Gira de RAMMS+EIN 2009

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gira de RAMMS+EIN 2009

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2010 22:19

Kalte Furcht escribió:55000 personas,¡jo-der! :uis: ,debió de ser en un estadio supongo.
Sí, fue en el Estadio Racing Club de Avellaneda. Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estuvo excelente, espero que vuelvan. No sé si será la primera vez que no lanzan el bote xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Gira de RAMMS+EIN 2009

Mensaje por Kalte Furcht » 03 Dic 2010 06:44

¡Coño,lo de la luz en la boca no lo hizo en el que yo estuve,ni los fuegos artificiales!.(Lógico,fue en un pabellón). :P
Lo malo de un concierto en un sitio grande es que como no estes cerca no ves nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gira de RAMMS+EIN 2009

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2010 07:02

Kalte Furcht escribió:¡Coño,lo de la luz en la boca no lo hizo en el que yo estuve,ni los fuegos artificiales!.(Lógico,fue en un pabellón). :P
Lo malo de un concierto en un sitio grande es que como no estes cerca no ves nada.
Créeme que acá sí se veía, pequeño pero se veía bien.

Si hubiese sido en el Estadio River hubiese estado muy jodido xDD

Lo bueno del Racing es que es un estadio circular y las distancias entre las bandejas/plateas son más cortas. No se veía en primer plano, pero desde mi lugar en la Platea Baja vi bastante bien todo lo que pasaba en el escenario y si Rammstein vuelve, me encantaría que sea nuevamente en Racing.

Porque es cierto lo que decís, que en los lugares más grandes cuanto más lejos estés no ves nada. Sí leí a algunas personas que estuvieron lejos del escenario en el Racing y no vieron mucho, es posible. Pero con mis ojos se veía bien xDD

Eso es lo que temo. Si Rammstein se sorprendió por meter toda esa gente en un país en el que nunca tocaron más allá de ser soporte de Kiss hace unos 11 años, temo que elijan un estadio más grande y entonces ahí sí que estaría difícil para los que se ubiquen lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Gira de RAMMS+EIN 2009

Mensaje por bosconemi55 » 04 Dic 2010 08:10

Todo parece indicadr que estare en la firma de autografos del dia 7 :mrgreen:

Por cierto ya esta el rumor muy fuerte de que el nuevo DVD sea grabado en el GARDEN o inclusive ya se barajeo la idea de aqui de MEXICO por que la CUMBRE LIFAD que se hara en la ciudad de mexico algo dijeron que tomaran de ahi.

Sabe dios que pasara pero ya no awuanto al MIERCOLES =P~

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Gira de RAMMS+EIN 2009

Mensaje por Kalte Furcht » 06 Dic 2010 03:55

Lo que yo decía.Navidad,fin de gira,un lugar mítico como el Madison Square Garden,Nueva York,fin de año...que mejor oportunidad que esa para hacer algo especial pensando en el DVD.
Aunque supongo que si lanzan uno como Völkerball,aparecerán cosas de toda la gira.
Imagen

Responder