La peli de SUPERLOPEZ

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

La peli de SUPERLOPEZ

Mensaje por Baronluigi » 28 Jun 2004 15:13

Como era de suponer, el tremendo éxito de "La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón" ha hecho que el proyecto sobre la película de Superlópez se acelere

Aver si sale algo nuevo.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 29 Jun 2004 15:49

SuperLopez jejeje haber si luego salen Pepe Gotera y Otilio :lol:, la de Mortadelo estubo entretenida me rei mucho en el cine xDD.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 29 Jun 2004 19:07

¿Realmente piensan hacer una película de Súper López? Tiemblo solo de pensar lo que podría salir. La verdad es que la de Mortadelo y Filemón no es que sea precisamente una maravilla (humor basado en golpes tontos) y Súper López... es que no lo acabo de ver en una película. Sería mejor que se buscasen ideas originales antes de seguir destripando clásicos del cómic español.
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 29 Jun 2004 19:51

Si de hecho la pelicula de Mortadelo fue una gran decepción (deberían darles clase de fonética a los actores) sin contar los efectos especiales que son geniales, no me imagino como sería SuperLópez, que después de Mortadelo y Filemón son mis cómics favoritos, a ver si esta vez lo hacen mejor.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 29 Jun 2004 22:32

Yo creo que si sera buena. Ademas, los temas que trata Superlopez no son tan fantasticos que Mortadelo y Filemon :?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 30 Jun 2004 16:50

Hombre chicos la pelicula de Mortadelo y Filemon no es un peliculon que digamos si no una pelicula delirante y comica sobre estos dos personajes de Ibañez, es solo eso :?.

Ahora bien yo no la veo un fracaso por dos motivos arraso en el las taquillas y el personaje de Mortadelo fue uno de los mas logrados porque se parece y mucho al de los comics aunque luego su interpretacion deje mucho que desear pero al menos hay esta su parecido :lol:.

Superlopez pues bueno si la hacen ire haberla aunque luego sea un truño o tenga golpes estupidos, porque el cine nuestro es decir el de aqui no esta tambien como el yanky, y necesita de nuestra ayuda para seguir hay y no desaparecer.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 30 Jun 2004 18:43

No, si está claro que Mortadelo estaba muy logrado, no podían haber encontrado a un actor mejor para el papel. Pero vamos, que la película no está a la altura del cómic, ni por asomo. Me parece que esa película arrasó por ser lo que era, porque yo mismo fuí a verla ilusionado (años leyendo Mortadelo y Filemón) y salí bastante decepcionado. Aparte de una adaptación del Sulfato Atómico y la estética en general, lo demás... no comments.

Y es cierto, los temas de Súper López son muy diferentes, con bastante crítica social, pero como siga el modelo de Mortadelo y Filemón... no creo se pueda hacer una gran película así.
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 30 Jun 2004 20:12

Pues mira...yo fui a ver la peli de Mortadelo y filemon...la verdad eske no me decepciono.

Una curiosidad..me e enterado que la voz de Mortadelo fue doblado por CARLOS LATRE(Los que ven CM ya saben quien es). Pero pa ke lo izo, si el actor sabia castellano?

La peli de Mortadelo era MADE IN FRESSER¿Vosotros no habeis visto nunca ninguna peli de este director?Ni los cortos de JAVI Y LUCY?.

Os aconsejo ver EL MILAGRO DE P.TINTO, de fresser. Hay vereis porke le gustan tanto los efectos especiales :roll:

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 30 Jun 2004 21:28

El milagro de P Tinto al menos tiene algo de sustancia, un humor mas fino, Mortadelo y Filemon son solo una sucesion de Gags tontos, no me gusto nada, prefiero mil veces los comics (el unico gag q se salva de M&F es cuando sueltan a los legionarios, al principio de la peli, fue lo unico con lo que me rei, asi q imaginate)

Esperemos q Superlopez sea mejor, aunque no lo creo.......

Responder