Parque Jurasico 4 ( es verdad xD)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 05 Ene 2005 18:58

En la tercera es en donde los actores eran malos... ecepto dos... :evil:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Ene 2005 19:01

Gigahunter escribió:En la tercera es en donde los actores eran malos... ecepto dos... :evil:
Eso si..

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Ene 2005 21:47

evil escribió:La saga fue bajando de nivel, pero no son tan malas, la uno es buena, las otras 2 muy pasaderas. Una 4 se me antoja para un finde en el cine, tiene buenos efectos sin duda, y siempre sacan nuevos dinosaurios, qué sacarán ahora? Un styracosaurus? Un imponente ultrasaurus? Eso quiero verlo.
Aver si sale el GIGANTOSAURUS xDDD

Bueno...hay van mas noticias
Jurassic Park 4

Los dinosaurios regresarán de nuevo
Sam Neill volverá a tener aventuras con dinosaurios en lo que será la cuarta entrega de Parque Jurásico. Keira Knightley (Piratas del Caribe) podría compartir protagonismo con Sam. Steven Spielberg se ha desmarcado de la dirección, debido a su apretada agenda, aunque seguirá siendo el productor. Por el momento se desconoce cuál será su argumento.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 05 Ene 2005 23:48

gamble21 escribió:
T-Virus escribió:A mí la 2 y la 3 no me gustaron nada, entre otra cosa pq los actores eran muy malos.
A ver si con esta 4ª parte aciertan.
En la 2 k aktores eran malos?todos los dela pelicula?
Pork acuerdate k tambien salen Jeff Goldblum 8kreo k es asi) y Richard Attenborough k tambien salen en la 1.
En la 1 tenian mas garacia los actores pero en la2 no se kdan atras.
Vamos a ver... yo ahora mismo no me sé el nombre de los actores pero sí sé q en la segunda, el actor es el mismo q uno de los protas de la 1ª: este actor ni me gustó en la primera, ni en la segunda.
Luego, los de la 3ª son peores aún: sale también el prota de la 1ª q no hace más q poner en toda la peli la misma cara de asustado-interesante con un primer plano. Lo único bueno del cast es Tea Leoni 8)

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 06 Ene 2005 02:27

T-Virus escribió:
gamble21 escribió:
T-Virus escribió:A mí la 2 y la 3 no me gustaron nada, entre otra cosa pq los actores eran muy malos.
A ver si con esta 4ª parte aciertan.
En la 2 k aktores eran malos?todos los dela pelicula?
Pork acuerdate k tambien salen Jeff Goldblum 8kreo k es asi) y Richard Attenborough k tambien salen en la 1.
En la 1 tenian mas garacia los actores pero en la2 no se kdan atras.
Vamos a ver... yo ahora mismo no me sé el nombre de los actores pero sí sé q en la segunda, el actor es el mismo q uno de los protas de la 1ª: este actor ni me gustó en la primera, ni en la segunda.
Luego, los de la 3ª son peores aún: sale también el prota de la 1ª q no hace más q poner en toda la peli la misma cara de asustado-interesante con un primer plano. Lo único bueno del cast es Tea Leoni 8)
El actor de la primera peli que sale en la segunda es Jeff Godlum, que interpreta al escrito "chiflado" Ian Malcom :wink:

El tercero esta bien pa pasar el rato xD

Y Tia Leoni tambien u_u

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 06 Ene 2005 17:49

T-Virus escribió:
gamble21 escribió:
T-Virus escribió:A mí la 2 y la 3 no me gustaron nada, entre otra cosa pq los actores eran muy malos.
A ver si con esta 4ª parte aciertan.
En la 2 k aktores eran malos?todos los dela pelicula?
Pork acuerdate k tambien salen Jeff Goldblum 8kreo k es asi) y Richard Attenborough k tambien salen en la 1.
En la 1 tenian mas garacia los actores pero en la2 no se kdan atras.
Vamos a ver... yo ahora mismo no me sé el nombre de los actores pero sí sé q en la segunda, el actor es el mismo q uno de los protas de la 1ª: este actor ni me gustó en la primera, ni en la segunda.
Luego, los de la 3ª son peores aún: sale también el prota de la 1ª q no hace más q poner en toda la peli la misma cara de asustado-interesante con un primer plano. Lo único bueno del cast es Tea Leoni 8)
Lo diras por k t parecera k esta buena no?pork su interpretacion a mi m parece pesima, se dedica toda la pelicula a gritar como una histerica de 1 lado a otro...

