Hip-Hop vs. Reggaeton

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por MC WHITE » 28 Ago 2008 21:15

El enfrentamiento comenzo hace casi 2 meses, pero hace poco los reggaetoneros "WISIN Y YANDEL" hicieron llamarse hombres de conciencia social

Esto ha desatado ya varias agresiones en el DF por parte de Raperos a Reggaetoneros y viceversa... porq ellos dicen que los reggaetoneros les copian sus cultura y que les duele que gente /&$$· diga que el Hip-Hop/Rap y Reggaeton es lo mismo hasta ahora solo se sabe que quieren hacer una marcha como la anti-emos, donde pensaron que para llamar la atencion internacional iban a ir al zocalo capitalino y quemar la bandera... pero por respeto a Mexico, rechazaron esa opcion... hasta ahora solo lo que se sabe es que seguiran las peleas callejeras entre bandas de estos generos... hay un gran apoyo por parte de otros generos como los rocker's, debido a lo que han comentado que el reggaeton surgio por la copia entre el reggae y rap y que el hiphop por ser un genero con cultura, se puede mezclar con otros tipos de musik como rock-hiphop, tecno-rap, metal-hiphop, etc... y el reggaeton solo tiene un estilo...

Bien por mi parte que hagan su relajo, pero que no molesten a los demas, y eso de la bandera si es conciencia social, respetar el simbolo patrio ¬¬ sobre todo a unos dias del mes patrio

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por bosconemi55 » 29 Ago 2008 02:04

ya es el colmo ahora estos imbeciles REGGEYTONEROS

dicen que el HIP-HOP los copia a ellos cuando es bien sabido

que los reggetoneros son quienes copian al HIP-HOP o en este caso la escencia del HIP-HOP
que es el RiTHMINC AMERICAN POETRY (RAP)

que se vayan al carajo los reggetoneros

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Ago 2008 02:27

Que descaro, comparar el mierdaeton con el Rap y R&B. A mi no me gusta la estetica del Hip-Hop, pero respeto y tengo agrado de los generos musicales que lo acompañan como el R&B y el Rap, especialmente por que ellos suelen esmerarse en tener una buena ritmica y mejores letras.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ago 2008 02:37

WTF?? Los reggaetoneros dicen que los hip-hoperos les
copiaron??? Dios,como son estos tipos tan vulgares!!
Jajaja,hombres de conciencia social?? que conciencia social,
si dejan peor a la misma sociedad, que ingenuos son
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por MaXIMuS » 29 Ago 2008 03:02

Jajajajajaja... Pero por Kthulhu, Odin, Jehová, Alá, y etc. etc. !!!!!! xD Como puede existir gente tan caradura, no se puede comparar con el hip-hop o el rap, y los demás vertientes de estos, ellos si que son un excelente género que se puede acoplar a los otros, son muy creativos, sus letras son de lo más trabajadas, en su gran mayoría, en cambio el reggaeton, es una copia mal hecha por parte de la corriente latina de estos géneros; que decir de su monotonía, esta más notoria en la percusión, para mi ya es bastante cansino escucharlos, y el género en particular, una cagada.

Alexia Ashford escribió:que conciencia social,
si dejan peor a la misma sociedad, que ingenuos son
No te creas, ellos no hunden a la sociedad, solo a ellos mismos, la "suciedad" ya venía siendo una completa basura, la cual, engendro a estos seres vanidosos, pedantes y promiscuos (Reggaetonero), vaya uno a saber quien fue el que puso en estado deplorable a la sociedad en general, pero lo cierto es que la mayoría es superficial y poco culta; y uno de los tantos productos de esta, en el ámbito musical, es el reggaeton, un fiel reflejo de la cultura idiota y consumista. La lista sigue, no se acaba nunca :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Jaymz
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 30 Ene 2008 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por Jaymz » 29 Ago 2008 04:53

por eso me encanta este foro, casi todos odian el peor genero musical de la historia, como odio a estos basuras sin talento!!!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por Wesker White » 29 Ago 2008 06:29

hip hop es un muy buen genero de musica con letras pegajosas o que llegas a identificarte.

regeton una bola de letras que se le ocurrienron a un tio haciendoce una chaqueta o paja.

no hay comparacion,

de igual forma es el descaro de decir que los hip hoperos, son los que les estan copiando
Última edición por Wesker White el 29 Ago 2008 07:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por CyaN » 29 Ago 2008 07:20

Qué bien que en España las tribus urbanas se extinguieron hace 10 años (porque sus miembros se dieron cuenta de que estaban haciendo el más absoluto ridículo).

