LADY GAGA trajes extravagantes

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Chrisisra » 01 Jul 2010 02:35

Damned escribió:Si sos mediatico y buen musico todo bien, pero esta mujer no es buena, es solo otro escalon del pop, trillado a mas no poder. MTV mato a la musica, mostrando cosas como estas al mundo y dejando la verdadera musica relegada al under.
Te diré lo mismo que a necro... Quiénes son los que "pueden" juzgar a la música?

Cada uno tirará por el gusto que a el le guste claro...

Tú piensas que no es buena, quizá otras personas si lo piensan, que para gustos los colores, y para opiniones igual.

Ya tube una discusión con necro por lo mismo, y paso de tener otra en el foro, ya que como le dije "Me da igual lo que digan de la gente que escucho/veo/etc, porque los tacheis de malos artistas seguiré escuchándolos/viéndolos".
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Umbralex » 01 Jul 2010 04:10

Isra escribió:
Damned escribió:Si sos mediatico y buen musico todo bien, pero esta mujer no es buena, es solo otro escalon del pop, trillado a mas no poder. MTV mato a la musica, mostrando cosas como estas al mundo y dejando la verdadera musica relegada al under.
Te diré lo mismo que a necro... Quiénes son los que "pueden" juzgar a la música?

Cada uno tirará por el gusto que a el le guste claro...

Tú piensas que no es buena, quizá otras personas si lo piensan, que para gustos los colores, y para opiniones igual.

Ya tube una discusión con necro por lo mismo, y paso de tener otra en el foro, ya que como le dije "Me da igual lo que digan de la gente que escucho/veo/etc, porque los tacheis de malos artistas seguiré escuchándolos/viéndolos".

nadie te esta diciendo que no los escuches , solo se esta comentando de que ella es una simple artista que hace copy paste artistico nada mas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Chrisisra » 01 Jul 2010 12:24

Umbralex escribió:nadie te esta diciendo que no los escuches , solo se esta comentando de que ella es una simple artista que hace copy paste artistico nada mas
Lo sé, pero se como empieza esto, y como acaba, porque como dije, ya discutí con necro sobre "gustos musicales", esto empieza así, y luego termina "Mira escucha esto y dejaté de tonterias".
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Damned » 01 Jul 2010 13:31

Yo puedo hablar por que se como se graba musica. Y conosco como inflan bandas MTV, en 5 años esta mujer va a estar juntando basura, como Papa Roach. jajajajaja Se acuerdan???, eran inflados como esta mujer. Hoy en dia donde estan?

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Myxomatosis » 01 Jul 2010 18:09

Damned escribió:Yo puedo hablar por que se como se graba musica. Y conosco como inflan bandas MTV, en 5 años esta mujer va a estar juntando basura, como Papa Roach. jajajajaja Se acuerdan???, eran inflados como esta mujer. Hoy en dia donde estan?
Sacaron un disco nuevo hace un año y pico, creo, llamado "Scream" (o algo así) y creo que no lo compraron ni los padres del baterista...

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Damned » 01 Jul 2010 18:49

Myxomatosis escribió:
Damned escribió:Yo puedo hablar por que se como se graba musica. Y conosco como inflan bandas MTV, en 5 años esta mujer va a estar juntando basura, como Papa Roach. jajajajaja Se acuerdan???, eran inflados como esta mujer. Hoy en dia donde estan?
Sacaron un disco nuevo hace un año y pico, creo, llamado "Scream" (o algo así) y creo que no lo compraron ni los padres del baterista...
Perdieron el apoyo de MTV, ese es mi punto. Mira Led Zeppelin, nunca tuvieron el apoyo de ninguna cadena, no querian hacer notas de revistas, sacaron un disco sin nombres ni nombres de los musicos, es un disco que se vende hoy en dia. Por que? son musicos y son buenos, trabajaban con 6 pìstas del orto. Hoy tenes infinidad de pistas, y no le hacen ni sombra.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Spike » 01 Jul 2010 21:15

el ultimo disco de Papa Roach se llama Metamorphosis y lo sacaron en el 2009, sus 3 sencillos de ese disco (Lifeline, I Almost Told you That i Love You y Hollywood Whore) obtuvieron lugares "decentes" en los charts de U.S.A. (por encima del 40) en especial Lifeline que en algunas semanas ocupo lugar en los primeros cinco puestos, y el disco en si mismo aterrizo en un buen lugar la primera semana de ventas, en Canada logro colarse hasta el primer lugar en su segunda semana.
Eso si, en Europa y latinoamerica no aparecieron ni sus luces.

el disco del que ustedes hablan que no lo compro ni la familia del baterista fue el anterior al Metamorphosis, el "The Paramour Sessions". Que de todos los discos de Papa Roach es el que peores criticas recibio y el que peor se vendio.
Se lanzo en el 2006 y a dia de hoy no a logrado alcanzar las 500,000 copias vendidas.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Damned » 01 Jul 2010 22:19

jajajajajaja que desastre.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por mileysmile » 01 Jul 2010 22:48

Spikendejo escribió:el ultimo disco de Papa Roach se llama Metamorphosis y lo sacaron en el 2009, sus 3 sencillos de ese disco (Lifeline, I Almost Told you That i Love You y Hollywood Whore) obtuvieron lugares "decentes" en los charts de U.S.A. (por encima del 40) en especial Lifeline que en algunas semanas ocupo lugar en los primeros cinco puestos, y el disco en si mismo aterrizo en un buen lugar la primera semana de ventas, en Canada logro colarse hasta el primer lugar en su segunda semana.
Eso si, en Europa y latinoamerica no aparecieron ni sus luces.

el disco del que ustedes hablan que no lo compro ni la familia del baterista fue el anterior al Metamorphosis, el "The Paramour Sessions". Que de todos los discos de Papa Roach es el que peores criticas recibio y el que peor se vendio.
Se lanzo en el 2006 y a dia de hoy no a logrado alcanzar las 500,000 copias vendidas.