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 06 Ene 2005 19:37

Pienso igual que tu... no es q ella sea mala actriz pero en la pelicula no hace mas nada que pegar gritos y ya, eso es todo. El actor que aparece de las demas peliculas no veo porq dices que es malo t-virus, no es una maravilla pero actua bien... Q lastima que la tipa esta que ayudA A que los rescaten al final no toma protagonismo :cry:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 06 Ene 2005 19:56

Gigahunter escribió:Pienso igual que tu... no es q ella sea mala actriz pero en la pelicula no hace mas nada que pegar gritos y ya, eso es todo. El actor que aparece de las demas peliculas no veo porq dices que es malo t-virus, no es una maravilla pero actua bien... Q lastima que la tipa esta que ayudA A que los rescaten al final no toma protagonismo :cry:
El actor se llama Sam Neill y es considerado uno delos mejores actores del pamnorama actual, el k diga k es malo no tiene ni idea de lo k dice...
La "tipa" se llama Laura Dern y su inrerpretacion es mucho mejor k la de Tea Leoni a pesar de aparecer menos tiempo.Es mejor tanto aki como en la primera pelicula ya k, entonces , hacia 1papel parecido al de Tea Leoni y la superaba con creces...

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 07 Ene 2005 15:38

Pues para mi la tres fue un fiasco, como un cuate que lleva dos semanas o meses en la selva se vuelve un experto en dinosaurios, y encima su duracion es una prueba de que solo querian dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 07 Ene 2005 17:54

gamble21 escribió:
Gigahunter escribió:Pienso igual que tu... no es q ella sea mala actriz pero en la pelicula no hace mas nada que pegar gritos y ya, eso es todo. El actor que aparece de las demas peliculas no veo porq dices que es malo t-virus, no es una maravilla pero actua bien... Q lastima que la tipa esta que ayudA A que los rescaten al final no toma protagonismo :cry:
El actor se llama Sam Neill y es considerado uno delos mejores actores del pamnorama actual, el k diga k es malo no tiene ni idea de lo k dice...
La "tipa" se llama Laura Dern y su inrerpretacion es mucho mejor k la de Tea Leoni a pesar de aparecer menos tiempo.Es mejor tanto aki como en la primera pelicula ya k, entonces , hacia 1papel parecido al de Tea Leoni y la superaba con creces...
Pues ese actor se luce poniendo durante toda la peli la misma cara u_u

Y Tea Leoni me cae bien pq es el descojono, no pq sea buena actriz.

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 09 Ene 2005 05:17

Algo habia oido sobre una posible cuarta entrega, pero sinceramente no podia creerlo porke si bien era una trilogia, komo ke no daria para mas historia.... :? ya en esta peli no se ke argumento nuevo se les ocurrirá o ke dinosaurios nuevos o kosas raras pondran para ke tenga éxito, pero kreo ke la historia ya no da para mas. Lo mismo ke ahora se decidan a sacar Matrix 4 :S son historias y peliculas ke ya no dan para seguir dandoles vueltas a ver ke kosas nuevas se pueden sacar o inventar...
A mi siempre me gusto la trilogia de Jurassic Park, en especial la 1 ke fue con la kual me enganche en la historia, porke la 2 fue mas ke aburrida y la 3 si bien no estuvo mal, fue corta y sin casi nada nuevo en el argumento. Asique espero ke no caguen la saga con esta cuarta entrega, espero ke sea prometedora y ke al menos no se vaya de las ramas komo siempre suelen hacer las continuaciones de peliculas ke no dan para algo nuevo.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 09 Ene 2005 16:35

