Lana del Rey

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Abr 2014 14:15

Mataformigues escribió: En cuanto a las que no conocía, tengo que decir que Burning desire no me ha gustado mucho... como que es muy plana (pero bueno, no sería la primera canción que después de escuchar varias veces me acaba encantando xD), y las de Paris y Never let me go... a cual más mona. ^^ xD
Burning Desire tuve que escucharla varias veces para que me gustara, lo mismo con Ride!
Es raro que Lana demuestre ser tan nacionalista siendo que gran parte de su vida se crió en Inglaterra, quizás siente que algo le debe a EEUU xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Lana del Rey

Mensaje por Reshi » 01 Abr 2014 15:23

Alexia Ashford escribió:Es raro que Lana demuestre ser tan nacionalista siendo que gran parte de su vida se crió en Inglaterra, quizás siente que algo le debe a EEUU xD
Me resistía a pasarme por este tema porque, con tantas banderas de Estados Unidos que hay por aquí, pensaba que era territorio marcado para uso exclusivo de lickers.
Imagen
Veo que tiene un repertorio de voces de intimidación amplio aunque no muy variado. Supongo que opta por dormir a sus víctimas para capturarlas más fácilmente, pero yo prefiero asustarlas antes un poco para que corran; la carne salada es más sabrosa. :D
Oculto:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Abr 2014 18:28

Reshi escribió: Veo que tiene un repertorio de voces de intimidación amplio aunque no muy variado. Supongo que opta por dormir a sus víctimas para capturarlas más fácilmente, pero yo prefiero asustarlas antes un poco para que corran; la carne salada es más sabrosa. :D
Oculto:
Nah, Reshi. Esto no te lo aguanto :lol: :twisted:
Hay grupos que me parecen para zzzzz, pero no Lana del Rey. Si no te gusta, pues cosa tuya y no, no estoy entendido la broma just right here xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
TheBitchAye...
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2014 02:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Argentina 
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por TheBitchAye... » 01 Abr 2014 23:00

ohhhh =D> =D> =D>
que genial la amo ♥♥♥ amo a lana del rey y no me paro de decirlo
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Abr 2014 14:23

TheBitchAye... escribió:ohhhh =D> =D> =D>
que genial la amo ♥♥♥ amo a lana del rey y no me paro de decirlo
Aquí tmb xD
Mata has escuchado esta?

En fin...creo que deberías escuchar toda su discografía mejor o terminaré posteando cada video de cada canción que tiene y jamás terminaría xdd
Aquí hay una canción nueva :shock:
http://captain-danvers.tumblr.com/post/ ... -moonlight
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 04 Abr 2014 20:10

Alexia Ashford escribió:Mata has escuchado esta?

[...]
Ay, Alexia... ¿acaso no recuerdas lo que dije sobre Lucky ones cuando la puse página anterior? xDDDDD
Mataformigues escribió:Y qué decir de esta... es tan bonita que me agobia escucharla, no es broma:
[Seguido del vídeo, que no volveré a incluir porque tres veces ya es pasarse. xD]

Y, en serio, es la más bonita (a mi parecer) que he escuchado de Lana del Rey. (Aunque últimamente la que descubrí aquí el otro día (y te lo tengo que agradecer), Never let me go, también me pone bastante sensible. xD) ¡Me encanta cuando canta agudo! *u* Y eso que luego lo pienso, y cuando canta así no tiene tampoco una voz súper impresionante, pero es que tiene algo que me toca la vena sensible, y puedo entender que los demás no me entiendan. xD Creo que es porque me despierta el instinto paternal (y os quedaréis flipando, pero va en serio; me imagino que es mi Fátima quien canta (Fátima es la que tiene que venir después de Alicia, aclaro)).

Ay, hace días que quiero pasarme a dejar algunas canciones, pero la pereza me vence, incluso ahora mismo (por no decir que tengo que irme a estudiar). En otro momento será. xD

(Vale, acabo de escuchar la de Meet me in the moonlight, y no sé si es que Internet me va lento o qué, pero se me ha estado atascando todo el rato... me la apunto para escucharla en mejores condiciones en otro momento. Mpà!)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Abr 2014 16:56

Mataformigues escribió:
Alexia Ashford escribió:Mata has escuchado esta?

