca sabremos si enverdad fue asi, pero de lo que estoy seguro es que esta entrega no fue desleal y que el retorno del rey gano por meritos suyos.

En ese caso nunca hubieran nominado las anteriores entregas y solo hasta el final lo hubieran hecho.

Ahi se ven.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 12 Mar 2004 03:08

Richard Aiken escribió:Justicia, se ha hecho justicia.

El señor de los anillos se los merecía con creces. La mejor película del año y la mejor trilogía de la historía. Sin palabras. También los técnicos, de efectos especiales y banda sonora.

Peter Jackson ha sido recompensado por su gran esfuerzo. Si se ven los extras de la trilogía, se comprueba su titánico trabajo que muy pocos serían capaces de hacer y aguantar.

Sean Penn y Tim Robbins también han sido la mejores interpretaciones del año. Una pena que una gran película como Mistic River le haya tocado competir el mismo año que El señor de los anillos.

Tres cuartos de lo mismo se puede decir de las actrices premiadas, previsibles pero justas.

QUE TE DIGO HERMANO TE APOYO EM LO DEL SEÑOR.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
rebecca_aguante RE3
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2004 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: el culo de mi tio

Mensaje por rebecca_aguante RE3 » 21 Mar 2004 21:49

la verdad es que no los vi, pero desde que me entere que el retorno del rey se llevo 11/11 oscars me puse re contenta.
y solo se me ocurre decir algo:

AGUANTE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!

JuLy ^-^
rebecca_ la vaga de toda la vida, casi desde que naci

Responder