***The Open Door*** ºEVANESCENCEº

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 23 Oct 2006 10:05

NO GASTEN NI UN DURO EN ESE CD, ES UNA MIERDA.

les recomendaria bajarlo pero la verdad ni siquiera vale la pena perder banda ancha en esa porqueria.

lo unico que vale la pena es la versdion de Lacrymosa (que es buena solo por ser lacrymosa) y CMWYS.

si quieren algo que valga la pena esperen al disco de solista del ex guitarrista de esta banda.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 24 Oct 2006 13:05

Spike escribió:NO GASTEN NI UN DURO EN ESE CD, ES UNA MIERDA.

les recomendaria bajarlo pero la verdad ni siquiera vale la pena perder banda ancha en esa porqueria.

lo unico que vale la pena es la versdion de Lacrymosa (que es buena solo por ser lacrymosa) y CMWYS.

si quieren algo que valga la pena esperen al disco de solista del ex guitarrista de esta banda.
Sobre gustos no hay nada escrito, pa mi el disco esta genial: ademas d las k dices, Sweet Sacrifice, SnowWhite Queen...

En cuanto al exguitarrista... t refieres a Ben Moody, ese cogao k se puso hasta el culo de coca y se largo del hotel en mitad de una gira sin decir nada a sus compañeros... pos vaya.... :x
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 24 Oct 2006 16:24

The Incident escribió:
Spike escribió:NO GASTEN NI UN DURO EN ESE CD, ES UNA MIERDA.

les recomendaria bajarlo pero la verdad ni siquiera vale la pena perder banda ancha en esa porqueria.

lo unico que vale la pena es la versdion de Lacrymosa (que es buena solo por ser lacrymosa) y CMWYS.

si quieren algo que valga la pena esperen al disco de solista del ex guitarrista de esta banda.
Sobre gustos no hay nada escrito, pa mi el disco esta genial: ademas d las k dices, Sweet Sacrifice, SnowWhite Queen...

En cuanto al exguitarrista... t refieres a Ben Moody, ese cogao k se puso hasta el culo de coca y se largo del hotel en mitad de una gira sin decir nada a sus compañeros... pos vaya.... :x
cocainomano y todo al menos el sabia escribir canciones mas complicadas que sencillos 4/4 (que basicamente todo el disco lleva ese tiempo), hay un par de demos por la red y valla que el tio tira alto. mucho pero mucho mas alto que Evanescense con su fomula tipica de musica rock/pop pseudo gotica disque a lo Nightwish
Si, rock gótico, pero rock al fin y al cabo
es rock popular (rock/pop), no gotico. El Rock Gotico generalmente lleva arreglos orquestales, Evanescense tiene algunos pero muuuy pocos (se podria decir que tiene algunos tintes goticos) pero de Lacrymosa esos tintes no pasan.
Cae mas adecuada la clasificacion de Pop debido al cubrimiento que tiene en sus medios (trasmisiones especial en mtv), al alcanze de su marketing (producto nuevo que sacan = producto de ventas millonarias) y a su dependencia de la promocion de su disquera.
Cuando Evanescense surgio hacia musica Nu Metal (Going Under y Bring me to Life era eso) que en su momento era lo que estaba pegando, mientras My Immortal era una clasica balada popera de las que se hecha Christina Aguilera (claro, Aguilera no tiene ni la mitad de voz :P ).
Sin embargo sus videos daban una estetica pseudo-goth.

Hasta cierto punto YO creo (remarco el yo para dejar en claro que es mi opinion) que Evanescense sirvio como plataforma para introducir bandas goticas o de metal popero a USA que hasta ese momento no habian sido bien aceptados por el publico general.
Los mas claros ejemplos son Nightwish, Lacrimosa e inclusive podria llegar a ser HIM... bandas de metal/rock/gotico que se comercializaron de sobre manera en estos ultimos 2 o 3 años.

Hace 3 años Todas las pijas de mi escuela no soportaban escuchar HIM, pensaban que eras raro si escuchabas Lacrimosa... hoy en dia traen pin's de esas bandas en sus mochilas.

una verdadera lastima.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 25 Oct 2006 02:40

Para Spike =D> =D> =D> =D> =D>

hay que reconoser cuando alguien sabe de lo que habla :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Nov 2006 05:29

Esta decente el disco, pero prefiero Fallen, ese si es un discazo

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 27 Dic 2006 19:24

Lo compre y no esta tan mal :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 19:45

No me gusta Evanescense, ni el rock ni mucho menos el rock gotiko, yo no me kompraria el cd esta klaro xDDD.
Arriba el Rap y R&B xabales!!

Saludos 8)
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
C.R.
Contagiado 80%
Mensajes: 196
Registrado: 09 Ene 2006 21:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Mensaje por C.R. » 10 Ene 2007 20:51

Yo lo compre, pero la verdad es que no es nada bueno, no me gusto, el que es muy bueno es Fallen (como dijo Jmfgarcia: es un discazo ^^).
Pero estaria bueno que cuando hagan otro CD sea mejor que open door :?

Responder