Perdidos

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 29 Jul 2005 00:53

De momento esos números tienen una función en la web oficial de perdidos...
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 29 Jul 2005 06:04

Acabo de ver el episodio de Michele... y me dio una arrechera ver q solo salía un momentico... ojala q d verdad salga ella en la segunda temporada porq eso me dejo loco :?
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 29 Jul 2005 13:57

sisoDnauJ SV oticnauJ escribió:
Tony escribió:4, 8, 15, 16, 23, 42

esa es la cuesion...llevo 2 oras dandole vueltas...se supone k es una serie numerica, pero no esta basada en numeros primos ni perfectos, tampoco con pi... probe asta con la divina porcion, pero na!

alguna idea... kizas solo tenga k ver con los personajes...sin orden matematico, por ejemplo ellos viajaban en el vuelo 815...

nu se!

alguna idea???
Echa un vistazo ;) Sólo hay 17500 posibilidades^^

http://www.google.es/search?hl=es&q
=%224%2C+8%2C+15%2C+16%2C+23%2C+42%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

'deu
medejas mucho mas trankilo! :wink:

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 17 Ago 2005 00:01

hace unos 5 minutos acabo de terminar de ver la primera temporada, la verdad me gusto mucho y estoy esperando la segunda :D , no se a ke se deba ke Beltran se desepciono pero bueno, si hubo una cosa ke dije "pense ke hiba a pasar esto" y no paso pero nimodo, aun asi me gusto mucho.

aki para los ke ya vieron todo, para ke sepan a ke me referia.
Oculto:
cuando llegan al lugar donde sale el humo, pense ke se hiban a encontrar con la "otra gente" ke tanto se menciona, pero bueno, tambien lo de la balsa, pense ke los hiban a rescatar cuando vieron la luz, pero a la hora de ver ke los del bote no expresaban ninguna felicidad sabia ke algo andaba mal, me pregunto ke va a pasar....
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 17 Ago 2005 00:49

No es que me decepcionara, en el final se revela algo muy importante
Oculto:
Que Gabrielle y Ethan lo que querían era proteger al bebé y no raptarlo, aunque no sabían que en realidad Los Otros iban a por Waltz
Lo que me fastidió es que se quedara con más incógnitas por resolver que resueltas. Menos mal que queda poco más de un mes para que empiece la segunda temporada.

Por ceirto, el primer capítulo de la segunda temporada se titula:
Oculto:
"Hombre de Ciencia, Hombre de Fe"
Es fácil adivinar a qué dos personajes se refiere el título :P
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 17 Ago 2005 01:35

hhaha, si muy facil de saber.
Oculto:
lo ke si me dejo pensando de lo ke dijiste, fue eso, de ethan, no me habia puesto a pensar, pero para mi ke tenia mas fuerza de lo comun, y tambien lo de waltz, ke esos, eran los otros.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 18 Ago 2005 23:53

Yo iba a empezar este mensaje con:

Se acabó lo que se daba, la serie Perdidos acabó en España...

¿Pero realmente acabó? Por la web oficial no falta ningún episodio, pero por lo que había visto en otras páginas, falta un episodio. Otra opción es que, parece ser que, el último episodio era más largo, lo han partido en dos. Aunke no llega ninguno de ellos a la duración de un sólo episodio.

Antes de escribir me he dicho, pues voy a mirar los spoilers, ara que puedo, y poco a poco he mirado uno de williams. ¡Y ESO NO HA SALIDO! Ese de cuando llegan a... Ni los que cargaban una cosa, ni los que buscaban a alguien han llegado a su destino, así que...

CONTINUARÁ

...LA PRÓXIMA SEMANA?

Por cierto, creo que ya podríamos hablar sin spoilers sobre los capítulos pasados, a no ser que en algún pais todavía se esté emitiendo ;)

Tengo ganas de hablar de Los Otros :P

'deu

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 19 Ago 2005 00:06

Por lo que ojeé el otro día en La Fox, aun no han dado el final completo. Se quedaba en que volvían después de recoger la dinamita, pero aun le queda como 15 o 20 minutos más, y algunas de las cosas más interesantes e importantes de este final de temporada. Me imagino que la semana que viene pondrán la última parte del último episodio, que tal como has mencionado, está cortado.
Imagen

narf2
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2005 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algún lugar de Galiza

Mensaje por narf2 » 19 Ago 2005 11:23

wenas, yo sigo la serie desde la primera, mas que nada porque no tengo el canal de pago... -_-' jeje y en la primera el ultimo capitulo que echaron (ayer) fue....
Oculto:
cuando roban el bebe de la chica rubia y jack y los otros cogen la dinamita, y se van el la balsa Soyer y los otros -es que no me se muy bien los nombres...^^-
y mi pregunta es... ¿cuanto queda de temporada?
está muy chula la serie jeje
saluZ
-aki se supone que va algo bonito-

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 19 Ago 2005 13:21

NaRFi escribió:wenas, yo sigo la serie desde la primera, mas que nada porque no tengo el canal de pago... -_-' jeje y en la primera el ultimo capitulo que echaron (ayer) fue....
Oculto:
cuando roban el bebe de la chica rubia y jack y los otros cogen la dinamita, y se van el la balsa Soyer y los otros -es que no me se muy bien los nombres...^^-
y mi pregunta es... ¿cuanto queda de temporada?
está muy chula la serie jeje
saluZ
Pues la contestacióon a tu pregunta está en el mensaje de arriba al tuyo, o sea, 15 o 20 minutos más ;)

