Tema Oficial :Anacondas.La.Caceria.Por LaOrquidea Sangrienta

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Tema Oficial :Anacondas.La.Caceria.Por LaOrquidea Sangrienta

Mensaje por Baronluigi » 03 Dic 2004 20:26

Pues me baje ara unos 5 dias la peli y la vi....

Como era DVD-Screener...se veia de puta madre, lo cual fue bueno para poder darme cuenta de algunas cosas

Para mi esta peli es igual de mala que su inderecta antecesora; la pelicula ANACONDA protagonizada por Jennifer Lopez, en 1997. Digo indirecto porque estas 2 pelis nada tienen que ver entre si, salvo que las dos tienen mismo enemigo: las anacondas

Mi opinion se basa en que es una peli tipica de accion yanqui, en el que el enemigo principal es un enemigo descomunal( En este caso las anacondas, que al alimentarse de la Orquidea Sangrienta, han aumentado de fuerza y de tamaño) Pero viendo las serpientes entra ataques de risa vamos. Ni siquiera se an amargado en darles una estetica realista...se nota 100x100 que estan echas por PC (Igual que la anterior peli de Anaconda) lo cual le quita la gracia a la peli.

En conclusion...que si yo fuera vosotros...no hiria a verla....en todo caso la alquilaria cuando Saliera en DVD. :roll:

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Re: Tema Oficial :Anacondas.La.Caceria.Por LaOrquidea Sangri

Mensaje por gamble21 » 03 Dic 2004 21:12

Baronluigi escribió:Pues me baje ara unos 5 dias la peli y la vi....

Como era DVD-Screener...se veia de puta madre, lo cual fue bueno para poder darme cuenta de algunas cosas

Para mi esta peli es igual de mala que su inderecta antecesora; la pelicula ANACONDA protagonizada por Jennifer Lopez, en 1997. Digo indirecto porque estas 2 pelis nada tienen que ver entre si, salvo que las dos tienen mismo enemigo: las anacondas

Mi opinion se basa en que es una peli tipica de accion yanqui, en el que el enemigo principal es un enemigo descomunal( En este caso las anacondas, que al alimentarse de la Orquidea Sangrienta, han aumentado de fuerza y de tamaño) Pero viendo las serpientes entra ataques de risa vamos. Ni siquiera se an amargado en darles una estetica realista...se nota 100x100 que estan echas por PC (Igual que la anterior peli de Anaconda) lo cual le quita la gracia a la peli.

En conclusion...que si yo fuera vosotros...no hiria a verla....en todo caso la alquilaria cuando Saliera en DVD. :roll:
Chst...demasiado tarde la fui a ver el dia del estreno y sali askeado del cine...deberia d habermelo imaginado...

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Tema Oficial :Anacondas.La.Caceria.Por LaOrquidea Sangri

Mensaje por Baronluigi » 03 Dic 2004 21:32

gamble21 escribió:
Baronluigi escribió:Pues me baje ara unos 5 dias la peli y la vi....

Como era DVD-Screener...se veia de puta madre, lo cual fue bueno para poder darme cuenta de algunas cosas

Para mi esta peli es igual de mala que su inderecta antecesora; la pelicula ANACONDA protagonizada por Jennifer Lopez, en 1997. Digo indirecto porque estas 2 pelis nada tienen que ver entre si, salvo que las dos tienen mismo enemigo: las anacondas

Mi opinion se basa en que es una peli tipica de accion yanqui, en el que el enemigo principal es un enemigo descomunal( En este caso las anacondas, que al alimentarse de la Orquidea Sangrienta, han aumentado de fuerza y de tamaño) Pero viendo las serpientes entra ataques de risa vamos. Ni siquiera se an amargado en darles una estetica realista...se nota 100x100 que estan echas por PC (Igual que la anterior peli de Anaconda) lo cual le quita la gracia a la peli.

En conclusion...que si yo fuera vosotros...no hiria a verla....en todo caso la alquilaria cuando Saliera en DVD. :roll:
Chst...demasiado tarde la fui a ver el dia del estreno y sali askeado del cine...deberia d habermelo imaginado...

El peor parado habra sido tu bolsillo xDDDD :roll:

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 04 Dic 2004 23:33

MALA AH DE SER PEOR.... EN LA OTRA AL MENOS..... FUE LA PRIMERA... ESTA ....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 23 Dic 2004 02:05

yo por suerte me salve de verla porke escuche en las criticas de cine y de un amigo ke la peli simplemente askeaba, iwal ke la antecesora, asi ke ni loko iba al cine a verla :P
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Dic 2004 22:50

X escribió:yo por suerte me salve de verla porke escuche en las criticas de cine y de un amigo ke la peli simplemente askeaba, iwal ke la antecesora, asi ke ni loko iba al cine a verla :P
Hiciste bien xD

Bienvenido X :wink:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 23 Dic 2004 22:50

Si ya de por si la primera era mala que vas a esperar al ver una continuacion, pues mas de lo mismo :D.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Dic 2004 22:52

John escribió:Si ya de por si la primera era mala que vas a esperar al ver una continuacion, pues mas de lo mismo :D.

Es una continuacion?

Solo comparten enemigo: LAS ANACONDAS :wink:

Responder