alguien me podria ayudar

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Responder
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

alguien me podria ayudar

Mensaje por Mujer Amante » 11 Jul 2009 05:39

disculpen mi ignorancia, alguien me podria regalar el mail de la pagina para poder enviar los fanfiction se los agradeceria mucho :lol: :oops: :roll: :twisted: =D> :oops:
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: alguien me podria ayudar

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jul 2009 17:15

Aquí tienes un subforo donde puedes postear todos los fanfic que te de la gana :w00t:
http://www.residentevilsh.net/foro/viewforum.php?f=27

Responder