Tema Oficial: El Reino de los Cielos

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 09 May 2005 16:28

La vi el dia del estreno y la verdad me parecio demasiado lenta y algo aburrida solo me despertaba de este letargo cuando habia alguna batalla.

Lo bueno de la peli es el mensaje que deja al final, sobre la cantidad de años que llevo el conquistar esa ciudad y que hoy en dia siga estando dividida como por aquel entonces.

Lo que vi algo surrealista y que hacen los amigos de Hollywood que parezca tan normal, es que un simple herrero aprenda a manejar tan rapido una forma de ataque con la espada, como tambien ser un esplendido estratega sin haber tenido algun tipo de enseñanza mas que su herreria :roll:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 09 May 2005 23:43

John escribió:La vi el dia del estreno y la verdad me parecio demasiado lenta y algo aburrida solo me despertaba de este letargo cuando habia alguna batalla.

Lo bueno de la peli es el mensaje que deja al final, sobre la cantidad de años que llevo el conquistar esa ciudad y que hoy en dia siga estando dividida como por aquel entonces.

Lo que vi algo surrealista y que hacen los amigos de Hollywood que parezca tan normal, es que un simple herrero aprenda a manejar tan rapido una forma de ataque con la espada, como tambien ser un esplendido estratega sin haber tenido algun tipo de enseñanza mas que su herreria :roll:.
No lo podría haber dicho mejor. Las batallas fue lo que me mantuvo despierta. La historia fue un poco.........bastante densa...digamos que es más de lo mismo como Alexander y Troy :roll:

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 15 May 2005 18:47

Pues me gusto mucho la pelicula, algo interesante, pero bueno, una cosa es la pelicula basada en la historia real y otra la historia real, siempres suele suceder con estas historas casi nunca cuentan fielmente lo que sucede en la historia, y cuando lo hacen a la gente le molesta.

Me gusto que la pelicula contara la historia de un personaje pero que no se centrara tanto en él, como lo fue en alexander, tuvo buenas ecenas de accion, aunque algo cortas.

El mensaje es bueno (como siempre una gran historia con un gran mensaje, pero ocultando lo verdadero), es tipico de hollywood el tomar historias como estas, es decir, es otra forma de decir a sus compatriotas mas que nada a los jovenes Johin In The Army, levantar la moral a los EEUU, para que no pierdan la esperanza en las batallas y asi lograr que los enemigos se rindan antes que ellos, (aunque conociendolos no creo que negocien algo como en la pelicula).

Como lo dije antes me encantan estas peliculas, pero me gustaria que estuviera mas apegada a la historia original, aunque claro esta no son clases de historia, simple y sencillamente es entretenimiento.

El_Barbaro:

Lo recuerdo muy bien, ese juego me encanto durante mucho tiempo, y el tipo que se ahogo fue precisamente Federico I Barbarroja, según el juego, fue por que intento nadar en el rio Saleph con todo y armadura puesta, aparte ya era viejo, tenia una edad avanzada y creo lo llevan metido en un barril despues de muerto

Es cierto tienes razon, ahora lo recuerdo bien, algo estupido por cierto el de meterce al agua con todo y armadura. Ha y muy buena relacion de la historia con la peli la que hiciste El_Barbaro.

Ahi se ven.

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 17 May 2005 15:09

Un tanto irregular, como viene siendo habitual en los últimos tiempos con las películas épicas. Lo mejor es el aspecto visual, excelente, tanto en ambientación y decorados y con buenos efectos especiales.
La historia resulta algo confusa, y se tarda bastante en entender el contexto político y social de la época. Los actores bien, sobre todo Liam Neeson y Jeremy Irons. Pero las batallas tienden a acabar de manera confusa y con abuso de planos cortos e imagenes ralentizadas.

