Tu top 10: Canciones Favoritas
- Lykos
- Pelao's Lover
- Mensajes: 3668
- Registrado: 05 Abr 2009 12:44
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Ubicación: En La Bounty
- x 1
- Contactar:
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
Bueno, pues aqui esta mi lista... aunque vamos, me harían falta mas de 10 puestos.
1- Speak of the devil - SUM 41
2- Todas las canciones de SOAD
3- Sweet child o'Mine - Guns N' Roses
4- TNT - AC/DC
5- In the Ghetto - Elvis Presley
6- We're all to blame - Sum 41
7- A little piece of heaven - Avenged Sevenfold
8- Dying in your arms - Trivium
9- Broken - Sonata Arctica.
10- Teddy Picker - Arctic Monkeys
1- Speak of the devil - SUM 41
2- Todas las canciones de SOAD
3- Sweet child o'Mine - Guns N' Roses
4- TNT - AC/DC
5- In the Ghetto - Elvis Presley
6- We're all to blame - Sum 41
7- A little piece of heaven - Avenged Sevenfold
8- Dying in your arms - Trivium
9- Broken - Sonata Arctica.
10- Teddy Picker - Arctic Monkeys
- Mujer Amante
- Zombie Nv3
- Mensajes: 668
- Registrado: 11 Jul 2009 05:33
- Puntos de Vida: 3 de 10
- Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
10. Angel- Jhon secada (un poco cursi pero la amo)
09.i stand alone- Godskmack (banda sonora del rey escorpion que gran tema.
08.Forever May Not Be Long Enough- live (banda sonora de la momia regresa, Oded Fher sale realmente sexie en esta pelicula)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RGB5rzB2M9o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RGB5rzB2M9o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
07.Fantasma de la opera- lacrimosa
06.Fantasma de la opera- Nightwish
05. La marcha de Mephsito - Kamelot con El chico de Dimmu
04. you shook me long night-AC/DC
03.Sin verte- Pedro Fernandez ( alejado de mis gustos pero me encanta)
02.Rainbow in the Dark- Dio
01. The Haunting- kamelo con epica ( gran cancion, letra profunda)
<object width="384" height="313"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I438RH1oUJc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I438RH1oUJc&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="384" height="313" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
09.i stand alone- Godskmack (banda sonora del rey escorpion que gran tema.
08.Forever May Not Be Long Enough- live (banda sonora de la momia regresa, Oded Fher sale realmente sexie en esta pelicula)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RGB5rzB2M9o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RGB5rzB2M9o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
07.Fantasma de la opera- lacrimosa
06.Fantasma de la opera- Nightwish
05. La marcha de Mephsito - Kamelot con El chico de Dimmu
04. you shook me long night-AC/DC
03.Sin verte- Pedro Fernandez ( alejado de mis gustos pero me encanta)
02.Rainbow in the Dark- Dio
01. The Haunting- kamelo con epica ( gran cancion, letra profunda)
<object width="384" height="313"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I438RH1oUJc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I438RH1oUJc&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="384" height="313" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no
- jano_
- Contagiado 90%
- Mensajes: 233
- Registrado: 08 Nov 2008 18:25
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: In the HIGHWAY TO HELL
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
1- Highway to hell - AC/DC
2-Paradise City - Guns N' Roses (los de antes)
3- Smells like teen spirit - Nirvana
4- Shout at the devil - Mötley Crüe
5- Another brick in the wall (todas las partes, si es que se puede xD) - Pink Floyd
6- Rock and roll - Led Zeppelin
7- War Pigs - Balck Sabbath
8- I don't want to grow up - The Ramones
9- Before I Forget - Slipknot
10- Ace of spades - Motorhead
2-Paradise City - Guns N' Roses (los de antes)
