Queen vs... Linkin Park ._.(Lean)

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc

.____.

Queen
18
75%
Linkin Park
6
25%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Queen vs... Linkin Park ._.(Lean)

Mensaje por Nukario » 10 Ago 2010 04:36

queen es clasico, nada le gana al rock clasico, por eso guns n roses, AC/DC, queen, asia, aerosmith, nirvana y otras mas jamas pasaran de moda, a mi no me gusta linkin park, las canciones son geniales pero no es mi tipo de rock no me gusta escucharlas una y otra vez, ellos revolucionaron el rock actual mezclando hip-hop con rock pero aun asi no me gustan mucho, de las bandas de este milenio mi favorita es breaking benjamin, luego gorilaz, nickelback, three days grace y >inicia sarcasmo< los jonas brothers que han revolucionado el rock pop y son mas famosos que los beatles gracias a dysney que sin ellos serian unos vagos de la calle, y todo el mundo los ama (solo las chicas pubertas que le gustan los artistas plasticos, y en vez de tener sexo,drogas y alcohol van a la escuela, toman malteadas y le escriben cartaas a sus novi@s >fin del sarcasmo< lo siento pero lo tenia que decir :twisted:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Queen vs... Linkin Park ._.(Lean)

Mensaje por Hipocondriaco » 10 Ago 2010 21:37

Queen y Linkin Park...Que topic más hilarante xD

Nukario escribió: ellos revolucionaron el rock actual mezclando hip-hop con rock
RATM, un montón de años antes.-
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Queen vs... Linkin Park ._.(Lean)

Mensaje por Spike » 11 Ago 2010 11:25

Hipocondriaco escribió:
Nukario escribió: ellos revolucionaron el rock actual mezclando hip-hop con rock
RATM, un montón de años antes.-

de hecho por ahi podriamos inclusive considerar aquel Walk This Way de Aerosmith y Run DMC como una especie de pariente lejano-precursos al Nu-Metal/Hip-Rock o como quieran llamarlo, venga, que desde 1977 rock y rap ya se mezclaban.

y sin ir TAN LEJOS, dentro del mismo grupo de bandas de numetal que pegaron a finales de los 90 e inicios del 2000: Papa Roach y Limp Bizkit ya tenian sus primeros EP's a la venta un par de años antes de que siquiera se grabara Xero (el primer demo y nombre original de Linkin Park).



Por otro lado entramos a la discucion de siempre... una cosa es decir "linkin park me gusta mas que queen" que al fin y al cabo en gustos se rompen generos, y otra muy distinta es decir "linkin park es MEJOR que Queen" donde ya entramos a un tema mucho menos subjetivo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Queen vs... Linkin Park ._.(Lean)

Mensaje por Nukario » 11 Ago 2010 21:19

Spikendejo escribió:
Hipocondriaco escribió:
Nukario escribió: ellos revolucionaron el rock actual mezclando hip-hop con rock
RATM, un montón de años antes.-

de hecho por ahi podriamos inclusive considerar aquel Walk This Way de Aerosmith y Run DMC como una especie de pariente lejano-precursos al Nu-Metal/Hip-Rock o como quieran llamarlo, venga, que desde 1977 rock y rap ya se mezclaban.

y sin ir TAN LEJOS, dentro del mismo grupo de bandas de numetal que pegaron a finales de los 90 e inicios del 2000: Papa Roach y Limp Bizkit ya tenian sus primeros EP's a la venta un par de años antes de que siquiera se grabara Xero (el primer demo y nombre original de Linkin Park).



Por otro lado entramos a la discucion de siempre... una cosa es decir "linkin park me gusta mas que queen" que al fin y al cabo en gustos se rompen generos, y otra muy distinta es decir "linkin park es MEJOR que Queen" donde ya entramos a un tema mucho menos subjetivo.
jaja bueno lo que yo dije de linkin park de que revoluciono el rock moderno fue porque lo vi hace mucho en uno de los documentales de "E!" por el tiempo que salio la de transformers 1, pero bueno linkin park no me gusta, algunas canciones se me hacen chidas pero pues no me gusta tanto, prefiero a breaking benjamin sobre todas las bandas nuevas, y el rock clasico no hay igual
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Queen vs... Linkin Park ._.(Lean)

Mensaje por Witch Panther » 12 Ago 2010 06:24

Queen = Chuck Norris
Linkin Park = Bob esponja

no se que tenga q ver uno con otro pero fue lo primero q se me ocurrio y
guns and roses copia de tokio hotel JAJAJAJJAJAJAJAJ lo q el internet hace para dañarles las tejocotes 8)
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Queen vs... Linkin Park ._.(Lean)

Mensaje por Damned » 12 Oct 2010 18:29

Tu amigo no sabe nada de musica, decile que primero aprenda, despues que hable.

Queen son musicos, que tocaban lo que ellos querian, no lo que un productor quiere.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Queen vs... Linkin Park ._.(Lean)

Mensaje por bosconemi55 » 13 Oct 2010 05:54

Damned escribió:Tu amigo no sabe nada de musica, decile que primero aprenda, despues que hable.

Queen son musicos, que tocaban lo que ellos querian, no lo que un productor quiere.
No hay tal amigo es el mismo EDER no mas que le da pena decirlo

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Queen vs... Linkin Park ._.(Lean)

Mensaje por Damned » 13 Oct 2010 21:26

Entonces,sos un pobre diablo mas que la generacion MTV creo.

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Queen vs... Linkin Park ._.(Lean)

Mensaje por MaXIMuS » 18 Oct 2010 06:05

Bueno, todo esto me dejó anonadado. En fin, mi humilde opinión al respecto:
Oculto:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Responder