'deu

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 19 Ago 2005 17:47

Pues yo la estoy viendo por fox y la piílla empezada así que no tengo muy claro como empezó todo pero con el especial resumen que emitieron me hice una idea la duda que tengo es si fox emitirá la segunda temporada o harán como de costumbre que termina la primera y la repiten varias veces hasta que se cansen, por ahora el único personaje que para mi tiene mas misterio es Log el que tiene la cicatriz en un ojo, lo digo por que en un capitulo recordó que estaba paralítico de cintura para abajo y ahora camina como si nada, se a explicado la razón en los capítulos en alguno de los que me he perdido o aun no sabe nada
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 19 Ago 2005 19:44

Lord Dracon escribió:Pues yo la estoy viendo por fox y la piílla empezada así que no tengo muy claro como empezó todo pero con el especial resumen que emitieron me hice una idea la duda que tengo es si fox emitirá la segunda temporada o harán como de costumbre que termina la primera y la repiten varias veces hasta que se cansen, por ahora el único personaje que para mi tiene mas misterio es Log el que tiene la cicatriz en un ojo, lo digo por que en un capitulo recordó que estaba paralítico de cintura para abajo y ahora camina como si nada, se a explicado la razón en los capítulos en alguno de los que me he perdido o aun no sabe nada
A no ser que en los minutos que faltan se sepa algo, hasta ahora no se conoce el porqué John Locke estaba en una silla de ruedas.

Yo creo que junto con el crío, Walt, son ambos los personajes más enigmáticos.

'deu

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 20 Ago 2005 02:20

Bueno no estoy seguro si ya lo habrá posteado alguien, me da flojera revisar mas atras pero en fin no está de más...

Si se meten en http://www.oceanic-air.com/ la pagina de la aerolinea del avion en el que viajan los protagonistas esperan a que cargue y bajan un poco a donde dice Travelers y hay unos números, allí le dan a Find.

En esta pantalla mas abajo salen unos números que llegan hasta el 42, si pones en orden los números de la serie..(los de hurley) 4 8 15 16 23 y 42 se habre otra página donde pueden ver el teaser de la segunda temporada :wink:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 20 Ago 2005 03:57

Gigahunter escribió:Bueno no estoy seguro si ya lo habrá posteado alguien, me da flojera revisar mas atras pero en fin no está de más...

Si se meten en http://www.oceanic-air.com/ la pagina de la aerolinea del avion en el que viajan los protagonistas esperan a que cargue y bajan un poco a donde dice Travelers y hay unos números, allí le dan a Find.

En esta pantalla mas abajo salen unos números que llegan hasta el 42, si pones en orden los números de la serie..(los de hurley) 4 8 15 16 23 y 42 se habre otra página donde pueden ver el teaser de la segunda temporada :wink:
A eso me refería yo en un post anterior
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 20 Ago 2005 10:41

Hablemos de los diferentes grupos de gente que hay en la isla, porke lo que se presumía una isla desierta, tiene más grupos que el congreso de los diputados ;)

GRUPO 1
SUPERVIVIENTES DEL VUELO 815


Los protanistas de la serie. Cuarentaitantas personas que son las últimas en llegar.

Oculto:
GRUPO 2
CADÁVERES DE LAS CUEVAS


Creo que sólo había 2 (¿un hombre y una mujer?) y debían llevar décadas. No se sabe nada de ellos.


GRUPO 3
ROUSSEAU (FRANCESES)


Llegaron a la isla 16 años atrás. Murieron todos excepto una mujer, Rousseau, que estaba embarazada y dio a luz a su hija.


GRUPO 4
ETHAN Y SU GENTE/¿LOS OTROS?


De momento sólo conocemos a Ethan que ya murió (falta un trozo del último episodio -_-'). Se supone que no son muy amigables. Ethan, que murió, mató antes a uno de los supervivientes e intentó lo mismo con otro, Charlie. Tengo una teoría sobre esta gente, pero espero ver al último episodio ;)

Los cadáveres de las cuevas podrían tener alguna relación con esta gente, pero creo que no. Creo que son anteriores a los otros.


GRUPO 5
LA GENTE DE LA ESCOTILLA


No se sabe nada (de momento) de la escotilla. No creo que tengan relación con Los Otros. Puede que haya alguien (se encendió una luz) o puede que no.


GRUPO 6
LOS NIGERIANOS DE LA AVIONETA


2 cadáveres, que como mínimo, llevarán 10 años muertos. Es un misterio cmo llegaron allí, porke llevaban mapas de Nigeria, que está al otro lado del mundo. Eran narcotraficantes disfrazados de religiosos.


GRUPO 7
¿POSIBLES SUPERVIVIENTES DEL BLACK ROCK/ROCA NEGRA?


El galeón donde sacan la dinamita. Debe de tener 200 ó 300 años. Kizás podrían ser la gente de las cuevas, kizás los antepasados de Los Otros (akí lo dudo, nadie notó que Ethan hablara como los del siglo XVII o XVIII). Eran traficantes de esclavos.
Y creo que ya está^^. De momento lo he puesto en spoiler, pero creo que a lo mejor ya no haría falta ;)

Si hay algún error, p.e., el número del vuelo, me lo decís y lo corrijo ;)

'deu

Responder