Que los hiphoperos están peleándose con los reggeatoneros y cuentan con el apoyo estratégico de los rockers... Dios, pero qué vergüenza ajena u.u . Que todos esos críos dejen de creerse tíos importantes y de decir cosas de maloteh, y se busquen a una tía que los desvirgue, que es lo que les hace falta de verdad.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por Damy Valentine » 29 Ago 2008 19:31

WHITE escribió:El enfrentamiento comenzo hace casi 2 meses, pero hace poco los reggaetoneros "WISIN Y YANDEL" hicieron llamarse hombres de conciencia social
Pero si ellos tienen conciencia social, yo soy Madonna :roll:

En realidad no es que el Reggaeton le robe solo al Hip-Hop/Rap, porque el Reggaeton no se compone solo de eso, tambien tiene mezclas de Reggae, Raggamufin, Dancehall, y un par de cosas mas...

Aquel que haya dicho que el Reggaeton y el Rap/Hip-Hop es lo mismo... hay que fusilarlo :shock: Por lo menos, de donde yo vengo, el Rap/Hip-Hop esta mucho mas elaborado. No soy de escuchar este genero, pero alguna vez tube la oportunidad de escucharlo, y sus letras y rimas son con sentido.

El Reaggeton chupa un poco de cada genero y se hace uno con todo eso (parece el monstruo de Frankenstein XD). El Reggaeton tendrá muchas rimas, pero esas letras tienen de todo, menos sentido O.o Hacen rimas cualquiera XD Y encima solo hablan de tres cosas:

-De chicas putas
-De romances
-Y de ellos mismos

:lol:

En fin, decir semejante atrocidad de que este genero es igual al Reggaeton, es de alguien que tiene 0 en musica O.o

MaxImuS escribió:No te creas, ellos no hunden a la sociedad, solo a ellos mismos, la "suciedad" ya venía siendo una completa basura, la cual, engendro a estos seres vanidosos, pedantes y promiscuos (Reggaetonero), vaya uno a saber quien fue el que puso en estado deplorable a la sociedad en general, pero lo cierto es que la mayoría es superficial y poco culta; y uno de los tantos productos de esta, en el ámbito musical, es el reggaeton, un fiel reflejo de la cultura idiota y consumista. La lista sigue, no se acaba nunca
El Reggaeton es solo una simple moda para mi, como paso con la cumbia villera en Argentina algun tiempo atras (dios santo, todos copados con esa mierda O.o)... Como toda moda, en algun momento se va a acabar.

Esa definicion de "seres vanidosos, pedantes y promiscuos" fue el mejor concepto que pudiste haber dado. Ellos solo viven hechandose flores a ellos mismos :roll:
Imagen
C'est la vie...

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por MC WHITE » 30 Ago 2008 00:09

http://www.reggaeton-in-cuba.com/esp/bi ... yandel.htm

Aqui esta la pagina para que no sigan que es choro... Pero lo que me repateo los (/%·" fue que en paginas oficiales mezclan este dialogo "Lo mejor del reggaeton y Hiphop"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si son hombres de conciencia... ¿porque lo que ganan en discos y demas porquerias no lo donan a hospitales o pagar una escaza parte de deudas extranjeras ? ¬¬

Ahora la copia tan notoria del reggaeton al hiphop: Medallon de oro/plata, estos invesiles no se les ocurrio algo mejor, solo le robaron el logo a un bocho y se lo colgaron... esa ropa ancha es algo escencial en el hip-hop, ¿Merece llamarsele genero?... yasaben la respuesta :evil:

Opiniones:

Ese ritmo rapetitivo y rimas sin sentido en su mayoria, dan a odiarse mas... eso es hacer tonterias y ser respetado ¬¬

El maldito perreo es denigrante para la mujer y machista... :evil: ¡las mujeres no son un objeto sexual!, son la cosa mas hermosa del mundo, como nuestras madres, novias, hermanas, etc... =D>

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por CyaN » 30 Ago 2008 00:24

WHITE escribió:¡las mujeres no son un objeto sexual!, son la cosa mas hermosa del mundo
¡LOL!


