¿QUE OPINAN DE LA BASURA DE titanic?

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 24 May 2004 07:02

T-Virus escribió:
X escribió:
T-Virus escribió: Q Gladiator es mejor q Titanic?? En q aspectos??

La "Academia" nunca se equivoca al dar un Óscar. Titanic tuvo lo que se mereció. Y este trabajo lo alaban millones de personas en el mundo: esos efectos especiales, la banda sonora inigualable, esa dirección, el vestuario, etc.

PD: tu firma está enorme.
para mi gladiator es mejor en argumento, en calidad aktoral y la banda sonora es iwal o mejor, y esas son las kosas ke mas me importan en una pelikula, no los efectos especiales ni el vestuario
ahora otra kosa,dices ke la academia nunka se ekivoka en dar los oskares, entonces akaso kreis ke Shakespere in love es mejor ke Rescatando al soldado Ryan? porke ahi si ke se ekivokaron y kon tuti, aka la kritika despedazo a la academia por darle el oskar de mejor pelikula a la de Shakespeare
y otra kosa, asi komo hay personas ke alaban a Titanic hay muchas otras ke la kritikan hasta basurearla, es kosa de ke veas este mismo topik, asi de simple

pd: wuen dato Pepe, ya era hora ke Cameron sakara al
go nuevo :)
Bueno, cada uno tiene sus gustos. Y ya sabía yo q iba a traer polémica la frase de "la Academia nunca se equivoca" no hay que olvidar que ésta está compuesta por los mejores cineastas de nuestra época.
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de la banda sonora de Gladiator: sólo tiene un tema bueno y que se hizo famoso, la demás banda sonora no es una cosa del otro mundo.
la mejor prueba de ke tambien se pueden ekivokar son las pelikulas ke ya te mencione
y yo no desmerezco la banda sonora de Titanic pero no es la gran kosa, konozco mas personas ke prefieren la de Gladiator, inkluso en un tema de bandas sonoras aki mismo en este foro varios dijeron la de gladiator y el uniko ke menciono a la de Titanic fuiste tu
es kuestion de gustos, yo me kedo kon la de Gladiator de todas maneras 8)
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 25 May 2004 19:18

Titanic es una pelicula que hace epoca
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 27 May 2004 02:33

Pucha no se ustedes pero a mi Titanic se me bacilo, la mire con toda mi familia un dia en la casa y es una mui buena peli y eso de ke trata del romanticismo cosa que no me gusta a mi... y hasta casi lloro ala firme :shock:

Avatar de Usuario
Romis.
Zombie Nv2
Mensajes: 553
Registrado: 12 Mar 2003 04:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Distrito Federal
México 

Mensaje por Romis. » 30 May 2004 06:59

Pues la pelicula me agrado bastante y de tu firma digo lo mismo. Creo que aun que sea bastante grande, no tanto, es bonita y en mi opinion conservala si te gusta.

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 28 Jun 2004 04:27

Titanic merece lo que tiene. Me pareció muy buena en muchos ambitos, y a mi, sinceramente no me pareció tan romántica como la pintaron (mejor está Casablanca, o Tienes un E-Mail), y lo dice alguien aficionado :D .
Muy impactante la escena del hundimiento. Lo malo, en mi país (Chile) la han pasado como 5 veces ya y la verdad es que me cansé de verla. Me gusto la escenografía. Los atributos fisicos de personajes legendarios del Titanic, como el capitan.
No siendo un crítico, me gustó la película.
La verdad es que son igual que los generos de la musica, uno te gusta más, otro menos, ambos no te gustan...o qué sé yo. Pero imagina si todo los gustos fueran iguales :? .
Un saludo.

PD: Está excelente. Pero me parece que debieras bajarle la resolución para que así el foro no se deforme, y los usuarios no se quejen :wink: .

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 28 Jun 2004 14:43

Esta ha sido la mejor adaptación que se ha hecho acerca del hundimiento del Titanic porque en esta se escenificó con mas detalle como ocurrió el suceso. De otras peliculas del Titanic que había visto en ninguna el barco se partía por la mitad, los efectos son muy buenos aunque se notan los detalles computarizados. A mi parecer una buena pelicula, aunque no debió tener tantos oscares, hay mejores que merecieron mas.

Avatar de Usuario
Dedé
Zombie
Mensajes: 380
Registrado: 04 Feb 2004 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sabe Dos -_-'

Mensaje por Dedé » 28 Jun 2004 20:24

Matthew Addison escribió:Esta ha sido la mejor adaptación que se ha hecho acerca del hundimiento del Titanic porque en esta se escenificó con mas detalle como ocurrió el suceso. De otras peliculas del Titanic que había visto en ninguna el barco se partía por la mitad, los efectos son muy buenos aunque se notan los detalles computarizados. A mi parecer una buena pelicula, aunque no debió tener tantos oscares, hay mejores que merecieron mas.
:roll: No fué en esta donde el titanic dió marcha atrás, cuando los motores del barco no estaban pREparados para ello?

Y sobRE las otra pelis, REcuerda q el Titanic permació "desapaREcido" hasta los años 80. O sea, q las otras pelis sólo se basaban en la experiencias traumáticas d los supervivientes -_-'

..DD..

PD: Aún no he visto titanic -_-'

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 26 Jul 2004 23:32

Pero bueno, vamos a ver.

¿Que es lo ke tiene titanic? ¿que es lo ke realmente a conseguido?

Pues, como vosotros habeis dicho, tiene muchisimos oscar y ese record de nosekuantos mil dolares. Pienso ke tiene lo ke se merece. Ha conseguido un record bien merecido.

La tragedia del titanic produjo un shock en la sociedad. Llevarla a las pantallas con el maximo realismo posible fue todo un reto. A la hora de valorar una pelicula, no solo tenemos ke valorar los actores o la musica y el prestigio del director, sino el trabajo de investigacion de todo el ekipo: desde el vestuario de la epoca, hasta las incursiones reales para filmar el titanic y hacer ke fuera posible el realismo de la pelicula.

Por mucho ke odiemos una pelicula, debemos reconocer cuando se ha trabajado lo suficiente para lograr esos meritos ke tiene.
A mi, personalmente, me encanto la pelicula, aunke no lloré para nada (ganas no me faltaron).

Y por ultimo, como dato curioso, me akuerdo perfectamente ke en las noticias salio una pareja de ancianos ke habia ido a verla al cine nada mas y nada menos ke 65 veces seguidas...... :shock:
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Responder