Los conciertos de tu vida.-

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Abr 2011 03:52

Personalmente creo que una de las mejores experiencias que uno puede vivir como ser humano es asistir a conciertos y disfrutar de tu música en vivo, ahí, con los jetones al frente tuyo. Desde los 12 años que tengo la bendita y mala costumbre de asistir a cuanto concierto pueda.

La idea del tema es que compartamos nuestras experiencias en conciertos, que acá sé que varios tienen su par de recitales en el cuerpo. Y no sé, poner fotos o videos de dichos conciertos ^^

Bueno parto yo:

El mejor concierto al que he asistido en mi vida, desde mi punto de vista, ha sido el de Sonic youth.





Partiendo porque pagué MUCHO MENOS de lo que costaba la entrada a cancha, el público se portó muy bien. Nadie empujaba, todos teníamos nuestro espacio suficiente para movernos y vacilar las canciones y, aunque estaba lleno hasta más no poder, no te golpeabas contra nadie cuando saltábamos ni nada.

El Setlist estuvo tremendo, un viaje por toda la discografía de los Sonic desde su primer disco hasta The Eternal, con el que promocionaban la gira. Tocaron la mayoría de las canciones que quería escuchar muy a pesar de mi predisposición, ya que era la primera vez que tocaban en Chile. El público estuvo un siete y la banda se lució como nunca, un concierto con mucha fuerza, mucha interacción con el público y una banda que, aunque mayor en edad, todavía disfruta como si tuvieran 18 años.


Imagen

En la parte inferior, entre Muse y Radiohead está la entrada a dicho concierto. Para las demás entradas que están ahí ya llegará el momento de contar su historia.


¿Y Ustedes?¿Su concierto favorito, al último concierto que asistieron, uno que estuviera muy malo o alguno donde pasó algo que los marcó para siempre? Es ahora el espacio para hablar de los conciertos de nuestras vidas.-
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Goukaji » 01 May 2011 23:25

He ido ya a varios conciertos a mi edad, y no me acuerdo de todos. Pero sí de 3 de ellos:

Un concierto de un antiguo grupo que en su tiempo se llamaba Sugarless (en donde estaba el ahora Huecco y entonces Ivahn) es de los que mejores recuerdos me traen. Más que nada porque fue el primer concierto al que fui, con 14 años. No es que fuese absolutamente la leche, pero sí que me dejó un buen recuerdo...y un disco firmado por cada integrante de la banda.

Otro de Jedi Mind Tricks en mi ciudad. Fue algo impresionante. Ese día no sólo me encontré a un montón de gente que conocía, sino que además la actuación fue bárbara. A pesar de que corear todas las letras era prácticamente imposible, el público apoyaba y ellos pedían que hiciésemos más y más ruido. Para no olvidar.

Pero de todos, el que más disfruté fue el de Sho Hai (Hate, de Violadores del Verso). No sólo porque tuve oportunidad de conocerle y ver que es una GRAN persona (el tío es grande, pero además, aparte de darle al alpiste cosa mala, es bastante buena gente), sino porque hizo un concierto de los que marcan época. Consiguió que el público se partiera de risa con algunas cosas, que corearan todas y cada una de las canciones, metió freestyles y además metió a Xhelazz de por medio, que ninguno nos lo esperábamos. Cuando al final salió, gracias a mi hermano pude hacerme una foto con él y hablar un poco. Y lo reitero: es una gran persona, completamente al margen de que sea famoso por rapear.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Hipocondriaco » 01 May 2011 23:41

Goukaji escribió:Pero de todos, el que más disfruté fue el de Sho Hai (Hate, de Violadores del Verso). No sólo porque tuve oportunidad de conocerle y ver que es una GRAN persona.
wow, eso no suele pasar ¿Cómo lograste llegar a eso :O?
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por williams » 02 May 2011 05:30

He ido a muchos conciertos en mi vida, pero sin duda mi favorito fue el 26 de Octubre del 2010.