3- Smells like teen spirit - Nirvana
4- Shout at the devil - Mötley Crüe
5- Another brick in the wall (todas las partes, si es que se puede xD) - Pink Floyd
6- Rock and roll - Led Zeppelin
7- War Pigs - Balck Sabbath
8- I don't want to grow up - The Ramones
9- Before I Forget - Slipknot
10- Ace of spades - Motorhead
- cesar_kennedy_007
- Nemesis
- Mensajes: 1162
- Registrado: 14 Ago 2009 03:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
- Ubicación: Higher
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
1- Wake me up when september ends - GreenDay
2- Meet me on the equinox - Death cab for cutie
3- Cry for the moon - Epica
4- I Dont Care - Fall Out Boy
5- Run this town - Jay-Z ft Rihanna
6- Empire State of mind - Jay-Z ft Alicia Keys
7- Adios - Jesse & Joy
8- El Matador - los fabulosos cadillacs
9- Poker Face - Lady GaGa
10 - Smooth Criminal - MJ
2- Meet me on the equinox - Death cab for cutie
3- Cry for the moon - Epica
4- I Dont Care - Fall Out Boy
5- Run this town - Jay-Z ft Rihanna
6- Empire State of mind - Jay-Z ft Alicia Keys
7- Adios - Jesse & Joy
8- El Matador - los fabulosos cadillacs
9- Poker Face - Lady GaGa
10 - Smooth Criminal - MJ
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
1. The Freezing Moon - Vader
2. Lecher Bitch - Genitorturers
3. Dead Human Collection - Cannibal Corpse
4. Anagram - Cadaveria
5. Rock and Roll all Night - Kiss
6. Love will Tear Us Apart Again - Joy Division
7. Two Seconds - Theatres des Vampires
8. Bring me to Life - Evanescence
9. The Beautiful People - Marilyn Manson
10. Thriller - Michael Jackson
Bonus Track: Fuck Your God - Deicide
2. Lecher Bitch - Genitorturers
3. Dead Human Collection - Cannibal Corpse
4. Anagram - Cadaveria
5. Rock and Roll all Night - Kiss
6. Love will Tear Us Apart Again - Joy Division
7. Two Seconds - Theatres des Vampires
8. Bring me to Life - Evanescence
9. The Beautiful People - Marilyn Manson
10. Thriller - Michael Jackson
Bonus Track: Fuck Your God - Deicide
- claire_bursnide
- Contagiado 50%
- Mensajes: 109
- Registrado: 23 Jul 2009 20:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
- Contactar:
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
10 dame!-jessica toledo
9 amaranth-nightwish
8 princess rose-yukari tamura
7 la loba-shakira
6 besos faciles (no se quien la canta deverdad )
5 cosmic love - nana mizuki
4 a labio dulce-iskander
3 el caramelldansen
2 pre-parade (pero solo el fandub de karla y elisa)
http://www.youtube.com/watch?v=-5Kw8XOrnxc
1 amor inmortal de saint seiya
lo se tengo gustos muy raros
9 amaranth-nightwish
8 princess rose-yukari tamura
7 la loba-shakira
6 besos faciles (no se quien la canta deverdad )
5 cosmic love - nana mizuki
4 a labio dulce-iskander
3 el caramelldansen
2 pre-parade (pero solo el fandub de karla y elisa)
http://www.youtube.com/watch?v=-5Kw8XOrnxc
1 amor inmortal de saint seiya
lo se tengo gustos muy raros
Oculto:
- CaRl0s
- Nemesis
- Mensajes: 1386
- Registrado: 08 Sep 2009 21:58
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
- x 51
- Contactar:
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
10-. Wrong- Depeche mode
09-. Queen-Dont Stop me Now
08-. Nirvana- Blood
07-. Maximum the Hormone- Whats Up People
06-. Anna Tsuchiya- Kuroi Namida
05-. Dido- Thank you
04-. Canto de la Terra- Sarah Brightman
03-. Home Made- Thank you
02-. Maximum the Hormone- Zetsubou Billy
01-. Nirvana- The Man Who Sold the World (ehhhhh!!! viva Nirvana )
Mencion especial a: al opening de Elfen Lied.
09-. Queen-Dont Stop me Now
08-. Nirvana- Blood
07-. Maximum the Hormone- Whats Up People
06-. Anna Tsuchiya- Kuroi Namida
05-. Dido- Thank you
04-. Canto de la Terra- Sarah Brightman
03-. Home Made- Thank you
02-. Maximum the Hormone- Zetsubou Billy
01-. Nirvana- The Man Who Sold the World (ehhhhh!!! viva Nirvana )
Mencion especial a: al opening de Elfen Lied.
