Ayuda con una imagen

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Responder
Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Ayuda con una imagen

Mensaje por williams » 03 Mar 2011 23:56

Que tal, necesito la ayuda de las personas que saben manejar programas de diseño, eso creo.

Tengo la siguiente imagen, la cual pienso hacerla una playera en serigrafía. La playera la quiero negra, es por eso que me gustaría pedirles ayuda en quitarle a la imagen todo el fondo blanco sí es que es posible para al momento de imprimirla solo salga la imagen, sin fondo.

Les dejo el link, ya que es muy grande la imagen.
http://img508.imageshack.us/img508/3262/ogilogo.jpg

Gracias!
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Re: Ayuda con una imagen

Mensaje por zamirromero » 03 Ago 2011 17:48

aqui tienes mi amigo... lo que tu quieres es que solo quede el boceto de la chica... sin fondo o sea transparente... entonces aqui te dejo la imagen en formato png... que mantiene la tranparencia de la imagen...

Imagen

llevasela donde la serigrafia y se la das en ese formato... ellos ya saben que hacer.... 8)
Imagen

Responder