Un desastre para la propia banda xDD

Llendo para el tema... las vestimentas de Lady Gaga son originales, pero aveces se pasa demasiado. Exagera mucho con algunos trajes, hasta en otros deja de exagerar tanto que aparece semi-desnuda. Empezó con 2 canciones, alli apareció masomenos decente, pelo rubio tipo barbie, ropas.. bueno que mostraban cuerpo.. xD
Después paso de eso a tener el pelo amarrillo patito y a usar vestidos extravagantes que personalmente, no me gustan. [Vease que en una noticia que Lei, uso una vez un traje TAN apretado que tuvieron que llevarla al hospital xDD]
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Vicky Redfield » 02 Jul 2010 01:47

Bueno y ya que hablamos de trajes de Lady Gaga, vean con que trajesito salio ahora, que creo ya estamos mas cerca de ver si de verdad es hermafrodita, o de plano, hombre.

Yahoo, saco una nota de ella o él xDD...vestida, totalmente como hombre!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Mas información acá http://new.es.music.yahoo.com/blogs/yah ... 0/mr-gaga/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Chrisisra » 02 Jul 2010 02:27

Se sabe que Lady GaGa no es hemafrodita, todo eso ha sido marketing, además, en el video "Telephone" lo dice claramente la guardia "Lástima que no tenga rabo", además de que se la vee too el ...
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Kaplan » 03 Jul 2010 02:23

Isra escribió:Se sabe que Lady GaGa no es hemafrodita, todo eso ha sido marketing, además, en el video "Telephone" lo dice claramente la guardia "Lástima que no tenga rabo", además de que se la vee too el ...
Ella es puro escándalo nomás... puede que sepa componer canciones, pero no creo que sea tan buena artista. Como dijeron anteriormente, ya dentro de algunos años, ya saldrán cantantes más empalagosos y de los que les gustan crear escándalos de una u otra forma, y de Lady gaga solo quedará el pegao.. bueno, quien sabe.
Acepto que sus canciones son pegajosas y too, pero no es una buena artista.
Hay una canción que escribió ella, pero fué interpretada por Britney spears (la cual considero YO, que canta mejor que Gaga), y tiene una letra bonita..




Por cierto, sus vestimentas me parecen copia de Roisin murphy, Christina Aguilera y hasta de Britney Spears (según Gaga, llegó a colocar afiches de Britney en las paredes de su cuarto :/
ja, interesante)

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Black angel » 08 Jul 2010 03:09

Damned escribió:MTV mato a la musica, mostrando cosas como estas al mundo y dejando la verdadera musica relegada al under.
Lamentablemente tienes razon mi querido Damned :(

Creo que muchas personas mayores de 18 años podemos decir que mtv antes era en verdad musica, ahora
pura musica con artistas que no producen nada de testosterona como esa maldito afeminado de crhis brown
(no puedo creer que ludacris se haya degradado tanto... igual que el imbecil de 50 cent) pobre juventud
por eso hay tanto embarazo (ja fuera de tema)

.....................................................................

En fin, a mi en lo personal me gustan como 5 canciones de lady gaga, no tanto por la letra,
simplemente porque tienen ritmo.

Sus vestimentas para mi son ridiculas... ahi se ve que para triunfar en estos tiempos debes de tener algo
distintivo en la apariencia... (como patti smith, no se ve nada femenina pero como cantaba esa hermosura de mujer)

MMMMMM Lo que me encanta de lady gaga son sus ojos de drogadicta, no se porque se le ven sexys
o sere yo que ya estoy bien mal :shock: jajajaja

Y respecto a Isra, si a ti te gusta como se viste, como canta y eres fan de ella pues que bien, nadie te puede
mandar a escuchar canciones que no te gusten, solo son opiniones de cada uno y algunos
tiene la mente mas abierta... por ejemplo a mi no me gusta
Paris Hillton y a muchos si y me dicen que estoy imbecil (jaja que ejemplos no??) pero a mi no me gusta y punto.
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Chrisisra » 08 Jul 2010 03:22

Black angel escribió:
Damned escribió:MTV mato a la musica, mostrando cosas como estas al mundo y dejando la verdadera musica relegada al under.
Y respecto a Isra, si a ti te gusta como se viste, como canta y eres fan de ella pues que bien, nadie te puede
mandar a escuchar canciones que no te gusten, solo son opiniones de cada uno y algunos
tiene la mente mas abierta... por ejemplo a mi no me gusta
Paris Hillton y a muchos si y me dicen que estoy imbecil (jaja que ejemplos no??) pero a mi no me gusta y punto.
Lo dije por necro, ya que he tenido bastantes discusiones por eso y paso de tener más por el foro x).
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: LADY GAGA trajes extravagantes

Mensaje por Damned » 09 Jul 2010 19:33

Todavia no entiendo, como la musica involuciono con el tiempo, la gente se llena con tan poco hoy en dia.

Responder