-----------------==================--------------------------------
- Arielitogato
- Tyrant Nv2
- Mensajes: 966
- Registrado: 05 Ago 2009 01:26
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- x 3
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
1.-One, Metallica
2.-The nameless. Slipknot
3.-Toxicity, System of a down
4.-Roulette, System of a down
5.-Master of puppets, Metallica
6.-All nightmare long, Metallica
7.-All hope is gone, Slipknot
8.-Prelude 4, Chopin
9.-Nocturne 2, Chopin
10.-Wait and bleed, Slipknot
METAL RULZ bitches xD
2.-The nameless. Slipknot
3.-Toxicity, System of a down
4.-Roulette, System of a down
5.-Master of puppets, Metallica
6.-All nightmare long, Metallica
7.-All hope is gone, Slipknot
8.-Prelude 4, Chopin
9.-Nocturne 2, Chopin
10.-Wait and bleed, Slipknot
METAL RULZ bitches xD
- Damned
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2024
- Registrado: 28 Jun 2007 21:40
- Puntos de Vida: 5 de 10
- Ubicación: All Along the Watchtower
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
10 nada mas! que cosa tristre!!!
no puedo solo 10, como esa pregunta de si se prende fuego tu casa y solo podes salvar a uno de tu familiar a quien salvas.
No se puede.
Pongo 10 pero sin numerar y deje afuera miles.
Velvet Underground - Venus in Furs
http://www.youtube.com/watch?v=AwzaifhSw2c
(la primera vez que lo escuche, fue cuando me compre el disco, en un discman. Escuche el disco entero en un viaje de tren y este tema, me partio la cabeza, todas las memorias de drogadiccion, borracheras, lujurias y violencia volvieron a mi como un trueno. Todavia me pone la piel de gallina este tema y hay dias que me hace llorar)
Sumo - Estallando desde el oceano.
http://www.youtube.com/watch?v=I7_C4o3KEXM
(Luca siempre dijo que, dejar la heroina se siente como estallar desde el oceano. Este italo ingles cayo en la argentina como un trueno, y se fue como un cometa, con toda la gloria, esta es una banda argentina, y este tema puede hacerle frente a toda europa y con una linea de bajo tomada prestada a Joy Division, un saxofon robado a Van Der Graaf Generator, y un romanticismo casi sacado de un beso de The Smith, un tema perfecto para la ruta, o para besar a tu chica/o preferido)
Joy Division - Love will tear us apart
http://www.youtube.com/watch?v=3Ii8m1jgn_M
(Muy pocas bandas pueden tener tanta fama con tan pocos discos como esta, solo dos, y son recordados por un fallo en el estudio, cuando el cable de la guitarra se rompio y el bajo pudo saltar la pared de sonido de la guitarra, si hoy en dia escuchas un bajo en el rock, es por Peter Hook de Joy Division, un tema tan triste, pero tan real, como el amor se te va de los dedos y no podes hacer nada)
David Bowie - Reality
http://www.youtube.com/watch?v=L66cFi4WlEc
(Que no se puede decir del Duke Blanco que ya no dijeron?, hace falta decir por que Bowie esta en esta lista?, si no lo conoces, estas en problemas, este señor rediseño el mundo de la musica, sin este señor el 80% de lo que escuchas hoy en dia no estaria, es el elvis morderno, tantas metamorfosis juntas, etc)
Michael Jackson - Who Is It
http://www.youtube.com/watch?v=qQwFHoLMti8
(El unico rey del pop, para no poner un tema tan quemado, pongo este que me gusta mucho)
Depeche Mode - Walking In My Shoes
http://www.youtube.com/watch?v=jKgQNvK4D8Y
(La letra de mi vida, Alan Wilder se paso con los arreglos de este tema pre Recoil diria yo)
Duran Duran - Serious
http://www.youtube.com/watch?v=lOnSbbOlmLc
(Duran Duran una banda que tiene que ser respetada, se gano el derecho a serlo, un tema que me trae mucho dolor, pero del color salen recuerdos buenos, Simon Levon, sampleo una muy hermosa guitarra de Paco de Lucia)
Stray Cats - Fishnet Stockings
http://www.youtube.com/watch?v=gi46pd7iHWo
(El verdadero Rock and Roll señores! Brian Setzer demostrando que el rock todavia no murio!)
