Tema oficial: La guerra de los mundos

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 03 Jul 2005 08:10

Aun no la vi, pero todos dicen ke esta espectacular
Encima trabaja Tom Cruise y Dakota Fanning ^^
No espero a poder verla pronto, luego comento

Avatar de Usuario
LeonKND
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 03 Jun 2005 09:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mallorca

Mensaje por LeonKND » 04 Jul 2005 13:04

La vi ayer noche... y es magnifica!!! Me ha encantado 8)
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 04 Jul 2005 22:17

Es buena pero nada del otro mundo, la verdad me diverti mas con la de Batman.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 04 Jul 2005 23:54

Yo acabo de ir a verla y tengo que decir que me encanto, son una de estas películas que no dejan indiferente a nadie o te gusto o fue una porquería en mi opinión de principio a fin son escenas que te dejan los ojos como platos
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 05 Jul 2005 01:13

No está mal...demasiada fantástica para mi gusto...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 05 Jul 2005 03:36

akabo de verla, y decir ke me ha gustado mucho mucho, koñe lo ke no lograron los humanos lo
Oculto:
lograron los organismos microscopikos xD por lo ke yo entendi, pero no entiedno por ke regaban el suelo kon la sangrre de los humanos?? juer menos mal ke el Ray se llevo una granada por si las moskas xD
Makenai

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 05 Jul 2005 16:29

Oculto:
Parece ser que utilizaban nuestra sangre como alimento para sus propios cultivos
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Jul 2005 02:53

:o ahhhh entonces
Oculto:
la planta esa era komo fuente de energia no??
Makenai

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 06 Jul 2005 20:24

Muybuena pelicula es muy entretenida y los efectos especiales muy bien medidos, no fue nada exagerada y y fantasiosa? pues todos estos tipos de peliculas lo son.

Esta claro que tiene algunas fallas, pero lo unico que no entiendo es ¿por que los aliens nunca previeron los demas ser vivos y microorganismos del planeta que provocaban enfermedades, si se supone que tenian tiempo observando la humanidad y planeando su destruccion?

En general le pongo un 8 y la forma de narrarla desde un punto de vista mas personal me gusta, ya habia muchas peliculas de invacion desde un punto de vista militar.

ahi se ven.

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 07 Jul 2005 23:43

Los efectos especiales son sobrecogedores pero aun asi hay ciertos matices que no me han llegado a gustar aun asi le doy un 8 de nota
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 08 Jul 2005 01:02

Creo yo que nos observaban supuestamente a través de sus propios métodos de vigilancia por satélites ocultos y cosas parecidas, pero nunca previeron que unos microorganismos supusieran un peligro de tal magnitud, digamos que se concentraron mas en como invadir e inutilizar nuestro armamento y no en los virus.
O tal ves estaban tan apurados en conseguir cultivos y nosotros como alimento para las extrañas plantas no examinaron el planeta a fondo tal ves los cultivos lo necesitaban urgentemente para alimentar a sus propia gente.
A mí la escena que mas me sobrecogió fue cuando Cruise junto con la familia se vieron atacados por la propia gente para coger el coche, en esos momentos se me mezclo unos sentimientos de odio y de angustia que no os lo imagináis
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 08 Jul 2005 20:22

Tienes mucha razón no hay pero cosa que la misma humanidad en un estado de miedo y terror, de esa manrea se conoce la verdadera condicion humana. Tal vez no aplique en esta pelicula cpero como dice un dicho relacionado con losmuertos "tenles mas mido a los vivos que a los muertos".

La humanidad es lo peor que hay cuando se encuantra en su estado de instinto animal o locura, ese estado es lo unico tal vez que nos mantendria con vida pero no nos importa que suceda con las demas personas.

Pero bueno a todos nos puede suceder, pero al contrario de lo otro la humanidad tiene esa capacidad de luchar hasta el final y sobreponerce a casi cualquier cosa, claro no esperemos que nos invada cual quier extraterestre, con el siple hecho de vivir la vida todos los dias podremos darnos cuentas de las debilidades y virtudes de la humanidad.

Ahi se ven.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 08 Jul 2005 20:30

hace unos dias fui a ver esta pelicual, y me gusto mucho
Oculto:
pero como dicen, algun personaje principal debio haber muerto, almenos el hijo, ya ke este se va solo, sobretodo porke se va hacia donde esta el ataque de los marcianos y los sodados, y unos minutos despues se puede ver ke los soldados y su artilleria estan destruidos.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 11 Jul 2005 05:48

Ya la vi ayer a la noche
Me gusto porke tiene muy wenos efectos especiales, pero aun asi me kede esperando mas de una pelicula ke produjo tan buena critica..
Me esperaba otra cosa mas sensacional, pero al parecer la hicieron bastante sencilla aunke esta wena igual.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 15 Jul 2005 09:17

SIIIIII, YA LA VI.

ES GRANDIOSA. Me encantó, era muy realista, humana, muy buena y tuvo un buen desenlace. La mejor pelicula que he visto en mi vida despuues del Episodio III
Lo unico que no me gusto para nada:





Oculto:
¡TODOS SOBREVIVIERON Y VIVERON FELICES PARA SIEMPRE! ESO ES MAS QUE CLICHE! QUE ERROR!
DEBIO MORIR EL MUCHACHO, COMO EL CERDO AMERICANO QUE ES!!
Y LUEGO, CUANDO LLEGARON A BOSTON Y LA CASA DE LA MAMA ESTABA INTACTA CON TODOS ADENTRO BIEN ELEGANTITOS Y LIMPIECITOS! ME QUEDÉ :shock:. PERO SE PERDONA POR EL DESENLACE EN GENERAL, NO FUE QUE EL CLASICO HEROEZOTE TOM CRUISE SE HICIERA EL VALIENE Y ACABARA CON LOS ALIENS MAS FACIL QUE BEATRIX KIDDO CON LOS 88 LOCOS. JEJEE
PD: ¿alguien mas vio a Pilaf? jejejeje creo que se lo mandaré a Tepasmas.com para que lo ponga en sus cameos.

Responder