El Jedi/Sith más poderoso de Star Wars

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 01 Jul 2005 12:36

DARKOREX no digo que fuera buen o mal jedi es que a mi el personaje no me gusta ni un poquito al igual que el de dooku.
Grievous puede utilizar un sable de luz porque debajo de toda esa chatarra esta vivo y tiene corazon, fue versado en el dominio del sable pero no en el de la fuerza. La razon por la que lo pongan como cyborg ,mitad droide y parte de ser vivo, es porque el propio Lucas lo quiso para que la gente no pensase que se un droide puede aprender un manejo tan complicado, Griveous se creo de esa forma para dar a entender que solo algo organicamente vivo puede usar un sable de luz de la misma forma que solo algo vivo y natural puede usar la fuerza
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 01 Jul 2005 17:04

pero.. los sables de luz o los cristales no se activan con la fuerza segun clone wars...?? no creo q todos los sables de grievous sean de un funcionamiento asi de simple q solo sea apretar el boton ya q el mato a jedis experimentados.... empezando porq vencio a shaak ti
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 01 Jul 2005 17:47

PROBLEMAS CORTANDO SUS VEGETALES U OTRA COSA???????
SE REBANA SUS DEDOS??????

NUEVO!!!!!!!!!!!!!!
Electronicaweb presenta a
GRIEVOUS!!!!!!!!!!!!
CON ESTE RALLADOR INNOVADOR PODRA CORTAR DE TODO, Y ADEMAS ALUMBRA EN LA OSCURIDAD!!!!!!!!!!

-_-'

Ahora en forma seria, creo que cualquier ser vivo puede activar un sable de luz

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 01 Jul 2005 22:34

Problemas para conciliar el sueño?, desea tener charlas que no conduzcan a nada? quiere que le brote chepa?
Electronica web presenta............. el nuevo Yodaaaaaa para agacharse ,aburrise y dormirse antes de que acabe una simple frase
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 01 Jul 2005 22:40

Gigahunter escribió:pero.. los sables de luz o los cristales no se activan con la fuerza segun clone wars...?? no creo q todos los sables de grievous sean de un funcionamiento asi de simple q solo sea apretar el boton ya q el mato a jedis experimentados.... empezando porq vencio a shaak ti
Claro, ten en cuenta que grievous robó algunos sables de sus víctimas, los cuales se activan con la fuerza (Ahí algo raro en este grievous)... además otra cosa en la que se pone en duda el "prenderse" de un sable es en el Episodio V, cuando Han encuentra a Luke, prende su sable y le habre el estómago al Taun-Taun..............Han Tenía una manifestación de la fuerza entonces??? O.o
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 01 Jul 2005 22:56

Wesker Strikes Back! escribió:
Gigahunter escribió:pero.. los sables de luz o los cristales no se activan con la fuerza segun clone wars...?? no creo q todos los sables de grievous sean de un funcionamiento asi de simple q solo sea apretar el boton ya q el mato a jedis experimentados.... empezando porq vencio a shaak ti
Claro, ten en cuenta que grievous robó algunos sables de sus víctimas, los cuales se activan con la fuerza (Ahí algo raro en este grievous)... además otra cosa en la que se pone en duda el "prenderse" de un sable es en el Episodio V, cuando Han encuentra a Luke, prende su sable y le habre el estómago al Taun-Taun..............Han Tenía una manifestación de la fuerza entonces??? O.o
No.. yo creo q el sable de luke era de un funcionamiento simple... puede q exista alguna manifestacion pero me voy por la opcion de q el sable es muy simple.. pero en grievous si es posible ya q si se la pasaba con Dooku y este le enseñaba las artes de los Jedi/Sith no creo q solo le haya enseñado a luchar con el sable ya q esto es muxo mas complejo... para el manejo de un sable de luz se nescesita alguna clase de entrenamiento.. conocimiento de la fuerza y artes de los Jedi/Sith...
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 02 Jul 2005 12:59

Por cierto perdonad por la tonteria de electronica web pero es que veo demasiado calico electronico y claro... efectossecundarios superpeligrosos xD
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 04 Jul 2005 17:04