[...]
Ay, Alexia... ¿acaso no recuerdas lo que dije sobre Lucky ones cuando la puse página anterior? xDDDDD
Mataformigues escribió:Y qué decir de esta... es tan bonita que me agobia escucharla, no es broma:
[Seguido del vídeo, que no volveré a incluir porque tres veces ya es pasarse. xD]

Y, en serio, es la más bonita (a mi parecer) que he escuchado de Lana del Rey. (Aunque últimamente la que descubrí aquí el otro día (y te lo tengo que agradecer), Never let me go, también me pone bastante sensible. xD) ¡Me encanta cuando canta agudo! *u* Y eso que luego lo pienso, y cuando canta así no tiene tampoco una voz súper impresionante, pero es que tiene algo que me toca la vena sensible, y puedo entender que los demás no me entiendan. xD Creo que es porque me despierta el instinto paternal (y os quedaréis flipando, pero va en serio; me imagino que es mi Fátima quien canta (Fátima es la que tiene que venir después de Alicia, aclaro)).

Ay, hace días que quiero pasarme a dejar algunas canciones, pero la pereza me vence, incluso ahora mismo (por no decir que tengo que irme a estudiar). En otro momento será. xD

(Vale, acabo de escuchar la de Meet me in the moonlight, y no sé si es que Internet me va lento o qué, pero se me ha estado atascando todo el rato... me la apunto para escucharla en mejores condiciones en otro momento. Mpà!)
Estimado, volví a escuchar esa canción en el metro y con toda la emoción postee a ver si la habías escuchado sin haberme acordado xD Mis disculpas!!
La del link del Tumblr es error de la página o de tu conexión de internet porque ahora la estoy escuchando y no le encontré ningún error.
Alguien se ha dado cuenta de que Lana es igual a la actriz Sarah Paulson? Ella es conocida por sus roles en AHS y justamente hizo de un personaje llamado Lana xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 06 Abr 2014 17:52

Ay, Alexia, nunca entiendo esas tiras cómicas que pones, como la de Wesker confundiéndose con Alexia, y qué puñeta tenía eso que ver con Excella. xDDDDD De todas formas, más que eso de Lana del Gay, me gusta la de Lana del Reich, imagen que no voy a poner, no sea que alguien se sienta ofendido. xD

En cuanto a lo de su parecido con esta tal actriz... supongo que sí, visto lo visto...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Más allá de estas paridas protocolarias, vayamos a lo verdaderamente interesante. xD

Ay, quisiera volver a nacer y ser niña...
Kiss me in de D.A.R.K., dark tonight!
Hoy estoy poco comentador.
"Money is the reason we exist." Yo ahí lo dejo. xDDDDD El vídeo es muy bueno. Hace de Marilyn y de Jackie. xD
¿Qué vendrá después...?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Abr 2014 14:52

Hombre, Lana del gay es porque la actriz es lesbiana y Born to suffer es porque siempre en AHS tiene papeles bien sufridos xD
Lo del Tropico se burlan que esas son escenas de una performance de AHS y dicen en broma que es del nuevo video/peli llamado Tropico de Lana. Por cierto, lo has visto??
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 07 Abr 2014 15:35

Alexia Ashford escribió:Hombre, Lana del gay es porque la actriz es lesbiana y Born to suffer es porque siempre en AHS tiene papeles bien sufridos xD
Lo del Tropico se burlan que esas son escenas de una performance de AHS y dicen en broma que es del nuevo video/peli llamado Tropico de Lana. Por cierto, lo has visto??
A ver, a ver, que todo esto es muy confuso. xDDD Vale, yo creía que lo de gay era porque esa actriz hace de lesbiana en ese tal AHS (que no sé qué es, pero bueno, me da igual, creo xD). Y lo de Tropico, que me entere, ¿es realmente un vídeo de Lana del Rey que se llama Tropico y se cachondean diciendo que esas imágenes son parte del vídeo, o Tropico es realmente el nombre de la actuación de AHS? Me imagino que lo primero, ya que me has preguntado si lo he visto (y supongo que te refieres a Tropico, porque aquí hay un lío impresionante xD). En cualquier caso, es seguro que no lo he visto, y lo haré en cuanto pueda.

Por cierto, el sábado fui al supermercado, y recordé que no quedaba ketchup en casa... así que fui a donde está el ketchup, vi varias marcas, y en vez de coger la de siempre, misteriosamente me fui directo y sin pensarlo a por una que tenía la bandera de Estados Unidos en la etiqueta. Cuando me di cuenta de cuál era la razón por la que estaba cogiendo ese bote y no otro pensé que debía de estar enfermo. xDDDDD Maldita Lana; es una campaña de publicidad viral para que consumamos productos americanos, ahora todo tiene sentido. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Abr 2014 01:18

Veamos, Tropico es como un documental/video largo de Lana del Rey que dicen que supuestamente cuenta una historia (o al menos que todo tiene relación), pero más que nada es como una recopilación de temas ya conocidos como National Anthem, Body Electric, etc. A mí no me gustó (la primera parte si, pero sería lo único).
Igual estaría bien que lo vieras.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
TheBitchAye...
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2014 02:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Argentina 
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por TheBitchAye... » 11 Abr 2014 00:13

Alexia Ashford escribió:
TheBitchAye... escribió:ohhhh =D> =D> =D>
que genial la amo ♥♥♥ amo a lana del rey y no me paro de decirlo
Aquí tmb xD
Mata has escuchado esta?

