ayuda con una cancion

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

ayuda con una cancion

Mensaje por jose manuel » 02 Abr 2008 15:43

mas q nada es para los q les gusta el reggaeton, en you tube sale una chava bailando q se llama anayeli para encontrarla pongan en busqeda bien lento y el segundo video es de ella pero qiero saber como se llama la cancion ya la busq de mil formas y nadams no me aparece asi q los q sepan o la tnga mandanme porfa el nombre, gracias byeee
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ayuda con una cancion

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Abr 2008 00:10

Lamento informarte que al 99.99% de los foreros sentimos total desprecio por el reggaeton (que consideramos aberrante). Suerte con el 0.01% (que creo eres solo tu).

Ya fuera de broma, aqui dificilmente encontraras a alguien que le guste ese genero, asi que te recomendaria que probaras en los foros de Publispain, es un foro muy variado de musica donde encuentras casi de todo. Por cierto, espero que ningun forero te falte de algun modo el respeto por tus gustos musicales, y si llegara a haber algun problema puedes decirselo a los moderadores.

Yo estoy en contra del Reggaeton, pero no de quienes lo escuchan (bueno, solo los odio cuando quieren convencerme de escucharlo o cuando divulgan que esa musica es la mejor y que el rock apesta).
Última edición por Jmfgarcia el 03 Abr 2008 00:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: ayuda con una cancion

Mensaje por Squall Leonhart » 03 Abr 2008 00:15

jose manuel escribió:mas q nada es para los q les gusta el reggaeton

Es una suerte si sales con vida del foro... :mrgreen:
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Re: ayuda con una cancion

Mensaje por jose manuel » 03 Abr 2008 03:20

tampoco soy muy fan pero esa cancion me gusta jajaja son canciones sin sentido lo mio mio son las baladas y es q como no conozco los cantantes no se qien la canta gracias por el consejo byeeee
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: ayuda con una cancion

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Abr 2008 03:48

jose manuel escribió:tampoco soy muy fan pero esa cancion me gusta jajaja son canciones sin sentido lo mio mio son las baladas y es q como no conozco los cantantes no se qien la canta gracias por el consejo byeeee
Calma muchacho... a mí no me gusta esa música, así que no sé mucho de ella, pero mi hermana conoce todas las canciones, le preguntaré a ella a ver si la conoce y te digo ^^

Saludos
Imagen
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ayuda con una cancion

Mensaje por Kaplan » 06 Abr 2008 01:44

Ps no sé si en este Foro vas a encontrar la respuesta que buscás, porque como dijo cierta persona "es aberrante"... buscalo por otro lado ^^


Saludos!!

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: ayuda con una cancion

Mensaje por Arovi » 09 Abr 2008 00:29

mmm mal sitio para buscar una respuesta aqui casi nadie o mejor dicho nadie tolera el genero, suerte en la busqueda, si te interesa por q no buscas en http://www.zonamusical.net en ella si sabran mucho de eso, ademas hasta su cancion de bienvenida es de reggeatoon. creo q alli te pueden ayudar.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: ayuda con una cancion

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Abr 2008 03:28

arovi escribió:mmm mal sitio para buscar una respuesta aqui casi nadie o mejor dicho nadie tolera el genero, suerte en la busqueda, si te interesa por q no buscas en http://www.zonamusical.net en ella si sabran mucho de eso, ademas hasta su cancion de bienvenida es de reggeatoon. creo q alli te pueden ayudar.

Eso es muy cierto. Pero, al menos para mí, sería una pena que por causa de algunos usuarios que no saben respetar los gustos de los demás, otros usuarios se priven de mostrar libremente sus gustos.

No soy reggaetonera, ni me gusta esa música. Pero no por eso voy a hablar peyorativamente del estilo, basta con no escucharlo y listo...lástima que la mayoría no se dé cuenta aún que la solución es más fácil que andar odiando lo que no les gusta.

Le pregunté por la canción a mi sister...pero dijo que no la conoce, pero la anda buscando, así que ahí aviso si la encuentra ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Residente Malvado
-
-
Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2008 20:06
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ayuda con una cancion

Mensaje por Residente Malvado » 13 Abr 2008 00:03

lo que mis amigos foreros t quieren decir que odian el regueton y en mi opinion no me gusta pero no la odio aunke deje ver ,al a la gente latina ....
pero respeto tus gustos te recomiendo que vayas a musica.com

soy 100% metal rock un poco dark rapero un poco gothiko aunke esa musica sea para gente sin sentido de vida :lol:

hehe saludos y suerte .
8) lucian
Dios tarda pero llega ..... q vago xD

Responder