The Alan Parsons Project - Can't Take It With you
http://www.youtube.com/watch?v=enYffAi4cc0
(Recuerdos de un padre ausente, me enseño desde chico lo que era la buena musica, y este disco me acompañara a la muerte. Alan Parson fue el sonidista en el lado oscuro de la luna por si alguien no sabe eso)
Manicured Noise-Dreams Money Can Buy
http://www.youtube.com/watch?v=SWFyfPCZXVI
(Esta banda la conosco yo, mi hermano y creo que 3 personas mas. Banda de Londres, salida del mismo año que Joy Division y los 101er, no permanecieron nada, una lastima, si hubiesen seguido serian mas grandes que joy division, la baterista de esta banda era Nuttal la primera baterista de Sumo, la inglesa despojada de argentina por una guerra estupida, si algun argentino lee esto, sabra escuchar los saxofones casi identicos a los de Pettinato y el timbre vocal casi parecido al de luca en ciertos temas)
Bonus Track:
John Martyn - Solid Air
http://www.youtube.com/watch?v=qR2uSWmlSHI
(Cantando a un amor perdido, al que nunva volvera, y si regresa, lo mataria poco a poco, ese amor se llamaba Heroina)
Van Der Graaf Generator - Theme one
http://www.youtube.com/watch?v=WWcJ7WeAK78
(Que patetico que hoy en dia esas bandas de 20 personas no hacen nada bueno, o de 5 son tan parecidos al resto, Van der Graaf en su tiempo eran 4 despues 3, estos 3 musicos crearon una pared de sonido que casi suena a 40 musicos tocando, pero solo eran 3, hoy en dia, se perdieron los musicos y solo quedaron los posters boys)
Moloko - The time is now
http://www.youtube.com/watch?v=aV1suK3bKBE
(La maestria musical, despues de todo lo que escuche y se, creo, que este es uno de los mejores 5 temas creados en el mundo, si tenes buen oido musica, este tema es aterrador, como puede ser que tenga tan buenos arreglos, tan buen tiempo de entrada entre intrumentos, los violes de fondo son como un viento entrando por una ventan a un cuarto lleno de sonido, uno de esos temas que solo se crea cada 10 años)
no puedo solo 10, como esa pregunta de si se prende fuego tu casa y solo podes salvar a uno de tu familiar a quien salvas.
No se puede.
Pongo 10 pero sin numerar y deje afuera miles.
Velvet Underground - Venus in Furs
http://www.youtube.com/watch?v=AwzaifhSw2c
(la primera vez que lo escuche, fue cuando me compre el disco, en un discman. Escuche el disco entero en un viaje de tren y este tema, me partio la cabeza, todas las memorias de drogadiccion, borracheras, lujurias y violencia volvieron a mi como un trueno. Todavia me pone la piel de gallina este tema y hay dias que me hace llorar)
Sumo - Estallando desde el oceano.