En fin...creo que deberías escuchar toda su discografía mejor o terminaré posteando cada video de cada canción que tiene y jamás terminaría xdd
Aquí hay una canción nueva :shock:
http://captain-danvers.tumblr.com/post/ ... -moonlight
si la escuche, tengo tooodas, la amo, mi hermano fue al concierto, yo tengo gastos y no pude ir :'(
pero el fue y hasta se saco fotos con ella:
Imagen
mi hermano es el chico que tiene cara de felis cumple XD
igual, yo el unico concierto que fui fue al de Lady GaGa,
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estos chicos la pasaron genial seguro ♥:
Imagen
Imagen
me acuerdo que yo era ReSuperMegaFanatica de lady gaga XD , igual tengo toda una vida por delante llena de conciertos, espero que vuelva lana ♥♥♥
saludiños!
Última edición por TheBitchAye... el 11 Abr 2014 14:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Abr 2014 00:35

Xd que cute sale ella!
Ella estuvo en Chile pero para un festival musical y justo me había gastado el dinero así que no pude ir a verla. Una amiga dijo que cantaba exactamente igual a como suena en sus canciones y se notaba que no hacía playback ni nada.
Y chicos, por cada palabra que escribimos aquí Lana ya está sacando cosas nuevas. Hace unos días en Tumblr empezaron a decir que salió esta canción:

Cuando mi hermana la puso, no pensé que era ella (por la voz que pone al principio). Como que esta canción al inicio no parece ser de su estilo :shock:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 12 Abr 2014 01:45

Muy buena la de Damn you. Y sí, es como para volverse loco; se ve que Lana no para de sorprender. xD Esa canción no se parece a nada que haya escuchado hasta ahora. Y no, aún no he visto Tropico, pero lo haré. Mpà!
Oculto:
TheBitchAye... escribió:si la escuche, tengo tooodas, la amo, mi hermano fue al concierto, yo tengo gastos y no pude ir :'(
pero el fue y hasta se saco fotos con ella:
Imagen
mi hermano es el chico que tiene cara de felis cumple XD
¡Qué guay! Lana sale en esa foto súper natural y, sobre todo, tan rara como es ella misma. xD Me imagino que estaría mordiéndose los labios porque alguien le acababa de preguntar si se había operado, o algo. :roll: Pues yo solo he ido a un concierto (sin contar un concierto público de Fangoria por San Sebastián), de Alejandro Sanz (lo amo tanto como odio a Spike :3), y ni hablar de verlo después del concierto, ni foto ni nada. xD Me pregunto qué haría si viniera Lana del Rey por aquí, porque para el concierto de AS pude ir con mi padre, pero para LdR... no sé si alguien me querría acompañar. xD Y ya no digamos que, de venir, seguro que no vendría a Mallorca, y lo de irme solo a la Península para un concierto como que no. xD Bah, no es algo que me vaya a quitar el sueño. Me recuerda a cuando me declaré fanboy de Skrillex y me enteré de que vendría a pinchar a Mallorca. El dilema más grande al que recuerdo haberme enfrentado jamás, porque era en plan... sí, si pudiera alquilar la sala entera solo para mí y un par de colegas, sentarme en una butaca, escucharlo en silencio y aplaudir al final, pagaría lo que fuera necesario. Pero, ¿meterme en la mismísima morada de Beelzebub y ser partícipe de los innumerables actos de inmoralidad que allí tienen lugar? [-X
Oculto:
DIOS, ¡¡¡qué subidón más rayado!!! Y, en serio... es TAN guapo... :') (Los incluyo a él y su "música".)
(Por supuesto no fui.)

Dejando ya de desvirtuar el tema, dejo esta canción de Lana del Resh (me encantó xDDD), que creo que no estaba aún en el tema:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Abr 2014 14:04

Ya había escuchado esa canción XD A estas alturas del tema podría decir que Lana es magnífica. Creo que su música es como un gusto adquerido (para todos aquellos que dicen que da zzzz) porque cuando le presté atención fue con Blue Jeans. Y a la primera no me enganchó, tuve que escucharla más seguido.
A mi hermana le gusta mucho Lana, voy a decir que se pase por este tema también!
Olvidé poner esta que me gusta:


Y el nuevo single:

Vuleve a trabajar con el mismo modelo que salió en Blue Jeans y Born to Die. Fueron exs y se habían peleado según me contó mi hermana xD
Imagen

Baby i like your style

Responder