El Fantasma de la Opera escribió:Por cierto perdonad por la tonteria de electronica web pero es que veo demasiado calico electronico y claro... efectossecundarios superpeligrosos xD
No eres el unico XDDDDDDDDD
El sable de Luke era anti bruto: cualquiera lo podia activar 8)

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 09 Jul 2005 07:47

OFFTOPIC: Disculpen por esto, pero nadie se ha preguntado si Anakin no era el elegido realemente, ya que, después de todo fue Luke el que trajo balance a la fuerza. (Considerando, claro, que la profecía era correcta y no malinterpretada)
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 09 Jul 2005 21:48

Aer......
1.- El Sable de Luke (El azul, del Episodio V) es el sable de su padre (Anakin) asi que no era un sablecito común y simple ya que Anakin era un jedi muy entrenado :wink:

2.- si mal no recuerdo, DARKOREX había puesto en un tema pasado la historia de grevous...la cual decía que el había sido reconstruído por Dooku y que se le había enseñado el arte de utilizar el sable por medio de una máquina (A lo Matrix) al igual que a los guardias que le acompañaban (Los droides con palos morados) asi que Sith , no era...

3.- Sobre el OFFTOPIC de Wex...creo que Anakin era el elegido, pero la profecía era que el lado oscuro con el luminoso estarían de igual a igual, me refiero a que, si nos fijamos, en el periodo entre los episodios I,II y III los Sith están en una desventaja muy notoria a los Jedi, osea un desequilibrio......El encargado de cambiar esto era Anakin, lo que hizo? ayudar en la destrucción de muuuuuchos jedis para que así las cosas quedaran un poco...más parejas....
En el periodo de los episodios IV,V y VI existen algunos pocos sith, y algunos pocos jedis también, el equilibrio estaba hecho (Aunque el Imperio fuera superior a la rebelión, en lo que a la fuerza se referie, los siths y los jedi tenían las mismas posibilidades de vencer uno al otro)...
Creo que la misión de Luke fué darle un desenlace a este equilibrio y dejar una sola fuerza imperante, estaba en manos de Luke definir que fuerza dominaría a la otra (imaginemos que se hubiera ido al lado oscuro...los Sith serían la única fuerza imperante) y wen...
Resumiendo, Anakin era el encargado de emparejar la situación y Luke de darle un final ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 10 Jul 2005 21:15

Yoda
Mace Windu
Darth Sidious
Anakin/Darth Vader
Luke Skywalker
Obi-Wan
Conde Dooku
Darth Maul
Qui-Gon-Jin

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 11 Jul 2005 05:44

Excelente, no lo había visto de esa manera compadre Wesker Strcikes Back!
Salud!
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 11 Jul 2005 19:13

°°no recordaba esooo°° bueno en ese kso si es una manifestación de la fuerza en Han!!!

Sobre Grievous es un tma mas complikdo ya q el no era un simple android como los que usaban los palos esos morados.. el se podria decir q es algo asi como Darth Vader XDDD no se podria considerar un Sith pero si tenia conocimientos sobre la fuerza esta claro porq segun para pelear con un sable de luz tamb hay q tener conocimiento sobre esto no?

Voy a buscarlo en wikipedia q me da muxo fastidiooo estar buscando paginas en un libro ¬¬
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 17 Jul 2005 07:28

y Dale, a Grevous no le enseñaron las artes del sable como a todos los jedi hombre, dooku se las enseño por medio de una máquina que llevaba la información directo al cerebro y por eso aprendió...Ten en cuenta que estaban en estado de guerra y ´necesitaban gente habil de forma rápida y el enseñar el aerte del sable tomaba muxo tiempo U_U...
Imagen

Avatar de Usuario
Iroquois Pliskin
Zombie
Mensajes: 337
Registrado: 19 Dic 2003 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: comethetide
Ubicación: Madrid
España 

Mensaje por Iroquois Pliskin » 14 Ene 2006 19:07

Uno de los mas poderoso es Kyle Katarn, sin casi entrenamiento acabo con 7 Sith.
Los maestros Kavar, Thon, Halcyon, Koon, Tyvokka, Jeth y Vos son otros grandes guerreros.
"It is such a quiet thing, to fall. But far more terrible is to admit it".

Responder