Viaje a los Estados Unidos, mas específicamente hasta San Antonio en autobús 12 horas para después viajar otras 2 horas mas o menos hasta Austin donde se presentaría mi banda favorita, envy.

Imagen

Sin duda una noche que nunca olvidare, abrieron con Chain Wandering Deeply. Simplemente no tengo palabras para decir el sonido que tiene esta canción en vivo, no tiene comparación con su versión del CD y el final que le arreglan a esa canción en vivo es genial.

Este vídeo no es de esa noche.


Esta si es de esa noche, en el bar Emo's. La única canción de esa noche que se puede encontrar con buena calidad.

Yo me encontraba casi enfrente del guitarrista que esta a la derecha.

Terminado el concierto al salir fui a comprar el vinilo de su último álbum que me faltaba para completar mi colección.
Imagen

Imagen

Imagen

Ese concierto tuvo un gran impacto en mi al punto de que antes de llegada la fecha, había soñado que me encontraba en el con todo lujo de detalles. Hace un mes, volví a tener otro sueño donde me encontraba otra vez en uno de sus conciertos.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Gray Fox » 02 May 2011 14:17



Despues el de red hot,sistem of a down,metallica y cientos de ellos, pero el primero de la lista y que pense que moriria sin ver ha sido el de Rage Against the Machine, quizas el concierto no fue el mejor que vi en mi vida,ni el mas caro, ni el mas elaborado...pero el valor sentimental de ver un grupo que se disolvio cuando llevabas escuchandolo años no tiene puto precio.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Hipocondriaco » 05 May 2011 21:38

RATM es uno de los conciertos que más me arrepiento de haberme perdido u.u ¿Estabas en Cancha Jota? Un amigo fue al que hubo acá en Chile y apenas sobrevivió a la manada humana que había en cancha.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Caleb » 06 May 2011 03:33

Bueno, yo no asistí a demasiados recitales. Cuento uno de León Gieco, varias bandas locales de mi provincia... pero hay dos que fueron en el 2010 y estuvieron grandiosos.

Primero, en Septiembre tomó lugar el de Lacrimosa. Yo estuve en la segunda de tres fechas que hicieron en esos días.

Consistía en un evento para 200 personas, con meet, cena y todo. Tiene un plus adicional, que conocí a una chica alucinante :3

Bueno, el recital fue espectacular. Un repaso de clásicos, mucha química e interacción con el público, buena onda. Saqué un par de fotos y canté casi todo.

Un par de fotos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Unos videos filmados por otra persona:
Oculto:


Y lo más fantástico es cuando pude conocer a la banda, todos muy amables y buena onda. LE DI LA MANO A TILO. Me autografiaron mi disco favorito y una foto de Anne :3 firmada por ella misma.
Oculto:
Imagen
Imagen
Conseguí, además, ésta foto con mi jodida mano temblorosa.

Imagen


Que vamos. Esa me fui luego de presenciar un recital alucinante, autógrafos, conociendo a la banda, HABERLE DADO LA MANO A TILO y con una amistad nueva. Genial.


Luego, en Noviembre...

Llegó Rammstein al Estadio de Racing. Y omg fue fantástico, con la excepción de que la productora que organizaba no se lució mucho...

Pero en fin, el recital en sí fue magnífico. Tocaron todos los temazos esperados y la gente se volvió loca. Lo disfruté como nunca.

Fotos no tomadas por mí:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Videos filmados por mí:
Oculto:


Se mueven mucho, estaba muy emocionao xD



Entre los dos, me termino quedando con el de Lacrimosa. Rammstein fue muy vistoso y espectacular, pero el de Lacrimosa tuvo muchas cosas especiales y definitivamente no me lo olvidaré en la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Gray Fox » 06 May 2011 14:17

Hipocondriaco escribió:RATM es uno de los conciertos que más me arrepiento de haberme perdido u.u ¿Estabas en Cancha Jota? Un amigo fue al que hubo acá en Chile y apenas sobrevivió a la manada humana que había en cancha.-
Sin duda, a veces hace falta repartir algun rodillazo y algun codazo para reclamar "espacio personal", pero vamos, mayormente fue un concierto bastante "tranquilito" aunque es bastante probable que mi percepcion no estuviere muy afinada,aun habia solo lo suficiente como para estar seguro de que no olvidare jamas ese concierto.
puede que se vuelven a juntar sobre todo en ese lado del charco la tienen mas facil, si tienes la oportunidad otra vez, no la dejes escapar, los cabrones siempre hacenun espectaculo enorme, esta vez empezaron el concierto vestidos de preso y con pasamontañas tocando "Bombtrack" (cancion insignia).

