ME PODEIS CONTAR EL FINAL DE LA VENTANA SECRETA?

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

ME PODEIS CONTAR EL FINAL DE LA VENTANA SECRETA?

Mensaje por Baronluigi » 31 May 2004 15:49

Alguien me puede contar el final de la pelicula LA VENTANA SECRETA?

Eske me la baje en DIVX, pero se corta a 2 minutos del final

PD: Para no fastidiar a la gente que no lo aya visto, por favor respondedme a traves de MP. Gracias a todos :P

Avatar de Usuario
zyanya
Muerto
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2004 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el lado oscuro de la luna
México 

Mensaje por zyanya » 15 Jun 2004 00:03

:evil: Termina en que finalmente arregla el final del libro es decir mata a su esposa y la entierra en el jardin, y se da cuenta que el granjero es su otra personalidad, y finalmente la personalidadd del escritor muere y solo queda la del granjero, y lo mejor de todo es que nadie sabe o mejor dicho nadie le puede comprobar que el mato a su esposa (es que no encuentran el cuerpo) es parecida a el final de "Identidad", que nadie se esperaba por cierto. :twisted:
"Por que llamamos a esta planeta Tierra cuando evidentemente es Océano"

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 15 Jun 2004 15:54

zyanya escribió::evil: Termina en que finalmente arregla el final del libro es decir mata a su esposa y la entierra en el jardin, y se da cuenta que el granjero es su otra personalidad, y finalmente la personalidadd del escritor muere y solo queda la del granjero, y lo mejor de todo es que nadie sabe o mejor dicho nadie le puede comprobar que el mato a su esposa (es que no encuentran el cuerpo) es parecida a el final de "Identidad", que nadie se esperaba por cierto. :twisted:
O sea, que no me e perdido nada. A mi se me paraba cuando la camara baja hacia el maizal.Aun asi, gracias por todo :wink:

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: ME PODEIS CONTAR EL FINAL DE LA VENTANA SECRETA?

Mensaje por Matthew Addison » 28 Jun 2004 14:46

Baronluigi escribió:Alguien me puede contar el final de la pelicula LA VENTANA SECRETA?

Eske me la baje en DIVX, pero se corta a 2 minutos del final

PD: Para no fastidiar a la gente que no lo aya visto, por favor respondedme a traves de MP. Gracias a todos :P
Que casualidad, me pasó lo mismo, aunque de hecho por lo que acabo de leer no se pierde uno gran cosa, cuando se ven los maizales se corta el sonido y nada mas. Interesante película aunque tendré que verla de nuevo porque me saqué mucho de onda con la doble personalidad de Johnny Depp.

Responder