Es una película decente, pero no cumple con todas las expectativas.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 05 Jun 2005 21:36

Qué puedo decir? a mi me decepcionó bastante, la verdad es que los trailers prometían mucho.
Primero que nada la actuación de Orlando Bloom no me gustó, el tipo se pasa media película con una actitud de "aun no me cae el 20 de lo k esta pasando" y dice si a todo, y aunque de una herrería nunca pasó todos lo vanaglorian solo xq es el hijo de... su padre :? Sybila quizo parentar ser la chica mala de la historia k luego se welve buena... pero io nunca vi razón para k se dijera k era una manipuladora chica mala y zorra de satanás... weno excepto cuando tuvo sexo con balian. Los demás personajes como que tratan de enseñarle al chico como ser un buen caballero, y se me hizo una verdadera jalada que con unos cuantos hombres se lanzaran a defender jerusalem en el primer ataque contra un ejercito de miles... y como dice john sin ningun entrenamiento en las tacticas de guerra, para mí k se lanzó a lo wey solo para k dijeran "ah si, murio el muy estupido pero se esforzó" y luego sobrevivieron... no se como k eso no le entendí muy bien.
Ni que decir del lider de los templarios, se supone que eran caballeros consagrados a dios y al.. rey? y eran puros y nose k tanto, pero el lider se parecía al enano gimli, era gordo, con actitudes gays y de niñato y era extremadamente maleable.
La banda sonora no me gustó, si tiene algunas cosas de "13th warrior" y los escenarios de las peleas por jerusalem... la verdad yo estaba esperando que aparecieran ahi los trolls empujando esas como torres de madera (disculpen mi ignorancia)y a aragorn y legolas de colados peleando contra los nazgul. MUCHOS de los escenarios de la batalla se parecían a EL RETORNO DEL REY.
Pareciera que el único que hizo bien su trabajo fue el leproso. A mi Sybila francamente me dio mucho miedo al comenzar a actuar como loca y cortarse la melena ¿para que????? o mejor dicho ¿por que????
Podría extenderme mas de lo k ya he hecho con esa pelicula pero ya me tengo k ir a comer. En conclusión esperaba mas de la película y del director.

Avatar de Usuario
alex_evil
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 30 May 2005 03:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: matando a alguien X ahi!!!!
Contactar:

Mensaje por alex_evil » 07 Jun 2005 04:12

Yo lA JuI A VeR Al cInE Y La eNcOnTrE K Es uNa gUeNiSiA PeLi.... eH ViStO MeJoReS PeRo mE GuStO La pElI.... LoS EfEcTo eRa mUy bUeNoS.... Ej: En eL SeñoR De lOs aNiLlOs cUaNdO ErAn fAlSaS LaS ImAgEnEs sE VeIaN Un pOcO MaS VeRdE La iMaGeN.... PeRo eS Un pOcO Lo vErDe.... eN CaMbIo eN En lA CiUdAd dEl cIeLo cUaNdO CrUzArOn dO ToRrEs lAs vOtArOn nO Se nOtAvA K ErAn eFeCtOs eSpEcIaLeS ( SoLo sE SaBe k sOn, PeRo nO Se nOtAbAn)... lA EnCoNtRe mUy bUeNa.... lO UnIcO K En mI PaIs ( CHILE ) lA TrAdUjErOn cOmO CRUZADA Y No cIuDaD DeL CiElO..... cLaRo k nO Es eXcElEnTe pErO Es mUy bUeNa a mI PaReCeR.....
Imagen
"bienvenido de nuevo Shinta"