Ramnstein y Machine Head los vi en Barcelona, y tal y como esperaba, hicieron un espectaculo mas que digno, lastima que habia tantisima gente y el sonido no fuera demasiado bueno, aunque el concierto olia a "trash" tambien lo recuerdo con mucho cariño por que, Ramn y Machine tb me gustan mucho.
;)
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Hipocondriaco » 06 May 2011 21:24

Wow calé, bastante envidia me da el hecho de que hayas podido conocer en persona a la banda, ya no soy muy fans de Lacrimosa pero el hecho de que pudieras, es bastante envidiable ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Goukaji » 07 May 2011 01:11

Hipocondriaco escribió:
Goukaji escribió:Pero de todos, el que más disfruté fue el de Sho Hai (Hate, de Violadores del Verso). No sólo porque tuve oportunidad de conocerle y ver que es una GRAN persona.
wow, eso no suele pasar ¿Cómo lograste llegar a eso :O?
Gracias a mi hermano mayor, que le conoció mientras trabajaba en Zaragoza. Cuando fue el concierto volvió a Granada por temas de trabajo, coincidió con que este hombre venía y lo pasamos bastante bien. Aparte de ver que, a pesar de es "el rey de las cantinas", es un tío bastante familiar. No es en absoluto como muchos otros artistas que he visto, orgullosos y pasando de la gente.

Por cierto Caleb, muy interesante lo del concierto de Lacrimosa. A Tilo se le ve buen tío (creo que una vez leí a Mile Petrozza de Kreator decir que era un hombre bastante tranquilo con el que se podía hacer cualquier cualquier cosa), y además hacen buena música. Conoces a la banda, te firman y encima hacen un buen concierto...pues normal que el de Rammstein no fuese igual ni de broma.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por CyaN » 26 May 2011 13:37

Amorphis en el Vagos Open Air del verano pasado. No es que el concierto tuviera nada de especial... no se celebraba en la Antártida, ni yo había encontrado mi entrada en el cadáver putrefacto de un manatí, ni allí conocí a mi futura esposa y concebimos cuatro hijos cojos. Simplemente lo hicieron de puta madre, el tracklist fue impecable y su música lo peta de por sí.



También guardo buenos recuerdos de Enter Shikari en el Resurrection Fest del mismo año. No recuerdo la música, pero subieron al escenario, empezamos a pegarnos, y una hora después se fueron y paramos. Fue una experiencia tan dolorosa como divertida.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jul 2011 13:42

Yo también he ido a muchos conciertos, pero entre los que vas por acompañar a alguien, los que te encuentras de improvisto y los que si vas porque te interesan al final la mitad se te olvidan xD

Recuerdo que el primer concierto al que fui era de Antonio Orozco, porque aunque se supone que es catalán sus padres son del pueblo de Sevilla donde yo vivo y ahí que venía todos los años a dar conciertos. Al que yo fui además era benéfico para restaurar no sé qué cosa que había aquí que ya no me acuerdo lo que era xD

También he ido a algunos tan random como uno, también en mi pueblo, de Carlos Baute, por acompañar a alguien que me gustaba xD. Estuve en Cádiz con mi mejor amiga para ver a Marlango. Y bueno grupos japoneses y frikis he visto pa aburrir como Hagakure y Antifeminism.
Concretamente siempre recordaré este festival

Oculto:
Imagen
Porque yo andaba por los camerinos acompañando a uno de los grupos teloneros, y pude comprobar que en realidad estos son unos bordes y para nada buenas personas xD
Fue una historia curiosa la de aquel día, el tipo que organizó el evento y alquiló la sala, en medio de la noche se largó con el dinero de las entradas y cuando los de los grupos se dieron cuenta, que por tanto no iban a cobrar, dejaron el local medio destrozado al más puro estilo me voy cargando las cosas mientras toco xD


Creo que con todo el rollo este friki, como que por lo menos el 70% de los conciertos a los que he ido son del mismo grupo.
Oculto:
Imagen

En los 3/4 años que existó el grupo sólo me perdí dos de sus conciertos, y la verdad es que hicieron bastantes.



