Tema Oficial "Kill Bill. Vol 2"

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 23 Jul 2004 20:20

Pues yo la he visto hoy a primera hora en su estreno (siiii después que T-Virus, ¿pasa algo? :P).

Y qué decir más que vaya obra maestra que nos ha brindado Tarantino. Como no iba a ser menos, película totalmente atípica, atemporal y con planos imposibles.
En la primera parte nos brindó los sentimientos de venganza que tenía la protagonista en su máxima expresión, a base de peleas y poco argumento. Y aquí, que ya están claros los hechos, se explaya y aporta todo lo que había faltado en la primera.


Cosas a Destacar:
  • La escena del ataud. Totalmente agobiante. Nunca había visto algo así en el cine, increible.
  • David Carradine. Se nota que por este viejo actor no pasan los años y aquí hace un papelazo. Por cierto, ¿habeis pillado el guiño a la serie Kung Fu que hay cuando Bill espera en la puerta de la iglesia sentado?
  • Como no, el merecido homenaje a las peliculas antiguas de artes marciales chinas, que toma su mayor expresión cuando el entrenamiento de Bride. Esos zooms rápidos a la cara, esa barba blanca del maestro que se nota a la legua que es falsa, esas posturas...bufff, freak total.
  • Super critica a toda la movida de prohibir el anime y las peliculas violentas a los niños cuando B.B. se pone a ver una con su madre al lado.
  • La escena desde dos puntos de vista diferente en dos planos distintos típica de este director. Ya estaba yo mosqueado porque no salía, pero al final se vio cuando Elle va a visitar a Budd en la carabana.
  • La banda sonora. Madre mia... hasta una malagueña (tema español) han puesto, jeje, bestial.
  • Conociendo a Tarantino por supuesto no me esperaba el "tipico" final americano del combate a vida o muerte en la playa a la luz de la luna (de hecho Bill lo propone a Bride como ridicularizando a este tipico final de hollywood y que todo director poco original haría). Estaba claro que lo mataría con los 5 puntos de presión desde la primera vez que se mencionan.
y podría tirarme horas y horas destacando detalles de la misma, y más que seguro se me escapan.

En conclusión, totalmente recomendable, aunque abstenerse los que no sean fan de las peliculas de Tarantino.
Última edición por beltran el 23 Jul 2004 20:42, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 23 Jul 2004 20:25

T-Virus escribió:Ya he visto la peli (también nos pusieron el Volumen 1 en el preestreno n_n).
Eso sí, tengo algunas dudas: cómo es que Budd le dispara con una escopeta y ella no se muere? :shock:
La escopeta estaba cargada con cartuchos de sal. Él mismo lo dice tras dispararle.
T-Virus escribió:El Vol.2 me ha gustado menos que el 1. El final, cuando ve a su hija, empieza a ser raro y la venganza contra Bill es muy sosa pero digna.
Simplemente no es un final típico de Hollywood que te esperes. En eso radica la importancia en las peliculas de Tarantino, en su originalidad. Incluso él se rie de ello en la misma pelicula cuando Bill habla de lo de la pelea en la playa a la luz de la luna.
T-Virus escribió:No me gusta el personaje del maestro ese porque era realmente falso :? y además le quita el ojo a la pobre Elle :cry:
Ya lo dije, es simplemente un homenaje a las películas de bajo presupuesto chinas de los años 70-80.
T-Virus escribió:Lo q menos me ha gustado es que cuando por fin, Beatrix iba a tomar su venganza se estropeó la peli y la tuvieron que parar unos minutos para volver a colocar el rollo ¬¬
¿A estas alturas te sorprendes de que pase algo bajo tu presencia? :P
T-Virus escribió:PD: la he visto antes que Beltrán, yujú :twisted:
Pero yo la he disfrutado más :P
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 24 Jul 2004 01:00

beltran escribió:
T-Virus escribió:Ya he visto la peli (también nos pusieron el Volumen 1 en el preestreno n_n).
Eso sí, tengo algunas dudas: cómo es que Budd le dispara con una escopeta y ella no se muere? :shock:
La escopeta estaba cargada con cartuchos de sal. Él mismo lo dice tras dispararle.
T-Virus escribió:El Vol.2 me ha gustado menos que el 1. El final, cuando ve a su hija, empieza a ser raro y la venganza contra Bill es muy sosa pero digna.
Simplemente no es un final típico de Hollywood que te esperes. En eso radica la importancia en las peliculas de Tarantino, en su originalidad. Incluso él se rie de ello en la misma pelicula cuando Bill habla de lo de la pelea en la playa a la luz de la luna.
T-Virus escribió:No me gusta el personaje del maestro ese porque era realmente falso :? y además le quita el ojo a la pobre Elle :cry:
Ya lo dije, es simplemente un homenaje a las películas de bajo presupuesto chinas de los años 70-80.
T-Virus escribió:Lo q menos me ha gustado es que cuando por fin, Beatrix iba a tomar su venganza se estropeó la peli y la tuvieron que parar unos minutos para volver a colocar el rollo ¬¬
¿A estas alturas te sorprendes de que pase algo bajo tu presencia? :P
T-Virus escribió:PD: la he visto antes que Beltrán, yujú :twisted:
Pero yo la he disfrutado más :P
Con que cartuchos de sal, eh? ¿Sabes lo q pasa? Que es que no me enteraba de nada de la peli porque cuando no estaba hablando por teléfono, mi amiga y yo nos descojonábamos por cualquier cosa :oops: (aún así me he enterado más de lo q tú te crees :twisted: ).