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 07 Jun 2005 16:35

Angela Ashford escribió:Qué puedo decir? a mi me decepcionó bastante, la verdad es que los trailers prometían mucho.
Primero que nada la actuación de Orlando Bloom no me gustó, el tipo se pasa media película con una actitud de "aun no me cae el 20 de lo k esta pasando" y dice si a todo, y aunque de una herrería nunca pasó todos lo vanaglorian solo xq es el hijo de... su padre :? Sybila quizo parentar ser la chica mala de la historia k luego se welve buena... pero io nunca vi razón para k se dijera k era una manipuladora chica mala y zorra de satanás... weno excepto cuando tuvo sexo con balian. Los demás personajes como que tratan de enseñarle al chico como ser un buen caballero, y se me hizo una verdadera jalada que con unos cuantos hombres se lanzaran a defender jerusalem en el primer ataque contra un ejercito de miles... y como dice john sin ningun entrenamiento en las tacticas de guerra, para mí k se lanzó a lo wey solo para k dijeran "ah si, murio el muy estupido pero se esforzó" y luego sobrevivieron... no se como k eso no le entendí muy bien.
Ni que decir del lider de los templarios, se supone que eran caballeros consagrados a dios y al.. rey? y eran puros y nose k tanto, pero el lider se parecía al enano gimli, era gordo, con actitudes gays y de niñato y era extremadamente maleable.
La banda sonora no me gustó, si tiene algunas cosas de "13th warrior" y los escenarios de las peleas por jerusalem... la verdad yo estaba esperando que aparecieran ahi los trolls empujando esas como torres de madera (disculpen mi ignorancia)y a aragorn y legolas de colados peleando contra los nazgul. MUCHOS de los escenarios de la batalla se parecían a EL RETORNO DEL REY.
Pareciera que el único que hizo bien su trabajo fue el leproso. A mi Sybila francamente me dio mucho miedo al comenzar a actuar como loca y cortarse la melena ¿para que????? o mejor dicho ¿por que????
Podría extenderme mas de lo k ya he hecho con esa pelicula pero ya me tengo k ir a comer. En conclusión esperaba mas de la película y del director.

La verdad que lo de los Templarios me dolio y mazo, ya que despues de haber jugado al juego de Broken Sword, conocer la historia de esta orden, hombres los cuales ayudaron ha conquistar y mantener limpios los caminos de la peregrinacion de los fieles.

Y ver en la peli, a su señor un loco, el cual solo buscaba la manera de provocar una guerra contra los musulmanes, matando ya fueran viejos, mujeres o ninos para asi cumpir con su cometido.
Dejo por los suelos de aquella sala el buen renombre y pensamientos que tenia de esta orden, la cual fue borrada del mapa un viernes 13 por un Papa y un Rey Frances.

Sobre el porque se corta el pelo la chica es sencillo, si recuerdas hay una imagen en la cual ella descubre el rostro de su hermano, el leproso, y se le queda grabada esa imagen de su cara.
Al estar siendo atacada la ciudad, ella recuerda a su hermano el cual aun siendo un leproso, se gano el respeto y el cariño tanto de sus enemigos como de sus aliados.
Es por eso que ella se corta el pelo, frente a un escudo el cual por su opacidad, da la sensasion de que estamos viendo el rostro de su hermano en vez de el de ella.
Última edición por John el 17 Jun 2005 16:34, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 16 Jun 2005 17:05

John siento decir que aunque a ti te parecio muy lenta a mi todo lo contrario me parecio muy rapida en el sentido que parece que scott se preocupo de llevar la camara lo antes posible a las batallas e ignoras toda la historia que pudo sacar no solo de lahistoria sino d elos personajes.
No esta ni de broam entre lo mejor del director ni en lo peor lo dejo en medio tirando a bajo y opino que podrian suprimir algunas batallas y hacer mas alusion a la historia y poner algunos dialogos mas y mas historia del film. No me parecio nada bien ese paso tan raudo de los helados campos de Francia a las costas de tripoli y mucho menos la proximidad de los acontecimientos que se disparan en Jerusalen.
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
BLack_luffy
Zombie
Mensajes: 385
Registrado: 27 Jun 2005 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Lugar Indescriptible

Mensaje por BLack_luffy » 27 Jun 2005 21:26

Esta pelicula m gusto muxo, mi hermano estuvo trabajando en la pelicula y m ha gustada bastante
Imagen
Imagen

Responder