En fin, dejando aparte la incapacidad grave para expresarse, ¿y a vosotros que más os da lo que hagan o de dónde saquen las ideas los que hacen reguetón de ese? ¿Qué es el hip-hop; vuestro padre, vuestra empresa...? ¿Qué narices os importa algo tan amplio y abstracto como un género musical?

La música está para escucharla, no para sentirse maloteh ni para pegarse con gente por ella. Los que lo hacen no les gusta la música, les gusta sentirse malotehs y pegarse.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Ago 2008 02:03

WHITE escribió:
Si son hombres de conciencia... ¿porque lo que ganan en discos y demas porquerias no lo donan a hospitales o pagar una escaza parte de deudas extranjeras ? ¬¬
Seee, lo mismo opino, pero en vez de hacer eso, se compran enormes
casas como los narcotraficantes o autos nuevos
WHITE escribió: ¡las mujeres no son un objeto sexual!, son la cosa mas hermosa del mundo, [/b]como nuestras madres, novias, hermanas, etc... =D>
Que frase mas linda!!Tienes toda la razón :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Ago 2008 02:06

Es normal que un hombre o mujer intenten expresar la atraccion fisica que les produce el sexo opuesto en un medio audiovisual, pero cuando se hace de un modo vulgar y e irrespetetuoso como en el caso de las canciones de reggaeton me produce repulsion.

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por MaXIMuS » 30 Ago 2008 02:58

Creo que hay algo que no cuadra acá, y no es por defender al Reggaeton, pero criticar la temática esa de que, son denigrantes para la mujer, y bla bla bla! A mi no me parece, porque si bien, es lo que venden, no solo es propia del género al que repudiamos en este momento. Es una excusa muy pobre el sacar a flote aquello, porque algunos cantantes de rap/hi-hop, cantan de lo mismo. O como punto y coma, se puedo acotar también que escucho canciones que hablan de asesinatos, muertes, masacres; :o Y eso me van a decir que no es denigrante?? Jo, va a ser que no, es solo una temática, y ya bien lo dijeron, la música es solo para escucharla y sentir distintos aspectos de la existencia, nada más, no para que le anden tocando la integridad de la persona en cuestión.

Yo lo que odio del reggaeton es su monotonía de letras, el poco talento (casi nulo) de los interpretes, y el ritmo repetitivo que ya cansa y que denota la poca creatividad que tienen esas gentes, y ahora sumado a que salen a decir que son de consciencia social, pútridos farsantes, eso se lo dejan para emblemas como Bob Dylan, John Lennon y etc. etc. Ellos si conscientisaban a la sociedad, y más aún algunos actuales de rap/hip-hop, que hablan de realidad latente.

WHITE escribió:las mujeres no son un objeto sexual!, son la cosa mas hermosa del mundo
Cuidado, ojala no, pero algún día te podés caer, y te va a doler.

No es justo!! Los hombres también somos hermosos, no solo objetos de placer!!! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Hip-Hop vs. Reggaeton

Mensaje por Damy Valentine » 30 Ago 2008 07:34

MaXIMuS escribió:...pero criticar la temática esa de que, son denigrantes para la mujer, y bla bla bla! A mi no me parece, porque si bien, es lo que venden, no solo es propia del género al que repudiamos en este momento. Es una excusa muy pobre el sacar a flote aquello, porque algunos cantantes de rap/hi-hop, cantan de lo mismo. O como punto y coma, se puedo acotar también que escucho canciones que hablan de asesinatos, muertes, masacres; :o Y eso me van a decir que no es denigrante??

Yo lo que odio del reggaeton es su monotonía de letras, el poco talento (casi nulo) de los interpretes, y el ritmo repetitivo que ya cansa y que denota la poca creatividad que tienen esas gentes
Es el punto mas bajo de este genero. Como ya habia dicho antes, encima de que siempre es el mismo ritmo, siempre... pero SIEMPRE estan con el mismo tipo de letras en la canciones:
D.A. Valentine escribió:-De chicas putas
-De romances
-Y de ellos mismos


...Como ya habia dicho antes :wink:
Imagen
C'est la vie...

Cerrado