http://www.youtube.com/watch?v=I7_C4o3KEXM
(Luca siempre dijo que, dejar la heroina se siente como estallar desde el oceano. Este italo ingles cayo en la argentina como un trueno, y se fue como un cometa, con toda la gloria, esta es una banda argentina, y este tema puede hacerle frente a toda europa y con una linea de bajo tomada prestada a Joy Division, un saxofon robado a Van Der Graaf Generator, y un romanticismo casi sacado de un beso de The Smith, un tema perfecto para la ruta, o para besar a tu chica/o preferido)
Joy Division - Love will tear us apart
http://www.youtube.com/watch?v=3Ii8m1jgn_M
(Muy pocas bandas pueden tener tanta fama con tan pocos discos como esta, solo dos, y son recordados por un fallo en el estudio, cuando el cable de la guitarra se rompio y el bajo pudo saltar la pared de sonido de la guitarra, si hoy en dia escuchas un bajo en el rock, es por Peter Hook de Joy Division, un tema tan triste, pero tan real, como el amor se te va de los dedos y no podes hacer nada)
David Bowie - Reality
http://www.youtube.com/watch?v=L66cFi4WlEc
(Que no se puede decir del Duke Blanco que ya no dijeron?, hace falta decir por que Bowie esta en esta lista?, si no lo conoces, estas en problemas, este señor rediseño el mundo de la musica, sin este señor el 80% de lo que escuchas hoy en dia no estaria, es el elvis morderno, tantas metamorfosis juntas, etc)
Michael Jackson - Who Is It
http://www.youtube.com/watch?v=qQwFHoLMti8
(El unico rey del pop, para no poner un tema tan quemado, pongo este que me gusta mucho)
Depeche Mode - Walking In My Shoes
http://www.youtube.com/watch?v=jKgQNvK4D8Y
(La letra de mi vida, Alan Wilder se paso con los arreglos de este tema pre Recoil diria yo)
Duran Duran - Serious
http://www.youtube.com/watch?v=lOnSbbOlmLc
(Duran Duran una banda que tiene que ser respetada, se gano el derecho a serlo, un tema que me trae mucho dolor, pero del color salen recuerdos buenos, Simon Levon, sampleo una muy hermosa guitarra de Paco de Lucia)
Stray Cats - Fishnet Stockings
http://www.youtube.com/watch?v=gi46pd7iHWo
(El verdadero Rock and Roll señores! Brian Setzer demostrando que el rock todavia no murio!)
The Alan Parsons Project - Can't Take It With you
http://www.youtube.com/watch?v=enYffAi4cc0
(Recuerdos de un padre ausente, me enseño desde chico lo que era la buena musica, y este disco me acompañara a la muerte. Alan Parson fue el sonidista en el lado oscuro de la luna por si alguien no sabe eso)
Manicured Noise-Dreams Money Can Buy
http://www.youtube.com/watch?v=SWFyfPCZXVI
(Esta banda la conosco yo, mi hermano y creo que 3 personas mas. Banda de Londres, salida del mismo año que Joy Division y los 101er, no permanecieron nada, una lastima, si hubiesen seguido serian mas grandes que joy division, la baterista de esta banda era Nuttal la primera baterista de Sumo, la inglesa despojada de argentina por una guerra estupida, si algun argentino lee esto, sabra escuchar los saxofones casi identicos a los de Pettinato y el timbre vocal casi parecido al de luca en ciertos temas)
Bonus Track:
John Martyn - Solid Air
http://www.youtube.com/watch?v=qR2uSWmlSHI
(Cantando a un amor perdido, al que nunva volvera, y si regresa, lo mataria poco a poco, ese amor se llamaba Heroina)
Van Der Graaf Generator - Theme one
http://www.youtube.com/watch?v=WWcJ7WeAK78
(Que patetico que hoy en dia esas bandas de 20 personas no hacen nada bueno, o de 5 son tan parecidos al resto, Van der Graaf en su tiempo eran 4 despues 3, estos 3 musicos crearon una pared de sonido que casi suena a 40 musicos tocando, pero solo eran 3, hoy en dia, se perdieron los musicos y solo quedaron los posters boys)
Moloko - The time is now
http://www.youtube.com/watch?v=aV1suK3bKBE
(La maestria musical, despues de todo lo que escuche y se, creo, que este es uno de los mejores 5 temas creados en el mundo, si tenes buen oido musica, este tema es aterrador, como puede ser que tenga tan buenos arreglos, tan buen tiempo de entrada entre intrumentos, los violes de fondo son como un viento entrando por una ventan a un cuarto lleno de sonido, uno de esos temas que solo se crea cada 10 años)
- cesar_kennedy_007
- Nemesis
- Mensajes: 1162
- Registrado: 14 Ago 2009 03:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
- Ubicación: Higher
Re: Tu top 10: Canciones Favoritas
0 x
La canta Sonohra (lo se xq me la dedicaron jeje)claire_bursnide escribió:6 besos faciles (no se quien la canta deverdad )
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"