Cine el septimo arte

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...

Que clase de cine te gusta mas?

La encuesta terminó el 06 Mar 2003 17:55

Terror
10
77%
Comedia
3
23%
Tragedia
0
No hay votos
Fantasia
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Cine el septimo arte

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 17:55

Y tal y como he dicho en el foro de literatura falta un foro de cine.

Una de msi series de cine favorita es Evil dead de Sam Raimi la trilogia completa es uan obra de arte, que por cierto aqui se ha traducido como posesion infernal, terrorificamente muertos y el ejercito de las tinieblas, tambien me gusta zombi de George A.Romero y the ring (la original la japonesa, no la cutrada de remake que han echo los gringos) que ese seria otro tema de debate por que los americanos hacen remakes de peliculas extrajeras acaso se creen que pueden mejorarlas?

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 04 Feb 2003 18:08

Falta el cine de acción pura en esta encuesta, con películas como Terminator 2 o La Jungla de Cristal 8)
De las de Sam Raimi solo he visto El Ejercito de las Tinieblas y me pareció buenisima. De las de Romero he visto algunas y no estan mal, pero les falta algo...no llegan a encantarme.
Y tienes mucha razón con lo de los remakes
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 18:16

Ostrasssssssssss mira que no se me ocurrian mas generos por eso he puesot fnatasia y tragedia como he podido olvidar del de accion mil perdones

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 18:49

Buenas si señor las pelis de la triologia de San Raimi yo tengo las 2 ultimas y ahora van a sacar en DvD estas versiones para colleccionista desde aqui os las recomiendo son buenisimas del tio George Romero tengo La Noche de los Muertos Vivientes version coleccionista y la otra El dia de los Muertos.
Os quiero recomendar unas pelis que son de risa pero que son mu buenas como son Clerks, Molrask(perdonar mi ingles no creo que se escriba asi :lol: )Persiguiendo a Amy, Dogma y Jay y Silencioso Bod contratacan son del Director Kevin Smith ultimamente esta de moda el tio y una antigua pero mu buena es La Vida de Brian quien no ha visto esta peli no sabe lo que se pierde.
Un saludo a todos los Fan´s
Última edición por John el 21 Feb 2003 17:38, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 04 Feb 2003 18:53

Yo voy por la comedia
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 18:53

Totalmente deacuerdo con john y una cosa no quiero parecer desesperado peor... CUANDO VAN A SALIR EN DVD POSESION INFERNAL Y EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS? CUANDO CUANDO. y tb apoyar a las pelivulas de kevin smith que tb es el creador de lso comics de dare devil del cual sale la pelicual este año y promete bastante y respecto a lo de gerge a romero te falta la de enmedio de la trilogia zombie (la del centro comercial seguro que muchos la habeis visto pero no sbaeis cual es, a mi me paso) y que en version original se llama dawn of the dead

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 19:08

Si amigo pero en Europa se conoce como Zombie que me acuerdo que la echaron por la 2 aqui en España cuando los Sabados ponian por la noche pelis de miedo :lol: de las pelis de San Raimi me lo dijo un colega que compra las revistas esas de Fotogramas y Cinemania pero como siempre tardaran en llegar como la version de Terminator 2 version collecionista que aun no he visto por ningun sitio si se algo al resecto os lo digo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 04 Feb 2003 19:37

FALTA CIENCIA FICCION AHI...
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 04 Feb 2003 21:45

Mi género favorito es el suspenso y el drama, películas como seven, 8 mm, fallen... aunque de todo un poco, acción, bélicas, comedia, etc
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 04 Feb 2003 23:52

aun que n ovienen incluido mi favorito es ACCION o CIENCIA FICCION, hablando ¿SU PELI FAVORITA CUAL ES? las mias son TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS, la cual tiene mucha accion y s elas recomiendo y despues aun que fuera de lugar LA VIDA ES BELLA :oops: :roll: no pregunten solo me gusto
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 05 Feb 2003 00:52

La vida es bella es un peliculon y obiamente el libro es aun mejor en ese ambito la pelicula la playa me parece una obra maestra

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 05 Feb 2003 02:37

Una cosa me acaban de decir (imagino que sera una bacilada) que de la trilogia de george a romero las 2 parte original es La divertida noche de los muertos vivientes (la divertida no la caliente esa es otra pervertidos) y que luego hizo la de "zombie" por evidentes razones

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Feb 2003 09:40

Yo he votado por el terror. Cuando veo una película, valoro mucho que me cause emociones y me haga estar en estados que no tengo en la vida cotidiana
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Feb 2003 09:49

Onatsu escribió:Una cosa me acaban de decir (imagino que sera una bacilada) que de la trilogia de george a romero las 2 parte original es La divertida noche de los muertos vivientes (la divertida no la caliente esa es otra pervertidos) y que luego hizo la de "zombie" por evidentes razones
No, de Romero sólo hay tres partes:

- Night of the Living Dead (La Noche de los Muertos Vivientes)
- Dawn of the Dead (Zombie)
- Day of the Dead (El Día de los Muertos)

La de La Divertida Noche de los Zombies es la segunda parte de otra trilogía llamada "Return of the Living Dead", cuya primera parte sí estuvo producida por Romero, pero dejando claro que no era continuación de las que él hizo. Por si no la habeis visto, en ellas se parte de la base de que la película de Romero se había basado en hechos reales, y uno de los zombies que inspiraron esa película acaba contagiando a un pueblo. El final de esta película sigo diciendo que inspiró el final de RE3 ^^'
Imagen

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 05 Feb 2003 10:58

Hola, a mi me encanta la comedia, no puedo vivir sin ver comedias :mrgreen: , total para penas ya esta la vida :P (no siempre), pero igual siempre voy a preferir ver una buena comedia a cualquier otro tipo de pelicula, bye. 8)
I'm the chosen one

Responder