Aunque de momento mis dos conciertos favoritos, de los que no encuentro la entrada por mundo dios para hacerles una foto (malditas mudanzas #-o ), son este de Sphynx el 3 de Enero de 2009
Oculto:
Imagen

Concierto benéfico también para recaudar fondos para una operación que necesitaba el cantante, y en el que se reunieron todos los grupos que salen en el cartel, menos Mago de Oz que al final no estuvieron :| Fue un concierto genial, bastante largo, simplemente porque duró mucho, no porque se hiciera largo, todo lo contrario xD
Pero no pude llevar la cámara u_u

Y el mejor al que he ido hasta ahora, un poco después que el anterior, el 21 de Febrero de 2009, de WarCry después de la salida de su disco Revolución.
Afortunadamente en este si pude llevar la cámara y además de hacer fotos pude sacar algún que otro video, estos son los dos que me dejó subir youtube xD

Oculto:


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2011 05:09

Bueno, este año me anoté para tres que tienen MUY buena pinta.

Les traeré mis impresiones a medida que los vaya presenciando:

Empezando por...

Bloodparade - 17 de Septiembre
Oculto:
Luego...

Imagen
Oculto:


Y finalmente...

Imagen
Oculto:

(lol en este video, el peor público de todos los tiempos)




A que será épico.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Caleb » 19 Sep 2011 07:36

Bueno, hace ya un rato volví del recital de Judas Priest. Y qué recital!


Primero se presentó la agrupación de Luciano Napolitano, hijo de Pappo. Pasó bien, hubo cierto entusiasmo del público aunque algunos le gritaban "sacate la peluca! asesino!", hasta que se retiró y pasó Tren Loco. Ahí empezó lo importante, porque la gente en general se prendió y empezó un pogo donde me demolieron un poco pero no mucho, tenía que conservar fuerzas para lo que seguía xDD

Luego de un descanso llegó Whitesnake. Excelente, nunca los había visto en vivo. Tienen un despliegue de técnica y profesionalismo increíble, con el duelo de solos, o el solo del baterista, la voz de David, la actitud, todo. Fue increíble.

Y finalmente tocó Judas Priest. GENIAL. El campo fue la bestia de la noche. Con muchísimas canciones excelentes, pirotecnia, conexión con el público, Halford en moto, mucha buena onda. Se me pasó volando y no calculé el tiempo porque iba sin celular, pero con que todo haya empezado a las 19hs y finalizado a las 00hs casi, es un buen rato!

Salí del estadio todo golpeao, sediento (ladrones que venden una botella de agua a $15, hijos de puta), hambriento (no había comido nada xD) pero vivo y con Metal en la sangre!!

Larga vida a Judas Priest \m/ !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Los conciertos de tu vida.-

Mensaje por Korvy » 19 Sep 2011 15:27

Gray Fox escribió:

Despues el de red hot,sistem of a down,metallica y cientos de ellos, pero el primero de la lista y que pense que moriria sin ver ha sido el de Rage Against the Machine, quizas el concierto no fue el mejor que vi en mi vida,ni el mas caro, ni el mas elaborado...pero el valor sentimental de ver un grupo que se disolvio cuando llevabas escuchandolo años no tiene puto precio.

Ese fue grande, qué bien nos lo pasamos. Y al día siguiente, Metallica. Lo mejor de todo, es que ahí me dejé empujar... hacia delante, y cuando quise darme cuenta, ya estaba casi al lado del escenario xD
Imagen

Responder