Y sip, la escena en la q está Beatrix en la tumba está perfecta. Es que es indescriptible el honor q siente un fan del cine al ver esa escena: te consigue agobiar hasta a ti mismo como espectador.

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 24 Jul 2004 16:09

Ahora doy yo mi humilde opinión, muy buena, aunque creo que hay que verla dos veces para librarse de cualquier duda porque hay ciertos detalles que no me quedaron algo claros. ¿A que viene la escena donde La Novia esta en un salón de clases y dice "presente"?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 24 Jul 2004 16:14

Matthew Addison escribió:Ahora doy yo mi humilde opinión, muy buena, aunque creo que hay que verla dos veces para librarse de cualquier duda porque hay ciertos detalles que no me quedaron algo claros. ¿A que viene la escena donde La Novia esta en un salón de clases y dice "presente"?
Es una coña que puso Tarantino sin sentido para que el publico se diera cuenta de que por fin habían mencionado su verdadero nombre.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 24 Jul 2004 19:41

beltran escribió:
Matthew Addison escribió:Ahora doy yo mi humilde opinión, muy buena, aunque creo que hay que verla dos veces para librarse de cualquier duda porque hay ciertos detalles que no me quedaron algo claros. ¿A que viene la escena donde La Novia esta en un salón de clases y dice "presente"?
Es una coña que puso Tarantino sin sentido para que el publico se diera cuenta de que por fin habían mencionado su verdadero nombre.
Ahhhhhhhhhhh! Yo tampoco lo había cogido :oops: jejeje.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 25 Jul 2004 22:18

Bueno acabo de llegar de ver esta pelicula, la cual me a gustado aunque espera algo mas de accion como su antecesora aun asi esta muy bien porque aun teniendo pocas escenas de accion cosa que vimos a montones en la 1 en esta se a dedicado a contarnos todos los cabos sueltos que se habian quedado de la primera.

Lo que mas me a gustado a sido la escena del entierro, me a recordado y mucho al cuento de Edgar Alan Poe del Entierro Prematuro, la forma en que nos lo muestra es algo agobiente y hasta macabro porque da la sensacion de que estes tu hay dentro desde que la pantalla se queda a oscuras, un gran trabajo por como lo ha echo.

Otras de las cosas que mas me gustaron fue cuando conoce al maestro de artes marciales, con esas escenas de combate, los dialogos y por su puesto la manera de entrenar a su discipulo, recuerda y mucho a esas pelis que se hacian antes sobre las artes marciales.

Para terminar quiero decir que el final es para mi gusto lo mejor de la peli, aun siendo en plan filosofico y con mucho dialogo(el cual hacia falta)pero le da un toque al final muy distinto a lo que nos tienen a construmbrados a ver los de guionistas de Hollywood.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 03 Ago 2004 01:57

Pues Beltrán me arranco las palabras de la boca. Con decirles que es mi pelicula preferida.

(ya hace mucho que la vi, pero no me habia metido a este foro, solo entro al de RE).

Escribo para preguntar algo.

Hay escenas eliminadas?

He visto un trailer preliminar (en el DVD del Vol. 1) en el que sale un negro haciendo suertes con una espada.

Y he visto en Internet donde sale Bill con la espada con un traje de esos chinos y parece que es la misma escena esa del negro.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 21 Ago 2004 11:40

Pues hasta que no salga alguna noticia por aqui de lo que traera el DVD de Kill Bill 2 no sabremos si vendran escenas eliminadas o nuevas, en el DVD del primer volumen vienen muy pocos extras ademas que segun me han contado cuando saliera la 2 parte la sacarian con la 1 con un monton de cosas.
A mi me joderia y mucho ya que me compre la primera, y lo peor de todo que lo sabia porque me lo dijeron, pero bueno merecia la pena no esperar y comprarla.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 25 Ago 2004 13:48

Con cierto retraso he podido verlo, y en contra de la opinión mayoritaria, a mi no me ha hecho mucha gracia. Me parece más floja que la anterior, y comparado con obras maestras como "Reservoir Dogs" o "Pulp Fiction" no les llega ni a la altura de la bota..

Se que en realidad son la misma película, pero esta segunda parte es totalmente diferente. Todo el ejercicio de estilo, acción violenta y mala leche que tenía la primera parte, se diluye en esta segunda.
A ratos es soporífera, se incluyen largas escenas absolutamente innecesarias, como el que nos explica el trabajo de Bud o el de ese viejo proxeneta que fue mentor de Bill. En definitiva le falta ritmo. Ni siquiera esas músicas que tan bien encajaban en Vol.1, apenas las podemos disfrutar en esta.
Tiene puntazos buenos, como la del ataud, el entrenamiento a lo Dragon Ball o el final de Bill. Pero el resultado para mi es claramente peor al de Vol.1. Tal vez hubiera estado mejor si Tarantino no hubiera partido en dos el metraje y hubiera sido todo una película.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Responder