Jill V. escribió:Algo habia oido sobre una posible cuarta entrega, pero sinceramente no podia creerlo porke si bien era una trilogia, komo ke no daria para mas historia.... :? ya en esta peli no se ke argumento nuevo se les ocurrirá o ke dinosaurios nuevos o kosas raras pondran para ke tenga éxito, pero kreo ke la historia ya no da para mas. Lo mismo ke ahora se decidan a sacar Matrix 4 :S son historias y peliculas ke ya no dan para seguir dandoles vueltas a ver ke kosas nuevas se pueden sacar o inventar...
A mi siempre me gusto la trilogia de Jurassic Park, en especial la 1 ke fue con la kual me enganche en la historia, porke la 2 fue mas ke aburrida y la 3 si bien no estuvo mal, fue corta y sin casi nada nuevo en el argumento. Asique espero ke no caguen la saga con esta cuarta entrega, espero ke sea prometedora y ke al menos no se vaya de las ramas komo siempre suelen hacer las continuaciones de peliculas ke no dan para algo nuevo.
MMMM... esperemos mejor ha conocer algo mas de la pelicula antes de juzgarla.
Es verdad k con el tiempo las sagas de peliculas pueden caer en el aburrimiento, pero como digo mejor esperemos a ver y si Spielberg se hace cargo delk proyecto...kizas salga algo interesante...

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Ene 2005 17:51

T-Virus escribió:
gamble21 escribió:
T-Virus escribió:A mí la 2 y la 3 no me gustaron nada, entre otra cosa pq los actores eran muy malos.
A ver si con esta 4ª parte aciertan.
En la 2 k aktores eran malos?todos los dela pelicula?
Pork acuerdate k tambien salen Jeff Goldblum 8kreo k es asi) y Richard Attenborough k tambien salen en la 1.
En la 1 tenian mas garacia los actores pero en la2 no se kdan atras.
Vamos a ver... yo ahora mismo no me sé el nombre de los actores pero sí sé q en la segunda, el actor es el mismo q uno de los protas de la 1ª: este actor ni me gustó en la primera, ni en la segunda.
Luego, los de la 3ª son peores aún: sale también el prota de la 1ª q no hace más q poner en toda la peli la misma cara de asustado-interesante con un primer plano. Lo único bueno del cast es Tea Leoni 8)
A mi el papel de Jeff Godblum me gustó mucho tanto en la primera como en la segunda, será por el hecho de que fuera el matemático del grupo y el que siempre llevara la razón, jeje (somos los mejores :P)
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 09 Ene 2005 18:33

D2 escribió:
gamble21 escribió:
Jill V. escribió:Algo habia oido sobre una posible cuarta entrega, pero sinceramente no podia creerlo porke si bien era una trilogia, komo ke no daria para mas historia.... :? ya en esta peli no se ke argumento nuevo se les ocurrirá o ke dinosaurios nuevos o kosas raras pondran para ke tenga éxito, pero kreo ke la historia ya no da para mas. Lo mismo ke ahora se decidan a sacar Matrix 4 :S son historias y peliculas ke ya no dan para seguir dandoles vueltas a ver ke kosas nuevas se pueden sacar o inventar...
A mi siempre me gusto la trilogia de Jurassic Park, en especial la 1 ke fue con la kual me enganche en la historia, porke la 2 fue mas ke aburrida y la 3 si bien no estuvo mal, fue corta y sin casi nada nuevo en el argumento. Asique espero ke no caguen la saga con esta cuarta entrega, espero ke sea prometedora y ke al menos no se vaya de las ramas komo siempre suelen hacer las continuaciones de peliculas ke no dan para algo nuevo.
MMMM... esperemos mejor ha conocer algo mas de la pelicula antes de juzgarla.
Es verdad k con el tiempo las sagas de peliculas pueden caer en el aburrimiento, pero como digo mejor esperemos a ver y si Spielberg se hace cargo delk proyecto...kizas salga algo interesante...
Medio que quedaron algo rezagados ustedes... mejor lean el post completo :roll:
En ke m he kedado rezagado...? :roll:

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 10 Ene 2005 05:03

gamble21 escribió:
D2 escribió:
gamble21 escribió:MMMM... esperemos mejor ha conocer algo mas de la pelicula antes de juzgarla.
Es verdad k con el tiempo las sagas de peliculas pueden caer en el aburrimiento, pero como digo mejor esperemos a ver y si Spielberg se hace cargo delk proyecto...kizas salga algo interesante...
Medio que quedaron algo rezagados ustedes... mejor lean el post completo :roll:
En ke m he kedado rezagado...? :roll:
porke decis eso de ke nos kedamos regazados? :roll:

Responder